Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 0:23:38 GMT
Era día de caza para el Queltzacoatl, a pesar de que había conseguido unas buenas recompensas por sus últimos trabajos necesitaba algo de carne y no tenía ganas de tener que viajar hasta la ciudadela para conseguirla así que lo mejor sería atrapar algo aquí mismo y cocinarlo de una buena vez, se deslizo en su forma arcana por entre las ramas de los árboles disfrutaba bastante aquél clima, lo bueno era que debido a su extraño tipo de escamas podría camuflarse entre las plantas con mas facilidad, buscaba atento cualquier rastro de alguna bestia pero no tenía mucha suerte aquella mañana hasta que capto el rastro de una criatura, era mediana y parecía poseer pezuñas aquella descripción limitaba a algunos animales de la zona, eran pocos y raros los animales con pezuñas en aquél ambiente pero si tenía razón se trataría de un jabalí, siguió el rastro arrastrándose por el suelo hasta llegar a un claro donde había un pequeño estaque, allí se hallaba el animal bebiendo agua despreocupadamente, había tenido suerte por fin, empezó a deslizarse entre la maleza intentado acercarse a la bestia.
|
|
|
Post by eikoblaster on Oct 4, 2017 17:41:29 GMT
Era un día bastante apacible, me encontraba entrenando bajo la fría vigilancia de los arboles cuales se imponían con su gran tamaño, no tenia mucho que había culminado mis últimos trabajos, los cuales fueron muy rápidos de culminar, tales que me dieron el tiempo necesario para dedicarle a mi persona, pero claramente ya había abusado de esa actividad al notar que mi cuerpo se sentía áspero por el sudor y pesado por el sobre esfuerzo que realizaba, así que mejor dispuse de retomar mi camino a la ciudadela, quedaba claro que aun me quedaba retirada y empesaba mi cuerpo a pasar facturas del entrenamiento el cual provoco despertara un lijero apetito que por desgracia empeoraba conforme pasaba los minutos, estaba claro tenia que casar algo.
Pero estaba en clara desventaja para lograr casar algo, mi cuerpo aun no se recuperaba completamente del entrenamiento y mientras caminaba note que también mi cuerpo suplicaba por agua, así que dispuse por buscar algún lugar donde tomar agua, el cual por suerte no tarde en encontrar a un par de kilómetros de mi ultima posición, ya estando a unos metros de distancia del estanque fue que pude divisar a un animal tomando agua de el.
Dios mio, este era mi día de suerte ! - exclame emocionada, ya que estaba un jabalí tomando agua en ese estanque, inmediatamente dispuse a desenfundar mi espada y bajar un poco la flama de mi cabeza para no ser detectada tan rápidamente por al animal, ya una ves preparada dispuse acercarme sigilosamente al indefenso animal . . .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 11, 2017 23:02:09 GMT
El mercenario permanecía en silencio expectante, debía esperar el momento justo cuando el jabalí no pudiese reaccionar a su ataque, su vientre rodaba por el suelo estaba allí tan cerca, cuando el queltzatcoalt se deslizo y se lanzo sobre la criatura, abrio su boca y clavo sus colmillos en el cuello del mamifero quien empezo a gruñir de dolor, de inmediato con los anillos de su cuerpo se enrosco en el animal y empezo a apretar con fuerza hasta que la vida del animal se extinguinguió, la calma regresaba poco a poco a la selva mientras el mercenario se desnroscaba del animal y poco a poco recuperaba su forma humana mirando al animal, escucho los ruidos en los arbustos mirando hacía allí tenía la sensación de que había alguien por allí además de él.
|
|