Heros
New Member
|
Post by Heros on May 1, 2017 7:16:10 GMT
Sus cascos ya no se sentían ligeros como antes, sus alas se arrastraban a pocos centímetros del suelo, mas no podia detenerse, algo le decía que continuara... El aire en ese lugar era dulce y suave en su garganta, la tierra bajo sus patas también ponía poca resistencia. Lucia terrible, sobre su lomo aun se veían las marcas de la inclemencia a la que fue sometido, correas rotas, el bozal aun puesto. No confío lo suficiente en los que se acercaban a ayudarle estando en tierra, tenia miedo a ser llevado a un establo otra vez... había estado encerrado lo suficiente como para ceder ciegamente como un potrillo recién nacido. Aun podia comer y beber con las riendas puestas; prefería dejar que se cayeran por el desgaste.
-Mírate, ya has llegado...- su voz le sonaba extraña, tenia años sin poder usar mas que relinchos primitivos, dentro de su corazón cansado, podia sentirse un poquito mas libre cada que podia hablarse a si mismo. -No sería bueno, descansar aquí?- pretendía que le importaba su propio cuerpo, se había llevado al limite. No podía mas...
Los murmullos del bosque le arrullaron, no supo cuando se quedo dormido, apenas de pie; la fuerza de la costumbre.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 1, 2017 7:52:56 GMT
al poco tiempo de haber emprendido un viaje se encontraba caminando sin rumbo, una maleta que mas bien parecía una piedra del doble del tamaño de el. llena de ropas, comidas y artículos que vender, era imposible no hacer ruido cargando esa cosa. después de caminar y caminar sin un rumbo fijo de dio cuenta que se encontraba siguiendo un casi borrado sendero de un bosque; en un momento de completa incomprensión se encontró a si mismo escuchando el eco de su voz.
-pues.... en donde me encuentro? ... aquellas personas dijeron que este seria el camino correcto... sera que me habrán mentido ... me habré confundido y camine mal? DIOSES! ahora que voy a hacer!!? -grito eso mientras termino tumbándose al suelo reposándose en su maleta-
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 1, 2017 8:17:16 GMT
Héroes seguía dormido, meciéndose suavemente con el viento, un ligero tintineo del bozal lo alertó, levantando la cabeza con desmedida rapidez -¿Quien anda ahí?- resoplo, moviendo las orejas en todas direcciones en busca de una señal. No tenía ni las ganas para huir, si algún arcano se le aparecía de la nada mas le valía estar listo para pelear, no mas rodeos -Quien anda ahí?!- repitió, dando la vuelta en dirección al sonido del equipaje, un mercader?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 1, 2017 8:29:43 GMT
repentinamente salto sorprendido de donde estaba recostado, por la voz que escuchaba no parecía estar muy contento o tranquilo si quiera, así que intento sonar lo mas amistoso que pudiera, después de todo esa podría ser la única persona que podría volver a ver en todo el día. -ah!? p-perdón, perdone pero... me encuentro perdido, podría acaso usted...- mientras decía sus ultimas palabras e intentaba dar la cara a quien fuera que le estuviera contestando se percato de que la criatura con la que hablaba parecía haber sufrido algún tipo de accidente o algo -s-se encuentra usted bien acaso?- lentamente intento acercarse para poder auxiliar; mientras se preguntaba en su cabeza, -un unicornio?... pero que haría por aquí y ... acaso pueden tener alas?-.
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 1, 2017 8:42:39 GMT
Estaba igualmente confundido, mas su postura defensiva no cambio en lo absoluto -No conosco estas tierras, pero perdido no estoy....No de un paso mas a menos que quiera que le rompa la cara a patadas- aturdido por el cansancio, no podía sentir la buena intención del arcano, podía verse en su rostro la preocupación, no quería ceder, no iba a hacerlo -No me tenga lástima, se lo que esta pensando...que soy solo un animalito herido y sin esperanzas, pero se equívoca.- Quiso dar un paso y solo logró hacerse caer de boca al suelo, sin poder levantarse -Esto no invalida mi punto!-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 1, 2017 8:55:27 GMT
Después de haber recibido tal contestación algo le hizo que se alarmara tal vez las marcas que se veían en su espalda; le traían recuerdos, no podía simplemente dejar que se quedara ahí y verlo tirado en el suelo, así que de manera cautelosa se arrodillo en el suelo e intento acercarse un poco mas -por favor, no intento dañar le, solo no puedo actuar de manera indiferente ante usted, al menos... deje que le quite el bozal que lleva puesto, puedo asegurar que ha de ser incomodo para hablar o comer- poco a poco fue acercando su mano al bozal intentando no actuar de manera brusca para causar alarma o pánico.
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 1, 2017 9:05:43 GMT
No podía poner mas resistencia que una mirada molesta y resoplidos, la visión de aquella mano acercándose le hacia temblar, no por miedo, no, nunca mas por miedo... El bozal no estaba tan ajustado como otras veces, para cualquiera que no fuera un pegaso, era una pieza útil y bella a la vez,hecho en cuero teñido de azul brillante con adornos de metal grabado, finamente pulidos. Del lado de los broches era mas que obvia la pasada lucha por sacarlo de su hocico. -Ya que esta en eso- dijo en voz grave -Quiteme lo demás y considerare ayudarle...-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 1, 2017 9:15:17 GMT
Alegre por ver que al final accedió decidió acercarse un poco mas al bozal -jeje si, me sera un placer ayudar le, solo deje que...- con cuidado saco el bozal -ya esta, se siente mejor así?- y para terminar se acerco a las correas ya desgastadas que se le veían, aprovecho y vio las marcas de su espalda, no pudo evitar perder un poco de tiempo viéndolas, pero al final volvió a reaccionar y las quito - ya esta señor, espero ahora pueda sentirse al menos mas libre, pero ... por lo que veo sigue herido, acaso hay algo que lo lastime?- dijo eso al tiempo que buscaba alguna herida desprevenidamente por alguna de sus alas -ha comido ya señor?-.
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 1, 2017 9:26:13 GMT
-No tengo nada que el tiempo no pueda sanar.- Se limito a responder sobre sus marcas y laceraciones, ahora que lo pensaba bien, ese día no había comido mas que un par de bocados de pasto. Apoyó su cabeza en el suelo, tenso, sin ganas de hacer mas platica al extraño. A su lado vio el montón de equipo que traía encima, no se sentía mas ligero....
-No me diga Señor, soy...Heros- el cosquilleo en su estomago le hizo sonreír brevemente, su primera introducción como arcano libre -Y tu?...Parece que deberé ayudarte después de todo...-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 1, 2017 9:38:34 GMT
Después de esa introducción sintió un poco de alivio al ver esa ligera sonrisa -jejeje mi nombre es Malak- sonrrio entre cerrando los ojos y apoyándose en sus piernas manteniéndose aun sentado frente a el -y bueno señor.. D-digo Heros que lo hizo llegar a este lugar tan solitario en la condición en la que esta?- siguió mirando a su espalda y miro a su maleta de equipaje, rápidamente dedujo que no seria correcto obligarlo a tal presión tan rápido aai que -y que le parece si mientras me platica un poco... Que le parece acompañarme a comer? No cargo comidas muy lujosas pero al menos pueden servir bien para cargar energias- instantáneamente le sonrrio tomando con su mano la maleta;no aceptaría un no por que en verdad ya tenia hambre.
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 2, 2017 7:03:52 GMT
Se sorpredió por lo solicito de Malak, hasta le apeno que notase su breve gesto -No me molestaría si empieza a comer, no tengo mucho apetito que digamos.- le vio curioso con todo lo que cargaba, un viajero? -Con respecto a porque estoy aquí, eso es complicado. Supongo que podrías decir que estaba huyendo, no lo se...- hizo una pausa larga, no sabia como ponerlo en palabras.
-No se si es costumbre aquí, tu sabes, criar pegasos para usarlos como monturas, salí de uno de esos lugares- suspiro -Ahora que lo pienso, no debí haber sido tan rudo contigo, me disculpo... Deje que mis instintos sacaran lo peor de mi, no a sido nada fácil llegar a este lugar, muchos trataron encerrarme otra vez y creí que... intentarías lo mismo.- Evadia un poco la pregunta inicial, pero queria dejar eso en claro antes de que cualquier cosa pasara.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 2, 2017 18:12:12 GMT
Intentando tomar idea de lo que paso quedo con la mirada cabizbaja, no podía imaginar por cuantas cosas podía haber pasado, cuanto pudo haber sufrido y cuanto pudo haberse esforzado por haber salido en un lugar de esos, entonces reacciono intentando no haber generado una pausa incomoda -oh, puedo ... puedo imaginar por lo que has pasado, pero ahora lo importante es que eres libre, y no debes preocuparte por nada mas ahora que no seas tu jeje- se levanto rápidamente y de su maleta enorme saco una bolsa menos grande pero igual de tamaño considerable -bueno pues entonces empecemos a comer- de la bolsa saco postres que si bien no eran la gran cosa igual se veían coloridos -tengo pan, frutas como fresas, cerezas, frambuesas, bananas, peras, manzanas y también ... ohh si aun me queda un poco!! aun tengo un poco de pay de frutas que compre en el anterior pueblo que visite- puso todo en un lugar que quedara practico entre ambos y coloco dos servilletas de tela bordadas con hilo dorado una para Heros y otra para el como si de platos se tratase; técnicamente ignoro lo que le dijeron
-y no se debe preocupar por eso, cualquiera en su situación actuaria a la defensiva, no es nada de lo que se deba disculpar y ahora por favor tome, me sentiré honrado de que coma conmigo, no todos los días se conoce a un pegaso- con cuidado de no tomar algo que pueda querer Heros decide tomar una manzana y la muerde -y con respecto a lo anterior *masticando* no que yo sepa, a decir verdad ... bueno he conocido a muchos unicornios y centauros y no he sabido de que los tengan en criaderos o que usen monturas, así que *muerde otra vez la manzana* no debería tener preocupación alguna-
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 4, 2017 5:36:49 GMT
-Algo es algo, sino, supongo que las aves me hubiesen mentido.- La actitud aparentemente despreocupada de su interlocutor le parecía gracioso, los bocadillos que traía tambien olían muy, pero muy bien, aun si comiera alguno era seguro que no le llenarían el lo absoluto, solo dulces que hubiera preferido ignorar en otras circunstancias: -Y por favor no tenga lastima de mi, insisto en que, todas estas heridas sanaran. Puedo sentir como mis piernas cobran fuerza...Necesitaba, detenerme un poco- se reacomodo con pesadez, estirando el cuello para alcanzar una de las golosinas que le ofrecian, tomo unas fresas con aparente delicadeza para luego masticarlas con nada de finesa, sorprendido de los acidas pero aun dulces notas que le dejaron en el paladar. No queria verse tan comodo, pero la verdad, Malak le parecia una persona decente...
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 4, 2017 7:37:30 GMT
Entre mordida y mordida no pudo evitar soltar una risa, le parecía lo mas tierno y admirable -jejeje lo se, lo se solo que aun así me gusta poder ayudar, jejeje aun que me es imposible no admirarle aun cuando no conozca su historia- con cuidado tomo una hogaza de pan y se la metió a la boca -y bueno señor por su condición que veo, no esta apto para ayudar me, pero ... que le parece si nos acompañamos uno a otro? los bosques son tramposos y es mejor estar perdido acompañado que solo- con cuidado toma unas moras y pone las que puede en la boca y así mismo le dijo apenas entendiendo se le - quwe lwe parwese?-al haber terminado toma su servilleta y limpia algo su cara con ella y para terminar mirando de manera amistosa esperando una respuesta....
|
|
Heros
New Member
|
Post by Heros on May 5, 2017 6:18:02 GMT
-Creo que es una buena idea. Dos perdidos en un bosque extraño es mejor que dos extraños perdidos en el bosque.- Resoplo -A donde busca llegar? Yo no tengo ningún rumbo para ser honesto, estaré conforme con seguirle- Estaba saltandose muchos de sus reglas auto impuestas, la idea de tener alguien cerca le tentaba, su naturaleza le quería traicionar, ¿o quizas no? esta persona no le inspiraba peligro.
-Soy bueno en el aire, estas tontas alas de algo me han servido, pienso que un tiempo de descanso sera mas que suficiente para poder ascender y no lo se, tener una mejor vista de a que nos afrontamos, ya habia estafo aqui antes alguna vez? Algo que sepa de la zona?- Heros estiro un ala para ver si le dolia, para su suerte no era así, una sonrisa confiada se dibujo en su rostro, este pegaso aun podia volar.
|
|