|
Post by aishling on May 2, 2017 3:01:02 GMT
el clima era perfecto para un día de pesca ,la neblina tapaba toda sospecha de lo que el par iba a hacer este mismo instante pero el bote se movía con el suave meser de las olas dando una imagen tanto oscura como a la vez misteriosa cual esta ocultaba un secreto del mundo ,lo único que podía iluminar es el leve resplandor pálido que se perdía en la densa cortina blanca así nadie notaria el inmenso barco escondido de la vista de los demás. ,el plan era fácil ,tu ibas a ser la carnada cosa ,que comenzaste a desenredar su largo abrigo el cual se encontraba perfectamente sobre tu cuerpo ,la brisa marina helada la cual hacia que el frió del alrededor calara un poco moviendo un poco las hebras de tu blanco cabello comenzando así a despojarte de tus ropas ,no sabes cuanto tiempo habías estado lejos del mar cosa que extrañabas con tanto fervor y el volver a ello hacia que tu corazón palpite como una locomotora pero no era el momento para pensar en ello ,tenían una misión de la cual cumplir y al caso omiso o fallo vendrían consecuencias las cuales el no estaba dispuesto a sufrir,suspiro mientras sus ropas eran desprendidas del pálido cuerpo siendo la piel de mamífero marino el único que cubriera de el quedando así como dios lo había traído al mundo. miro por un momento a su compañera de misión para así asentir dando inicio al plan ,se acerco con calma a la orilla para acomodar mejor su abrigo.dio una respiración algo profunda para así lanzarse al océano empezando con la transformación de humano a foca en un santiamén ,fue cuestión de tiempo necesitaba revisar que no hubiera testigos alrededor nadando a la superficie para que su cabeza rechoncha y grisasea brotara entre las olas para empezar a hacer quejidos de auxilio con aquel rugido dado por el mamíferomarino mientras se hundía a un nivel visible y nadar en círculos en su posición llamando la atención para así esperar el turno de su compañera
|
|
Atlas
Junior Member
...
Posts: 91
|
Post by Atlas on May 2, 2017 4:57:20 GMT
No había mucho que hacer como siempre. Estar sentado sobre la roca sosteniendo su tridente y perder la mirada en el azul infinito era cosa de cada día. Había dejado su tableta arcana a un lado pues ya estaba cansado de leer tanta tontería en el canal de comunicación.
De pronto, escuchó los gritos de ayuda de lo que sonaba como una foca. ¿Focas en un mar tropical? Le pareció curioso pero no descabellado. No pudo evitar levantarse y nadar hacia el orígen de aquel sonido. En efecto, se trataba de una pequeña foca en medio del oceano, muy apenas nadando en la superficie. Atlas pensó que quizá había perdido a su madre. Bien... Ya sabía quien se podía encargar de un animal bebé... Nadó hacia la superficie y con delicadeza, sostuvo a la foca en la palma de su mano.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 2, 2017 6:10:52 GMT
El plan era simple, poner una carnada, atraer al coloso y disparar... ¿Entonces por qué rayos la habían mandado a ella? Hubiese preferido seguir limpiando el castillo que soportar aquella niebla que notablemente estaba arruinando su cabello, y el olor a mar no era precisamente su favorito, pero no podía quejarse. Ordenes eran ordenes y ella era completamente incapaz de desobedecer a su amo.
Observó de reojo a su acompañante preparase para su misión, el cual se veía algo emocionado como para el peligro al que se iba a exponer... Pobre chico. Haru no tardó mucho en desviar la mirada a su tarea principal ya que ella estaba muy dedicadamente preparando un gran cañón, el cual tenía ya un arpón de gran tamaño con la punta llena de veneno y listo para ser disparado. Una verdadera hermosura a decir verdad. Su acompañante ya estaba preparado y ambos asintieron dejando en claro que todo estaba listo y era hora de pasar a la siguiente etapa.
Aishling se puso a hacer ruidos muy extraños y fuertes, bastante exagerado a decir verdad. Si Atlas de verdad caía esa trampa barata no podría pensar en él de otra forma que como un gran tonto, un tonto de corazón débil. Y bueno, al parecer si que lo era.
Cuando menos se lo esperaba algo emergió del agua interrumpiendo brutamente sus pensamientos y tomando al pequeño chico foca con sus enormes manos... Era él, y sin duda era más grande de lo que se imaginaba...
Perfecto. Así no podría fallar.
Rápidamente Haru apunto hacia el pecho del tritón, obviamente cuidando que al disparar no pudiera hacerle daño al chico foca. La emoción comenzó a brotar en el cuerpo de la chica, dejándose notar en una gran sonrisa de oreja a oreja que no pudo disimular por mucho más, y cuando el guardián seguramente menos se lo esperaba...
Disparó.
|
|
|
Post by aishling on May 2, 2017 6:29:11 GMT
El ser tomado por el coloso vaya que si lo sorprendio que exactamente cabia en su dedo dejando un gran espacio a su alrededor cosa que lo tenia entre asombrado y maravillado mirando a tal gigante ,habia oido de el por chat que era el guardian de aqualia pero que fuese asi de gigante jamas se lo habia esperado ,sacudio su cabeza un poco por ende estando en la superficie el objetivo estaba a la vista .
Fue como un flashaso y el momento transcurrio demasiado rapido para el ,sangre habia manchado de el quedandose en leve shock jamas se habia esperado aquello pero tenia que seguir finjiendo se un animal para soltar de su parte otro rugido para moverse torpe sobre la palma del colossa ,daba gracias que haru habia apuntado bien .
|
|
Atlas
Junior Member
...
Posts: 91
|
Post by Atlas on May 2, 2017 6:42:15 GMT
Después de una inesperada explosión, sintió un calor increíblemente fuerte en su pecho. Vio como el rojo voló hacia enfrente y sintió húmeda su garganta. El sabor metálico de la sangre invadió su boca. ¿Qué estaba pasando? Su mano se paralizó y terminó por soltar a la pequeña foca, quien lo veía con asombro en su rostro. Apretó los dientes y lentamente, bajó su mirada hacia su pecho. De alguna manera u otra, había sido perforado por un arpón gigante. Lo tomó entre sus manos para intentar sacarlo pero algo más había en esa cosa, algo que hizo que su cuerpo se empezara a entumecer. ¿Un veneno?
Poco a poco Atlas el último se hundió en las profundidades, no pudiendo ver bien de que se había tratado. Sin embargo, se podía dar una idea... La amenaza de Lysander Velfast se había vuelto realidad. No creía que fuese a ir tan en serio... Pero vaya que la ofensa hacia el vástago se había tomado bastante personal. ¿O quizá se equivocaba? ¿ Y si se trataba de un ataque humano? No.. no podía ser... Pero no lo pudo pensar más. Estaba confundido. Estaba cansado y tenía frío.
Una estela roja lo siguió hasta llegar al fondo, en donde , con una fuerza desconocida, intentó tomar su tableta para pedir ayuda. Peleaba contra el orgullo de hacerlo o no, y también peleaba con el veneno que rápidamente se esparcía en su cuerpo. Comenzó a ver borroso, ya no distinguía que estaba escribiendo y al final, terminó por soltar la tableta. Lo dejaría a la suerte.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 2, 2017 7:11:04 GMT
Al ver como el rojo sangre comenzaba a colorear las olas del mar, la pelimorada no pudo evitar acercarse un poco más a la borda del barco para ver detalladamente aquella escena. La cual a su vista era como una verdadera obra de arte, una de esas hermosas pinturas que podrían valer millones y sería colgada y admirada en una galería por el resto de la eternidad. Estaba conmovida, tanto que no pudo evitar llevar sus manos a su rostro y cerrar sus ojos, sintiendo como aquella aura de muerte que estaba invadiendo el lugar comenzaba a sonrojarla.
[Seguro por esto mi amo me ha enviado a mi... Oh, siempre ha sido tan detallista... Probablemente sabía que me iba a encantar.] Pensó cuando por fin pudo volver a sus sentidos, recordando además que debían salir de allí pronto. - ¡Vamos, chico foca!- Dijo en un tono irritado mientras lanzaba una cuerda hacia donde estaba Aishling. -¡No tengo todo el día! -
Y cuando su acompañante había subido nuevamente al barco, zarparon. Desapareciendo entre la neblina.
|
|
|
Post by aishling on May 2, 2017 7:22:14 GMT
Ver comonla sangre brotaba del gran pecho solamente se arrojo al oceano como de un simple animal que huia de un ataque cosa que estando bajo las tranquilas olas marinas podia ver la estela de sangre que bajaba con lentitud a las profundidades perdiendose poco a poco de la vista el gigante ,sacando su bigotudo rostro para tomar un buen bocado de aire bufando un poco pudo observar la mueca sonriente de haru al ver la escena ,pues en un cierto modo se veia hasta poetico la caida del colosso .
Siendo llamado nuevamente por la pelimorada se acerco hasta el barco sacando asi ambas manos humanas para sostener la cuerda que habia sido arrojada por la borda y escuchando la apurada orden de esta
-si,si , ya voy
Dijo mientras escalaba por los tablones subiendo con exito al bote ,comenzando a buscar de sus ropas ,era hora de la huida y daba gracias a los dioses por esta niebla la cual cubria cualquier rastro del ataque o una misera pista de los que quienes o fueron los atacantes del guardian de la amada aqualia
Asi perdiendose el misterioso barco entre la espesa cortina de neblina mientras que solo la estela de lo que una vez estuvo un barco desaparece al horizonte
Ooc:aqui se cierra el treath muchas gracias por participar uwu
|
|