Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2017 1:41:05 GMT
Sabía ya de por sí que la fiesta iba a ser un lugar lleno de felicidad, risas y mucha emoción. Estaba un 100% que iba a cruzarse con personas interesantes, a pesar que se le daba un poco mal dar un inició de conversación. Prestó atención a su vestuario, debía lucir de que manera. ¿Elegante? ¿Aceptable? Sacudió la cabeza sin saber que ponerse, inmediatamente, entre la ropa que estaba colgada visualizo por fin un kimono aceptable para la ocasión. Era uno corto pero eso no significaba que era feo, tenía un diseño muy hermoso. Prefería usarlo antes que dejarlo solo y que se llene de polvo. Acto seguido decidió pintarse de costumbre los parpados de aquel rojo carmesí para resaltar sus ojos azulados, ladeó la cabeza cuando iba a hacerse las líneas tan características que tenia por los cachetes así que paso de ellas. Una vez que finalizo su vestuario, golpeteó la punta de las botas y salió acompañada con su paraguas de papel. No había tardado mucho en aparecer moviendo con gracia y delicadeza sus 3 colas de arriba hacia abajo y sus manos ocupándose de mover la madera, que reposaba sobre su hombro logrando hacer menos fuerza para sostenerlo, de manera que gire. El templo mantenía esa calidez y color desde que había ingresado pero ahora era más fuerte, sentía como los pies estaban inquietos, ya no sabía si era por parte de las ganas de bailar o porque estaba ansiosa. De un lado a otro manteniendo su carácter maduro, fue saludando cordialmente a cualquiera que se cruzara en su camino. La dulce fragancia de las flores inundaban su nariz lograba que su andar se detuviera para disfrutarlo mejor.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 1, 2017 2:50:41 GMT
Se había desocupado mucho antes de lo planeado, llegando a su casa y tirándose en la cama viendo hacia el techo después de dejar en la mesa su arco y flechas, estaba aburrida sin duda. Su mirada automáticamente la había llevado a un hermoso vestido de fiesta que estaba colgado cerca de su artilleria. Abrió los ojos sorpresivamente, tenia una fiesta a la cual acudir. Tomando un largo baño entre agua de rosas y sales mágicas, se apresuro a peinar su cabello en una delicada trenza dejando unos finos mechones alrededor de su rostro y usando el vestido del cual estaba enamorada. Llegando a buena hora en su caballo, y dejándolo cerca del sitio, confiaba en el que no se iría. Entrando al sitio no tardo en llegar el embriagante aroma a flores que entraba por su nariz y que le encantaba. Unas cuantas personas se detenían a saludarla, ya que sabían quien era ella y el poder que llegaba a tener, llegando a un punto que un par de presentes la acorralaron para pedirle que trabajara para ellos, todos hablaban al mismo tiempo y no lograba entender nada y también le habían bloqueado el paso.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 1, 2017 3:17:58 GMT
Pasaba de un lado a otro,se había perdido de el chico del arpa y de los demás. La verdad solo había ido por una bebida,pero para su mala suerte,el templo rebozaba de gente bailando y disfrutando de los manjares que se servían en las hermosas colocadas mesas con todo tipo de decoraciones florares que desprendían un delicioso aroma que todo el mundo amaba,incluso la no tan joven arcana. La selkie se terminó perdiendo,ni si quiera sabía a donde iba y la situación no mejoraba,pues era bastante complicado no caer,ya que todos pisaban su algo largo vestido. Finalmente,pudo ver una larga mesa donde habían varios dulces y una gran jarra con hermosos vasos de cristal reposando a su lado.Pensando que podría llegar sin ninguna molestia,en un descuido,terminó pisando una esponjosa cola y resbalándose después de el acto, cayendo estrepitosamente dándose un fuerte golpe en la nariz, de la que después comenzaría a salir sangre.Viendo lo que había causado,y sin importarle mucho como se encontraba su cara. Se paró y se dirigió a la chica para pedirle disculpas.-Santo cielo,disculpa,no era mi intención pisarla,debí haber sido más cuidadosa.¿Te hice mucho daño?-.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:13:42 GMT
Giraba, giraba y continuaba girando el paraguas. Al principio los movimientos parecían rápidos pero a cierto punto iban lentos. Saludo a muchos nuevamente en su camino, estaba algo más tranquila, no se había llenado de tanta paciencia en un día, se había propuesto no entrar a al Tableta hasta que volviera a su casa y discutir con Robin o quien sea que quisiera molestarla.
Se acerco hacia una mesa llena de comida, ¡y todos eran dulces! Era el paraíso aquella mesa, primero agarro uno pequeño, después otro, así repetidamente hasta limpiar sus labios. Estaba dispuesta a continuar viendo un poco más y saludar hasta que un dolor que llego a su espalda y logró que chillará. Miró hacia atrás con una expresión casi de querer degollar lo que sea que había aplastado su cola, pero al instante que vio su nariz chorrando sangre y la preocupación que le dedicó, simplemente inhaló con dificultad. - ¿Tú te encuentras bien? - su voz sonaba algo preocupada, aquel hilo rojo caía desde los orificios de la nariz como agua. - Me duele un poco. - sonrió a pesar que realmente había dejado escapar un chirrido doloroso.
Detrás de la joven que tenía un pequeño incidente pudo ver un grupo de los invitados rodeando a alguien, frunció el seño. Quería averiguar que estaba ocurriendo allí, pero no quería dejar a una cara nueva, sangrando, sola.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 1, 2017 5:12:51 GMT
En medio de todo ese mar de personas alrededor suyo pudo ver por un hueco entre las cabezas a una Kitsune que estaba envuelta en un lío, sonrió ligeramente por la situación para luego un invitado bloquearle la vista otra vez. -Por favor señorita Fitzalon,le pagare lo que quiera- un hombre desesperado había tomado su mano proponiendole una cita, la elfa no tuvo mas que rodear los ojos y empujarlos para lograr escapar de ahí.
Procuro caminar lo mas rápido para alejarse de esa multitud, pasando a un lado de la Kitsune y la otra chica que estaba junto a ella, riendo por lo bajo al ver el rostro de la chica ensangrentada. -Por favor señorita Robin- el mismo sujeto fue hacia ella y empezó a actuar igual de imprudente frente a las dos arcanas que estaban cerca de ahí, un sentimiento de repulsión y enfado se hizo presente en el rostro de la elfa. -Largo de aquí si no quieres terminar en el mercado negro- contestandole amenazante mientras lo observaba con esa mirada filosa que poseía.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 2, 2017 0:29:14 GMT
-Si,me encuentro bien,solo me duele un poco la nariz,disculpa haberte hecho daño.-Clara,con una expresión de alivio de no haberle hecho de gravedad,se limpió la sangre que chorreó de su nariz por unos minutos con una pañuelo que llevaba en un pequeño bolsillo de su vestido. -¿Cuál es tu nombre?- Dijo la selkie apenada,pasaron unos segundos antes de que pudiera responder ,en los cuales,una elfa atravesó al público hasta llegar con ellas,al lado de un molesto pretendiente que se encontraba obviamente desesperado por un poco de atención de la muchacha.La joven arcana se sorprendió acerca de la respuesta que dio Robin al hombre,no entendía su furia,incluso si el arcano era insoportable,pensaba que debería haber sido menos agresiva con él. La selkie se quedó mirando a la elfa con una mirada de confusión y de enfado después de su,según ella,agresiva acción.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 2, 2017 2:19:31 GMT
- No te precupes. - tartamudeo, realmente le estaba molestando la cola. Una vez que sentía que podía moverla, la puso enfrente para acariciar con una de sus manos como si calmara el dolor de aquella manera. Al menos se encontraba bien, simplemente le sangró la nariz por una caída. No dio muchos rodeos en responderle con una sonrisa para tranquilizarla. - Me llamo Soraka. ¿Tu cómo te llamas?- El murmullo de un arcano había pasado al lado suyo, y ahora no se movía de ahí. Frunció el ceño acompañado de un bufido.
-"Por favor señorita Robin"- Aquel nombre… Robin. Logró que sus ojos se abrieran de par y moviera las orejas de manera constante escuchando mejor la conversación. Nuevamente el paraguas giro pero se mantenía igual que antes, no se mostraba lo ansiosa que estaba de por fin encontrarla. Esa actitud tan hostil, un elfo y una mujer que se llama Robin, no cabía la duda que era ella. Sin temor se metió entre ambos y dirigió sus ojos hacia aquel hombre tan molesto. - Ara ara~ No te enseñaron que un no es un no. - En aquel momento no iba a molestarla más bien quería echar aquel hombre insoportable. - Si vas a discutir hazlo en otro momento, esto es una fiesta no se viene a hablar de encargos. Si no tienes nada más que hacer puedes largarte - Finalizo su frase con una sonrisa, realmente las fiestas pueden tener un tema laboral pero no para atosigar a una persona.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 2, 2017 23:03:48 GMT
Una muchacha se había interpuesto entre ella y el sujeto, consiguiendo echar al arcano, por una parte se sentía aliviada de que se hubiera ido, pero por otra, ella podía haberlo hecho sola. ''Ara ara...'' esas palabrillas las conocía de algún lugar, haciéndole eco en la cabeza. Ya lo había recordado: fachada de japonesa , cola y orejas de zorro, era la famosa Soraka. -¿No te enseñaron a no entrometerse en asuntos de otros arcanos?- mirando a la muchacha más amenazante con un tono de voz severo, escaneandola de pies a cabeza , no era porque lo hiciera a propósito (o talvez si), su forma de ser era así. -Podía hacerlo sola, gracias- recalcando aquella palabra con más desagrado.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 3, 2017 4:13:37 GMT
La intervención de Soraka le pareció...más adecuada,inclusive si también había sido bastante agresiva. Robin no le parecía una persona muy agradable,debido a sus reacciones con los invitados de la fiesta,no quería intentar meterse con ella,y mucho menos,molestarla.-Tranquila,solo intentaba ayudarte,no tienes que alterarte.-Trató de apaciguar a la elfa,no quería ponerla más nerviosa de lo que ya estaba haciendo un comentario de su opinión,pero no estaba muy segura si de verdad funcionaría.La selkie devolvió su atención hacia la kitsune,extendiéndole la mano para saludarle formalmente.-Mi nombre es Clara,un gusto,jamás había escuchado un nombre parecido.-La arcana le dio una sonrisa con un tono de curiosidad a sus palabras.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 7, 2017 15:10:21 GMT
Ya se había marchado, se sentía ganadora por lograr que un pesado se vaya de aquella fiesta. Se iba a disfrutar y conocer no para andar hablando de negocios nuevos. No podía esperar una linda frase agradeciendo, era Robin lo había confirmado con toda palabra que había dejado escapar. Se volteó para verla pero en el momento que iba a abrir la boca para contestarle, la muchacha se interpuso con razones obvias. - Pues la verdad, no te veía con esa capacidad, solo huiste. Ni trataste de detenerlo y hablar más tarde. - levantó los hombros y se dirigió ahora a la pequeña compañía del momento.
- Digo lo mismo, Clara. - Sonrió de igual forma. Prefería quedarse hablando con Clara, pero le interesaba más la integridad de Robin en la fiesta, claro no tenia problema con ello, no le incumbía. Simplemente porque alguien como ella se interesaría en fiestas si siempre anda de malas. - Y… Robin… ¿Qué haces en una fiesta cómo esta? - movió un poco las orejas y a su vez las colas.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 7, 2017 15:55:31 GMT
Volteó a ver a la chica que estaba con Soraka, estaba algo desconcertada, alzó una ceja en señal de confusión. ¿A ella quién le había hablado? Rió para sus adentros.
Mantuvo una sonrisa cínica ante el comentario de la kitsune, aún sin cambiar esa mirada tan característica de ella. -Oh, creeme que si lo hubiera detenido yo ya estuviera muerto querida- el motivo por el que evitaba a esas personas era por el simple hecho de no hacer escándalo, Robin no suele hacer las cosas de la manera más pacífica posible, en éste caso estaba tendiendole una trampa a aquel arcano, pero por suerte la chiquilla se había adelantado, estaba agradecida pero no iba a decirlo.
-¿Acaso sólo las criaturas como tú pueden asistir a fiestas?- Si fuera por ella no asistiria a esta fiesta, pero todo el mundo sabe que detrás de una fiesta se esconde un negocio, y ahí era donde la elfa entraba. Uno de los superiores de la corte de la primavera necesitaba de sus servicios, no todo se manejabá entre flores y amor.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 8, 2017 3:45:59 GMT
No le gustaba estar entre peleas,menos en una fiesta.Quería ir a por una bebida para intentar dejar la conversación,pero no quería ser grosera y dejarla bruscamente,pero tampoco quería decirles,no sabía porque solo no le gustaba decir que se retiraría,le parecía una forma bastante fácil y simplona para dejar una conversación.Se quedó quieta mientras cruzaba los brazos en espera de que Robin se calmara,pero parecía una espera interminable.Suspiró y terminó respondiendo a la conversación intentando mantener la calma,le molestaba que la gente fuera agresiva con pequeñas cosas,pero no podía perder sus estribos ante aquello.-La soberana nos invitó a todos,nos invitó para que pasaramos un pacífico y agradable rato en el templo en su cumpleaños.-Respondió la selkie más calmada que con con el anterior comentario que le había hecho.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 9, 2017 23:19:38 GMT
- ¿Crees que estoy rechazando tu presencia? Ara ara~ ¿Tan mala me tienes? - no era su tono habitual, pero en persona le ponía los pelos de punta mas rápido que en el chat. Se había sorprendido un poco con el comentario de la muchacha, era cierto. Estaban ahí para disfrutar de la fiesta y felicitar a su soberana. Junto ambas manos haciendo que las mangas del kimono sean las únicas visibles. - Pues tienes razón… Me disculpó por… nada olvídalo. - Las ganas de disculparse de su actitud era algo imposible, quería más bien deseaba que ignoraran esas disculpas. No había durado nada aquella posición para que sus dedos toquen nuevamente un dulce que le había llamado la atención. Se lo llevo a la boca y masticó varías veces disfrutando del sabor con los ojos cerrados. No se atrevía a mirar hacia atrás para continuar una discusión innecesaria.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 13, 2017 0:59:58 GMT
-Ara ara~- imitando una vocesilla más aguda, siendo esto una burla hacia la forma hablar de Soraka, sonriendo ligeramente sin siquiera molestarse a ver a la otra chiquilla. A veces la presencia de personas importantes hacía más cotizado un evento, a decir verdad la cumpleañera corrió con suerte. -¿Mala tú?- preguntando más en un tono de ingriga fingido, tenía algo esa chica que le daba risa con sólo verla, nada mas que se guardaba su felicidad para ella sola.
Le volvió a pasar la mirada por encima a la otra chica, tantas intervenciones le estaban hartando, no era necesario la voz de alguien más. La disculpa de Soraka parecía como uno de esos chistes rancios, haciendo que nada más soltara aire por la nariz con un dejo de gracia mientras rodaba los ojos y se daba media vuelta, -Suficiente basura por el día de hoy- contestando con su tono de voz severo habitual, caminando entre la multitud que le habría paso por donde iba.
Ooc: Lo siento hehe
|
|
|
Post by Clara Smith on May 14, 2017 4:10:29 GMT
-¿Cuál es su problema?-Se preguntó en voz baja al ver a la enfadada mujer que se alejaba entre la multitud.Incluso si se había comportado de manera infantil en su primera intervención,al menos se había podido calmar un poco y hablar de manera menos agresiva,no entendía su comportamiento,tampoco entendía como es que alguien le pediría una cita.Suspiró y se dirigió a Soraka mientras sostenía una galleta en la mano.-¿La conocías?-La reacción parecía de que eran conocidas,pero probablemente Robin se pondría igual con cualquier otra persona que le hablara.
Le dio un mordisco a su galleta y siguió pensando en aquella elfa con una expresión malhumorada,quería divertirse en la fiesta,pero personas como ella le impedían eso.
|
|