Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 5, 2017 0:49:55 GMT
Volando sobre la playa de la isla, no habia tenido una buena razón para pasear por esos lares anteriormente, por lo general nadie quiere mandar mensajes a esos lugares, mas conociendo que el no es la persona indicad apara estar cerca del agua. Anteriormente leyo en la tableta que uno de los usuarios decía que el mar era muy bello y que debía ser visitado pero no se le paso por la cabeza hacerlo hasta hoy. Sus alas se agitaron mientras perdia altura, bajando poco a poco hasta que sus patas al fin pisaron la suave y calida arena del lugar. Era un hermoso dia, se sentia como la briza fresca te abrazaba mientras que el sol te cubría completamente, era un sol gentil, no aquel que te quema la piel sin compasión. Ra penso que bueno seria entrar al agua pero rapidamente, cuando acerco sus patas lo suficientemente al agua un escalofrío crecio por su espalda, el agua estaba horriblemente fria. Casi brinca alejandose, como un gato asustado, pero en lugar de eso solo dio unos pasos atras, preparandose para otro intento. Volvió a acercar sus patas y paso lo mismo, estaba muy fria para su gusto, pensaba que el agua de los lagos estaba mas calida que esto, no podia creer como las sirenas y todas esas razas podian convivir asi. Despues de varios intentos mejor se rindio, se sento a la orilla, abrazo sus rodillas y penso una forma de entrar al agua sin morir en el intento... no es que fuera a morir por solo meterse a el mar, solo era un poco dramático en el tema de tomar un baño. Se hinco en el suelo, sus rodillas bien hundidas en la arena, quito el guante que cubria su mano derecha y acerco su mano al agua, sus ojos brillaron momentaneamente cuando de su palma aparecio fuego. Como si se tratara de una combustion espontánea su mano estaba cubierta en llamas y el fenix adoraba eso, dejo que su mano se acercara al agua y paso lo inebitable, al contacto su mano en llamas se apago y el agua que toco se evaporo, eso dolio. -AUCH!!- empujo su mano atras, devuelta a su cuerpo y cubrio rapidamente la herida con su guante, esa fue una idea estupida pero tenia que intentarlo, miro al rededor para confirmar de nadie observo esa tonteria.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 5, 2017 1:23:59 GMT
EL sol ya había salido, y calentaba todo bajo su firmamento en el mar, el agua estaba cómoda y la brisa hacía que el oleaje volviera a formarse con ese aquel vaivén que mecía el cuerpo de la sirena en el arrecife. Había mudado su localización a un complejo de rocas más cercas a la playa, un fuerte natural que la cubriera de posibles cazadores y alejara a los predadores naturales de aquel gran y profundo azul, dormida ligeramente ya el brillo comenzaba a molestarle en los ojos. Más no fue hasta que escucha un ruido que le hace abrir los ojos. "¡Auch!" Alguien ...se había lastimado...¿pero quién?. Abrió con pereza sus ojos, parpadeando un par de veces antes de recurrir a la ayuda de sus puños para frotarlos e intentar alejar la pereza de su rostro- - Nggh....¿Q-qué hora es? ¿Dónde estoy?....- Miró hacia el cielo, apenas era de mañana, se notaba por la posición del sol en el cielo. y estaba en la playa, claro, ahora recordaba todo..se había quedado dormida allí luego de la charla con la Nayade y el dragón. Pero..no era momento de recordar el pasado. Se giró alrededor de la roca para mirar hacia la playa, un chico alado y con piernas escamadas yacía en la orilla, ¿Era él el que se había lastimado? Su condición en las piernas le llamó la atención y nadó hacia él con cautela, yendo de roca en roca hasta que ya no quedaba ninguna y no hacía más que flotar a la distancia corta que la playa le permitía, ya sentada en la arena húmeda, el nivel del agua aún le llegaba por la cintura pero su cola se podía ver. -¿Te encuentras bien?-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 5, 2017 3:06:00 GMT
Miraba al rededor para ver si alguien lo había visto pero cuando miraba entre los arboles una voz capto su atención, sosteniendo su mano volteo a ver a la sirena que estaba cerca de el, al menos lo suficiente para saber que era una sirena. Se encogio de hombros y sonrió apenado como si ella supiera lo que estaba pasando. Rio un poco tratando de pareser avergonzado de lo que ya estaba
-e...estoy bien...tu...¿viste eso verdad?...- apunto a su mano herida, sonriendo nerviosamente, movio su cabeza a los lados como su quisiera que esto fuera una clase de sueño tonto, la idea de hacer el ridículo frente a alguien si que no era muy alagadora -fui un tonto lose.. hehehe...pero no le digas a nadie lo que viste ¿okey?-
Un poco torpe se paro de un salto gracias a sus patas, se acerco solo unos centimetros, el agua le seguia paresiento exageradamente fria, cuando en la realidad solo era su impresion.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 5, 2017 3:15:31 GMT
La sirena se mantuvo a la distancia, no parecía ser un cazador, no portaba armas, y se veía igual de avergonzado que ella, ¿por qué?. - No, no vi nada...- Dijo a medida que se acercaba más a la orilla, ya utilizando sus brazos para poder "caminar" hacia él, deteniéndose a un par de metros de distancia. Miraba con ligero esplendor las alas del chico, se veía muy fuertes y grandes, sin duda podía volar grandes distancias y tocar las nubes, eso sonaba maravilloso para alguien que lo más cercano al cielo es en la noche cuando las estrellas bajan y el reflejo de cada una nadaba con ella en el agua.
-Sólo escuché un quejido de dolor. - Miró su mano debajo de aquel guante- Así que no puedo decirle a nadie lo que no he visto. -le sonríe un tanto tímida, pero ya al estar cerca se sentía más a gusto- ¡Me llamo Aurora! Soy una sirena! -dice como si no fuese lo suficientemente obvio mientras aletea con su cola- ¿Cuál es tu nombre?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 5, 2017 4:10:33 GMT
Lo que la sirena no sabia es que el joven cubría su mano para no revelar algo importante, las heridas que tenia se estaban curando demasiado rápido, era como magia, ya no dolía, ya no ardía pero la habilidad de regeneración era algo muy poco común y si la gente lo sabia, se armaría un escándalo mayor. Se relajo al escuchar las gentiles palabras de la sirena, sintió que podía contar en ella ya que tenia una inocente cara que reconocía de aquellas personas a las que puede llegar a considerar un buen a liado- ¿asi que no viste nada?....................Perfecto!!!! Excelente!!! hahaha!!!- miro al cielo y levanto los brazos en señal de triunfo, que suerte la suya
-mi nombre es Ra Kai!! Mucho gusto Aurora!!- miro su cola y sonrió amplia mente, le parecía curioso no veía una sirena de cerca desde un rato atrás, cuando conoció a la pequeña sirena tipo medusa- yo soy un fenix!!! y como veras... no estoy familiarizado con el agua- retrocedió unos pasos cuando sintió mas agua colarse por los dedos de sus patas -esta fría!! horriblemente fria!! ¿como puedes soportar eso!!?? intente meterme al agua pero esta fría!! no puedo!!!- sus quejidos exagerados no eran de esperarse, sonreia mientras hablaba asi, todo esto era como un chiste para el, un chiste cruel de la vida.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 5, 2017 5:09:03 GMT
La sirena se sobre exalta de un pequeño susto cuando el chico alado comienza a celebrar, para sus ojos, sin ninguna razón aparente , pero al verlo sonereír ella hace igual, se veía muy feliz y eso le causaba felicidad también. -...Rakai....Ra..Que corto! Fácil de recordar, me gusta! -sonríe ladeando ligeramente la cabeza- ¡Igualmente, Ra! -ríe al pronunciarlo, era divertido- ...Espera...si eres un Fenix..¿No deberías estar lejos del agua? -preguntó con cierto cinismo pues no entendía porqué Ra permanecía cerca de la costa.
Estaba pensando en acercarse a él pero luego lo ve de nuevo explotar, ahora se quejaba del agua y de lo fría que estaba, miró como parecía saltar de un lado a otro con cada quejido y luego miró hacia abajo, el agua que le rodeaba. ¿En verdad estaba tan fría? ella la encontraba cómoda y ciertamente algo cálida gracias al sol de la mañana.
-¿Tu crees? Yo la siento acogedora -afirma tomando un poco de agua entre sus manos y luego las separa para ver el agua filtrarse entre sus dedos y volver al mar- Quizá sea porque..nacimos en este ambiente. -responde con obviedad- En cambio..¿Cómo soportar el fuego?..-hace la misma clase de pregunta sabiendo de antemano la respuesta-..Es por nuestra naturaleza, claro está. hmm..... -miró alrededor- ¿No puedes tocarla ni un poquito?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 5, 2017 5:50:26 GMT
-pues...- Miro a todos lados como su lo que fuera a decir era una especie de secreto entre la sirena y el pero realmente era solo un pequeño error que a el no le gustaba aceptar-si puedo tocar el agua, claro que si, es donde me baño frecuentemente pero...- cruzo sus brazos y agacho la cabeza para mirar al mar, como las olas iban y venían hasta cierto punto, estaba lo suficientemente lejos para que no tocaran sus patas pero lo suficientemente cerca para ver la marea acercarse.
-la verdad aurora, esque estoy exagerando..no entiendo porque mi cuerpo cree que el agua esta siempre mas fria de lo que debe de estar, digas que... si toda la población de la isla piensa que esta agua esta tibia, para mi esta fria... hehehe! suena raro! lo se! pero soy muy extraño- movió sus patas con cuidado, poniéndolas dentro del agua. Su espalda volvió a tener esa especie de escalofrió pero mordió sus labios y se aguanto el sentimiento. Cerro sus ojos fuertemente.
-P-por lo general el...el sentimiento de-desaparece en unos minutos p-pero...- sonrie un poco, no quería que la sirena pensase que esto esta una especie de tortura o algo por el estilo, no, solo queríaprobar sus limites. Abrió sus ojos para verla claramente -hace mucho tiempo atrás que no estoy dentro de las aguas del océano, como usted con el fuego, el océano y yo no nos llevamos haha!- riendo simpaticamente, movió sus patas entre la arena, el agua apenas y lograba a tapar unos pocos centímetros de sus patas
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 6, 2017 4:35:23 GMT
-Entiendo- rió suavemente al verlo aguantar de esa forma el frío. Poco a poco la sirena terminó por estar sentada a un costado del chico, mirándole como aguantaba el frío del agua. Explicaba todo lo que sentía, lo que pensaba, la razón de porqué era de esa manera. Era extraño, pero de cierta manera tierno, era como el miedo irracional . - No te preocupes, he pasado toda mi vida en el agua y sé que no te lastimará, pero, si crees que es muy fría ¿Porqué no vas a las aguas termales? o quizá un lago... N-no me malinterpretes! No te estoy corriendo o algo..es la verdad primera vez que tengo la oportunidad de hablar con un ser alado de forma tan casual..-sonríe apenada- .... hmm..-tomó agua entre sus manos y le hace señas con la cabeza para que se agachara. Tenía en mente echarle un poco de agua, y quizá de poco a poco se acostumbraría al frío, pero no sabía si el chico estaría de acuerdo, más...quizá lo podía intentar-....ven aquí abajo, siéntate, el mar no te puede lastimar si estas en la orilla.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 6, 2017 5:20:44 GMT
Escuchando y con una fe ciega, apuro el paso a estar cerca de ella, el agua seguía provocando esos pequeños temblores pero nada que fuera de extremo daño para decir que era una tortura. -Estoy aquí porque me gusta el mar!!......al menos...desde arriba...- La miro de cerca y giro su cabeza levemente, mostrando que tenia curiosidad, ahora podía ver los los aretes brillantes y sus ojos verdes luminosos. Tener una sirena así de cerca debía ser una suerte, supuso.
inclinándose mas, estando cerca de ella, no demasiado para incomodarla, una de sus rodillas tocaron el agua y ahora si tembló mas. Comenzaba a reír nervioso esa si no se la esperaba -vaya...debo parecer un exagerado frente de usted ¿verdad? hahahaha!-
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 6, 2017 21:53:59 GMT
Una vez juntos, sentados uno al otro en la orilla prosigue a bañar las piernas del chico llevando el agua entre sus manos y dejándolas caer cerca de sus piernas, le llamaba la atención, no eran piernas humanas, eran piernas de un ave, se veían duras y secas casi sintió pena por ellas. Regresó su mirada un segundo a su propia cola, se veía resbalosa y suave, todo lo contrario- ..El mar es hermoso, pero esconde muchos misterios, muchos incluso que yo desconozco. - respondió para continuar con la labor, mas se exalta cuando el chico da un leve brinco por el agua. Alargando un pequeño grito luego ríe junto a él.
-Jajaja hey! Lo hiciste a propósito para asustarme ¿o que?. jaja -negó con la cabeza acomodando aquel mechón tan largo y rebelde que siempre se le venía adelante- No es tu culpa, el miedo se expresa de diferentes formas, una de ellas es el desconocer lo que hay alrededor. Entonces, sólo debes comprender que es sólo agua..-toma un poco más del agua y deja caer en su otra rodilla- ¿ves? Sólo es fría, pero ya se hará más cálida, es cuestión de acostumbrarse... supongo...
Se abrazó de su cola, como si se tratase de sus rodillas y miró al Fénix, curiosa - perdona la pregunta pero...¿El fuego tampoco te hace daño en ninguna magnitud? Quiero decir.. eres un Fénix, ya sé pero..¿Qué pasaría si entras en un volcán?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 6, 2017 22:41:39 GMT
sintiendo las jotas de agua caer en sus piernas de pollo, no es chiste pero en si eso son, tembló levemente riendo de nervioso, una risa graciosa que claramente dejaba que la otra persona supiera lo que el estaba sintiendo. Ra era como un libro abierto con algunas de sus paginas en código, un vidrio transparente con manchas en el superficie, podías adivinar quien era o que sentía pero no el porque. -hehehe lo siento me asuste un momento, le juro que no fue a propósito - cruzo los brazos escuchando atentamente lo que la nueva amiga tenia que decir sobre el mar, para el era como un nuevo mundo, algo enorme por descubrir, un nuevo universo al cual el no podía acceder.
El agua cayendo en su cuerpo era algo que no se acostumbraría tan fácilmente pero lo intentaba, ya no temblaba exageradamente como antes ahora solo reia nervioso, como si tratara de acostumbrarse -supongo que tiene razón, solo debería acostumbrarme al sentimiento haaha! una disculpa por todo esto...- suspiro pero estaba feliz, calladamente feliz.
La pregunta curiosa de la sirena lo hizo reir, rió mucho, era como una buena pregunta ¿porque nadie lo habia hecho antes? -hahaha esa es una excelente pregunta me alegra que fuera lo curiosa suficiente para preguntarme la pues mire... yo resisto el fuego muy bien, la lava es como un baño, una vez..mientras hacia la prueba para entrar a la corte del verano, tuve que escalar un volcan activo y sin usar mis alas!! se imagina!!! hahaah!! pues si....al final descubri que la lava no me lastimaba..era mi amiga hehehe, solo era un baño caliente- mueve su mano para meterla dentro del agua y salpicar a la muchacha un poco -y uusted? de que corte es? tuvo que hacer una prueba tambien? hahaha!-
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 6, 2017 23:17:32 GMT
Una vez cree que sus piernas ya estaban cubiertas por la fina capa de agua se detiene, y hace la misma acción ahora sobre su cola que se iba resecando ligeramente al estar en la orilla, por suerte la marea aún subía y bajaba y le daba ese respiro de tranquilidad y agua que necesitaba. -Esta bien, jaja te perdono...- Realmente no había necesidad de una disculpa, pero era lo más cordial de responder.
Parpadeó un par de veces cuando lo ve reír tanto ¿Era una pregunta tan tonta? se sonrojó, mucho al sentir vergüenza, pero luego le deja en claro que era una pregunta interesante, desapareciendo ese color carmesí de sus mejillas rápidamente. La respuesta era un tanto obvia, pero al menos ya era oficial y no sólo suposiciones suyas- Vaya, entonces eres de la corte del Verano, que valientes son todos! Y muy fuertes tambien, todos los que he visto son musculosos. Yo pertenezco a la Corte de primavera, ahm..realmente si, fue como, accidentalmente logré pasar la prueba, no estaba en mi misión de ese día jaja sólo enviaba cartas, pero acepté el premio y pues aqui estoy. -sonríe un poco, dejando espacio al silencio luego de eso-..¿Ya como sientes el agua? ¿menos fría?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 7, 2017 5:32:59 GMT
Riendo juguetona mente al escuchar esa respuesta, si que era interesante saber sobre las otras cortes y ademas de tener vínculos en otros lugares. Mientras la sirena contaba su pequeña anécdota, la miraba con ojos grandes, le encantaba escuchar las vivencias de otras personas, las encontraba interesantes- wow!! pues para haber sido un evento accidental! yo pienso que te gusta mucho tu corte haha!!-
Se levanto del agua de un salto, la mitad de su cuerpo se encontraba empapado y ya no temblaba al contacto asi la miro, poniendo sus manos en su cintura - no! ya no! haha!! que tal si voy un poco mas adentro! le aseguro si se nadar!!- camino dentro del agua, con cuidado de donde pisaba para no resbalar o tocar algo que no debia. Se detuvo cuando el agua le llegaba hasta la mitad de su cuello, su cabello seguia sin estar humedo- haha!! ve!! ya eh mejorado!!- felizmente movia sus manos en el agua, como si esta fuera una victoria, ese movimiento salpicaba a la sirena.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 7, 2017 6:13:24 GMT
-..Bueno..no tengo relaciones con ninguno otro de la corte, a decir verdad...sólo a través del chat de la tableta pero..en Aqualia pocos son de la primavera..y.bueno, no a todos les gusta hablar...me repudian de cierta forma. -Confesó, siento tímida al respecto, por eso dejó de ser tan sociable, incluso tan temprano en su primer intento, ahora se limitaba mucho al hablar, a responder y formular preguntas, era más precavida...se preguntaba si Atlas volvería a escucharla, pero recordó aquel "trato" y la idea se aparta de su mente, la única persona cerca de ella que ha podido vivir tanto tiempo y que conoce tantos secretos no quería ni compartir el mismo océano con ella.
Un frío recorrió su cuerpo haciéndola abrazarse a si misma, no notó cuando el otro se levantó y fue a nadar hasta que comienza a hablar-..Ahm..eso espero, no sé como salvar a un Fénix...a menos que sea con rcp -se arrastra hacia la playa y finalmente siente el agua contra su cuerpo entero- Jajaja oye! Cuidado! -frunce el ceño entre risas se hunde para refrescarse y luego salir nuevamente- ¡El agua es lo máximo! Al menos pudiste romper una marca personal! jajaja -le mira curiosa y nada alrededor- ¿Qué tanto te puedes hundir?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 7, 2017 7:43:17 GMT
-en Aqualia no les gusta hablar???- sorprendido inclino su cabeza pensativo, el tenia una imagen mental muy diferente de la realidad, como Aqualia representada como un lugar feliz, una utopía, no conocía a muchos arcanos marinos para que descartaran su idea tan errónea asi que esta siguió en su mente por un largo tiempo, mas precisos, desde que llego a mirovia. La imagen mental de ra es prácticamente la película de "la Sirenita" donde todos los peces cantan unidos y así.
-te prometo!! no me voy a ahogar!! hhahaah!!- camina mas hondo, caminando lentamente hasta que el agua llega a su cuello, ahora solo se encuentra nadando, sus patas no pueden tocar el fondo ahora, le parece interesante. Se sentía en confianza con la sirena, ella podría ser una persona desconocida pero se comportaba de una manera tan simpática que no podía negarse en responder- si puedo!!! pero .. por ahora necesito respirar!! hahahaha!!- felizmente chapoteando en el agua, su estilo de nado preferido es que aprendió de un perro
|
|