Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 5, 2017 7:37:15 GMT
sonrió con alegría y una risa se le escapo al escuchar que Heros lo acompañaría -QUE BIEEEEEN!!! jejeje y oh realmente voy a la ciudadela a vender un poco de mi arte y aaa ... conseguir algunas propinas bailando en la calle jeje- dijo lo ultimo con algo de vergüenza y con una sonrrisa algo forzada -vera, yo soy un artista y en mi maleta llevo mis pinturas que tengo y algunas esculturas también jejeje y como en la ciudadela se vende por montones quiero probar suerte solo que ... me niego a pasar por el desierto el camino completo jeje- rápidamente saco un pequeño pergamino que decía "pinturas Malak" con una letra de muy mal gusto pero al menos entendible y soltando una risa
al ver que abrió un ala no dudo en preguntar -se siente mejor señor?- mirando le con detenimiento cada pluma que tiene en sus alas no pudo evitar sentirse maravillado por lo imponentes de estas -oh señor sus alas! son hermosas Heros! seguro son un orgullo para usted!- mirado aun atolondrado al acercarse mas no pudo evitar tocar algo de la comida lo cual le hizo reaccionar -y tiene mas hambre Heros? puede comer cuanto guste, puede que no sea suficiente dado a su tamaño pero mientras mas mejor, oh y volviendo a lo anterior que le parece si vamos al templo de la primavera? seguro ahí seria bien recibido para que se recupere completamente y tal vez ahí podría encontrar su lugar jeje-.
|
|