|
Post by Ivka Lawson on May 2, 2017 4:37:13 GMT
“ Solía creer que nunca necesitaría un cambio, que era algo sin importancia, pero actualmente creo que sería algo que me vendría bien, me haría sentir un poco más cómodo… ¿Quizá? ” Era el pensamiento vago que rondaba por la cabeza del arcano, se encontraba preocupado e interesado en lo que estaba por hacer, nunca había necesitado algo como aquello en su vida pero tenía la curiosidad o la “necesidad” de intentarlo, ir a una barbería después de más de 150 años, hace mucho que no lo hacía, hace mucho que no sentía necesitarlo, pero de cualquier modo ya se encontraba por aquel rumbo donde era más probable encontrar alguna opción viable, en el mercado ubicado en la ciudadela. -´Las cosas han cambiado mucho desde que vine la última vez, me pregunto hace cuanto tiempo que no visitaba la ciudadela solo por gusto personal y no por trabajo…´- Se decía a si mismo mientras caminaba lento por el lugar, se encontraba en su forma sellada puesto que no quería provocar problemas por su aspecto en cualquiera de sus otras dos formas.
-Ahora lo importante sería saber dónde hay una barbería en este lugar…- Pensó el dragón mientras continuaba con su andar lento, observando de lado a lado para ver si podría encontrar algún lugar de su agrado, pero para su sorpresa por andar caminando sin siquiera prestar atención a quienes venían por la calle, chocó con alguien, era una persona grande comparada con él, su atención se desvió al instante en que pudo sentir el choque, en unos cuantos segundos se dio cuenta de lo que había ocurrido, apenado solo pudo acomodar sus ropas y luego observar a la persona con la que había tenido aquel ligero percance, le miró por unos momentos mientras se mostraba preocupado por saber si se encontraba bien aquella persona. – Ah, realmente lo siento, no estaba atento a la calle… ¿Se encuentra bien, cierto? – Ofreció sus más sinceras disculpas y su apoyo a la persona con la que había chocado, le miraba algo nervioso, por ser grande le preocupaba que armara algún problema mucho más grande por su falta de cuidado, su cabeza vagaba un poco mientras miraba a aquel hombre, esperando una respuesta o a que algo sucediese, esperando lo mejor.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on May 2, 2017 7:53:28 GMT
Aquel empujón sorpresivo sinceramente fue aquello que le saco de su atención de la nada, solía quedarse pensando en algunos que otros pendientes que solían aparecerse, su vista se cruzó hacia aquel desconocido que ahora interrumpido, le miro de frente, casi al instante disculpándose a la par.- ¿Está todo bien? .- aquella cabellera fue la que le llamo la atención, era un color muy llamativo.- ¿no te lastimaste pequeña? .- aquella cabellera realmente era muy larga así que inmediatamente le juzgo como una chica, no se fijó en su aspecto físico, lo primero que se le vino a la mente era que una niña era la que había chocado con él, una mano a la cadera y sonrisa de medio lado, no parecía molesto.
El inmediatamente había tomado aquel choque como un accidente, asi que no hizo tanto desastre a reclamar, aquella voz que provino de el fue lo que le cambio la idea.- oh, pero si eres todo un varón… -. Se llevó la mano a la boca con un gesto de sorpresa, sin embargo parecía más para evitar reír, dado a que ese no era el punto, solo negó con el rostro con ojos cerrados,asi nuevamente mantenia su mirada en el , quizá habia hecho muchas preguntas, pero la situación se habia vuelto un poco extraña ante tal incidente.
.- no hay de que, claro que estoy bien…parece que estabas distraído, incluso yo… -. Aquel que esta distraído es porque piensa en algo o busca algo, con una mano a la barbilla empezó a pensar y pensar, hasta regresarla a brazos cruzados.- ¿Qué es lo que buscabas? . . . a menos que realmente solo estabas metido tanto en tus pensamientos...-. Risa a boca cerrada fue lo único que se oyó, aunque ahora se daba una idea de que quizá tanto cabello como oso peludo fue lo que evito que viera.- ¿oh realmente tenías los ojos tapados ?- volvía a reír de la misma manera , era otra conexión que tenia en referencia a porque no lo habia visto como para chocar ante el tamaño que el tenia.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 2, 2017 15:57:32 GMT
No le tomó por sorpresa la reacción del contrario, era algo que ya era normal en su día a día, la gente solía confundirle continuamente debido a su aspecto, pero le causó un poco de gracia el notar como aquel hombre tan alto intentaba ocultarlo de un modo tan poco discreto. Aunque ciertamente lo que le tomó por sorpresa fue el haber escuchado la palabra "niña", es decir, tenía la edad y la estatura suficiente para dejar en claro que no era un niño o una niña, le pareció curiosa tal situación, un poco incómoda quizá. Pero sin dejar de prestar atención a lo que el contrario le preguntaba sólo podía mirarle, escuchando cada cosa que le cuestionaba hasta que una pregunta importante llegó a sus oidos,ante la cual no pudo evitar dejar salir una pequeña risa.
-¿Ojos tapados? -Susurró en voz baja mientras continuaba riendo con calma. Ya un poco más relajado soltó un ligero suspiro mientras le miraba. - Realmente, sólo venía hundido en mis pensamientos, además de que también venía buscando alguna barbería por los alrededores...- Explicó al contrario- Mi cabello no es un impedimento para ver, o al menos no en su totalidad... Pero no he tenido mucha suerte encontrando algún lugar, sólo he visto puestos o locales con comida.- Dijo algo serio, para despues percatarse de lo que hablaba y com quién...-Pero bueno, estas cosas pasan a veces, seria mejor que siguiese buscando, o de casualidad ¿Usted no sabría de algún lugar que pueda recomendarme? Se ve que usted acostumbra a estar en estos alrededores... -Preguntó algo curioso pero también amable, sólo esperando a ver si había respuesta contraria, realmente seria de mucha ayuda, aunque en unos cuantos segundos mientras le miraba con una leve sonrisa de amabilidad se percató de su grosería.
-Perdone que le interrumpa antes de que pueda contestar mi pregunta, pero me gustaría hacer otra ya que he sido un poco grosero, mi mombre es Lawson ¿Cuál es su nombre?, había olvidado por completo mis modales, lo lamento. - Dijo amablemente mientras inclinaba ligeramente su cabeza en señal de respeto, para despues reacomodarse lento esperando a conocer pronto el nombre de aquel hombre.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on May 9, 2017 6:42:05 GMT
.- . . . . ya veo entonces .- su voz se torno a un tono confuso, sin embargo solo mostro una sonrisa a su acompañante nuevamente, al escuchar el tema acerca de la barberia, habia llegado quizá por ironia frente a el, siendo el indicado a hacerle tal favor para ayudarlo, tosio un poco con el puño cerrado .- ...creo que puedo ayudarte...- se cruzo de brazos manteniendo la vista fija en el muchacho.- por suerte yo soy un barbero, puedo ayudarte con tu pequeño problema amigo mio.-
.- oh! es cierto.- habia olvidado presentarse de manera educada hacia lawson, a lo cual solo dio un respiro e hizo una leve inclinación de la misma manera que lawson.- mi nombre es simeón.... un placer.- volvio acomodarse enderezando su cuerpo por completo, un respiro hondo fue el que dejo escapar.- .... ¿Entonces un poco de ayuda es lo que necesita? , puedo otorgarsela sin molestia alguna .- parecia haberse topado con un trabajo sin haberlo previsto, despues de todo ha sido un buen diam como para tales sorpresas.
( occ: perdona mi contestación corta, ultimamente he tenido conflictos, mas con los problemas de mi pc TT.TT)
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 10, 2017 4:42:19 GMT
Escuchó atento, y en cuanto pudo captar las palabras "puedo ayudarte" no pudo evitar sonreír amablemente, se sentía aliviado, aunque al ver a aquel hombre haciendo una leve inclinación no pudo evitar sentir curiosidad "Simeón", pensaba internamente en aquel nombre, ciertamente había sido suerte suya haberte topado con aquel, intentaría recordar su nombre ya que se veía que era una persona de fiar.
-Realmente seria de mucha ayuda contar con usted, Simeón, así que si usted no tiene inconveniente alguno, ¿Cree que sea posible contar con su apoyo ahora mismo?...- Preguntó curioso mientras le miraba, expectante a su respuesta. -Si gusta puede decirme el precio por su servicio, estoy seguro de que no será muy barato, pero si eso implica que será un buen trabajo, estoy conforme. - Explicó al otro mientras rascaba con lentitud su nuca, esperando a que algo sucediese, una respuesta, un movimiento, algo. Comenzaba a sentirse algo tenso, tener charlas tan casuales ciertamente no era lo suyo, sentía que de veces surgía un silencio incómodo...
(occ: no te preocupes por eso! :0 si leí que alguien avisó por ti hace varios días que tenías asuntos importantes, así que no te preocupes por eso, espero puedas solucionar todo sin problemas ; ;/ ♡ )
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on May 18, 2017 4:44:59 GMT
- no hay de que agradecer, despues de todo es mi trabajo , joven lawson.- miro al chico frente a el, haciendo una sonrisa , continuo con un gesto al llevar sus brazos a la cintura, parecia analizar el cabello frente a el, como si tratara de encontrarle algun estilo en especifico, oh no era lo mejor sacar sus propias teorias, pero seria mas directo y mas facil ir directo a l oque el decidiera.- claro, el precio...hmm.- una pequeña duda aparecio casi al instante, sus precios no solian ser tan extravagantes, trataba de ser lo mas pacifico, ya que era de gran variedad lo que el solia hacer.- ¿Que te parece tan solo 3 mirlovitas? .- parecia complacido con aquel negocio que podia haber formado en ese instante, su dia no iba tan mal despues de todo.
.- a menos que te paresca demasiado, es un trabajo cuidadoso el que debo hacer, ademas de que sabes bien que trabajar con la navaja no es tan sencillo.- rio entre dientes a la par que una mano era apoyada en su barbilla.- ya sera dependiendo de como desees tú aquel corte de cabello.- simeón estaba tranquilo, dando media vuelta.- la barberia esta a tres cuadras, dando vuelta en la esquina… podemos ir avanzando mientras me dices lo que deseas.- exclamaba contento, en su interior se daba una idea de cuan interesante seria encargarse de aquella melena.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 21, 2017 0:25:36 GMT
Seguia a la par al joven, interesado, confiado. Asentía con un semblante serio, pero amable, atento a la reacción contraria por preguntar por un precio, en cuanto aquel arcano pudo decirle lo que querría por aquel trabajo asintió con una leve sonrisa.
-Me parece un precio accesible - Declaró el dracónico mientras observaba al contrario, algo confuso al escuchar su risa ¿Acaso había ocurrido algo que le produjera tal reacción?, le fue confuso por un momento, así que únicamente se dispuso a seguirle el paso con una sonrisa gentil.
-Tres cuadras... esta muy cerca, quizá si hubiese seguido caminando al final de cuentas puede que haya terminado ahí, curioso. - Le contó al contrario mientras caminaba por un lado, con un ritmo lento, mientras observaba el empedrado de la calle.
- Creo que quiero tener un color distinto en el cabello, ya no tolero mucho este... tan...'llamativo', además de que me gustaría cortarlo un poco del frente, mi nuevo empleo requiere que me vea presentable y mínimo quisiera que se vea mejor. -Explicó al arcano contrario, con pequeños detalles de lo que quería para su nuevo aspecto, mientras ambos continuaban su camino, se podía notar como la luz del sol comenzaba a ocultarse tras unas nubes poco favorables, el clima parecía empeorar poco a poco. - 'Me pregunto si lloverá más tarde...'- Fue lo único que pudo pensar al ver los pocos rayos de sol perderse.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on May 31, 2017 8:28:02 GMT
.- Supongo que si, no creo que ante tal trabajo, deba cobrarle demasiado .- ante el comentario de la distancia, estaba en lo cierto, no hubiera tardado en cencontrar aquel lugar, pero eso si, no lo habria encontrado abierto debido a su salida por ese dia en la tarde.- lo habria encontrado cerrado entonces , ¿No lo cree? .- una mirada sutil a su compañero, para regresarla al frente nuevamente.
.- ¿Color distinto? , curioso...- en repentinos momentos el habia pensado en lo mismo debido a su tono de cabello, un morado obscuro, era algo extraño y quizá extravagante en alguien como el, llevo su mano a su cabello por inercia tocandolo un poco, hasta oir lo del corte.- el trabajo es estricto entonces ¿No? comprendo.- el cielo perdia el tono de luz , una mirada al cielo y un suspiro continuo.
empezo apresurar un poco el paso, estando ya a un cuarto de camino, una pequeña area local, decorada con un tono verde en uno de los troncos, el letrero colgando de una barra con dos sogas sosteniendole "Barberia Delf." - parece que nos a tocado la suerte a medias ante tal clima ¿No es asi?.- rio entre dientes.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 3, 2017 22:42:59 GMT
El muchacho pudo notar aquella sutil mirada, se mantuvo serio y sólo asintió ante aquello puesto que no se imaginaba el hecho de que sólo aquel hombre trabajase en tal negocio sin ayuda. De cualquier modo ya iban en camino así que el silencio permaneció por parte de Ivka, hasta que pudo escuchar la voz del ajeno nuevamente.
-Debido a que es estricto espero un muy buen servicio de su parte, y por lo que veo, tengo la seguridad de que puedo confiar en su labor y su habilidad...- explicó serio mientras el dracónico le seguía el paso, el cual comenzaba a ser más apresurado. Poco a poco se asomaba el área local con tonos verdes, y a la distancia pudo divisar un pequeño letrero que parecía ser un indicador de la barbería de aquel hombre tan amable.
Su mirada estaba en el suelo, su caminar era lento y sin prisa comparada con la de Simeón, con pocas ganas a decir verdad, pero ante aquel comentario y esa leve risa no pudo evitar dirigir su mirada al contrario con una leve sonrisa curiosa - Ciertamente, pero esperemos mejore mientras estamos dentro - Dijo en voz baja para después soltar una leve risa, y cerrar sus ojos con calma mientras ambos seguían tranquilamente su andar.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 5, 2017 8:14:21 GMT
Acercándose aquella puerta gruesa de madera con un cristal enmedio , decorando el lugar, buscó debajo de aquel chaleco, sacando una llave, abriendo continuamente; otorgó el paso a aquel joven, una sonrisa de lado.— adelante caballero .— se movilizó para acomodar algunos de los objetos que él traía , como un pequeño saco con frutas secas, se acercó a una mesita, mirando con detenimiento aquellas herramientas en la madera. .— Entonces, un corte y un cambio de color...— trato de recordar aquellas ideas que él le había dicho unos segundos antes, abrio un cajon , mirando dentro , ahí se encontraba la henna, un pequeño frasco con un polvo verdoso, quizá no lucía del todo bien, pero era perfecto, además de ser algo natural y nada dañino, era poco lo que le quedaba, así que tendría que ir después a una de las herbolarias a buscar un poco.
-—. ¿marron? ….¿negro?.— empezaba a buscar entre otros de sus compuestos naturales para el tinte, seguidamente se movió a un costado a tomar un poco de agua, necesitaba hacer una cremilla para poder trabajar , solo una pequeña risita emergió de sus labios, quizá era debido a que era la primera vez que pintaba el cabello de un varón.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 7, 2017 16:31:16 GMT
Se adentró al lugar con cierta pereza, pero a los pocos segundos de haber entrado pudo apreciar lo que había en el interior, todo tan apacible y con un ambiente acogedor, miraba aquella pequeña mesa en la cual el contrario colocó cierto objeto que le llamó la atención, pero únicamente se limitó a guardar silencio mientras esperaba indicaciones. El muchacho vagaba en sus pensamientos y su vista estaba curioseando el lugar, a pocos metros escuchaba al otro murmurando ciertas cosas, quizá algo concentrado en lo que debía tener a la mano para dicho trabajo, el joven dracónico le miraba de reojo algo serio, notando como ciertamente el hombre sacaba lo necesario de unos cuantos cajones, preguntándose a si mismo que color sería adecuado.
Pudo divisar como el contrario soltaba una leve risa, cosa que al muchacho le confundió un poco, pero sólo observó el como era preparada la cremilla, algo interesado y extrañado, no había visto algo como aquello antes. Sin mucha prisa se quitó su abrigo el cual era algo holgado y largo, para después disponerse a colocarlo cerca de aquella pequeña mesa algo dudoso puesto que no sabía donde dejarle con exactitud, intranquilo sólo le dejó sobre una silla, dejando ver que debajo de aquella prenda algo ostentosa portaba prendas de color oscuro pero remarcando el hecho de que ciertamente era un varón. El arcano se había quitado aquella prenda con la idea de que seria más fácil maniobrar su cabello largo, además de que por estar en aquel lugar se sintió ligeramente sofocado por una sensación de calor.
-Azabache, ese sería el color adecuado...-Dijo con voz baja al contrario mientras que le daba la espalda, acomodandose sus prendas con total calma y lentitud. En cuanto el muchacho terminó con aquello se acercó un poco al contrario, expectante y algo curioso, el joven estaba seguro de que seria interesante la situación y el resultado.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 9, 2017 9:11:55 GMT
visualizo con un poco de reojo al chico que entraba a su lugar, parecía estar distraído, sin embargo no le molesto en lo absoluto, al ver aquel movimiento con su chaqueta el peli morado solo dio un suspiro respecto a si mismo, olvido a la par el mencionarle que se pusiera cómodo, negro para sí antes de solo continuar con su trabajo, al menos el chico había logrado acomodarse como le era mejor y posible, aquella mezcla era un tanto verdosa, la henna era un polvo tan extraño pero delicado además de cuidadoso con el cabello, al oír aquella respuesta respecto al color asintió con el rostro con un pequeño.- Como ordene .- nuevamente se apartó de aquella mesa, para ir a buscar en otro de los cajoncitos de los muebles cercanos a él.
así mezclando otro polvo natural con el mismo color, había oído por voces anteriores que la mezcla del carbón con el henna generaban un tinte oscuro, el cual en efecto, apareció, mirando al hombre mostró con un palillo el tono, aunque tenía un tono grisáceo, solo hizo una mueca, colocando un poco mas de el contraste negro, aprovechando el doblez de su manga, se pintó la parte superior de su brazo.— ¿Este tono le apetece? … no hay problema si desea hacer un cambio .— simeón estaría de acuerdo a cualquier cambio, después de todo, debía satisfacer al cliente
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 10, 2017 6:22:04 GMT
Miraba atento lo que el otro hacia, mezclas extrañas y de un color interesante, no sabía sobre aquello pero de cualquier modo la curiosidad podía más con el, el hecho de que el contrario pintase su brazo para mostrarle le causó algo de interés, miró con detenimiento la tonalidad y sólo sonrió levemente para después comenzar a hablar con total calma.
- Me agrada el tono, pero ciertamente desconozco un poco de esto, así que estoy conforme con que sea un tono oscuro, lo más cercano a azabache...- Explicó el muchacho mientras miraba con amabilidad al hombre, algo entusiasta. - Confío plenamente en sus habilidades. -Dijo al final, dejando la decisión del tono adecuado en las manos del otro, de cualquier modo, si algo no salía bien, sólo era cabello, volvería a crecer. Sin mucha prisa se dispuso a estirar sus brazos mientras soltaba un bostezo al aire, el dracónico comenzaba a sentir sueño, aprovecharía el momento en que el otro cortase su cabello para descansar sus ojos unos minutos quizá, ese era su plan, por ahora sólo esperaría a que fuese el momento indicado de ejecutar tal plan tan infantil.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 14, 2017 8:29:58 GMT
Simeón favorecido ante aquel comentario asintió, se acercó a un asiento un tanto pequeño, colocó cada material aun costado, mientras aquel asiento de madera tenia un cojín un tanto cómodo para el invitado, con un poco de ayuda guió al joven hasta la silla, mientras le permitía sentarse, una tela un tanto vieja acomodada en la parte baja de el chico, acomodo ese largo cabello en la parte corta del respaldo del asiento.
.— Me halaga saber que tiene confianza en mi trabajo.— otro pequeño banco en la parte trasera con un tazón en el área baja, comenzando a usar un pequeño tarro para así empapar un poco el cabello del joven, teniendo cuidado de no empaparlo, después de todo, era una característica y quizá detalle de su parte el tener cuidado con quienes solicitaban su trabajo.
.— en caso de que el agua escurra de mas y le empape aviseme .— simeón se movió aun lado, abriendo una funda, mirando distintas navajas en esa parte, unas tijeras algo gruesas, así como brochas para remover pelo sobrante.— iré cortando poco a poco en caso de que cambie de opinión mientras trabajo… —. comentó tranquilo dispuesto a hacer su trabajo.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 18, 2017 17:53:04 GMT
El muchacho fue guiado amablemente a un asiento, con calma y tranquilidad se dejó guiar y poco después tomó asiento. Curioso miraba de reojo los materiales que el hombre había colocado por los lados, de un momento a otro sintió como su cabello era acomodado y unas palabras se hicieron presentes.
Asintió con una leve sonrisa al escucharle, y sólo guardó silencio, dejando que el otro comenzará a hacer lo suyo. Sintió el agua en su cabello y sin prisa elevó sus manos hasta su nuca, quitando un pequeño lazo que llevaba, no se notaba puesto que era demasiado pequeño y estaba algo oculto entre tantos cabellos
- Lo siento, olvidé mencionar que tenía puesto ese lazo, puede continuar...- susurró serio mientras reacomodaba sus manos con aquel lazo entre sus dedos. Su cabello fue soltado y era más fácil de trabajarlo, pero ciertamente parecía que había aumentado de volumen. El dracónico al escuchar las palabras del otro asintió suave ante la sugerencia y ante el comentario de que cortaría poco a poco. - No se preocupe, hágalo como usted crea correcto. - Comentó serio mientras le miraba de reojo, poco después el joven volvió su vista al frente y dejó a Simeón hacer lo suyo. Cerró sus párpados, sin dormirse como tenía planeado, pero descansado ya que se sentía algo fatigado. -Espero recuerde lo que le había pedido...- susurró amable mientras sentía como las manos contrarias hacían lo suyo, manejando con amabilidad y cuidado sus cabellos de color rubio blanquecino. El joven amphitere estaba bastante expectante y emocionado ante la idea de cambiar la apariencia de su cabello, pero su semblante se mantenía serio, con cierta frialdad. Las manos que en ese momento manobriaban con los cabellos le traían algo de calma, una sensación de relajación. Sin previo aviso el joven comenzó a sentir pesadez en sus párpados, y finalmente comenzaba a quedarse dormido...
|
|