|
Post by Aurora Oceania on May 8, 2017 4:19:57 GMT
-Bueno...no digo que no, realmente..ughm..creo que el problema soy yo- Dijo un tanto tímida pues, era sólo pensamientos de ella, no era nada confirmado. Nadó a lo más hondo donde su cola podía estirarse cómodamente y miró a Ra, flotando he intentando nadar como perrito. Era muy lindo, sonrió y rió divertida al verlo tan risueño- ¡Ves! Hace poco no podías ni aguantar el frío y ahora estas andando en mar abierto~ ahaha! Felicidades! -aplaude hacia el chico mientras nadaba alrededor de él-
-Pero..tus alas, se mojaron...¿Tienes que esperar se sequen para volar?..-fue a su espalda y sujetó con ambas manos una ala, viendo sus plumas y pasando su dedo índice por el filo de una, sintiendo hebra por hebra cada fibra al paso , como si las estuviera peinando. Era primera vez que tocaba una..eran muy interesantes y complejas. Estaba maravillada.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 8, 2017 5:41:59 GMT
abrió la boca grande para reírse a carcajadas, ella también lo felicitaba por llegar tan lejos de la orilla, eso era muy amable de su parte -hahaah! solo han sido unos cuantos pasos!! hahaha! pero muchas gracias- sus ojos seguían a la mujer cuando daba vueltas a su alrededor, le llamaba la atención la cola de pescado que tenia, si que era algo de admirar.
-mis alas estaran bien!! no se preocupes!! pero si...debo esperar a que se sequen hahaha!!- movia sus brazos y patas para mantenerse a flote cuando sintió el toque de la sirena, eso proboco un temblor en su cuerpo. -hahaha ¿le gustan mis plumas?! son muy bonitas verdad!! toda la gente las quiere tocar cuando recién me conocen- ya no le molestaba que le tocaran sus alas, era algo muy común, pero si lo tocaba a el, eso seria otra cosa -¿alguna vez a visto a otro arcano aéreo de cerca?!-
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 8, 2017 7:08:36 GMT
Se queda flotando luego de haber examinado sus alas, el chico era muy vivaz, lleno de energía y sonriente, era muy agradable estar a su lado, sentía..que no debía temer a hablar de más. Sin embargo se mantuvo a la segura- es que son muy llamativas la verdad nunca había tocado una antes jeje
Bueno...si había visto otros en la ciudadela, y durante mis entregas de cartas pero no me dejan charlar con los clientes así que tampoco es como si dijera que los conozco o algo heh...
-se quedó flotando, mirando al chico flotar en un pequeño momento de silencio - ¿habias visto una sirena anteriormente?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 8, 2017 7:15:53 GMT
Moviendo sus manos y patas y alejándose un poco, porque quedarse en la misma posición no era algo que podía tomarse el lujo de hacer, en serio, era muy cansado, por eso se mantenía cerca de la costa, si llegaba el momento de estar fatigado solo tendría que nadar de vuelta una corta distancia.
-claro que si!,,,,,,,,pero no de cerca- nadando en círculos en el mismo punto como si lo disfrutara de verdad, estaba jugando solo, era divertido verlo moverse como niño - en la ciudad donde vivia había un lago...bueno estaba conectado con el mar, así que muchas sirenas llegaban, parecían las encargadas de llevar comida a sus casas asi que salían del agua y engañaban a los humanos para que les dieran todas sus pertenencias hahaha....pero nunca las pude conocer personalmente- la miro, como si la analizara por un segundo pero rió juguetonamente -mi madre dijo que las sirenas no eran de confianza pero veo que se equivoco-
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 8, 2017 7:32:53 GMT
Oh!. - se sorprendió ligeramente, entendía el porque el chico se mantenía en movimiento, a diferencia de el ella podía mantenerse a flote gracias a su cola , escuchando la historia que le contaba, su voz zonas cada vez más casado pero mantenía aquella sonrisa en su rostro, era divertido- Bueno...no te mentiré... Pero por k momento no conozco ninguna de esas sirenas, pero si hay algunas que poseen habilidades...pues...belleza extraordinaria y mezclado con la voz atraen a mucha gente muy fácil ....heh -se apena un poco por la insinuación del otro - No es que se haya equivocado, sólo que..bueno..yo no tengo esas habilidades...como dije al contrario tiendo a alejar a las personas.. Creo que..hablo demasiado... Heh
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 9, 2017 0:26:14 GMT
-¿usted? ¿hablar de más? claro que no!, yo soy el que habla de mas!- no mentía las palabras salían caminando de su boca, no las podía detener, era sumamente natural querer entablar una conversación con el contrario ¿porque no? le encantaba ese tipo de cosas, entre mas avanzara la platica mas feliz era -se que usted no mentiría! bueno...se le ve en la cara que es una persona honesta...así creo yo!- rectificando algunas de las cosas que dijo, dudando de que ella fuera a tomarlo de la manera correcta.
-¿porque cree que habla de mas?- se estaba hundiendo un poco así que volvió a la zona donde sus patas tocaban la arena para un pequeño descanso.Movia sus manos y patas rápido hasta que por fin llego a la orilla como quería, un pequeño sentimiento de paz inundo su cuerpo como si se hubiera salvado de algun peligro
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 9, 2017 7:33:56 GMT
Guardó silencio todo el momento, no se le hacía cómodo el tema, pero ella misma lo sacó a relucir. Nadando junto a Ra hasta la orilla donde este podía descansar , le acompañó con movimientos lentos y hasta donde alcanzaba, era más pequeña que el chico Fénix así que podían estar en el mismo lugar y aún así seguir sin tocar el fondo de arena.
Yo...intenté hablarle a alguien la primera vez que salí de Aqualia, alguien el cual había escuchado grandes cosas y quería conocerle..pero..sólo le harté, y me pidió no volviera a aparecerme, y pues..por eso evito molestar a la gente con..mi....presencia.
Hablaba lentamente, intentando pensar muy bien sus palabras pero su pecho empujaba las palabras fuera de su boca, hablando con lo que sentía. Y se notaba en el tono de voz.- Pero no hablemos de eso, ¿si?..Yo, pienso que es usted alguien muy agradable y sonriente, eso es bueno..hace que la alegría sea contagiosa.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 9, 2017 21:31:10 GMT
Tuerce su boca, no pensaba eso de ella pero tampoco creia que toda una ciudad debia ser juzgada por la actitud de solo una persona. -si es persona le pidió que se alejara no tiene nada de malo, hay gente que le gusta estar sola pero como lo describe parace ser una persona muy grosera!- asienta la cabeza reafirmando su punto. Sentia que la chica estaba triste por alguna razon, nado cerca de ella y como necesitaba sus manos para mantenerse a flote,uso una de estas para darle unas leves palmadas en su cabeza. Su cabello era suave y no estaba tan mojado como esperaba, parecia que fuera una muñeca muy bien cuidada.
-¿tu crees?..pues gracias!! me gusta sonreir a la gente! pienso que es la mejor manera de comenzar una amistad!!- Abrió la boca grande y respiro profundamente, tragando aire para hundir su cabeza dentro del agua. Tan rapido como metio su cuerpo entero bajo el mar, saco su cabeza, su cabello tricolor estaba tan mojado que la liga con la que sostenia su cabello se cayo, ahora todo el cabello yacia sobre su cara -Hahaah! Esto cuenta como un baño! haahah!- Quito un mechon naranja de su cara y asi mirarla fijamente -yo pienso que usted es agradable!! oh! y eso me recuerda...¿en que trabaja usted?-
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 22, 2017 6:07:29 GMT
La chica guardó silencio, de nuevo se sentía ella la del problema, pensaba que todo sería mucho mejor si ya no hablara, o si no existiera, ¿cómo no sentirse mal si con la única persona que intentó dar la iniciativa de conocerse, le resultó tan mal? y cuando no era así, simplemente no ocurría, nadie se interesaba en ser su amigx. -..¿Hmm?..-salió de su pequeña cueva de depresión al sentir la mano del chico tocarle la cabeza, parecía que intentaba reconfortarla ..¿era muy obvia su expresión triste?.
Le miró hundirse y volver a la superficie, alejandose un poco para darle espacio de estirarse y sacudir el agua de su cabello. Ladeando la cabeza con curiosidad por su cabello, no pensó fuese tan largo al verlo recogido, pero si que lo era al menos cubriría hasta sus ojos. -Gracias, eso..te hace la primera persona, aparte de mi madre..jeje..-bufa en expresión divertida, pero era más como dejar salir una pesadez de adentro, como cuando no terminar de creer algo absurdo. -Ahm.. por favor no me trate tan formal, me hace sentir...vieja...Yo..soy mensajera..aunque no he tenido trabajo desde hace un buen tiempo...¿y tu?-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 28, 2017 5:33:51 GMT
-Las madres siempre dicen la verdad, si tu mamá te dijo que eras agradable es porque tiene razón- con un movimiento de sus manos empujo de cabello rebelde a su espalda, dejando su frente libre y sintiendo como las puntas mojadas caer en sus hombros.
La sonrisa amable y cálida del fénix se abrió de par en par para sacar una especie de grito ahogado, una expresión de emoción que contuvo para no gritarle en la cara a la pobre sirena. Encontrar a otro mensajero era tan grato como encontrar a otro de su misma raza, sus ojos se llenaban de luz, sentía que compartían algo y el saber que alguien tenía alguna similitud con él lo hacía muy feliz hasta el punto de gritar. Contuvo ese inusual chillido de pájaro emocionado y se acercó a ella, no pudo notar que estaba invadiendo el espacio personal de la sirena - ¿Eres una sirena verdad? Y ¿eres mensajera? ¡Que bien! ¡debes ser muy rápida! Yo me imagino, ¿como es el trabajo en Acualia?- Se encontraba tan emocionado que no se dio cuenta que al acercarse a la mujer las patas ya no tocaban la arena, se encontraba nadando otra vez.
Su mente estaba llena de preguntas que necesitaban respuesta inmediata, se contenía un poco para no bombardearla como si se tratase de un interrogatorio a un criminal. Espero pacientemente a la respuesta de la señorita.
|
|