Post by Guardián de Mirovia on Apr 18, 2017 17:35:17 GMT
Cubierta de una densa capa de nieve, la Corte del Invierno se conoce por ser aquella que cree en la tristeza y la melancolía. No es rara la persona que los etiquete como un grupo de arcanos a los que les gusta llorar...Pero sus creencias en estos sentimientos no tiene otra intención más que recordar la esencia de lo que son, los productos de su pasado y procurar el gestar de las lágrimas para que curen las heridas de todo lo que hicieron los hombres.
Los miembros de la Corte del Invierno son de los arcanos que más se han preocupado por mantenerse escondidos, por lo cual no es muy común saber que se reúnen en el templo. Sin embargo, son obedientes a la palabra de su Soberano. Los más devotos y allegados al Soberano viven dentro del castillo. Son seres sensibles que necesitan de la ausencia de muchos para encontrarse a sí mismos.
Quienes quieran ser parte de la Corte de Invierno debe de pasar por las pruebas de su Soberano para poder entrar. Entre las pruebas se encuentra soportar la soledad de los icebergs y sus alrededores por días, leer y reproducir compendios completos en un periodo reducido de tiempo, traer las lágrimas de las personas que más quieren o beber una pócima de tristeza y probar si su alma está lo suficientemente sensible; entre otras.
Parte de la ideología de su Corte, es comprender y registrar los sucesos de la vida en Mirovia, por lo que hay muchos académicos y copistas. Esa herencia los hace acreedores de una de las grandes tradiciones de esta Corte que es la Limpieza de la Biblioteca. Aunque pueda parecer una tarea cualquiera, se trata de siglos de información que deben de ser cuidada y tratada de forma adecuada. Estas actividades ayuda a los nuevos cortesanos a acercarse y sensibilizarse con la información que ha sido resguardada por su Corte desde su inicio. Otra tradición muy esperada por todas las Cortes, es el Baile Anual de Invierno el cual conmemora el término del año y celebran por un término más del ciclo.
¿Qué opina la Corte de Invierno de las demás Estaciones?
Primavera- Abandonarse en la felicidad no ayuda a curar las heridas que tenemos encima. Moriremos un día sí, y eso justifica su hedonismo...pero ellos no entienden que ignorar el dolor no soluciona nada.
Verano- ¡Niñatos! Bailar alrededor del fuego como bestias sólo acrecienta lo que alguna vez estuvo en el corazón de los hombres. Si tan sólo esa pasión pudiera ser usada para algo más útil...
Otoño- Obsesivos. Esa dedicación, bien aplicada, puede ser una ayuda para todos. Si bien lo que sale de sus campos nos alimenta, poner los ojos en las cosas horrorosas sólo despierta el morbo. Que suelten sus hombros y lloren. Es bueno de vez en cuando.
Por pertenecer a la Corte del Invierno, agrega una estrella en Defensa a tu personaje.