|
Post by Aurora Oceania on May 3, 2017 6:34:22 GMT
Hora de trabajar, entregar cartas por toda Aqualia, a los Selkie tambien, visitando sus playas y terrenos tan fríos terminó por tomar un descanso, ya había oscurecido, era mejor mantenerse al flote cerca de la luz de la luna, donde pudiera estar segura. Miró al alrededor y no había nadie, bien, al menos nadie intentaría cazarla o algo. Suspiró pesadamente mientras nadaba a una roca alta y se abrazó a ella, sirviéndole como un pequeño flotador o una almohada para descansar, por más dura que fuese, era cómoda.
El cielo estaba escarchado lleno de estrellas, incluso logró ver una cruzar ese firmamento azul, ¿Cómo se llamaban?....Estrella fugaz..cierto... que suerte tenía. Era posible pedir un deseo a esa estrella..pero..realmente no tenía nada en mente, que desperdicio...
Bajó la mirada hacia el segundo cielo, el reflejo de las estrellas que ahora estaban a su nivel, nadando junto a ella, descansando, mirándola. Eran lindas, pasó la yema de sus dedos sobre estás creando ondas y pequeñas olas de agua que distorsionaba el paisaje . ¿Qué hacer?....pasar el tiempo..dormir...regresar a casa...no..¿para qué? Nadie la esperaría a esas horas, todos dormían, mejor no molestar. Se acomodó bien en su roca, mientras intentaba reconocer las constelaciones, poco a poco, sintió la necesidad de cantar.[ link ]
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 3, 2017 7:16:05 GMT
Bajo el gentil cielo de la noche se encontraba la nayade que yacía sentada en la orilla viendo la particular conversación que se llevaba acabo en el chat, sabia que este tipo de cosas no eran lo suyo, prefería aparecer en la noche cuando los mas jóvenes arcanos ya habían partido a la cama, eran los momentos que disfrutaba profundamente.
Una voz a la lejanía provoco que desviara la mirada de la pantalla, buscando de donde vendría aquel sonido, tal vez una sirena, según su experiencia las sirenas podían ser muy buenas cantantes, todas ellas poseían una voz que provocaba que cualquier ser vivo a su alrededor quedara encantado. Disfruto de la melodía acompañada por el sonido de las olas del mar, cerro los ojos y sostuvo cerca la tableta entre sus manos. Era unos minutos para no pensar en nada, unos momentos de tranquilidad y paz que siempre eran bienvenidos.
Cuando la canción estaba llegando al final, se levanto con tranquilidad, buscando a la dueña de esa voz que aunque hermosa, debía ser una persona un poco triste, solo lo teorizaba dado la letra de la canción. Camino un rato hasta que al fin pudo encontrar a una sirena, que estaba recargaba en una roca a lo lejos de la orilla, lastima que no podía decirle que su voz era muy buena, inmediatamente pensó que si hacia eso la podía espantar. Se quedo contemplado la un momento, se veía triste desde la distancia donde estaba, que pena que esa expresión estuviera en una cara tan bonita, suspiro profundamente, tratando se adivinar la razón en su mente. tomo uno de los corales que estaban incrustados en su tableta, se inclino para dejarlo en la orilla dejando que la corriente se lo llevara. Usando sus poderes pudo hacer que ese hermoso coral de color rosado claramente llamativo, chocara contra el cuerpo de la sirena .
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 3, 2017 14:19:35 GMT
Quelt había tenido un día algo aburrido había sido contratado por un grupo de pescadores para protección de algunos peces violentos, pero aquél día había sido tranquilo quizás los peces habían escuchado que él se acercaba y decidieron no asomarse por la superficie, eso le hacía gracia pero quién sabría, como siempre los días eran sumamente aburridos en aquella isla.
Se acerba hasta la orilla de la playa en una pequeña canoa, podría haberse regresando volando pero ya le habían prestado aquella pequeña embarcación hasta el día siguiente así que ¿Por qué no aprovecharla?. No era como que navegase todos los días era una experiencia curiosa, ser llevado por las olas cuando escucho una voz a lo lejos, una voz dulce, femenina y triste, la canción le trajo recuerdos de hacía mucho, mucho tiempo. Dudo sobre si debía acercarse a aquella voz, bien sabía que no tenía talento para ser social y mucho menos con las damas. Pero bueno debía intentar algo alguna vez, localizo el origen de la voz era lo que parecía una joven recostada de una roca con cuidado dirigió la canoa hasta quedar flotando a poca distancia de ella. Su mirada era fija pero no decía nada, como siempre su expresión parecía demasiado seria para el momento.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 3, 2017 21:54:20 GMT
La joven miroviana tomó un tiempo para respirar, sin apartar su mirada del horizonte y de las estrellas reflejadas en el agua, tomó aire suavemente mientras su cuerpo se mantenía frío por las temperaturas del agua para volver a comenzar a cantar, la misma canción, esta vez en otro idioma,[ link ] era un tonta vago, y tenía dificultades al pronunciar una que otra palabra, pues era sólo conocimiento empírico dado por sus padres. Pero fue interrumpida enseguida por un golpecito aún más frío que el agua, ¿Una roca? giró sobre su hombro de manera rápida, algo asustada por el repentino sentir..era un caracol.. Lo tomó con una de sus manos, era tan bonito, un tanto grande para flotar¿ Cómo había llegado a ella? Miró al rededor hasta dar con la costa, notando a una persona allí de pie ante las espumas del oleaje ligeramente violento por la fuerza de la luna. ¿Una...Nayade?...debía serlo. Estaba apenada, significaba que había escuchado su canción? Que vergüenza, intentó cubrir su rostro con el cabello pero, no había necesidad, ya la había escuchado y se tomó la molestia de agradecerle..al menos de una forma peculiar, le regaló una parte de su territorio, una concha marina muy hermosa. Volvió a ver hacia aquella Nayade en la costa con una sonrisa, sin dejar de estar sonrosada alzó la mano y la saludó. -H-ho..¡! - Otra interrupción, esta vez era algo más pesado, algo las miraba, y sentía que por mucho tiempo y desde más cerca que la otra persona de la orilla, con rapidez y sin soltar su presente se giró alrededor de la roca para cubrirse de los ojos que la miraba tan fijamente. Era algo..alguien, sobre una barza . Se veía peligroso. temió..pensando en huir hacia lo profundo del agua pero...no quería, estaba conociendo personas de arriba, eso era excitante! - ...H-hola...- La personalidad explosiva, amigable y tierna de la chica era opacaba por el no estar en tierras que conocía, el estar sola le afectaba mucho y temía de sus cualidades.Siempre que hablaba espantaba a las personas, más que amigable era molesta, encimosa..
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 4, 2017 0:17:27 GMT
Levanto su mano y de sus labios estaba a punto de salir unas cuantas palabras de su boca pero se detuvo, tratando de identificar a la otra persona que estaba en el lugar. Suspiro profundamente, no estaba planeando encontrar mas compañía, una conversación entre mas personas podría llegar a ser molesto mas si estas se encuentran en un lugar tan apartado.
Permaneció en silencio mientras miraba a los dos extraños, suponia que el otro individuo que apenas llegaba al lugar debia presentarse adecuadamente si es que queria comenzar una conversación. Los momentos en silencios los concentraba en escuchar el sonido del agua movimiendose
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 4, 2017 23:48:49 GMT
Se quedo sorprendido al ver que aquella jovencita lo saludaba de manera tan natural y despreocupada, eso hizo sonreír al hombretón quien trató de mostrarse lo más amable posible, era impresionante el cambio en su cara de pasar a alguien tan rudo a alguien tan gentil, quizás tenía problemas con los soberanos pero en cierta forma los demás arcanos no tenían la culpa y debía socializar aunque sea, pero el gesto de la chica le hizo querer quedarse era raro que alguien reaccionara así al verle.
-Hola pequeña -Respondió al saludo de la jovencita, se agacho para verla mas de cerca- Esa canción que has cantado antes me ha llamado la atención, cantas muy bonito ¿Lo sabías? -Miro a la mujer que seguía en la orilla, era extraño cualquiera pensaría que quería hablar con la sirena tambien- Creo que alguien tambien quiere hablar contigo ¿Te parece si vamos a la orilla?.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 6, 2017 23:26:59 GMT
Se mantuvo detrás de aquella roca, pero no fue guardia suficiente como para alejar a aquel extraño que enseguida remó hacia ella, incluso se inclinó para verle. La voz era un tanto extraña, pero sonaba amigable, o al menos cortés, halagaba su canto y eso le dio vergüenza, normalmente solo cantaba cuando estaba segura que nadie escucharía, pero que tonta era, el océano nunca estaba solo. -G..gracias...-Dijo débilmente ante el halago para posteriormente girar a ver a la mujer de piel oscura en la orilla, la remitente de su presente que cargaba en la mano. Quería saber quien era tambien, pero...¿y si era peligroso?, bueno..igual estaban en la playa, y podía perderse rápidamente en lo oscuro de agua, no había problema para escapar. - Si..- nadó hacia la orilla, al menos hasta donde se le permite y miró a la mujer, un tanto tímida, avergonzada de su repentina cercanía hacia esta mujer. - H-hola de nuevo. -
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 22, 2017 6:27:41 GMT
Retiro a Aurora del thread
|
|