Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 8:11:38 GMT
La Dragona no estaba bien.
No sabía lo que era estar bien ya a estas alturas, había tenido un sueño, una visión, un eco de que había vuelto a ver a su hijo... Pero nada. no podía serlo, y al final, tuvo que afrontar la verdad. Los huesos de su hijo iban a descansar eternamente en las costas de su antiguo hogar, arrebatado de parte de los humanos. Mientras ella estaba destinada a vagar, recordandolo siempre. Incapaz de olvidarlo.
Todo por culpa de ellos.
Caminando en dos patas, viviendo en chozas construidas con elementos de la naturaleza, desafiando la ley de caza, creando sus propios mundos, sus propias reglas. Humanos.
Y no había lugar en mirovia que apestara mas a humano que los alrededores de la Ciudadela
La mente de HgridModdir estaba desequilibrada, alterada. Recordaba con furia como la fiesta se desencadeno, como se ilusionó viendo a Eldingdarg, solo para descubrir al final que aquél no era su hijo, que la fiesta fue una celebracion a la vida en la que ella no pudo participar, que fue una burla ante sus ojos, una muestra de felicidad ante quienes no podían ya sentir algo que no fuera rabia o dolor en su pecho. Vestidos como si fueran una nobleza de algun reino humano, sellando sus formas verdaderas, fingiendo que el mundo ahora era un paraíso, y que nada podría salir mal. ¿Que derecho tenían a disfrutar la vida mientras la dejaban de lado? ¿Que derecho tenían a reírse por sobre las cicatrices y los destrozos que la guerra había dejado? ¿ Por que podían ser felices y ella tenía que estar sumida en la desgracia?
Mirovia era el paraíso para aquellos que no tenían problema.
Pero para los que estaban escapando de los infiernos? Mirovia era un purgatorio, destinados a quedarse siempre en los extremos, a resignarse, a vivir en la soledad de saber que nadie se preocupaba realmente por ellos, de que incomodaban, de que eran extraños, seres fuera del cuadro. Bichos Raros. Pero la madre de las tormentas no se resignaría a ser dejada de lado, a ser una escoria de guerra, a ser la que permitio que quiza cientos de arcanos esten allí ahora mismo, solo para dejarla como despojos.
Por ello cabalgaba la tormenta. Por ello iba rauda por los vientos, llamando los relámpagos. Por ello, en su furia ciega, había decidido atacar a una granja semiabandonada, y por ello, miraba con satisfaccion a la plantacion destrozada, algunos lugares ardiendo por los fuegos, generados por sus descargas eléctricas. En su retorcidamente, estas casas eran las mismas casas de los granjeros que entraron en su guarida hace casi cuarenta años, los que intentaron destrozar su vida, los que causaron todas estas cicatrices, los que...
No, no podía. Era mejor olvidar, olvidar y dejarse llevar por el caos y la destruccion inutil que estaba causando. Ahora, con el olor de ceniza, y la sensacion en su pata izquierda de madera rota, se sentía plena, se sentía viva de verdad, como no lo había estado desde que llego a la Isla.
Ella era una máquina de guerra.
¿Verdad?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 19:41:06 GMT
Christian había estado merodeando la ciudadela en busca de algún encargo, solo hizo unos pequeños trabajos que solo le dejaron un par de gemas y algo de comida, no podía quejarse del todo, lo molesto vino cuando unos niños se acercaron a ella para contratar sus servicios, solo querían que la dragona buscara a uno de sus amigos que supuestamente se encontraba en los plantíos, ella por su parte se emocionó un poco, todo encargo era bienvenido pero su emoción se esfumó cuando llegó al lugar en donde se supone debía encontrar a aquel chico encontrándose con una escena bastante violenta y bélica.
La dragona miraba todo a la distancia, no quería acercarse más y ser azotada por la furia de aquel otro dragón, al principio quiso impedir todo pero al ver que el lugar parecía de cierto modo abandonado decidió no meterse del todo, la escena de los sembradíos y casas ardiendo en llamas tocaron ciertas fibras sensibles en ella, nunca había visto cosa igual, inclusive ella era mucho menos destructiva cuando estaba enojada, su mirada pasó al dragón que evidentemente era mucho más grande que chris, pensamientos inundaron su cabeza ¿que le pasa? ¿porque hacia eso? ¿estaría bien? un mar de preguntas comenzaron a sacudirla.
Parece que se esta divirtiendo ¿Que te parece si lo ayudamos a extinguir este lugar?- había pasado un tiempo desde que no escuchaba esa voz, al parecer aquella escena había despertado una sed de sangre y destrucción dentro de ella- No molestes- se dijo a si misma chris quien intentaba ignorar aquella voz dentro de su cabeza- Vamos Christian, si no quieres esta bien pero déjame divertirme un rato- una fuerte risa hacía eco dentro de la dragona, agitaba su cabeza con fuerza, negando repetidamente- Es mi cuerpo, no vas a jugar conmigo como si fuera tu títere- si bien aquella voz no cesaba, el volumen de esta bajó considerablemente, chris solo soltó un suspiro volviendo su atención a aquel dragón destructor
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 1:14:42 GMT
HgridModdir respiraba pesadamente, dejando que el humo entrara a sus pulmones, bañandola, dandole la certeza de que todo estaba correcto. Aquel era un aroma que conocía, que había aprendido en los ultimos años a reconocer como el propio, su firma, su sello, un aroma que le aseguraba que todavía tenia un lugar en el mundo, que seguía siendo ella misma, pese a encontrarse en un lugar donde no era nadie. HgridModir, la Madre Tormenta.
Todavía volaba.
Con su hocico, apartó los restos del techo de la casucha, dejandola ver el interior. “Oh, no hay nadie” pensó, y ni ella misma pudo discernir si era la decepcion de no haber matado a un humano, o el alivio de no haber matado a un arcano. Las brasas desprendían un calor agradable cuando tocaban sus cicatrices, y se quedó todavía alli, dedicandose a que no queden paredes en píe de la ruina. Estaba en eso cuando sintió un escalofrío en el lomo, la sensacion creada por las decenas de años peleando contra enemigos que estaban por todos lados. La estaban observando.
Quiza antes hubiera girado, impulsada en sus patas traseras, y con un aleteo, lista para pelear y defenderse. Pero ahora estaba cansada. Eldingdarg estaba muerto, su nombre no existía mas que como cenizas, su guarida era un vertedero de huesos y excrementos por partes iguales, y para colmo se deleitaba destrozando. No, ya no tenía realmente energías para enfrentarse, y cojeando en sus tres extremidades, se dio la vuelta, lentamente.
Alla a la distancia, una Dragona la observaba. Era joven, una cría casi, para HgridModdir. Su rostro estaba demasiado lejos como para distinguir lo que pensaba, pero podía adivinarlo: Miedo, Todos sentían miedo de ver a un cuerpo cubierto de cicatrices, destrozando una edificacion; y Curiosidad, la misma curiosidad que la había impulsado a volar mas alla del mar cuando era una cachorra como ella, la misma curiosidad que sus hijas habían tenido cuando quisi...
No, no, no, no, no, no. HgridModdir sacudío la cabeza violentamente. Los recuerdos dolían todavía, eran recuerdos que pertenecieron a otra vida, a otra época, a otra dragona. Ella ya no era así, habia dejado de ser así hace cuarenta años...y sin embargo, allí estaba, una pequeña cría viendola de la distancia.
Se encontró entonces, volando hacia la otra dragona, con el aplomo de alguien quien no teme nada, con quien se ha encontrado con los infiernos, y ha salido de ellos. No vivo ya, ni del todo muerto, sino que con una chispa que pugnaba por renacer, esa misma chispa, que la impulsaba a encontrarse con la otra dragona. A hablar con alguien, con quien sea.
-No quedaban humanos en esa granja -La voz rasposa de la dragona retumbaba, poco acostumbrada a las palabras. Hace días que no pronunciaba otras cosas que no fueran rugidos - Sin embargo, la madera y los campos arden igual de bien... ¿Quien eres pequeña? ¿Por que te traen los vientos a este lugar? -Un intento de sonrisa se dibujo en el rostro de la dragona, macabramente perturbado por la cicatriz en su morro, dandole una expresion cruel y alocada - Tranquila, Mamá no te hará daño. Te lo prometo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 2:31:37 GMT
El despliegue de destrucción por parte de aquel dragón fue cesando lentamente, se veía como destrozaba algunas de las casas completamente quemadas pero aún en pie con una facilidad que hasta a la misma chris le dio cierta envidia, sin darse cuenta se había quedado viéndolo fijamente exponiendo su ubicación, esto se hizo más notorio cuando aquel dragón sin ninguna prisa fue volando directamente hacia ella.
Al ver a tan gigantesco dragón volar hacia ella, el primer impulso que tuvo fue el de salir corriendo del lugar, de hecho había retrocedido un par de pasos, pero se detuvo de inmediato, su curiosidad era más grande que cualquier tipo de miedo o intimidación, al tener a criatura tan grande frente a ella, chris tuvo que retroceder unos cuantos pasos más para poder apreciar a aquel dragón y así poder hablar con propiedad hacia este- Es bueno saber eso- no apoyaba en lo absoluto el vandalismo que había apreciado pero cada quien tenía sus razones, se sintió aliviada al saber que no había heridos- vaya que ardieron, usted es muy fuerte- sus facciones escamosas intentaron dedicarle una sonrisa a madre dragon- Mi nombre es Christian señora, yo solo pasaba por aquí- HgridModdir se veía de lo mas poderosa e imponente, cabe recalcar que algo tenebrosa tambien, pero para chris no habia cosa mas relajante y tierna que la trataran como una pequeña cría, por lo que si en un principio estaba temerosa y nerviosa con aquellas palabras maternales todo eso se había esfumado- Confío en que no lo hará mi señora- volvió a sonreír
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 3:12:42 GMT
La pequeña se fue fue calmando mientras HgridModdir hablaba, pasando del temor al respeto, y al final, a la tranquilidad. El corazón de la madre se enterneció al ver la reaccion de la cría, su mente divagando a años mas felices, epocas mas tranquilas. "Eres muy fuerte" Había dicho Svinnir cuando ella la llevó por primera vez a una cacería, y el eco de aquella voz resonaba en la pequeña Christian.
"Familias y niños pueden renacer"
-HgridModdir me llamaban en las tierras mas allá del mar. Madre de las Tormentas -Se presentó, inclinando levemente la cabeza, como una maestra lo haría con una alumna pequeña. Las cicatrices de su pecho se escondieron a medida que lo contraía, pero las de la coronilla y el rostro se ponian en evidencia, mostrando el pasado turbulento de la dragona. Sin embargo, la sonrisa que exhibía era sincera, feliz de poder hablar con alguien, enseñarle... ¿criarle?. No, esos pensamientos todavía eran demasiado dificiles...pero si estaba alegre, si, porque por fín alguien no la veía como una amenaza.
- Dime, criatura. ¿Habías visto antes unos campos arder?. Antes, cuando vivíamos en los otros continentes, era como una especie de rito que un dragón marcara su territorio de esta manera - Los ojos de la dragona destilaban añoranza, y se volteó para ver el humo. Sin embargo, un suspiro de verguenza salio de su pecho - ...Aunque supongo que ahora ya no estamos en Jutland.- Raspó algo avergonzada el piso con garra izquierda, manteniendo un precario equilibrio en sus patas traseras, buscando un tema de conversacion mas alegre. Si su pasado quemaba tanto, quiza el de Chris sea mejor - ¿Naciste aca, en Mirovia, verdad criatura?... ¿Como ha sido crecer aquí? -
"¿Como hubiera vivido mi hijo aquí?"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 3:35:45 GMT
Así que Madre tormenta, es un nombre hermoso le queda muy bien- sus ojos desprendían un ligero brillo al hablar con la dragona, estar en presencia de alguien tan imponente era majestuoso, chris se sentía como una pequeña niña rodeada de dulces estaba ciertamente emocionada- desafortunadamente nunca había visto algo así mi señora pero mis padres me contaban ciertas historias sobre cómo eran los tiempos antiguos- las cicatrices de la dragona eran demasiado visibles, ella trataba de no mirarlas tanto pero le era casi imposible, decidió que no iba a preguntar por aquello
Entonces supongo que ahora este territorio le pertenece a la gran madre tormenta hehe- soltó de nuevo una risita infantil, no podía evitar comportarse de esa manera frente a la dragona- Si asi es mi señora, nací en draconia, mis padres eran cazadores y aventureros, lo dejaron por un tiempo cuando yo era pequeña pero hoy en día ellos siguen viajando por el mundo- abrió las alas un poco, había pasado demasiado tiempo quieta- sigo el mismo ejemplo que ellos, me gusta surcar los cielos y explorar todo lo que me sea posible- comenzo a agitar las alas hasta que se despegó del suelo, dándole una vuelta a la gran dragona y volviendo a la misma posición, era demasiado hiperactiva alguna veces
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 3:31:18 GMT
-¿Mi territorio?- la risa acudió al pecho de la dragona, mientras estiraba las alas, como si intentara abarcar todo alrededor, o si intentara lucirse ante la mirada de la pequeña cría - No pequeña, mi territorio esta alla en el norte, en un acantilado al lado del mar. Vine aca mas que nada a recordarme a mi misma quien soy, aunque quiza toca emprender el vuelo a volver - Recordaba su guarida perfectamente, cuatro cavernas espaciosas, forjadas con sus garras. Ahora dos estaban vacías desde que mis hijas se marcharon. ¿Podría mostrarle mí guarida quizas? Eldingdarg no se molestaría, aparte, ya sería buena hora que buscara la suya, no puede estar con su madre toda la vida. - Si te acomoda el vuelo, podría mostrartela, no creo que mi hijo se haga problema
Con dos poderosos aleteos, alzó el vuelo, girando mas pesadamente que la pequeña, pero compartiendo su felicidad, unos giros lentos, como el del viento cuando va amainando -¿Y como es Draconia? Desde que llegué no he ido allá, demasiado calor cerca de los volcanes. Supongo que todavía estoy acostumbrada a los fríos mares de Jut...- land
Mi guarida.
una cueva excavada mal y con furia en un témpano congelado, con restos podridos.
El humo parecía ser lo unico que llenaba el ambiente, unas cuantas cenizas volando junto con las dragonas, mientras el silencio de HgridModdir se alargaba. tres segundos. Diez. La dragona flotaba en silencio hasta llegar al suelo, todavía sin plegar las alas. Treinta segundos
-Quiza...quiza podríamos volar por aca cerca. Podría enseñarte a hacer algunas piruetas. Ya no tengo la misma agilidad que cuando era una cría como tú, pero el conocimiento queda... ¿Te parece pequeña? asi despues puedes mostrarle a tu padre que has aprendido nuevas cosas - Sonrió, intentando darle un calor y firmeza a su voz que no poseía por dentro. Una seguridad que se iba fragmentando mientras se daba cuenta que no podía confiar en su propia mente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 13:29:02 GMT
La risa de la dragona madre hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo, vaya que era fuerte y abrumadora pero chris se quedo expectante ante ella, escuchándola atentamente, como un alumno admirando a su maestro o tal vez como una pequeña admirando a su madre, ya tenia rato de no verla, a veces los extrañaba pero el hecho de que casi nunca estuvieran con ella la había vuelto completamente independiente
Supongo que el vuelo siempre ayuda a despejar la mente- giro un poco la cabeza con curiosidad, aquella dragona desprendía un lenguaje corporal bastante extraño, afortunadamente chris no era de meterse en los asuntos privados- Bueno no hay mucho que contar sobre draconia, es caliente si, pero casi nunca estoy en casa, me gusta dar vueltas por todos lados buscando encargos de mi trabajo- el silencion de la dragona se hizo presente y chris no pudo sentirse mas incomoda, mas que nada por la fascinación que tenia ella por no callarse nunca- Creo que es una idea genial mi señora, me imagino que el aire es su elemento completamente- y chris volvió a sonreír mostrando un poco sus colmillos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 2:24:37 GMT
Ver la sonrisa de la cría fue como si una pesada piedra empezara a agrietarse dentro suyo, un peso haciendose menor. - Ven entonces pequeña, hay un par de cosas que una mensajera debería conocer si es que quiere volar rápido y sin problemas - Estiró sus enormes alas, ehandose a volar. La pequeña tenía toda la razón, en el aire estaba su elemento, no en tierra, donde cojeaba torpemente. La tormenta vivía en el aire, al igual que HgridModdir.
-Aprendí un par de trucos allá en el continente...durante la guerra. Por suerte, ahora no deberían necesitarse mas que para volar rápido - La mencion a la guerra esta vez dolio un poco menos. Eso había pasado. El presente, el ahora, era enseñandole trucos a Chris. -Mira. Si estiras el vuelo, siguiendo las corrientes, puedes además, manipularlas. El viento es parte de un dragón, mientras tengas alas el viento te llama, y puedes responder a su llamado... O hacer que llame desde otro lado -Cambió el angulo de sus alas, agarrando una nueva corriente. Aunque en la mente de la dragona, ella era la que generaba la corriente. Su cuerpo era pesado, pero volaba aún asi a gran velocidad, surcando entre el humo y el viento - Pero lo mejor es probar volar cerca del aire caliente -Apuntó con el morro la casa en ruinas, todavia humeando - El aire caliente es como una mano que te levanta, y te permite alzarte aún mejor. - "De esa manera, cuando quemes a un grupo de soldados, puedes volar sin que los arqueros te tengan a tiro". Estuvo a punto de añadirlo...pero eso era Mirovia, una tierra en paz, una tierra que ya no conocía la guerra.
Una tierra donde volver a formar una familia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 3:50:11 GMT
Siguió a HgridModdir sin dudarlo, abriendo sus pequeñas alas en comparación con la madre tormenta y se posiciono justo delante de ella para apreciar cada lección que esta le diera, tomaba las corrientes justo como ella le decía, en alguna ocasiones la inexperta chris salió volando lejos dando varias vueltas por el aire solo para regresar enfrente de la dragona con cierta vergüenza en el rostro, lo intentaba una y otra vez hasta por fin mantener un equilibrio- Mire señora lo estoy logrando- ni bien había terminado la frase, chris tomó una corriente de manera equivocada haciendo que perdiera el control, volviendo a dar vueltas y cayendo sobre los escombros de una de las tantas casas quemadas
Chris no se movió ni un centímetro por varios segundos hasta que abrió sus ojos de golpe, se incorporó y sacudió las cenizas de su cuerpo- Ahora me toca a mí- se dijo a sí misma, el golpe había sido tan certero que aquella voz en su cabeza tomó el control total de la dragona, no tardó mucho para volver a emprender el vuelo tomando las corrientes con absoluta maestría, había escuchado perfectamente el comentario de HgridModdir sobre el aire caliente, fue directamente hacia la casa humeante abriendo sus alas sobre estas para ganar el impulso necesario, como un globo aerostático, chris subió de inmediato y en una demostración completamente presumida dio varios giros mientras iba subiendo
Al final solo abrió sus alas y planeo en dirección a la madre dragón- Un simple juego de niños- soltó una risa grave, era la primera vez en mucho tiempo que ese lado de chris se presentaba
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 19:48:41 GMT
La pequeña iba progresando lentamente, con todo el entusiasmo de una cachorra buscando cosas nuevas, supliendo con constancia lo que le faltara en experticia. HgridModdir sonreía complacida viendo a la dragona controlar las corrientes de aire, hasta que una mala corriente hizo que la pequeña Chris fuera despedida al piso. HgridModdir solto una exclamacion de preocupacion, la pequeña había caido entre un monton de escombros. No ha mucha altura para hacerse daño, pero de todas maneras era preocupante.
Planeó hacia ella cuando se dio cuenta que no se movía. ¿Se habia estrellado con su cabeza?. No obstante, cuando iba a medio camino, la pequeña se paro sin problemas, sacudiendose las cenizas y estirando las alas volvio a emprender vuelo. Sin problemas, como si es que el golpe en la cabeza le hubiera abierto una fuente de conocimiento completamente nueva. Iba dando giros con un control asombroso, casi envidiable " Ah. Ventajas de juventud, aprender las cosas de manera tan sencilla " Pensó HgridModdir, con una mezcla de ternura y satisfacción. No podía tener una mejor pupila.
Sin embargo, su preocupacion creció un tanto cuando escucho a la dragona hablar. El tono de voz era mas grave, y ya no había la reverencia comun, sino un deje de superioridad...¿Crueldad? ¿Salvajismo? Una sonrisa se dibujo en las fauces de la dragona. Si, habían todavía dragones de verdad en Mirovia
-Pues es un entrenamiento para pequeños, pequeña. Aunque pareces ser una alumna aventajada, eso es bueno -Miró a las ruinas humeantes, mientras una idea se le formaba en la cabeza - una de las segunda cosa mas importante, cuando se aprende a volar, es aprender a defenderse...y la mejor manera de defenderse en vuelo es con el aliento. Pequeña, ¿Que aliento tienes?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 22:53:29 GMT
Ambas personalidades dentro de chris eran polos opuestos,la verdadera y auténtica era dulce, comprensiva, amorosa y muchas cosas cursis mas pero la otra era agresiva, dominante, déspota, entre otras cosas, por lo que era común que ambas se llevaran mal, aunque cuando la situacion lo requeria ellas se fusionaron creando una dragona orgullosa, cosa que no pasaba todos los días.
volaba a la altura de la cabeza de HgridModdir, no quería aterrizar y poner en evidencia su diferencia de tamaños, eso la hacía sentir inferior y de cierto modo lo era pero no lo iba a aceptar- Aprendo rápido- dijo simplemente un tanto cortante, era evidente el cambio de "humor" en chris, ante la pregunta de la dragona, ella no contestó, simplemente dejó salir una llamarada de fuego de su boca apuntando al cielo, si bien era agresiva no era estúpida, no iba a provocar a una dragona mucho más grande y experimentada que ella
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 2:29:11 GMT
-Eh, cuidado pequeña - El gruñido de la dragona se acrecentó en sus pulmones. Una cosa era tener actitud, otra, que le faltara el respeto. Y HgridModdir no iba a dejar que una simple polluela le faltara el respeto - Nunca gruñas si es que no estas dispuesta a morder. ¿Entendido? Ahora veamos si podemos enseñarte algo mas avanzado - Miró hacia los restos de la edificación con una alegría salvaje para sus adentros. Fuego. Hermoso y destructivo fuego, si, Chris podría convertirse en una dragona de verdad
-La mejor manera de destrozar algo, es que no te vean llegar, y salgas antes de que puedan responder. Los debilitas, los agotas, y cuando ya no tiene voluntad para protegerse, los haces pedazos. - Explicaba la dragona, mientras alzaba vuelo - Somos del cielo, y el cielo es nuestro por fuerza y por derecho. Que no te engañen pequeña, un dragon en el suelo es un dragon inútil a la hora de combatir, apenas mejor que un Drake, pero en el cielo, somos Dioses. Y cuando los dioses atacan, lo hacen siendo intocables. Prueba volando derecho hacia la edificación, quema los suelos y el techo que queda, y ocupa el aire caliente para elevarte, quiero ver si puedes convertirte en una diosa del cielo, igual que como yo lo fui alguna vez.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 2:47:12 GMT
Entiendo- bajó un poco la mirada con algo de impotencia, si había algo que la dragona odiara era recibir órdenes por alguien mas, aun asi, no estaba en condiciones de replicar nada. Escuchaba atentamente las palabras de la madre tormenta, sus ojos brillaban ante tal discurso, al parecer HgridModdir tenía el mismo espíritu guerrero que ella- Me gusta su estilo señora- no había duda, aquella dragona había sido toda una conquistadora en sus mejores años, quien sabe que clase de historias sangrientas y bélicas tendría para contarle.
Voló hacia la edificación señalada, inhalo profundo, exhalando inmediatamente una poderosa llamarada que no tardó mucho en consumir todo a su paso, se detuvo para ver como aquella pequeña casa ardía en llamas, aprovechando también para abrir sus alas y dejarse elevar por el aire caliente que se desprendía, justo como la dragona le había indicado. Chris había desperdiciado gran parte de su vida siendo una cobarde y sumisa dragona, ya era tiempo de que los roles se invirtieran y tal y como HgridModdir lo dijo debía convertirse en una diosa del cielo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 3:46:54 GMT
Chris demostraba que tenía garra, que tenía fuerza y espíritu, eso le agradaba a la dragona. Asintió con la cabeza ante el halago de la pequeña, y la observo, solemne, mientras incendiaba en llamas el campo. Si cerraba los ojos e inhalaba hondo, casí podia oir los gritos despavorados de los humanos corriendo a protegerse. Ah, a quien engañaba, Mirovia era solo una estacion de paso, algún dia, volvería a volar, pero esta vez no sola, esta vez serían cientos, al igual que Chris, en busca de vengarse de aquellos que le arrebataron el mundo.
HgridModdir voló hacia donde estaba ella, sus pesadas alas produciendo rafagas de viento mientras se abría paso por el cielo, una depredadora, una guerrera, las cicactrices brillando ante la luz del fuego, su muñon resplandeciente, como si estuviera sangrando todavía. Rugió de felicidad al verla alzar el vuelo por sobre la casa quemada, y se le unió arriba, eufórica.
-Ah pequeña, extrañaba ver algo tan hermoso como esto. si estos fueran los días antiguos, ahora estaríamos buscando una nueva granja, para poner en práctica lo aprendido. Pero ahora en Mirovia, no hay humanos solo arcanos - La melancolía iba cediendo en la mente de la dragona, mientras volvía a recordar la furia que habia tenido horas atrás - Aunque... Si es que viven en casas de humanos, sellan su forma, como humanos, y actúan como humanos. ¿Quien puede culparnos de confundirnos? - La sonrisa de la dragona volvía a ser cruel, a ser decisiva, al igual que hace varios años.
La sonrisa de una maquina de guerra
|
|