|
Post by Laiah Todorovic on May 5, 2017 23:53:10 GMT
Me encontraba realmente agotada, ya ni siquiera sabía que estaba pasando. Me había disculpado por la tableta arcana sobre todo lo malo que he hecho... Pero aún así, ese vació no se iba, era como algo que estaba allí para atormentarme hasta la muerte, o solo tenía hambre.Cada vez mi vista era más borrosa, y los detallados arboles se empezaron a desvanecer hasta convertirse en manchas marrones con toques anaranjados los cuales desaparecían en la neblina, mi corazón se sentía cansado, y mis parpados pesaban, aunque aún no muriera, la probabilidad de que despertara era muy baja, por lo que aún seguía despierta, con la esperanza de que alguien viniera en mi rescate, junto a Eira... Pero que pasó? y si Eira nunca fue encontrada? me sentiría fatal...no aguantaría tanta presión.
Fue entonces cuando de entre mi borrosa vista se apareció una luz, era algo celestial, algo hermoso, sentía que podría quemar mis ojos, pero no, era algo que nunca había visto... Pensé que quizás eran los angeles que venían por mi cadáver... pero fue entonces que escuche que me habló, que me pregunto como me encontraba...No sabía que responder... Bueno ni siquiera tenía las suficientes fuerzas para hablar con el, pero si era real... sabía que no me dejaría allí sola, por lo que solo pronuncie con voz baja bastante cansada y seca
-" Eira... "-
|
|
|
Post by Hana Sue on May 6, 2017 2:51:58 GMT
era cierto lo que dijo aquel chico,que no sabíamos donde estábamos..pero igual podíamos volar para saberlo,no? -puedes volar,no es así?elevate lo mas que puedas y dinos por donde estamos..aproximadamente-yo no podia volar,no por ahora,tal vez en un rato mas si. mire a eira..su mejilla sangrada y recordé el paquete del chico-oye,que contiene el paquete?puedes dármelo por favor?-le pregunte,si era para nosotros serviría mucho.
tal vez podría parar el leve sangrado de su mejilla,eira estaba muy cansada,tal vez reaccionaria en un rato mas que tenga energía... -bien..antes de que te vayas ,este es el plan,yo me quedo con eira ,tu te fijas si logras ver donde estamos..y si vez a la otra chica dirígete con ella y luego regresas con nosotros para poder irnos de aquí,esta bien?y si ella no despierta ahorita,tendremos que esperarnos todos juntos a que lo haga..es mejor estar todos juntos en este momento -el plan era algo complicado por el echo de la neblina ,pero podría funcionar .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 18:55:05 GMT
La joven fauno se vais casi a desmallar, por lo que nagato intuía como inanición, cuanto tiempo estoy en este busque acaso ya era tarde para ayudarle, esta ideas no dejaban su cabeza, pero no era tiempo de ello.
Escucho a la fauno susurrar un nombre -¿Eira?... ¿Acaso es síntoma de una lución o se trata de otro arcano en apuros?- Nagato se hacer a la fauno para ver si se encontraba herida, a primera vista no podía ver nada y la oscuridad de el busque de los susurros tampoco le ayudaba.
Trato con delicadeza de acomodar en una mejor postura a la fauno y luego se levanto diciendo.
Lo mejor que puede hacer por ahora es buscar algo de alimento y algo de beber.
Nagato de reprochaba internamente el que con las prisas por el llamado de auxilio no tomo nada de alimentos o bebidas, también estaba el hecho de que como un guerreo experimentado, podía pasar grandes periodos de tiempo sin comer por lo que no solía llevar comida con sigo.
Miro entonces a su alrededor en busca de algo que pudiera dar de comer a esta fauno, pero como no lograba ver por la oscuridad de el lugar, desenvaino una de sus espadas la cual comenzó a arder en llamas y con un rápido movimiento enterró en el suelo cerca de la fauno a fin de que esta le calentara.
No se preocupe señorita todo saldrá bien, permanezca en este lugar unos minutos mientras busco algo de comer y beber
Desenvainado su otra espada la cual al igual que la anterior prendió en llamas y la alzo sobre su cabeza tomándola con las dos manos y luego de unos cortos segundos la espada comenzó a desprender una luz celestial la cual alumbro la densa oscuridad de una gran parte de el busque de los susurros. cual quier ser de las tinieblas que esturara a su alcance saldría despavorido.
Nagato pues dispuso a buscar a su alrededor cualquier vestigio de alimentos para la fauno lo cual no le tomo mucho tiempo el poder ver un pequeño abrevadero rodeado de plantas de frutos silvestres.
Sin pensarlo nagato fue rápidamente tras de los frutos y improvisando un pequeño pocillo con las hojas de las cercanías tomo algo de agua y regreso a donde esta la fauno.
Señorita por favor beba es un poco de agua.
tratando de sentar a la fauno llevo el pocillo de agua a su boca y tras darle de beber tomo los fritos silvestres y busco que ellas los comiera con delicadeza.
Disculpe si no le agrada el sabor, pero es importante que recupere fuerzas señorita.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 21:13:47 GMT
Cuando menciono aquello de volar, recordé que tenía alas y me pregunte a mi mismo por que no lo había pensado antes, supongo que todo esto de la huida me dejo un poco confundido con lo que pasaba, me sentí estúpido por lo que le conteste -" Tienes razón, no se en donde se quedo mi cerebro "- Moví mis alas firmemente para poder salir volando en cualquier momento. Me mantuve así hasta que ella menciono aquello del paquete, se me había olvidado eso también, siendo que lo tenía en mi mano luego de todo lo sucedido. Mel me dijo que ellas eran a quienes debía entregarlo, por lo que los deje en las manos de Eira -" Se me había olvidado el paquete, pero no te preocupes, no se lo que trae, no lo abrí "-
La quede mirando a ella y a aquella señorita que se encontraba desfallecida en el suelo un buen rato hasta que Hana habló, me había entregado unas instrucciones las cuales debía seguir si quería salir del bosque -" No entendí completamente lo que dijiste pero lo intentare "- Abrí con fuerza mis alas y con un fuerte impulso me eleve hasta fuera de las copas de aquellos arboles secos y muertos que se escondían entre la neblina. Ya en el cielo me dispuse a mirar por todos lados para ver si encontraba el cuerpo de aquella chica que buscaba. Cerca de un pequeño arroyo vi como una figura que parecía una armadura se acercaba a otra de una chica, era lo que estaba buscando, con rapidez volé hasta donde estos se encontraban, aterricé suavemente detrás de el, era un Arconte, no me iba a arriesgar a hablar de golpe pues no era muy bueno luchando y esto implicaría que el Arconte me hiciera daño. Me le quede viendo un momento, vi como aquella armadura resplandeciente le daba de beber y de comer a aquella Fauno que se encontraba reposando en el aire.
Por un momento me alivie por lo que me digne a hablar pacificamente con aquel Arconte -" Gracias por encontrarla, la estamos buscando hace mucho tiempo "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 0:52:33 GMT
Eira seguía inconsciente... Tal vez iría a permanecer así por un rato más.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 2:17:19 GMT
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 7, 2017 12:26:06 GMT
Ya después de un rato, luego de haber comido e hidratado ya no me sentía tan debilitada, realmente pensé que podía morir. No sabia que hacer ni como reaccionar, así que solo asentí con la cabeza y dije -" Muchas Gracias señor!! Pero ahora lo más importante es encontrar a Eira... Esta perdida y no se que hare si muere!! "- Intente pararme pero mis piernas aún estaban debilitadas como para sostenerme a mi, y no podía llevar mi mochila pues es muy grande.
Entonces fue cuando vi acercarse al hombre una figura espectral, era aterrador pero no podía sacar la voz como para decir algo, estaba asustada ante tal imponente segura y demoniaca figura. Fue entonces cuando aquella sombra simplemente le agradeció al hombre vestido en la brillante armadura, estaba extrañada, pero intrigada, no sabía por que aquel espectro le agradecía -" Emm... Disculpe... Quien es usted? "- Fue lo único que dije, pero luego me sentí estúpida, hablarle de esa manera a un demonio podía ser una muerte segura, siempre hablo sin antes pensar y cuando lo pienso ya es tarde.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 7, 2017 20:18:07 GMT
mire como el chico se iba volando,primera vez que alguien me hacia caso,digo,casi nunca nadie se lo toma enserio lo que digo por mi aspecto..mire a eira y me senté a un lado de ella para poder esperar a los otros
deje prendida mi lampara para que pudieran verme desde alto..lo bueno ,es que no se agaparia en un buen rato(o horas),quisiera empezar a cantar una canción ..pero eso atairara a cualquier otra persona que no fuera alguno de nosotros.. lo unico que debía de hacer,es cuidar a eira en lo que los demás venían ,quite unos cabellos de su cara y sonreí,me pregunto..si tardaran mucho los otros,digo,tal vez si estábamos alejados de la chica...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 0:11:02 GMT
La chica se encontraba agradeciendo al Arconte y se veía relajada, al menos hasta que aparecí yo, supongo que no me conocía bien, por lo que decidí presentarme -" Un gusto señorita, mi nombre es Baltorn, y he venido por mandatos de Hana y la señorita Eira para venir a buscarla y poder salir de aquí "- Me le acerque un poco para tomár la temperatura o en caso de alguna herida que tuviera, no quería llevarles un cuerpo en estado de descomposición a aquellas dos chicas, por lo que la cargue en mis brazos antes de dirigirme de nuevo a aquel Arconte -" Gracias por lo que hiciste, ahora es mi turno de ayudar, deberías venir con nosotros "- Le ofrecí amablemente que nos acompañara, aunque no estuviera muy seguro porque aquel tipo me provocaba una mala espina. Extendí mis alas firmemente para alzar vuelo mientras esperaba la respuesta del Arconte
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 6:45:22 GMT
Poca a poco, la joven fauno fue recuperando fuerza, mientras Nagato con paciencia, se esforzara por darle de comer y beber, tener una armadura pesada todo el tiempo hace que los actos mas simples y delicados supongan un reto, pero una ves que la joven comenzó a poder pronunciar palabras la frase: Eira Esta perdida y no se que haré si muere. despertó la llama del espíritu de Nagato, no sabia quien era esa tal Eira pero si un arcano esta en peligro no dudaría en hacer lo posible por protegerle.
No se Preocupe señorita, no descansare hasta ver que usted y su amiga se encuentra a salvo.
Pero mientras decía noto que la fauno comenzaba a tener un semblante de terror, lo que hice que Nagato se levantara rápidamente y voltear en dirección de lo que pudiera estar asustando al fauno -¿Un criatura de oscuridad? ¿Pero no es posible? ¿Mi luz celestial debió haberlos huir? ¿como es posible?- se pregunto de forma interna mientras que de las sombras veía salir a una arcano el cual rápidamente fue alumbrado por la llama de la espada que aún yacía clavada en el suelo a modo de fogata.
Solo es un incubo...
Dijo en vos baja, no era la primera ves que Nagato topaba con un ser de esta razas el cual pese a su apariencias para el no representaba mas que otro arcano mas de mirovia, por lo que era otro ser a quien defender.
Aun así nagato permaneció inerte mientras el incubo se presentaba y le hablaba a la fauno alegando que era un segundo rescatista enviado por lo que presumía ser una amiga y la otra arcana que minutos antes escucho que estaba extraviada.
Una parte de Nagoto se encontraba aliviada por oír que la amiga de el fauno se encontraba bien, pero otra parte de el guerrero se encontraba en decisión pues se le escaparía la oportunidad de ayudar a otro arcano en aprietos, que era lo que en si llenaba su espíritu de esa llama.
El incubo tomo pues a la fauno y cargándola en brazos le agradeció y pregunto si gustaría acompañarles a encontrar con el resto y lograr salir, a lo cual Nagato respondió sin chistar.
No me tiene que agradecer, pues para mi un gusto el poder ayudar a los arcanos en problemas y con mucho gusto les acompañare a encontrarse con el resto de su grupo.
Dicho esto tomo camino a su espada enterradas en el suelo y en rápido movimiento saco de la tierra y la coloco en su funda junto a su otra espada la cual enfundo minutos atras cuando traía las bayas, Estiro sus alas y mirando nuevamente al incubo le dijo:
¿Te llamas Boltorn no es verdad? Pues usted indique el camino y con gusto le seguiré.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 9, 2017 21:56:24 GMT
Al principio me encontraba aterrada ante la imponente figura del Incubo, pero no fue hasta que menciono que venía de parte de Eira y Hana que realmente me sorprendí, mis ojos estaban abiertos como nunca. El comenzó a tocar mi frente e inspeccionar mi cuerpo, pareciera que buscaba algún indice de daño en mi piel o si tenía algún problema de salud. Luego me levanto y cargo en sus brazos, aún me costaba mantenerme de pie con facilidad por lo que le agradecí -" G-gracias por ayudarme señor "- Le pregunto al Arconte que me había ayudado si nos acompañaba a lo cual el asintió. El Incubo preparó sus alas para salir volando junto al Arconte, me aferre en su ropa y recosté mi cabeza en su pecho, era bastante suave y musculoso. (en que estoy pensando?) Me pregunté a mi misma, recordé que Eira estaba perdida, y aunque estuviera junto a Hana y Baltorn no deje de preocuparme -" Como se encuentra Eira señor Baltorn? "- Le pregunté un poco asustada y me quede esperando su respuesta antes de que salieramos volando
|
|
|
Post by Hana Sue on May 9, 2017 22:52:57 GMT
OOC: salten mi turno!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 19:05:52 GMT
Escuchaba como aquel Arconte hablaba con una humildad un tanto extraña, aunque no era de extrañar de un ser de luz, la mayoría eran así. El volvió a preguntar mi nombre, al parecer o era sordo o no me escucho bien, pero no quería ser irrespetuoso con el, de todas formas le salvo la vida a aquella joven la cual se encuentra reposada en mis brazos -" Si, mi nombre es Baltorn... "- Le pregunté un tanto curioso aunque no importaba mucho eso, lo más importante era volver con las dos chicas. La joven Fauno me agradeció por levantar su cuerpo y cargarlo en mis brazos, ella se aferro a mi pecho, la quede mirando un tanto coqueto, pero eso solo fue unos segundo pues lo más importante ahora era salir del bosque. Abrí mis alas para poder elevarme, mis alas comenzaron a agitarse para poder mantener el equilibrio y ya en el aire respondí ante aquellos dos -" Eira se encuentra bien y no esta muy lejos, con respecto al camino, solo deben seguirme "- Comencé a planear por el cielo, el viento no era muy fuerte pero era reconfortante, seguimos volando por las copas de los arboles hasta que al fin pude distinguir donde se encontraban la joven Eira y Hana. Empecé a descender lentamente por los arboles con cuidado de no chocar con ninguno de estos, aterrizando así suavemente en la tierra donde pude ver las figuras de las dos chicas. -" La misión fue un éxito, solo salgamos rápido de aquí. Tu Arconte, podrías llevarte a estas dos muchachas? "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 3:38:58 GMT
Nagato Siguió a baltorn hasta donde las otras 2 arcanas se encontraba. nagato a ver que una de ellas estaba un inconsciente se disipo ir a donde se encontraba sin la arcana aun inconsciente sin prestar mucha atención a lo que decía baltorn o eso era lo que parecía a simple vista.
Nagato inspecciono la herida de la arcana y sacando su espada que se prendió fuego rápidamente enterró en el suelo a pocos metros de donde él y na arcana se encontraba a fin de otra ves usar la espada para iluminar y brindar calor.
se levanto luego de mirar la herida y ver que no se trataba de algo tan grabe y que ya estaba tratada de forma rudimental. miro a baltorn y con vos seria dijo:
No tengo inconveniente con llevar a las 2, pero gracias a que la ninfa sigue inconsciente deberé cargarle con babas manos por seguridad.
Miro luego a la segunda arcana la cual estaba a pocos metros de la ninfa.
¿Eres un Querubi no es verdad? ¿acaso no puedes tomar tu forma verdadera y volar? si es el caso no te preocupes ¿Crees que podar sujetarte con fuerza de mi espalda para poder cargar a la ninfa con las 2 manos?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 0:47:11 GMT
De repente, la ninfa despertó y vio alarmadamente a su alrededor, notando que un montón de gente estaba allí, observándola... Casi todos eran conocidos, pero por alguna razón no confiaba en ellos, ni siquiera en Nevraska, ya que su tiempo-fuera le había ayudado a acomodar todas sus ideas. Mujer-Cuernos-Cuchillo-Sabía su nombre. Definitivamente la que la había atacado sin siquiera pensárselo era Nevraska... ¿Aquella realmente era su amiga? Ya no lo creía, y tampoco deseaba estar cerca de ella.
Fue así que Eira se levantó lo más pronto que pudo, tomó el paquete que le había traído Baltorn y salió corriendo hacia el bosque a toda velocidad.
Prefería perderse allí que ser acompañada por alguien que podría matarla en cualquier momento.
|
|