Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
|
Post by Denard Fantôme on May 2, 2017 4:51:02 GMT
Escribo esta carta para que entiendas que a pesar de todo este tiempo sin ti, aún me importas, mucho más de lo que crees, pues no hay día que no abra los ojos, y extrañe aquel calor que mi cama emanaba cuando te encontrabas a mi lado.
Sé que me dirás que escribir cartas es algo anticuado, habiendo la tecnología arcana al alcance de mi mano, pero me conoces bien, y ya sabes que lo antiguo a veces puede ser lo más especial.
La vida, para su conveniencia o no, me ha tratado bien hasta ahora, espero que a ustedes igual, he recibido las cartas que me has mandado, en conjunto con los paisajes que haces, son preciosos, parece ser un lugar muy frío, así que de seguro te has de sentir como en casa, eso espero. Es extraño, las palabras suelen salirme con la normalidad del vuelo de un ave, pero cuando pienso en ti, estas simplemente se esfuman como el humo que expulsa mi pipa en mi oficina.
Aún recuerdo aquel día en el bosque de las hadas, cuando intentaste adivinar cuál era mi color favorito usando los mismos trucos que yo hago para hacer suposiciones de la gente, obviamente adivinaste, pues como no, con todas las pistas que te dí; ese día, mientras te recostabas en el pasto fresco, frunciendo la nariz de vez en cuando mientras pensabas, estoy seguro de que nunca había visto nada más hermoso en todo el mundo, haciendo que todos los males que hago, los sacrificios y la soledad valgan la pena. Espero que sigas comprendiendo el por qué hice lo que hice hace años, y que a pesar de todo, sigas amándome con la intensidad del primer día que te conocí.
Por favor, no dejes de enviarme los paisajes que pintas, los acomodaré con mucho gusto en donde pueda verlos cuando me levante por las mañanas.
Siempre tuyo
Denard
|
|