|
Post by Baromio on May 3, 2017 23:21:02 GMT
Baromio estaba algo alterado, deambulaba por el bosque buscando una presa para desahogar su furia y enojo, después de caminar durante horas vio a un joven solo caminando solo por el bosque, era una presa perfecta y fácil o al menos eso creía, lo siguió durante un rato para asegurarse de que este solo, una ves ya asegurado se revelo ante este, fuerte mente golpeo el suelo con sus enormes alas las cuales tenia siendo Sellado/Fated/Liberado, esto para Baromio demostraba que quería un duelo de lo contrario este podría atacarlo de forma desenfrenada.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 3, 2017 23:55:17 GMT
EL Dragón blanco seguía en su paseo por Mirovia, mientras más se tardara más tiempo tenía para descansar antes de volver al trabajo, pero eso no significaba que bajara su nivel de guardia, estaba adentrándose en una zona oscura y peligrosa, donde las cortes normalmente no regían, sin embargo ahí se encontraba....todo de pronto le dio mala vibra y decidió regresar por el mismo sendero en el que había caminado esos últimos minutos hasta que se topa con algo, o alguien. Una persona, alada, parecía un dragón pero no estaba seguro de eso, más la peste que emanaba de él lo confirmó una vez golpeaba su nariz. ¿Qué buscaba?...
Miró fijamente sus expresiones, sus alas golpeando la tierra, era una señal muy genérica para buscar pleitos. - Vaya...- Estiró un brazo hacia su espalda para tomar el mango de su espada en modo de advertencia, tenía la mirada abierta preparado para cualquier movimiento que el otro hiciera poder reaccionar a tiempo. - ¿ Seguro de lo que quieres?...- le advirtió.
|
|
|
Post by Baromio on May 4, 2017 0:06:15 GMT
Baromio entre cerro los ojo y dejo de golpear el suelo al mirar la advertencia de Ryu, pero no se hecho atrás, si no que clavo las garras de sus alas al suelo y se colo en posición de ataque como si fuese un lobo o un dragón liberado, se quito el pañuelo de la boca y se veía la aterradora mandíbula de Baromio cual mostraba sus enormes y poderosos dientes, abre levemente la boca dejando salir un poco de su aliento gélido, luego de esto, se dio impulso hacia atrás con sus alas y de golpe salio con gran velocidad hacia Ryu mientras en el aire, posicionaba las alas frente a el para no golpearse la cabeza.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 4, 2017 4:25:55 GMT
Bien, parecía que su advertencia no era importante hacia el otro, así que movió su cuello de un lado a otro, haciendo tronar sus huesos y relajar los músculos. El dragón contrario se estaba tomando su tiempo, poniendo demasiada anticipación a lo que haría seguido, un ataque directo. ¿En serio? Vaya...
Ryu no lo pensó dos veces se movió a un costado se la senda esquivando aquel ataque, era pesado y peligroso, como una bala "humana" aparte de sus alas se veían bastante fibrosas seguro lastimarían mucho, debía evitarlas.
Comienza a moverse por el terreno, buscando un campo abierto donde pudieran luchar, aunque en el bosque y entre árboles tenía más ventaja de escabullirse, no se transformaría en su forma verdadera, no aún no, era peligroso, sólo si es necesario.
|
|
|
Post by Baromio on May 5, 2017 21:21:15 GMT
Baromio lo seguía a su paso destrozando arboles y rocas que se le interpusieran, este empezaba a soltar mas aliento gélido se veía que lo usaría en algún momento. Parecía que mutaba, su cuerpo crecía poco a poco y sus cortos cuernos se alargaban, una gran cola salia de atrás y su piel se oscureció mas, realmente quería matarlo.
Baromio no pensaba mucho en sus ataques ya que lo balanceaba con su gran resistencia ademas de su habilidad de piel de acero. Este en lo que seguía a Ryu se topo con un rayo de luz y se alejo bruscamente como si le doliera o molestara,luego de eso se quedo con una mirada asesina en dirección a Ryu.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 7, 2017 5:43:05 GMT
El estruendo y el temblor de los árboles al caer lo alarmaban aún más. ¿Qué rayos le pasaba a ese Dragón? Bien que quisiese luchar pero...¿Porqué tenía que pagar la naturaleza? Tch. Odiaba la brutalidad , al menos es le serviría a favor. El aire alrededor se tornó cada vez más helado, seguro era su tipo de elemento, mierda, justo ahora deseaba poder tener uno... Una vez ya en el campo abierto se gira con ferocidad y la espalda en ambas manos, listo para atacar a lo que creyó le había seguido, pero no, se mantuvo al margen de la sombra del bosque, bajó la guardia esos pequeños segundos en los que examinaba la apariencia modificada del contrincante, - Heh..así que estas mutando...¿Realmente quieres eliminarme no? - A diferencia del otro, aun que Ryu no lo percibe enseguida, notó en su desenfrenada ira hacia él que no era muy inteligente, además, los árboles sin duda habían cansado sus alas luego de atropellar tanto bosque. Ryu, sabía utilizar eso en beneficio, a pesar de no ser el más inteligente de los guardias, su agilidad era siempre resaltante. Igual que el contrario comenzó a cambiar su apariencia, pero mantenía más cerca a la forma humana, sólo para tener un poco más de libertad en cuanto a sus atributos, y sin esperar más, Dejó salir un gruñido, más como un grito de guerra llamando a su contrincante a luchar.
|
|
|
Post by Baromio on May 7, 2017 6:31:39 GMT
Baromio al escuchar el grito de batalla de Ryu entro en cólera, clavo las alas al suelo y dio un gran rugido que se escucho a lo largo de todo el bosque del bosque de los susurros ademas cubrió el ambiente de escarcha.
Es como si hubiese recuperado energía, o solo tenia mas ganas de combatir. Arranco pedazos de tierra, los levanto y destrozo brutalmente con sus poderosas garras en forma de amenaza mientras su cola golpeaba el suelo con gran fuerza, solo se limito a seguir con los golpes mientras esperaba la reacción del contrario.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 7, 2017 7:35:50 GMT
No le importó la "amenaza" de la criatura, al contrario le causó risa ¿Acaso tenía el cerebro de una hormiga? No iba a asustarse con él, tomó un respiro profundo y giró su espada, probando su peso antes de pelear. - Bueno, a darle caña. - Sonrió de manera bestial, sus mejillas se alargaron y hasta romperse ligeramente para poder mostrar su dentadura en su totalidad. Y sin esperar más, comenzó a correr hacia el otro dragón, el suelo estaba ligeramente resbaloso pero podía controlarlo . De un salto aterrizó en la espalda del contrario y lo pateó hacia el campo de batalla. No quería tener que destruir más árboles.
-Tch, Que molesto eres. hace rato me perseguías y ahora ni caminar quieres -se burla ligeramente- -se gira para verle y vuelve a girar su espada, su cola se movía en forma serpenteante, listo para atacar corrió en su encuentro- ¡GaaaHH!! -
|
|
|
Post by Baromio on May 7, 2017 7:59:27 GMT
Baromio con cada golpe que recibía se volvía mas colérico y tomaba mas furia a seguir peleando, en cuanto recibió la patada y callo al suelo se levanto casi instantáneamente y corrió hacia ryu como si fuera un toro pero con la sorpresa de que con una gran rapidez lo agarro con sus enormes alas y se acerco lentamente con los dientes cubiertos de hielo, ¿lo congelara? ¿lo morderá?, no lo que izo fue soplarle viento gélido para matarlo lentamente, el proceso de congelamiento era algo lento por que solo soplaba suavemente el hielo.
.Me gusta hacer sufrir a mis victimas antes de comerme sus restos- le dijo al oído y luego siguió soplando su viento gélido, cuando este soplaba, el viento que expulsaba se escuchaba como el canto de un ángel reviviendo con los brazos abiertos aquellos seres caídos.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 10, 2017 0:01:33 GMT
Pensó que había al menos mareado al contrincante en el suelo y le daría tiempo de ondear su espada, pero no fue el caso, enseguida sus alas lo atrapan ¿Qué rayos? ¿Acaso eran como manos? Maldito Bastardo ... creyendo lo azotaría contra un árbol o el suelo esperó el gran impacto pero no fue así, vaya que la inteligencia no era fuerte en esta bestia, Notó lo que hacía y pudo sentir el aire frío de sus fauces, y le oyó hablar.
-Pfft.. Al menos antes deberías tomarte unas mentas...- aprovechó la cercanía del contrario a su oído para darle un azote con su cola en el rostro y apartarlo, aprovechando el desequilibrio momentáneo pudo utilizar su fuerza y separar las alas y tomar espacio lejos de él. Algunos mechones de su cabello se habían congelado, por lo que sacude la cabeza para hacer que la escarcha en estos desapareciera. Era muy tonto si quería que "podía hacerlo sufrir"- Ya me cansé de tus jueguitos- le advirtió en lo que de un gran salto se acercó a él propinándole una cortada en una de sus gigantescas alas con su espada, así ya no tendría esa ventaja sobre él.
|
|
|
Post by Baromio on May 11, 2017 1:57:01 GMT
Baromio sonríe y mira todo el destrozo causado por su brutalidad contra Ryu, vuelve a su forma sellada y se tira al piso algo agotado, entonces mira a Ryu nuevamente-Baromio esta am...contrento, hace mucho que Baromio no jugaba con otro Dragón-
Se levanta con sus enormes alas y camina lentamente hacia Ryu - Baromio ya jugo mucho, Baromio debe repara su casa, rompió muchos arboles que lo cuidaban- Se retira de nuevo el pañuelo y donde había un árbol antes crea un cristal de hielo muy grande el cual empieza a tallar para daré forma de árbol.
Luego de tallar el árbol mira devuelta a Ryu -Baromio no mata dragones para comer, a Baromio le gusta hacer sufrir a los demás pero con los dragones juega- luego de esas palabras congela la herida provocada por la espada de Ryu.
|
|
|
Post by Ryu Agasakami on May 22, 2017 4:28:53 GMT
Miró ligeramente confundido y exasperado, ¿"jugaba"? así que era eso, que pérdida de tiempo, no estaba para juegos, estaba dispuesto a matar. Relajó su cuerpo pero no soltaba el agarre de su espada ni apartaba la vista del contrario, aún manteniendo la guardia en alto en caso de que fuese una trampa. -Baromio...entonces ese es tu nombre...- Lo mantendría en mente con la idea de ignorarlo en futuras ocasiones, no soportaba esa clase de arcanos, brutos, sin sentido, sólo se fían de sus sentidos y ahora era una miedoso, un cobarde...era una rata a sus ojos.
Para cuando el otro comenzó a hablar acerca de su árbol Ryu ya emprendió su camino de vuelta a casa, no le importaba nada de lo que tuviera para decir. Así se perdió entre la escasa vegetación de árboles, regresando a la senda para adentrarse más en el bosque, pronto sería Luna Roja y tenía planes para entonces.
Ryu sale del Thread
|
|