Post by Tsuyume on May 1, 2017 18:17:56 GMT
Aquí estoy, de nuevo en el mismo lugar.
¿Por que siempre termino volviendo?¿Es para motivarme?
Bueno si esa es mi intención entonces no esta funcionando. Lo único que consigo al venir aquí es que mi cabeza se llene de dudas e incertidumbre. Después de todo nadie puede saber que es la que el futuro nos depara. Pero si tuviera la oportunidad de saberlo...
No no, no deberías pensar en eso. ¿Y si mejor escribo sobre otra cosa?.......
Creo... Que debo dejar de escribir mientras hablo conmigo misma... Aunque no tendría que hablar conmigo misma si tuviera alguien mas para hablar... Pero aquí estoy totalmente sola, aunque es lógico, solo a mi se me ocurre venir hasta el Domo Operetta mientras esta sumergido. A veces es lindo quedarse sentada acompañada por el silencio del océano, la vista es muy linda, toda la luz que se llega de la superficie es hermosa. Es como una invitacion para perderse en los pensamientos. Pero en lo único que pienso es que tengo miedo... Y ¿De que? Bueno pues, para ser honesta, del futuro. Al mirar el domo me pregunto si algún día tendré la oportunidad de cantar allí.
¿Sera posible?
¿Tendré esa oportunidad?
¿Podre cantar frente a tanta gente sin ningún error?
¿Y sera que mi canto les agradara?
¿Que tal si lo odian?
............ Jajajajaja.
Obvio que es posible.
Seguro que esa oportunidad se va a presentar.
Con la suficiente practica estoy segura de que no habrá errores.
Puede que no a todos les agrade, todos tienen gustos distintos.
Y si lo odian... Pues seguiré cantando para los que les agrade y me asegurare de mejorar cada vez más.
El tiempo si que vuela cuando estas perdido en tus pensamientos.
¿Por que siempre termino volviendo?¿Es para motivarme?
Bueno si esa es mi intención entonces no esta funcionando. Lo único que consigo al venir aquí es que mi cabeza se llene de dudas e incertidumbre. Después de todo nadie puede saber que es la que el futuro nos depara. Pero si tuviera la oportunidad de saberlo...
No no, no deberías pensar en eso. ¿Y si mejor escribo sobre otra cosa?.......
Creo... Que debo dejar de escribir mientras hablo conmigo misma... Aunque no tendría que hablar conmigo misma si tuviera alguien mas para hablar... Pero aquí estoy totalmente sola, aunque es lógico, solo a mi se me ocurre venir hasta el Domo Operetta mientras esta sumergido. A veces es lindo quedarse sentada acompañada por el silencio del océano, la vista es muy linda, toda la luz que se llega de la superficie es hermosa. Es como una invitacion para perderse en los pensamientos. Pero en lo único que pienso es que tengo miedo... Y ¿De que? Bueno pues, para ser honesta, del futuro. Al mirar el domo me pregunto si algún día tendré la oportunidad de cantar allí.
¿Sera posible?
¿Tendré esa oportunidad?
¿Podre cantar frente a tanta gente sin ningún error?
¿Y sera que mi canto les agradara?
¿Que tal si lo odian?
............ Jajajajaja.
Obvio que es posible.
Seguro que esa oportunidad se va a presentar.
Con la suficiente practica estoy segura de que no habrá errores.
Puede que no a todos les agrade, todos tienen gustos distintos.
Y si lo odian... Pues seguiré cantando para los que les agrade y me asegurare de mejorar cada vez más.
El tiempo si que vuela cuando estas perdido en tus pensamientos.