|
Post by Filothea du Crox on May 2, 2017 17:58:57 GMT
El manto traslucido de la otrora adorada diosa Nix empezaba a dispersar el eter del día, convirtiendo el atardecer en un esplendoroso juego de colores; como el acero incandescente al enfriarse en la fragua. Un alto contraste entre tonos rojizos y negros. La ciudadela se mostraba llena de vida, durante el resto del día el clima había querido incendiar la piel de los habitantes, un ambiente digno de Draconia; pero en cuanto la noche comenzó a acercarse, el viento bendijo con salvajes ventarrones que pronto se llevaron el calor. Pero en alma de Filothea la noche había llegado mucho tiempo antes, harta de la vida que llevaba huyo del lugar que consideraba una prisión auto impuesta, surco los aires sin rumbo, hasta el cansancio, y sin saber ni como, ni cuando , de pronto estaba en el castillo Velfast, la mirada del imperioso señor de la oscuridad le había seducido, accedió al pacto que él le ofreció.
- Conociendo el poder de Velfast, ¿como podría alguien atreverse a siquiera intentar dar una opinión sobre el? - pregunto en voz baja a su compañero, en algun otro momento ella habría sentido pena, o lastima por la victima, ahora solo pensaba en lo estúpidos que son la mayoría de los habitantes de Mirovia. Recordaba bien como era el aspecto de Garkal, lo había visto muchas veces en el "Dragón ahogado", siempre pidiendo "una cerveza tan negra como el corazón de la tabernera", le causaba bastante gracia a decir verdad; fue, gracias a esas visitas frecuentes, que pudo obtener la información necesaria; obviamente del resto de los ebrios que también visitaban la taberna. en resumen Garkal planeaba emprender un viaje, y como era costumbre suya pasaría a visitar a sus camaradas comerciantes y gente a la que le gustaba escuchar sus historias.
- Espero que esto termine rápido - se cubrió las partes blancas que se asomaban del traje típico, no seria dificil identificar al ultimo grifo blanco, lo mejor era mezclarse, no con las muy acostumbradas y muy notorias capuchas negras, si no con trajes preparados específicamente por Haru; nadie sospecharía que provenían de aquel oscuro castillo
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 2, 2017 19:11:43 GMT
- Ciertamente retar con tanta osadía es algo digno de admirar a mi parecer, ¿Pero de que sirve la admiración en estos casos? Bien sabemos como terminarán las cosas, la admiración no sirve cuando estas en problemas, sólo terminan siendo un peso encima,y en este caso, sólo es un peso enorme por culpa de la confianza que carga consigo... - contestó serio mientras se colocaba una máscara discreta color negro sobre su rostro, ocultando sus llamativas características faciales, observando de reojo como su compañera de igual modo cubría parte de su cuerpo, los trajes estaban perfectos, no habría sospecha alguna y mucho menos, algun error.
-Terminará pronto si no hay inconvenientes de por medio...- Susurró com amabilidad mientras se transformaba a su forma verdadera, en unos cuantos segundos su forma se mostró ante su compañera, era enorme. -Es hora, debemos irnos...- Sugirió serio mientras se inclinaba ligeramente frente a la dama para que ella subiese a su lomo, asi ambos llegarian más rápido y su acompañante no sería descubierta fácilmente. Una vez que ambos estuvieron listos, el dragón se dispuso a surcar vuelo con total tranquilidad,el cielo se hacía cada vez más oscuro conforme el alba se ocultaba para su suerte. Volaban tranquilamente al compás de la brisa, ocultandose entre las nubes, los arcanos comenzaban a desaparecer por la hora.
- ¿Cuál será el plan exactamente? ¿Y donde debería esperar su señal?.. -Preguntó serio mientras comenzaba a descender lentamente, la noche ya se había hecho presente, los arcanos de aquellos rumbos se habían retirado junto al alba y el color de sus escamas se mezclaba perfecto, no era tan visible a pesar de su tamaño.Con calma y en silencio aterrizaron en una zona algo alejada de la Ciudadela -Será más conveniente aterrizar aquí para no tener problemas...- Una vez dicho eso, ya cuando era seguro y estando su cuerpo en el piso tuvo que inclinarse nuevamente con suavidad para que la dama bajase, una vez que aquella colocó sus pies sobre el suelo volvió a su forma sellada, su traje y su máscara seguian intactos, sin mucha prisa se dispuso a acomodar sus ropas mientras esperaba aún la respuesta de la contraria, ya casi era hora de ejecutar la misión.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 3, 2017 0:43:05 GMT
La noche cerraba el cielo de Mirovia, el manto de estrellas recubriendo la ciudadela, mientras un orco salía de una taberna, todavía bulliciosa, pero ya sin rastro de la melodía y las risas que la acompañaban hasta hace unos momentos. Sus comensales todavía disfrutaban del calor del fuego, y los que empezaban a abandonar, en diferentes estados de ebriedad maldecían la falta de dinero, que les privaba de seguir tomando en el calor del edificio. Extrañamente, el orco no estaba ebrio y enojado por que las monedas se le hubieran acabado, sino feliz y sobrio, silbando con la guitarra en el hombro, y una bolsa de monedas que le brindaba un reconfortante peso al cinto. Mañana tocaría la hora de partir, vería de encontrarse con los demas cerca de su cabaña, y luego les contaría la verdad del viaje...pero por ahora, Garkal podía disfrutar de un apacible camino hasta su casa, un par de horas de tranquilidad con sus propios pensamientos.
Y vaya que tenía pensamientos encima. La amenaza velada de Lysander Velfast a Atlas, y mas preocupante aún, a Natch, la aparicion de Black Stag, cada vez mas constante, los rumores del los borrachos de algo que existía en el Bosque de las Hadas, y luego, su relación con Lira... Altos y bajos peculiares, pero al final, las cosas no estaban saliendo del todo mal. Tenía una nueva aventura para la vida,o al menos, para el año. Sería el primer bardo en tener una conversacion con Black Stag...o una canción verídica de el.
Lejos estaba de sospechar que dos sombras en la noche podían convertir los sueños del orco en una mancha de sangre cubriendo el empedrado
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 3, 2017 5:41:59 GMT
Aun en contra de sus deseos Filothea accedió a montar al dragón, ella siempre fue la mas veloz grifo de su clan, sin embargo su blanquecina apariencia le jugaba en su contra, a diferencia de Ivka que era bendecido. El viaje fue algo lento, pero placentero, como lo es siempre que se puede sentir el viento chocar contra tu cara; Filothea viajaba lo mejor sostenida con la mano que le quedaba libre, pues en la otra llevaba consigo un pequeño costal repleto de polvo rojizo, no solo la noche jugaba en su contra; el haber sido emplead del "dragón ahogado", por tanto tiempo, la volvían un ser bastante fácil de identificar.
En el proceso de aterrizaje Ivka comenzó a preguntarle acerca del plan; era cierto, Filothea muchas veces dice menos de lo que piensa u omite cosas importantes - Este es el plan - dijo para luego sacar su bolsita para mostrársela , luego metió su mano izquierda y saco un buen puño de polvo, se lo embarro en la cara y cuello hasta que no quedo un solo espacio en blanco, dejando su tez tan naranja como la de Ajani, luego soltó su cabello y lo alboroto con fiereza para darle un aspecto descuidado, le hizo una seña al dragón y empezó a caminar encorvada, como si los 230 años que tenia realmente le pesaran, volteo su vista hacia el y vio entonces que se colocaba una mascara negra y pensó " claro, porque un tipo con mascara negra no parecería nada misterioso en un mercado " - escúchame atentamente, a partir de este momento eres mi pobre hijo que padece de sus facultades mentales, eres mudo y te da miedo la gente, así que mientras busco información de Garkal , ve y busca un lugar lo suficientemente discreto a donde podamos arrinconarlo, cuando yo encuentre a garkal gritare con falsa alegría, entonces tu deberás mantener la vista en mi, para cuando te busque no tarde en encontrarte - poco a poco se iban adentrando en el ya casi nulo ajetreo nocturno, Filothea arranco algunas flores de las macetas que por ahí se encontraban y empezó a pregonar - ¡Flores, que hermosas flores!, lleve sus flores; ¿una flor para la dama, caballero?, ¿o para su linda madre?- entre tanto y tanto se detenía a vender flores a los paseantes, y si se daba el caso preguntarles por él, su objetivo.
- Disculpe joven hombre, ¿no ha visto usted a un famoso bardo llamado Garkal por aqui?-
- Garkal..., ¿es uno grande y verde, bastante sonriente? -
- Ese podría ser el, ¿sabe donde esta? -
-si, hace rato lo vi salir de una de las tabernas, se le veía muy contento, ¡vaya, hasta los vagos son mas felices que uno ! -
Filothea alzo la mirada, y pudo ver la figura descrita alejándose lentamente, bruscamente le dio las flores restantes al muchacho y aun en su rol actoral, corrió como correría una anciana en busca del bardo.
- Sr. Garkal, ¡ Sr. Garal!, por favor atienda al llamado de esta pobre mujer - decía al correr, cuando vio que estaba casi a su lado, cayo a propósito, haciendo que las monedas que habia ganado, volaran dramáticamente por el aire
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 3, 2017 7:23:33 GMT
-Tsk - Se quejó mientras chasqueaba la lengua algo irritado, tener que fingir aquello seria realmente molesto, pero debia acatar las órdenes puesto que si Filothea lo decía, seguramente sería un buen plan o al menos eso quería pensar. Aunque ciertamente dudaba un poco, es decir, no creía que aquella vicitima fuese a creer tal idea ¿Que tan crédulo o inocente se debía ser para caer ante tal plan? De cualquier modo, era trabajo, el método de ejecución era lo de menos mientras funcionase adecuadamente. En cuanto la mujer le había terminado de dar las indicaciones se dispuso a irse con calma, pero estando a unos pocos metros de distancia pudo oír como su acompañante comenzaba a ejecutar el plan.
-Vaya, actúa rapido con lo que tiene a la mano, debo admitir que es impresionante... - Decía en voz baja, atento a lo que Filothea decia, mientras el arcano pensaba en todo aquello que le habia pedido su acompañante y escuchaba lo que le decia a los transeúntes sólo caminaba sin mcuha prisa en busca de algún punto estratégico, a pesar de que era de noche aún había gente, molesta y ebria la mayoría.
-Espero que todo salga bien al menos...- Se decía a sí mismo mientras continuaba caminando. Para su suerte encontró una pequeña zona del mercado no tan sospechosa pero ideal para lo que requerían hacer, no era el típico callejón sin salida, era una zona de puestos de madera para los mercaderes más estables. - Supongo que este lugar estará bien, solo debo "actuar" y darle la señal en cuanto escuche que grite efusivamente...- Dijo con una voz tenue mientras se metía en el pequeño espacio que había entre los puestos de madera, eran ideales ya que aquella zona estaba oscura y le ayudaban a disimular su verdadera estatura, se quedó en silencio, esperando para que la mujer lo viese fácilmente, sin mucha emoción observaba atento lo que su compañera hacia, hasta que pudo notar la presencia del susodicho. Era el momento, la dama ya sabia donde sucedería todo puesto que le miró discretamente antes de fingir su caida, solo era cuestión de tiempo a que ella llevase al tal Garkal frente a él.
-"Debería apoyarme en algo para que sea más creíble..." - Pensó el joven arcano mientras sacaba una pequeña bitácora con hojas color amarillento y un lápiz de carboncillo, con velocidad escribió varias "frases" en unas cuantas hojas, pero con letra tan poco legible que haria más evidente la falta de facultades mentales que debía fingir. Combinaba letras y símbolos al azar intentando formar alguna palabra, le serían de ayuda para cuando tuviese al orco frente a el, con aquellos trazos tan deformes y extraños quedaba más que claro que ni siquiera eran frases, letras o símbolos coherentes, le causó gracia todo aquello. Se mantenía en silencio mientras actuaba tener problemas, de vez en vez recargaba su cabeza en uno de los puestos. Con calma y paciencia esperaba a que la mujer hiciera su movimiento...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 3, 2017 13:34:20 GMT
Garkal sintió que alguien le gritaba en medio de la noche. Una voz encorvada y arrugada, pero que le traía recuerdos en la mente, como un familiar al que conoces a medias, y sorpresivamente te lo encuentras en la calle. Extrañado, dio vuelta la cabeza para ver de donde provenía el sonido, justo a tiempo para ver a una anciana vendedora tropezando, sus monedas duramente ganadas saltando por los aires mientras ella iba a dar pesadamente al suelo.
Los carrillos de Garkal se inflaron, intentando contener una carcajada. "No. no, no te rías, la pobre pudo haberse roto una costilla, pero...Pedazo de porrazo, dioses fue un clavado perfecto" el orco inhalo hondo, logrando controlar la carcajada que estaba naciendo en su pecho. Carraspeó, e intentando fingir su mejor cara de sorpesa y pena por la pobre anciana, se inclinó para ayudarla a incorporarse
-Señora, señora, ¿se encuentra bien?- Revisó su rostro, preocupandose de que no se hubiera roto la nariz, o no se le hubiera caido un diente. Vale, todo bien, aunque el pelaje anaranjado de su rostro era bastante raro comparado con el dorso blanco de la anciana. ¿Había usado maquillaje? "¿Ahora esta de moda ser Ajani? no voy a poder volver a verlo serio nunca mas, dioses, si se me sale una risotada enfrente de el, me mata " - Parece que me conoce. Garkal, un gusto, aunque hoy ya no estoy dando presentaciones...¿Segura que no quiere ir a que le vean la columna o algo? No hay verguenza en pedirlo, puedo cargarla sin problemas.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 4, 2017 20:46:39 GMT
"Maldita sea" pensó Filothea cuando un pequeño espacio en blanco de su torso habia quedado al descubierto, dejó que Garkal le ayudara a levantarse, escuchó con atención al Orco; que para ser tan feo tenia una voz rica y melodiosa, algo en sus palabras le daban a entender que Garkal era todo, menos ingenuo, una pisca de exepticismo ante su actuación era palpable en el aire, pero ella decidió continuar con el plan hasta donde fuera posible mantener la discreción. - oh, por favor, no me diga eso, he estado esperando por ver al afamado Garkal el bardo, por ya varias horas, y como no sabia cuanto usted me cobraria, traje conmigo unas lindas flores, que vendi. Sr Garkal, por favor sea amable , necesito de su ayuda; tengo un pobre hijo transtornado, fue violado a los seis años, prostituido a los diez; y yo que me dedicaba solo ha trabajar, no pude defenderle, desde aquella epoca el no ha vuelto a emitir sonido alguno, a exepción de una tarde en la que escucho a lo lejos su cantar, entonces fue corriendo a nuestra casa y exclamó "¡me gusta!", rapidamente lo seguí , pero usted ya no estaba, desde entonces lo hemos buscado sin exito, pues como usted viaja mucho nunca le alcanzamos, tan solo su silueta alguna vez logramos percibir. A si que Sr Garkal, venga y cante para mi hijo, tengo fe en que un milagro ocurrira y le devolvera la voz , y junto con eso mi felicidad- Filothea dejo salir una pequeña lagrima, sus capacidades no le daban pie a mas, cuando intento dar un paso, la rodilla le dolio, así que accediò a que el bardo la cargara - mi hijo se encuentra hasta alla, le tiene mucho miedo a la gente cuando no estoy a su lado, ¿cantaria usted para nosotros? -.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 4, 2017 22:45:40 GMT
El joven arcano seguía metido en su papel, inadaptado, traumado y de aspecto poco agradable, continuaba haciendo rayones en aquellas hojas que solo pasaba en aquel cuadernillo, hasta que se percató del hecho de que Filothea no le daba su señal, sin mostrarse tan obvio miró hacia donde estaban los contrarios, los cuales se encontraban ya a unos cuantos pasos de distancia. "Tonta", fue lo que pensó sobre su acompañante, había olvidado la parte más importante del plan, la maldita señal, le molestó un poco, pero de nada le serviría estar molesto en ese momento de igual modo ya estaba listo para lo que sucediese, no era tan ignorante, la improvisación se le daba bien.
"Supongo que ya es hora..." - Pensó mientras calmaba un poco su respiración, no estaba nervioso por lo que sucedería a continuación, estaba nervioso por lo que pudiese pasar si el plan fallaba, sabría que habría consecuencias terribles, pero irónicamente, recordar lo que podría pasar de fallar el plan fue buena idea, estaba más relajado, concentrado, serio.
En cuanto vio que tanto la mujer y el orco se acercaban, fingió tensarse un poco, como si fuese natural en su persona, sin mucho que esperar solo se ocultó un poco más en aquel lugar en el que se encontraba pero aun asomando parte de su cabeza, algunas hojas habían salido volando por el nerviosismo que fingía tener, pero de un modo discreto y no tan torpe. Ninguna parte de su rostro se asomaba gracias a la mascara que tenia, con lentitud le miraba de arriba hacia abajo, realmente no le conocía así que era demasiado convincente, en silencio como le había indicado su compañera solo se disponía a mirar de reojo como ambos se acercaban cada vez más, quizá no a más de unos 10 pasos de distancia. Abrazaba sus rodillas y recargaba con lentitud su cabeza sobre sus estas y brazos, los pedazos de papel comenzaban a empaparse lentamente por la culpa del agua que había entre el empedrado del piso y de las botellas vacías de licores que los ebrios dejaban abandonados en las penumbras. Se quedó quieto, en silencio, esperando a que Filothea hablase por el, luego de eso, vendría lo emocionante.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 4, 2017 23:33:45 GMT
[[OOC: pequeñas aclaraciones: -filothea, me refería al dorso de la mano, la parte contraria a la palma, no al rostro o torso que fue donde aplicaste polvo. -no es levemente muy godmod asumir que Garkal va a ir derechito siguiendo a la anciana?]]
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 4, 2017 23:49:54 GMT
[[OOC: En ese caso lo mejor seria corregir lo escrito. ¿Desde donde considera que seria más adecuado? ]]
|
|