Post by Deleted on May 2, 2017 18:40:25 GMT
Nombre:
Motas de polvo
Género:
indefinido (no pesen sexo).
Raza: LAS FORMAS DE LOS ARCANOS (forma verdadera).
Corte: ninguna.
Lugar de Residencia: baga por toda Mirovía sin un rumbo fijo.
Ocupación: Compañías y consoladores para los arcanos en soledad.
Habilidades raciales: No pose habilidades raciales.
Personalidad: baria segun las actitudes y emociones de otros arcanos que se encuentre cerca
Datos curiosos:
No posea vos propia o forma de adquirí una, por lo que no se puede comunicar con otros arcano por este medio.
En muy raras ocasiones se juntan para dar una leve visión echa enteramente de polvo, la cual puede llagar diversas formas intangibles.
Al no tener un cuerpo solido ni forma de adquirí uno, les es imposible realizar daño o defenderse, no obstante cuando son atacadas o siente el peligro, estos seres se dispersan en todas direcciones a modo desaparecer de la vista de el atacante.
OOC para los adm: no malinterpreten mis intenciones, puesto que me he valido de un huevo argumental que hay en la sección de las razas en la que no explicaron la naturales de esa descripción en las formas arcanas, por lo que basado en ese huevo argumental, he creado un personaje que me supone a mi un reto personal a la hora de crear una thread en el que pueda interactuar con otros usuarios a fin de crear un ROL que puede ser amenos de jugar o leer.
Motas de polvo
Género:
indefinido (no pesen sexo).
Raza: LAS FORMAS DE LOS ARCANOS (forma verdadera).
Corte: ninguna.
Lugar de Residencia: baga por toda Mirovía sin un rumbo fijo.
Ocupación: Compañías y consoladores para los arcanos en soledad.
• Fuerza: ★★★★★
• Inteligencia: ★★★★★
• Social: ★★★★★
• Agilidad: ★★★★★
• Defensa: ★★★★★
• Inteligencia: ★★★★★
• Social: ★★★★★
• Agilidad: ★★★★★
• Defensa: ★★★★★
Habilidades raciales: No pose habilidades raciales.
Personalidad: baria segun las actitudes y emociones de otros arcanos que se encuentre cerca
Historia:
Alguna ves te preguntaste ¿Que son o de donde viene las motas de polvo que danza en el aire? mucho se a especulado durante años para tratar de dar respuesta a esta pregunta, pero la verdad es, que estas motas comenzaron si existencia como vestigios de seres vivos que han partido ya.
Sin memorias y solo cargado de emociones estos vestigios con los años agrupando grapándose y lentamente creando una conciencia que con los años, se hace mas y mas fuerte.
Sin embargo en Mirovia estos seres posea una conciencia mayor que la de el resto de el mundo, puesto que se tratan de las almas mismas de los arcanos que murieron por la mano de la Gran Caza, la cuales sin un descanso bagaron por la tierra cargados de dolor buscando algún lugar donde descansar.
Es por este motivo que las almas de estos seres buscan el camino a Mirovia, un lugar de descanso, un lugar donde dejar su dolor pasar, un lugar donde puedan hallar la paz que tanto anhelan y un lugar donde estar con sus seres amados.
Por ellos las motas de polvo de mirovia, son vestigios espaciales cargados de paz, de amor y que siempre buscan bailar entre si, pues al fin en mirovia sus almas dejaron la pena atrás.
Así que si un día ves a estas motas en su danza, que se acercan a ti no les temas, pues son solo almas que buscan que les acompañes en su celebración de por fin estar en Mirovia junto a ti.
Pero antes que sientas dolor y te entristezcas por tantas almas que viven en las motas de polvo, recuerda que tu misma existencia esta llena de emociones y que estas les afectan por lo que si te sientes triste ellas lo sentirán tambien y si por el contrario te sientes feliz ellas tambien lo sentirán, por ello te pido que no te sientas triste y recuerdes que como ellas tu estas en mirovia, un lugar para descansar y hallar la paz....
Datos curiosos:
No posea vos propia o forma de adquirí una, por lo que no se puede comunicar con otros arcano por este medio.
En muy raras ocasiones se juntan para dar una leve visión echa enteramente de polvo, la cual puede llagar diversas formas intangibles.
Al no tener un cuerpo solido ni forma de adquirí uno, les es imposible realizar daño o defenderse, no obstante cuando son atacadas o siente el peligro, estos seres se dispersan en todas direcciones a modo desaparecer de la vista de el atacante.
OOC para los adm: no malinterpreten mis intenciones, puesto que me he valido de un huevo argumental que hay en la sección de las razas en la que no explicaron la naturales de esa descripción en las formas arcanas, por lo que basado en ese huevo argumental, he creado un personaje que me supone a mi un reto personal a la hora de crear una thread en el que pueda interactuar con otros usuarios a fin de crear un ROL que puede ser amenos de jugar o leer.