Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 0:16:27 GMT
La ninfa estaba caminando por la senda con una gran mochila en su espalda y arco y flecha en mano, mirando atentamente todo a su alrededor. Aquel lugar era realmente tétrico y sin duda la ponía bastante nerviosa, ya que casi podía sentir algo observándola entre la espesa niebla, algo terrible y enorme que podría atacarla en cualquier momento. Sin embargo aún con miedo, paranoia y demás sentimientos Eira no tenía otra opción que pasar por allí, ya que era el camino más rápido para llegar a Reapergate. A decir verdad no era la primera vez que pasaba por aquel lúgubre lugar, siempre lo hacía por lo menos una vez al año para ir a visitar la tumba de su difunto padre, pero por alguna razón nunca pudo acostumbrarse a ese ambiente tan oscuro y sombrío.
Eira comenzó a sentir poco a poco como sus piernas no daban para más, ya que se la había pasado caminando todo el día y el cansancio se estaba apoderando de ella, así que decidió parar y sentarse en un sitio que consideró seguro. Bueno... Si "seguro" se definiera como el lugar menos expuesto que encontró [El hueco de un gran árbol seco]. Aún tenía esa extraña sensación de que no estaba sola, por lo que aún cuando había dejado sus cosas y había acondicionado el lugar un poco para poder pasar (¿La noche?) allí, tenía mucha precaución y mantenía su mano izquierda cerca de la daga que solía guardar en un liguero que tenía en la pierna, además de su mochila cerca en caso de tener que huir rápidamente.
Todo estaba oscuro y la ninfa luchaba contra sus deseos de dormir, pero más tarde que temprano pareciera que sucumbió ante el sueño, ya que su pose estaba muy relajada y eso a decir verdad la hacía ver vulnerable, cosa que tal vez no era muy recomendable de dejar ver en lugares como ese.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 3, 2017 0:58:11 GMT
Estaba recorriendo El bosque de los susurros, estaba completamente agitada pues corrí a toda velocidad desde la ciudadela hasta aquel lúgubre lugar. ¿Porque? Por que se suponía que acompañaría a Eira a este lugar, pero ella se fue digamos "un poquito muy antes" y me dejo atrás, estuvo corriendo por mucho tiempo, y ni siquiera tengo la habilidad de correr mucho más rápido en la tierra, por lo que ya supondrán la tortura que fue esto. Ya estaba adentrándome a aquel inmenso bosque, las hojas secas caían al piso por montones, solo se escuchaba un silencio bastante aterrador, y se sentía como que te estuvieran mirando -" No es la primera vez que paso por aquí... Pero sigue siendo igual de terrorifico "- Susurre para no molestar en caso de que hubiera algún espíritu que me quisiera asustar.
Estuve caminando por horas, me había perdido, estaba sola, y con aquel mensaje del muerdago... Sentí que quizás esto fue una mala idea, me encontraba un poco cansada, correr y caminar por horas con esta inmensa mochila la cual cargo en mi espalda es un poco agotador, decidí descansar en un lugar no tan terrorífico, bueno todo el bosque lo era, pero encontré un lugar que no daba tanto mal augurio. Ya había caído la noche, aún no preparaba mis cosas y de todas formas dormir no era lo que más necesitaba hacer en un lugar como ese. Me levanté de aquel lugar y caminé, y caminé y seguí caminando hasta ver un pequeño "campamento" (pues ni armado bien estaba) por allí, Tomé el pequeño cuchillo que se alojaba en mi mochila y me acerqué lentamente y sin pensarlo dos veces apuñale aquella sombra.
Cuando me di cuenta de lo que había hecho vi mi cuchillo frente a la cara de Eira, le había provocado un pequeño corte en su mejilla. La vi fijamente por un momento, y por el susto pegue un grito -" AAAH!! EIRA!!, QUE ACABO DE HACER DIOS!!?? "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 1:31:41 GMT
Efectivamente, Eira se había dormido poco antes de que la fauno llegara al lugar, por lo que no pudo defenderse al momento de ser vilmente apuñalada por su "amiga". Lo cual la hizo despertar en pánico debido a un dolor punzante que tenía en el rostro. Pero eso no era lo importante en aquel momento, sino que debido a la paranoia que nuevamente sintió no logró distinguir bien, a eso había que agregarle que inmensa oscuridad y la niebla no ayudaban para que pudiera ver con claridad. Ni corta ni perezosa Eira rápidamente le soltó una patada a aquella cosa que parecía ser una mujer para quitársela de encima, "quién sabe como" sabía su nombre, estaba tan confundida y todo había pasado tan rápido que ni siquiera había reconocido su voz.
No pasó mucho tiempo cuando Eira ya había tomado su mochila y se puso a correr en caso de que "esa cosa" quisiera atacarla de nuevo, tratando desesperadamente de preparar su arco en caso de necesitarlo, pero sus manos estaban temblando demasiado y no podía posicionar bien la flecha. Su mejilla estaba goteando sangre, pero el dolor no era lo suficientemente grande como para hacerla parar, su vida era más importante en ese momento...
|
|
|
Post by Hana Sue on May 3, 2017 1:36:53 GMT
Sali rápidamente de mi casa,me habia olvide ir volando y buscas a eira..NO SE COMO LO OLVIDE! hice varios intentos de volar sin caer al piso,una y otra vez..enserio que todavía no tenia tan bien mi ala. tome algo de impulso y vole,lo que aguantara de aquí al bosque de los susuros seria suficiente para mi...
Habia mucha neblina,hasta a mi me daba miedo por aquellos mensajes que recibieron mis compañeros de un tal muerdago y las "apariciones" de black s.
Mi vuelo se empezó a entorpercer,de un momento a otro logre ver dos sombras entre la neblina -EIRA!!ere- Antes de poder terminar de gritar desde el cielo,mis alas ya no me derajon volar,a lo que descendí..quedando atorada nueva mente en un árbol..demonios,esto de no poder volar era frustrarte.. baje lo mas rápido que pude del árbol,un movimiento en falso y mi tobillo torcido..que bonita semana estoy pasando no!? corrí como pude a donde había mirado las sombras -Eira!!! estas aqui!?- rápidamente saque una lampara(de las que se usaban antes obvio ) de mi mochila y la prendi como pude,con tanta neblina no sabia como .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 3:03:19 GMT
Me había encontrado volando por unas horas antes de llegar al Bosque de los susurros, Melfarón me había pedido que entregara un paquete para unas chicas que se encontraban perdidas por estos lugares, Que estarán pensando? este lugar no es muy seguro y menos con tantos rumores sobre criaturas malignas y cosas por el estilo, Si fuera por mi no hubiera venido pero me convenció con las chicas que de seguro habrían aquí, aparte me dejo darle un beso así que me encontraba lamentablemente obligado a hacerlo de todas maneas. Cuando llegue al Bosque solo podía ver desde la altura la cual me encontraba, las copas de colores dorados que tenían los arboles.
Descendí un poco para poder divisar entre los arboles alguna chica que estuviera perdida, por primera vez no quería revisar un paquete y solo quería llevarme la sorpresa. Cuando aterricé comencé a caminar entre la densa neblina que tenía el bosque. Pasaron unos minutos hasta que por fin logre ver a Alguien, tenía el aspecto de una ninfa, era bastante bella por lo que quizá Mel se refería a ella -" Hey!! Tienes una entrega "- Aunque no estaba seguro que de verdad fuera ella tenía una corazonada por lo que comencé a acercarme poco a poco a ella hasta llegar a su lado con paquete en mano.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 18:12:01 GMT
Escuchó como alguien gritó nuevamente su nombre entre la neblina mientras aún corría. Era una voz desconocida para ella pero parecía ser de alguien que la buscaba, tal vez era uno de los chicos que dijo vendrían a encontrarla, por lo que rápidamente respondió con un grito: - ¡Hana! ¿Eres tú? - Y comenzó a correr en la dirección en la que escuchó la voz, topándose no mucho después con la luz de la lámpara de aquella pequeña chica. - ¡Oh! ¡Sí viniste por mi! - Dijo con un tono esperanzado, pero algo se veía mal con la forma en la que corría la querubín... ¿A caso estaba cojeando?
El sentimiento de peligro aumentó por alguna razón, ya que ahora no era una sola presencia la que se sentía vagando en la oscuridad, sino dos. -Tenemos que salir de aquí... No hay tiempo. - Murmuró en un tono preocupado mientras se acercó a cargar a Hana y la puso por encima de sus hombros para que se pudiera sujetar por sí misma de sus cuernos y ella pudiera fijarse bien en el piso al volver a correr. - Agárrate bien... Nos vamos de éste sitio espeluznante. - Avisó a Hana para luego volver a preparar su arco y ponerse nuevamente en marcha. La sangre de su mejilla no dejaba de correr, pero eso era lo menos importante ahora. - Si alcanzas a ver algo sospechoso desde allí, no dudes en-- ¡AAAAHHHH! -
Alguien se había cruzado en su camino demasiado repentinamente, alguien de aspecto realmente atemorizante y hasta cierto punto demoníaco (O al menos así se veía desde la oscuridad). Eira no dudó ni un momento y se preparó para disparar, pero al ver que era un simple mensajero que le traía un paquete bajó su arco. [¿Una entrega? ... ¿EN MEDIO DEL BOSQUE?] - ¡Eso no es importante ahora, si no quieres morir, corre! - Dijo Eira tomándole la mano a aquel chico extraño y poniéndose a correr una vez más... Dios, Hana parecía pequeña y liviana, pero sí que pesaba... Era eso o que se estaba debilitando por perder sangre.
Confusión, miedo, dolor, persecución... Ahh... Se nota que estaban en el bosque de los susurros.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 3, 2017 18:31:10 GMT
Me desperté, no recordaba mucho sobre lo que había sucedido, pero recordé que casi mato a Eira, eso no se salía de mi cabeza y en cierto grado tenia miedo de que le sucediera algo por la herida que le causé, ella estaba en ese tétrico bosque, SOLA. Levanté rápidamente y grité -" EIRAA!! "- Para mi mala suerte me encontraba sola, no había nadie en este bosque, no sabía que hacer, y el silencio que tenía este lugar era como un hielo que recorría cada musculo de tu cuerpo, no sabía que hacer en esos momentos, tome mi mochila para poder encontrar a Eira, no quería que le pasara algo, ademas quedarme en ese lugar no serviría de mucho pues se sentía que te estuvieran observando.
Vagué durante mucho tiempo, ya había perdido la cuenta del tiempo, me sentía mareada por aquella patada que recibí antes de desmayarme, y junto a la inanición, no hacía una buena dupla. Intenté pedir ayuda por la Tableta Arcana pero pareciera que nadie me prestara atención, caminaba entre arboles, pero solo se sentía que caminara en circulos, y en mi mente solo pensaba (Como se encontrara Eira) Realmente estaba asustada, y ya no tenía fuerzas ni para sostener mi mochila que cada vez se sentía más pesada. Solo seguí escribiendo en la tableta con la esperanza de que alguien me ayudara.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 3, 2017 23:14:00 GMT
me había puesto en sus hombros?-oye que vamos ah- antes de poder terminar,esta empezó a correr muy rapido ,me agarre de sus cuernos algo asustada..eira soltó un grito espantada y luego tomo a aquel chico raro de la mano. enserio que esto daba miedo y solo veníamos por algo. -eira!y-yo mire dos sombras de chicas..una eras tu y la otra también tenia cuernos!!!- dije en voz alta por si aquella chica se encontrada cerca de hay,la había visto y no pensada dejarla en este lugar..decidi voltear a ver al chico que nos seguía-oye,y tu que clase de arcano eres?..eira,bájame,te vas a cansar,p-puedo caminar-no peso mucho,pero de todos modos pensé que podría lastimaría .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 0:59:12 GMT
Aquella ninfa ni siquiera me había dejado reaccionar y me agarro de la mano para salir corriendo, no entendí nada de lo que ocurría, pero al parecer esa chica era a la cual Mel se refería, también estaba acompañada de una "Querubin" si no me equivoco. Yo solo me había quedado pensando en aquel cuerpo que parecía muerto hace un momento, y peor aún si es que estas chicas le conocían, por lo que les decidí preguntar aprovechando de complementar lo que había dicho aquella Querubin la cual yacía sobre la espalda de la ninfa -" Una chica con cuernos? curiosamente hace un momento, antes de salir corriendo despavoridos, o mejor dicho antes de que me secuestraran, vi a un cuerpo que presuntamente se encontraba muerto por esta misma dirección "- Lo dije muy calmadamente aún sabiendo que quizás esto las alteraría por lo que agarre la caja que debía entregar con más fuerza pues sentía que la velocidad aumentaría un poco. Cuando al parecer aquella chica Querubin me pregunto aquello solo respondí independiente de si le incomodaba -" Precisamente soy un incubo, un ser nacido de la oscuridad y de tus más lascivos sueños~ "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 6:51:57 GMT
"Dos sombras" "Chica con cuernos", esas palabras retumbaron una y otra vez en su mente, causando que Nevraska se le viniera a la mente, ya que encajaba perfectamente con la descripción y además ella sabía que iba a pasar por allí, tal vez había intentado alcanzarla y algo le pasó en el camino. Eirá no quería ni siquiera imaginarse el por qué estaba tirada en el piso como muerta. ¿Quizá fue atacada por un animal salvaje o algún tipo de demonio? Habría que descubrirlo.
- ¡Haberlo dicho antes! - Gritó con algo de enojo y luego dio la vuelta, retrocediendo hacia donde supuestamente habían visto a Nevraska e ignorando notablemente eso de bajar a Hana, aunque no fue intencional. Cada minuto que pasaba Eira comenzaba a sentirse peor, tenía algo de frío y comenzaba a ver borroso, pero no podía parar. Estar en ese lugar era de vida o muerte... Rayos, de haber sabido que las cosas se iban a tornar así se hubiera quedado en "casa".
No pasó mucho tiempo cuando Eira aflojó el paso lentamente, deteniéndose por completo. Había pasado todo el día caminando y sin comer para no llamar la atención con su olor o por el ruido que podría causar.. Luego fue apuñalada vilmente por alguien que no sabía y su sangre escurría de su mejilla sin parar, ya que a pesar de ser un simple corte en la cara, sí que había llegado profundo. Se sentía bastante mal, ya no pudo ocultarlo más. Y cuando parecía que todo iba a estar bien debido a que intentó dar unos últimos pasos, la ninfa cayó de frente al piso, desmayada.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 4, 2017 21:03:24 GMT
Ya no entendía nada de lo que ocurría, me encontraba aún reposando en aquel marchito árbol, apoyada en aquel tronco seco, rasgaba mi espalda un poco sentir su dura y tosca madera en mi piel, pero conforme pasaba el tiempo dejaba de ser incomodo. Perdí la noción del tiempo, cuanto paso, minutos, horas, quizás hasta días, pero ya no importaba eso. Sabía que esto sería una mala idea, pero quería acompañar a Eira, no podía dejarla sola. El hambre provocaba que mi estomaga gruñera con fuerza, no había comido en bastante tiempo, no tenía fuerzas y mi cuerpo el cual se estaba dejando de tensar poco a poco debido a las pocas fuerzas que me quedaban.
Ya solo me quedaba ver como las hojas de tonos anaranjados caían al suelo o se perdían en aquella densa niebla que recorría el bosque de principio a fin. Había intentado pedir ayuda en la tableta, pero como siempre, la terminé arruinando, me precipité y dije cosas que no debí sobre el guardián Atlas, ademas de un paranoico y estupido terror que le tenía a los Jefes de aquella banda de Licantropos... Supongo que si ellos me hubieran comido no estaría en este horrible escena, es agonizante el no tener fuerzas para nada, es como si el bosque drenara tu energía vital poco a poco.
Si sobrevivo a esto...quizás debería cambiar, dejar de ser una P**ra Intolerable, y ser más humilde, ser más amable y menos insoportable, soy una celosa compulsiva sin razón... Una indeseable persona, quizás por eso no había tenido amigos hasta que aparecieron Eira y Mel... Bueno, si salimos de esto me disculpare con ellos... con Kaira también, fui muy mala con ella por una envidia sin fundamentos, o podría ser una cobarde y morir aquí sin que nadie sepa nada, morir sin que nadie sepa que pude ser una buena persona, sin saber que tenía un lado bueno...
|
|
|
Post by Hana Sue on May 4, 2017 21:33:36 GMT
-EEEH!?-eira había caído al piso desmayada,enserio me habia asustado pero trate de no entrar en pánico en ese momento,saque rápidamente una cantimplora de mi mochila,era agua con hiervas,aunque eira estaba asi,pens que podría tomar algo para recuperarse,decidí darle un poco para que se lo pasara-oye,y porque desde un principio no nos dijiste donde estaba la otra chica?!-
le dije al chico que estaba hay,lo dije con un poco de enojo,digo,si nos hubiera dicho,tal vez ya estaríamos saliendo de este torpe bosque..yo jamas hubiera venido,pero eira estaba perdida y ..creo que unas veces mi buena gente me trae a estas situaciones la mayoria del tiempo ,nunca me gusta ver sufrir o morir a un arcano aunque no lo conozca...sacudí un poco a eira para ver si reaccionada -sabes,no importa ya,en unos momentos reaccionara y podremos ir por la otra chica y salir al fin de este bosque- le respondí ,todavía tenia esperanzas de poder salir con todos bien.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 21:56:56 GMT
Se encontraba Nagato en su puesto de vigilancia en la ciudalela revisando su tableta en busca de alguien que necesitara su ayuda, cuando vio un mensaje en el chat que llamo su atención, una tal Navraska quien se encontraba extraviada en lo profund de le busque por lo que sin chistar dos veces tomo sus tableta y desplegó sus alas con rapidez rumbo a este busque, con el fin de poder ayudar a este arcano que pedía ayuda.
Luego de llegar a el bosque se dispuso a sobre volar en búsqueda de alguna señal de este arcano en problemas y luego de unos cuantos minutos, por fin logro divisar a lo legos a Fauno por lo que se dispuso a volar rápidamente a done este se encontraba y en un rápido aterrizaje que extremismo el suelo se encontraba frente a ella con su imponente figura.
Señorita se encuentra bien? mesita ayuda?
le dijo a la fauno quien se entraba tendida en el suelo con un rostro hambriento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 22:36:59 GMT
Estaba realmente confundido, eran demasiados giros bruscos, me sentí mareado y con ganas de vomitar por el feroz movimiento que había hecho la Ninfa, Estaba confundido en general, aparte de secuestrarme que me empezaran a regañar por no haberles contado sobre aquella Fauno antes me hacía sentir decepcionado. Cuando Eira se dio la media vuelta para correr en la dirección a la cual supuestamente había visto el cuerpo desfallecido de aquella Fauno decidí que era tiempo por fin de hablar sin tener que ser interrumpido o mal interpretado -" Es enserio? Vine aquí para entregarles un paquete, literalmente me secuestraron y ahora me regañan por no haberles contado antes esto siendo que ni siquiera me han dejado presentarme "- Les quede mirando por un momento antes de voltear la mirada al frente, aquellos árboles que se movían a gran velocidad perdiéndose entre la espesa niebla comenzaron a parar poco a poco, no entendía porque hasta que vi a la Ninfa la cual nos llevaba, allí parada, era extraño, hace unos momentos juraba que se veía bien, o eso creía
La ninfa cayo desmayada, aquella Querubin bastante asustada intentaba despertarla con anhelo sin resultados de su reacción. Fue entonces cuando la mirada de preocupación de la Querubin se transformo en una de determinación y me dijo que fuéramos por Nevraska primero, realmente apreciaba su osadía pero... -" Sería genial si supiéramos en donde estamos!! Te juro que e visto ese árbol con la cara de Lysander al menos tres veces "- Estaba realmente perdido, confundido, no tenía un sentido de la orientación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 1:29:21 GMT
No hubo una reacción positiva por parte de la Ninfa. Tal vez en circunstancias normales hubiera reaccionado al sentir el sabor de esa agua con hierbas tan desagradable, sin embargo su desmayo no era sólo por la pérdida de sangre, sino que su cuerpo tampoco podía dar para más, estaba cansado, maltratado... Aquel desmayo había sido más por la necesidad de descanso que nada.
La mejilla de Eira seguía sangrando, pero notablemente menos... Quizá hubiera sido una buena idea el intentar tratar su herida antes de salir corriendo, pero ya no había nada que pudiese hacer con respecto a eso. Lo único que sí podía hacer era dormir, dormir para recargar un poco sus energías.
|
|