|
Post by Nacht Eclipse on May 20, 2017 0:35:35 GMT
Nacht saluda a Garkal -Hay querido Garkal no tienes idea, soy la prueba viviente de que no todos los unicornios viven de manera harmoniosa con la naturaleza... por no decir otra cosa- sonríe a Garkal y mira a Beltaine y sonríe aun más como f**k you too -si, seguro es un amor... tiene cara de ser el alama de la fiesta- deja sonreír forzudamente y mira a Garkal, -ah el pasto, mis botas son altas por eso no lo había sentido, pero si el barro, me alegra de no haber venido con tacones- cuando Garkal le pregunta Nacht lo mira a la cara inmediatamente y sin pensarlo dos veces responde -No pediría nada, ya tengo todo lo que deseo, ademas todo el mundo sabe que eso de los deseos nunca es gratis, es como tratar de comprar agua viendo en un lago al precio de tu alma- hace un ademan de manos negando la simple idea -si quieres algo lo consigues, si no lo logras, no lo querías lo suficiente querido Garkal, y solo he oído que el tal Muerdago come otros arcanos- Mira al hombro de Garkal al oír la vocesita y alza una ceja -Aw, mira que no me importa- con cara de pena fingida y luego mas serio -ok, voy a ser breve para evitar que esto sea un problema, uno yo le digo cariño a quien yo quiera, dos los celos no se ven bien en la cara de nadie, y tres quiere te un poquito CARIÑO , Garkal es un amigo y un hombre de honor, y con todo respeto, puedo ser lo que quieras, pero nunca me meto con gente en una relación y menos si en la relación esta una persona que aprecio, Entendido?- da la vuelta algo digno, moviendo su Hermoso pelo y camina en la dirección que Beltaine esta yendo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 20, 2017 22:06:59 GMT
Como escolta, Beltaine era quien encabezaba al grupo, arrancando las malesas qy ramas que colgaban de los árboles más bajos y abriendo un camino que no existía por esos lares. En si había varios caminos de tierra que se conectaban unos con otros, pero estaba seguro de que Blackstag no pisaría ninguno de esos en circunstancias normales, pero era imposible saber como pensaría una criatura asi, o si es que pensaba en algo más que lo que decían los mitos y leyendas que habían escuchado.
Garkal trataba de relajar al grupo como buen bardo que era, pero parecía tomarse muy enserio el comportamiento estoico del Kelpie, quien lo notó de inmediato.
-No es culpa tuya -Le dijo arrancando una cicuta y devorando las bayas venenosas de su racimo antes de responder- Hace mucho tiempo que no he podido reír.
Atormentado por los horrores que había vivido le era imposible, pues continuaba repitiendolos una y otra vez cada noche, razón por la cual siempre se mantenía ocupado, era la única manera de distraer su aguda mente.
Cuando encontraron a Nacht, Garkal soltó una risa que espantó a cada pajaro que anidaba sobre los árboles.
-Garkal, creo que no te escucharon en Reapergate -Comentó apretándose el puente de la nariz con los dedos. Sin esperarlo, el orco lo jaló hacia atrás en un abrazo apretado para presentarlos al unicornio. El interés del Kelpie aumentó súbitamente cuando Garkal mencionó que Nacht era una piedra en el zapato para Lysander Velfast. Vaya manera de ganarse su simpatía de inmediato (A pesar de su actitud tan ácida, cosa que en verdad no le importó)
La paz no duró mucho, pues Lira emergió como bala de la mochila de Garkal y por encima de eso, amenazando a Nacht que acababa de unirse al grupo. El Kelpie no sabía que ocurría, pero era mejor
Antes de avanzar, esperaron el momento apropiado en el que Garkal comenzara a hablar, le ponía chispa y drama a la atmósfera, era verdaderamente un espectáculo aventurarse con un bardo de tan alta categoría. Fue tan grande el efecto que tuvo ese acto, que ninguno de los presentes se dio cuenta de como los árboles parecían querer encerrarlos con la penumbra que cada vez era mayor. ¿Realmente seguían en el bosque de las hadas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 19:18:14 GMT
La tensión durante unos segundos fue tan intensa que se podría haber cortado con un machete, o con los mismos colmillos. Celos, esa era una emocion de mierda, y a veces no se podían aguantar, pero aún asi, la reaccion de Lira habia sido desproporcionada. Sin embargo, antes que Garkal alcanzara a intervenir, y bajar la tensión, Natch soltó una respuesta bastante completa, y con ciertos puntos afilados. Cierta parte del orco aplaudía ante las respuestas, pero sabía que esto podía generar conflicto, y no quería encontrarse en un fuego cruzado entre su novia y su amigo, a sí que no quedaba mas que intentar disipar esa atmósfera, antes de que escalara en una pelea propiamente dicha.
-Ejem. Bueno, un gusto ver que se pudieron conocer sin mi ayuda... ¿Les parece si es que intentamos no sacarnos los ojos mutuamente?- Se rascó la nuca, mirando con algo de verguenza a Lira , su sonrisa pidiendo perdón silenciosamente. Resipiró hondo, intentando buscar un tema nuevo de conversación - Entonces...en resumen, ¿Deseos, mala idea? ¿Aunque se puedan pedir deseos infinitos? ¿Nadie aparte de mí? - Se encogió de hombros- Bueno, si os lo perdeis, no digais que no os lo advertí, je, je... -La risa murió lentamente en su pecho, mientras Natch y Beltaine seguían adelante.
Esperó a que se alejaran unos buenos metros para poder hablar privadamente con Lira. Empezó a caminar lentamente, dirigiendo su palma abierta haca el hombro, para poder hablar con ella frente a frente, y sin tener que torcer su cabeza en una poscicion incómoda
-Lira, cariño, Natch le dice así a todo el mundo...es su manera de hablar. No tienes por que reaccionar así ante meras palabras, no ha pasado nada. ¿Hay algo que te preocupe?- Los ojos del orco denotaban cierta preocupacion, temiendo que su primera salida a la aventura con su compañera se convirtiera en un fiasco para ambos - Sabes que siempre puedes contar conmigo, y que siempre te apoyaré, y que ...
Una raiz a medio crecér casi hace que el orco tropezara. Logró mantener el equilibrio, apenas, dando pesados tumbos para adelante. Sin embargo, lo que le quito realmente el habla al orco no era ello, sino los árboles alrededor, la falta de brillo, las flores musitas y las ramas cerrandose sobre ellos. Garkal miró hacia atrás, buscando el camino por el que venían, pero el rastro se perdía en el bosque, como si este nunca acabara. No podía siquiera ver la playa mas allá del lago.
-...Lira...- Murmuró el orco preocupado - Creo que ya no estamos cerca de Casa.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on May 28, 2017 21:09:24 GMT
Ante la ingeniosa respuesta de Nacht la joven hada baja las alas, nunca habia sentido eso y nunca habia actuado de tal manera, los consejos que habia pedido para la relacion y los libros que habia leido no estaban sirviendo de nada, de hecho, la hada se puso aun mas insegura, y sabia que Nacht tenia TODA la razon pero ella no se lo diria... hasta dentro de un rato... ya que sabia que tendria que disculparse con él en cualquier momento para no sentir esa rivalidad, despues de bajar las alas Garkal la pone frente a él. Cuando Garkal le hablo su corazoncito se hablando y le conto la verdad.
-Lo siento Garkal -Habla tomandose del cabello- No se que me ocurrio en ese momento, creo que son ¡Celos! Dios mio son horribles... Hana y los demas me hablaron de eso y pues me deje llevar... Se que no estamos en casa pero sabes que todo esto es nuevo para mi... -Lanza un suspiro agachando la cabeza pero luego lo mira nuevamente- Le dire a Nacht que lo siento ya que tiene razon... debo quererme un poco mas y tener mas confianza de mi y de ti, le dire mas tarde... cuando el ambiente mejore un poco y ¡Lo siento nuevamente! Te ruego que lo entiendas...
El pequeño brillo que emitia se iba apagando de la verguenza, veia como Nacht y Beltaine se alejaban a poco y la verguenza se acomulaba, sabia lo que habia hecho mal y lo remediaria. No queria hacer del viaje uno incomodo, era lo ultimo que queria de hecho.
-Por ahora solo estare en la mochila, seguire en lo mio... -Se encoje de hombros y vuelve a la mochila-
Cuando ya estaba en el bolsillo donde estaba su gran vara empezo a golpear la tela del bolsillo, sabia que estaba equivocada pero aun asi no se le quitaba el enojo, pero sentia enojo por ella misma.. despues de todo hay que desahogarse de alguna forma para sentirse mejor y no queria gritar, mucho escandalo por muy poco tiempo.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 22:09:16 GMT
Nacht caminaba, pasa de Beltaine cuando este para, lo que le da una visión algo preocupante -umm gente bonita... creo que el bosque nos esta tratando de comer- mira a todos lados y usa su lenguaje de las flores, dura unos segundos hablando con las plantas y luego los mira -sep efectivamente, nos esta encerrando... yo digo que corramos, osease ya!- voltea a todos con cara de "hay que irnos" mientras lentamente los arboles los rodeaban tapando la zona por donde los otros tres habían llegado -a menos de que quieran quedarse y charlar, ya saben no hay prisa... a todo esto no hay nada de malo en quedar atrapado en el bosque, no?- sonríe sarcásticamente, se da la vuelta y comienza a caminar mas rápido.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 29, 2017 0:58:58 GMT
Sorprendido apuntó la vista hacia todo rincón de izquierda a derecha, viendo como los árboles cerraban el paso con sus ramas y sus brazos intentaban eclipsar su andar en un espeso domo de corteza y espinas. Las salidas desaparecían junto con la luz del sol al ser tragado por la maleza del bosque. Divisando una apertura, Beltaine dio un salto hacia el frente y usó su propio cuerpo para frenar el avance de las ramas que pronto cerrarían su única posibilidad de escapar.
-No se queden parados ahí! de prisa! -Las espinas se clavaron en su cuerpo al crecer sobre su espalda y lo arañaron hasta sus hombros- Lo último que quiero es ser tragado por el bosque, todavía tengo pendientes con cierto chupasangre! -Exclamó aguantando el inclemente castigo de la naturaleza, cada vez más irritado. Gruñó mostrando sus incisivos y molares casi como colmillos arrancapiel, sus músculos se tensaron y sus pupilas se contrajeron cuando las cuñas de sus codos cortaron aquellas ramas que tanta molestia le causaban.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 15:59:39 GMT
-Tranquila,esta todo bien... Solo, desearía poder darte un poco mas de seguridad. Bueno...supongo que vendrá con el tiempo, ¿verdad? - vio como Lira volvía a esconderse en la mochila. Había algo que se estaba escapando, lo podía sentir, pero no podía adivinar que era, o mas bien, no quería adivinar que era. Abrazó la mochila, intentando brindarle calor al hada que se escondía adentro -Te amo-
Sin embargo, el bosque no parecía querer darle paz o tregua al par de enamorados. Las ramas se empezaban a acrecentar en los alrededores, rodeandolos. Garkal soltó una maldicion, tomando el machete con una mano - Lira... puede que no sea el mejor momento...pero creo que el bosque intenta comernos- Los gritos de sus compañeros enfrente, la luz empezando a apagarse a medida que el sol era bloqueado por un techo de ramas. Lanzaba tajos a diestra y siniestra con el machete, intentando hacerse paso para llegar hacia donde Beltaine y Natch estaban.
-¿Hacia donde MIERDA vamos? -Gritó el orco, sintiendo como las ramas y enredaderas buscaban encerrarlo. apenas podía sacarselas de encima volvían a crecer sobre el. Raspaban su ropa, haciendole hoyos, algunas perforando su capa, volviendo a hacer hoyos en donde los remedos existían "oh, no mi capa no, plantas de mierda". Machete, confiable machete, acero cantando para romper la madera, no dejes que en este lugar muera, no dejes que la naturaleza me lleve
El canto resonaba en su mente, cada contrapunto marcado con un golpe de machete, y una rama cayendo. Tenía que haber una escapatoria, un lugar por donde salir. ¿Hacia el lago? Apenas podía verlo, pero si es que no habían sido teletransportados a otra dimension, debería estar mas o menos a su derecha..¿verdad?
-Eh! Al lago! en el lago no deben haber árboles!- Gritó a sus compañeros, sin atreverse a voltear la vista. Mientras a base de cortes y gruñidos, intentaba hacerse con un camino
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 1, 2017 20:43:51 GMT
Despues de meterse dentro de la mochila, segundos despues escucha escandalo, sonaba como si la tierra se moviera y Garkal lo hacia bruscamente, no entendia lo que ocurria hasta que me asome un momento... Las plantas empezaron a moverse, querian atraparnos y cuando Garkal le hablo supo que no era un ilusion, es como si quisiera arrastrarlos a lo mas profundo del bosque ¿¡Porque!? Escuchaba a sus compañeros quejarse a los lejos y veia como su amado cortaba las ramas para permitirles pasar. Lira de un momentro a otro, empieza a sentir algo raro en su bolsillo y al girar la cabeza una gran zarza trataba de llevarse su gran vara, ella se altero y empezo a tirar de ella para poder salvarla pero pese a su falta de fuerza va perdiendo cada vez más... En aquella simple vara estaban acumulados semanas de magia para casos de emergencia pero solo lo podria usar una sola vez...
-¡Garkal, ayuda! -Grita desdesperada para la ayuda, sabia que el estaba ocupado pero fue lo primero que se le ocurrio- Alguien... ¡Ayuda!
Aun tratando de tirar de la vara para salvarla pero una segunda zarza llega para arrastrarla con más fuerza... esto se iba de control...
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 1:33:50 GMT
Nacht no sabia que hacer, cuando Beltine les abre una salida usa su lenguaje delas flores para distraer algo a las plantas mientra anda, pero no hacia mucho efecto, solo lograba ralentizar las un momento, esta por salir pasando por debajo de Beltaine con un barrido, cuando oye a Garkal -...demonios- mira la salida y a Garkal, luego oye a Lira, y toma una decisión -Demoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemoniosdemonios!!- sale corriendo, toma sus dagas y pasando por debajo de Garkal, corta las ramas que entran en la mochila y atrapan a lo que el creía era Lira, toma la capa de Garkal para que no se atasque y lo empuja -CORRE!!- le protege la retaguardia, aun que con las ramas mas grandes no podía hacer nada, no tenia tanta fuerza, pero si podía evitar que se enredara o lo detuvieran, y así lograr salir -Agradezco no traer vestido!- tratando de Proteger a Lira y la mochila mientras avanzan.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 2, 2017 4:22:02 GMT
Sarzas y espinas creciendo sin control, propagándose hasta por el mismo suelo en una esfera de tortura que poco a poco se cerraba como un enorme capullo mortífero.
Mientras aguantaba el suplicio podía sentir las puntas afiladas clavarse más profundo en su piel. Apretaba los dientes ante la aguda sensación que quería verlo de rodillas en el suelo de sus plantas. Alertó como Nacht pasó por la salida que había hecho, pero se alarmó al ver como regresó para asistir a los demás. Pudo escuchar el cántico de Garkal hacia su machete y los cortes que este profería a la maleza. Pero cuando escuchó que debían regresar al lago solo por la ausencia de árboles, algo se despertó en el Kelpie.
De su boca surgió un enorme chorro de agua que abrió un boquete entre las espinas que rápidamente lo volvieron a cubrir. Más las manos de Beltaine, libres pero lastimadas, se movían manejando el flujo del disparo hasta que ese mismo flujo lo rodeo como una cadena.
-Regresar...Va contra toda ley de exploración! -Tensó los músculos dejando que las espinas pasaran por su carne pero dándole suficiente alcance para cortarlas con sus cuñas afiladas y moverse en un angulo que le permitió lanzar el flujo como el filo de una espada hacia el capullo de sarzas y espinas que se partió a la mitad como un conejo de chocolate.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 4, 2017 5:13:23 GMT
Garkal podía sentir el odio proviniendo de las plantas, como si los cuatro fueran herejes perturbando un lugar sagrado, y su mera presencia estuviera profanando el santuario. A cada corte que realizaba, simplemente crecían las enredaderas, algunas intentando escalarle por los tobillos, detenerle la mano que empuñaba el machete, buscar acabar con la chispa de su vida.
Los gritos a su espalda indicaban que su amada estaba en peligro. Sin embargo, no podía darse la vuelta, no tán facilmente. La parálisis duro solo un segundo, antes que un borrón morado saltara detras suyo, liberando las crueles ramas que se avecinaban. Natch acababa de salvarle la vida.
Había poco tiempo para agradecer, sin embargo, tenía que actuar rápido. No alcanzaba a desatar las correas de su mochila, a si que solo quedaba una cosa: Cortarlas. Aprovechando que tenía el machete en la mano, apretó los dientes, y lo dirigio hacia su hombro, cortando una de las correas que sujetaban su morral, y hundiendosele en la carne. Gracias a dios tenía la piel mas dura que la mayoría de los arcanos, pero eso no evito que un dolor caliente, como un latigazo, le recorriera la extremidad. Apretando los dientes, dio vuelta la mochila, para tenerla enfrente, y poder sostenerla con una mano, resguardando a su amada del peligro. Envainó su machete, abrazó la mochila firmemente y miró hacia atrás.
-Natch! crees que puedes...-Mierda, habían mas plantas grandes creciendo por todos lados. Eso se veía feo, y tenían que salir ya. Soltó una maldicion, el camino que hacía Beltaine se estaba encogiendo, la ventana de oportunidad se escapaba.
-A La mierda las leyes de la exploracion- Sacudió la cabeza y se despidió de antemano de su sombrero. Aprovechó el corte que había hecho su compañerol para cargar, ocupando su propio cuerpo como ariete contra la vegetacion enfrente.
-VAMOOOOOOOOS!- Gritaba el orco a todo pulmon, sintiendo como las ramas abrían cortes en sus brazos, haciendo girones su ropa, intentando que tropezara, intentando impedirle avanzar. pero una vez que un orco empieza a cargar, se necesita una piedra para detenerlo, tal y como estaba demostrando el rastro de vegetacion rota que estaba dejando el orco
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 6, 2017 3:20:55 GMT
Entre gritos y desesperaciones siente que la vara ha sido liberada, Natch habia sido quien la habia ayudado, lograba ver todo por un lado del bolsillo que estaba abierto, lograba ver a Natch por detras cortando ramas al igual que Bel que iba por un lado y habia escuchado como Garkal rompio su morral solo para asi mantenerla mas protegida a la pequeña hada. Un sentimiento nuevo aparecio en ella "¿Celos de nuevo? No, no lo es" se dijo a si misma... Era remordimiento, se sentia inserbible... y se puso a pensar ¿Que hacia ella ahi? ¿Porque habia ido a un lugar tan peligroso siendo un arcano tan debil? Entonces unas lagrimas se salian de sus ojos pero no se daria por vencido tan facilmente...
Penso... ¿Que podia hacer ella que los demas no? ¿Que la hacia tan especial? Podia volar y pasar por lugares pequeños gracias a su tamaño y sus poderes podian... ¡Podian curarlos! Pero no seviria de nada si es que no logran salir de ahi... De un momento a otro Garkal empieza a avanzar como un tren, azotando contra cada rama y espina, desde las vistas de su bolsillo veia como se rasguñaba la piel y algunas eran más profundas que otras, esta se empieza a preocupar pero se trataba de un orco despues de todo, ademas, en momentos desesperados se necesitan medidas desesperadas.
Tal vez este no era el momento de la hada, por ahora ella no debe molestar, luego ayudara. Luego sera util.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 6, 2017 23:53:04 GMT
Nacht corre tras Garkal -ohmygodohmygodohmygodohmygodohmygodohmygodohmygod!!- en eso se un sombrero frente a el atrapado en una rama salta y lo agarra, corre siguiéndole el paso a Garkal, lo ve casi salir, logran llegar a la entrada donde Beltaine y Nacht aprovecha el impulso y empuja como puede a Garkal para que logre salir y todos salen justo a tiempo de que el bosque se cerrara, pone sus manos sobre sus rodillas -Heilige Scheiße!!!- jadea -nunca más en-mi-vida- alza la mirada y ve el lago, nunca se había alegrado tanto de ver una zona sin arboles en su vida, se acerca a Garkal -Creo... que...esto... es... tuyo...- aun jadeando, le entrega el sombrero -Esta Lira bien?-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 20:15:41 GMT
Sacudió los brazos, quitándose de encima los restos de las ramas espinosas que quedaban arañando sus brazos. La sangre corrió por sus biceps hasta sus dedos, goteando hasta la tierra por la que más plantas de carácter macabro comenzaban a crecer.
Sin ánimos para seguir cortando maleza, el Kelpie las piso antes de salir corriendo detrás de Garkal y los demás. Si... Las leyes de la exploración fueron mandadas al diablo.
Detrás de él, el bosque se había reformado a la actitud apacible que siempre había aparentado. Apretó los puños con impotencia al no haber sido lo suficientemente fuerte como para avanzar más allá de ese punto. Apenas entraron al bosque, este los rechazó como si fuesen una plaga. ¿Que estaba escondido en ese lugar? ¿realmente ahí se encontraba BlackStag?
Ya en la orilla del lago, desvió la mirada del bosque para ver sus heridas. Todo su cuerpo sangraba de los múltiples arañazos que provocaron las plantas que los usaron de soporte para crecer sobre ellos. Esta no sería la última vez que pondría un pie en ese lugar, sea lo que sea que estuviera ahí dentro, como explorador estaba dispuesto a encontrarlo a como diera lugar.
Alzó su mano a la altura de su pecho como si levantase un pañuelo y después lo movió recto a la derecha. Entonces del agua brotó un flujo pequeño que limpió todo su cuerpo de los rojizos rastros de la sangre. Pero las heridas no cerrarían sino hasta después.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 1:35:18 GMT
Garkal cayó de bruces a la pedregosa costa del lago, rodando para proteger con su cuerpo a la mochila que contenía a su amada. Las piedras raspaban su dura piel. Le dolía la cabeza, sus brazos se sentían como de piedra, y sentía la humedad del corte autoinflingido de su hombro acumularse, teñiendo ya sus ropas de un macabro carmesí. Sus pulmones eran un fuelle, subiendo y bajando a un ritmo atronador, entonces, un extraño ruido empezó a salir del orco, unos resoplidos, burdos, dolorosos, que letnamente se iban transformando en risas, y luego, en fuertes carcajadas. Algo le bloqueaba el sol... un sombrero? ¿era su sombrero? lo tomó con un brazo, y lo dejo al lado suyo, y alzó su machete, apuntando a las entrañas del bosque.
-¡Y es por eso que emborracho las plantas antes de ingresar allí!- Gritó, euforico entre carcajadas. Intentó incorporarse, pero las agujas de dolor de su cuerpo se lo impedían. Parpadeó, el dolor trayendolo a la realidad. Casí habia perdido la vida, de nuevo. -No hay nada como estar a punto de morir para sentirte vivo, ¿eh?- dijo, a nadie en particular. Suspiró, dejó caer el machete, y miro dentro del morral. Lira estaba acurrucada en un rincon, quiza algo molida, pero intacta...o al menos de físico. "Debe haber temido por nuestras vidas"
-¿Amor? ¿Todo bien allí adentro?- Acercó su mano a ella, buscando brindarle calor, y pasando a manchar unas cuantas de sus pertenencias con sangre - ¿Cariño? tranquila, estamos a salvo, estamos bien. Dioses, nunca había visto al bosque comportarse así... ¿Estas bien, verdad? ¿No ocurrio nada?
|
|