|
Post by Beltaine Waters on May 5, 2017 3:53:58 GMT
La claridad matinal filtrándose a través del agua lo despertó, sacándolo de las algas que lo cobijaban como un manto. Miró hacia la ventana, aún rota por el espasmo de aquella noche donde sintió a través de la distancia el ataque que había recibido Atlas el último. En ocasiones como esta realmente podía llegar a detestar su propio sentido sensorial, pero si sellada su forma solo se ahogaría entre las cristalinas aguas de Aqualia; por más insufrible que fuesen sus pesadillas respecto al tema peleándose con las de su pasado, tenía un deber que cumplir ese día.
Tomando su saco del perchero de coral que crecía desde el suelo y se extendía a las habitaciones de más arriba, Beltaine salió saludando a sus vecinos quienes volvían a preguntarse en que zona de Mirovia se embarcaría ahora el Kelpie.
El único que respondió su mensaje en la tableta que Garkal, de esa forma acordaron reubicar su andar del bosque de los susurros, al gran lago de las hadas, sitio donde Garkal vio al esquivo BlackStag por primera vez. El cambio de ruta era un infortunio para el Kelpie, pero al igual que la lluvia, debía adaptarse al sitio que cayese por el bien de ambos lados. Tampoco se le dificultaba movilizarse de un sitio a otro pese a su poca agilidad en base a su gran peso y masa.
Sus botas de plomo lo hacían avanzar despacio pero firme dentro del agua a pasos agigantados. Cuando salió de la ciudadela pudo ver una fila de 40 guardias resguardando al guardián de Aqualia que dormía plácidamente. Se acercó sin reparo en los guardias, quienes permitieron su visita al ya conocerlo. Le dolía profundamente ver a Atlas en aquel estado tan delicado. En toda su vida desde que llegó nunca creyó verlo tan indefenso y vulnerable. Volvió a sentir una presión en el pecho al recordar los horrores de aquella noche, sintiéndolos como si fueran suyos, aunque no estuvo como testigo esa ocasión, le era intolerable sentir el sufrimiento ajeno de alguien a quien estimaba tanto como Atlas. Se acercó, colocando su mano en su gigantesco brazo y acariciando el paso de la vena que pasaba bajo su piel. -Te traeré un recuerdo de Reapergate -Le habló sin saber si el gigante en verdad podría escucharlo. Los guardias se miraron con expresiones encontradas entre la confusión y la preocupación. Movió un solo brazo y las aguas pasaron suavemente a traves del cuerpo del gigante dormido sin lastimarlo, era lo más cercano a un saludo que le podía dar por el momento.
Salió del mar y apenas al caminar el agua se iba absorbiendo en su cuerpo, dejando su piel cubierta por la sal del mar que pudo lavar gracias a un caudal que desembocaba en una ensenada cercana. Pasó por Shangri Lax y pasó por el templo del verano cuando el sol recién comenzaba a posarse sobre las montañas, naciendo con gloria sobre la pirámide del templo. Algunos de sus compañeros se encontraban ahí, pero Beltaine solo los saludó de paso con su extraña gentileza que pocas veces deseaban ver. Esperaba no despertar sospechas en Lord Ajani que a estas alturas ya debía de saber a donde se dirigía el Kelpie, pero las razones por las que no lo detuvo no estaban del todo claras.
Tras un extenso recorrido desde Aqualia, finalmente había llegado al gran lago de las hadas, donde esperaba encontrarse con sus compañeros de excursión.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 6, 2017 5:05:15 GMT
La mañana de Primavera aclaraba por sobre Mirovia. Los rayos del sol iluminaban perezosos la hierba verde, y el aire tenía un aroma que le recordaba a la vida, a la libertad. Al camino.
Digase una cosa de Garkal: Era un trotamundos. Estar en el camino, sentir el pasto en sus pies, y caminar tranquilamente, sin muchas preocupaciones de que es lo que tocaba mañana, que se tenia que revisar, o como cantar esta noche. Si, claro, estaban en busca de una leyenda que algunos dicen que es capaz de matarte con la mirada, pero eso a Garkal no lo preocupaba en lo mas mínimo: Valia la pena por volver a sentir el peso familiar de la mochila, y esperar a la fogata de la noche le hacía estar bastante ansioso.
¿Llevaba todo? tenía cuatro sacos de dormir, varias provisiones de comida, dos cantimploras, y un purificador de agua, un hacha, su confiable machete, dos lanzas, dos guitarras, los tambores, implementos de cocina, botas de cambio (tres), cuatro mudas de cambio, dos tiendas de acampada, y otros articulos menores. Lira casi había tenido un infarto al verlo llevar una mochila que facil podía pesar la mitad que el Orco. Garkal simplemente se encogió de hombros, ríendo. Así fue como la pareja salio de la ciudadela, camino al lago de las hadas.
Por el camino iban conversando, felices de ponerse de viaje, emocionados por lo que esto significaría para ambos, y por la aventura que se venía encima: Encontrar al legendario ser de la muerte, y buscar rastros del esquivo Muerdago... ¿Que cosas podrían descubrirse durante este viaje? ambos estaban emocionados. Sin embargo, cuando empezaron a comentar sobre sus compañeros de viaje, Garkal no pudo evitar ponerse serio
-Me preocupa Beltaine -admitió, pateando una piedra del camino - Presiento que va a ser una estupidez. Es de las personas que sienten la necesidad de hacer lo que perciben correcto, sobretodo en cuanto al honor. Va a ir a Reapergate... y no se si sobreviva. No es de los que huyen. Es demasiado honorable para ello...temo por él -Las nuevas del estado de Atlas le habían llegado, y Beltaine quería tomar justicia por su mano -¿Deberíamos decirle algo para que no vaya? ¿O desearle buena suerte?
"Ir contra Velfast en su propio castillo...joder. Ni yo soy tan arriesgado" Pensó Garkal, apesumbrado. Apreciaba al Kelpie, si, era testarudo, y a veces le costaba tomar una broma. Pero era honesto, y directo. ¿Acaso no podía preocuparse por un amigo que iba a realizar una estupidez?. "Por lo menos puedo contarle a Lira. Ella no me juzga como un despreocupado solo por ser bromista".
Sumidos en esos pensamientos, empezaron a divisar la linea del lago a la distancia, y a sus orillas, la silueta de una persona esperandolos.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
Posts: 79
|
Post by Lira Oré on May 6, 2017 18:55:20 GMT
El estado de ánimo de Lira era variable, su corazón se le alocada de tan sólo saber en lo que se estaba metiendo, en una aventura tan peligrosa y sólo era la primera vez que salía en una travesía pero trataba de no preocuparse, estudio y entrenó demasiado para este día y no quedaría atrás de sus compañero... Le pidió a Garkal que entre sus muchas cosas llevara una vara un tanto grande para el actual tamaño de la hada, era casi de 1 metro y 70 centímetros, mucho más grande que la pequeña de 15 centímetros, su amado nd compañero la miro extrañado pero no dijo nada, sólo la ansiosa mirada de la Hada por la sorpresa que les daria...
En elel camino escucho a su amado hablar con un tono de voz bastante extrañó a lo que usualmente habla... el temía por su amigo, es normal, aunque ella era apenas una conocida de Beltaine pero entendía su preocupación...
Ella sólo se posó en su hombro para así estar más cerca de él —No tengas miedo, él es un valiente y sabe lo que hace, ya no es un niño... Y aunque tal vez se vea como una estupidez hay que alabar su valentía, no cualquiera haría algo tan loco por el bien... —Mira a Garkal con su usual y tierna sonrida acompañada de una pequeña risa— Yo también haría eso pero no de valiente, lo haría por que no pienso muy bien en las consecuencias... —Calla, con la mirada agachado aún con su sonrisa—
Pero ella tambien eestaba preocupada y se le notaba, de hecho se posó en el hombro de Garkal por qué sus alas no daban más, le empezaron a temblar por el miedo que empezó a sentir. "¿Y si no soy suficientemente fuerte y sólo causó problemas?" Empezó a dudar de si misma y era normal, su primera aventura y ya de por sí habían muchas probabilidades de... de morir. Trato de disimular ya su miedo, no quería preocupar a su compañero y a nadie que la viera, empezó a pensar en lo entusiasmada que estaría al mostrar a sus compañeros su sorpresa y la cara que harían, eso le volvió la sonrisa.
Luego a la pequeña hada se le vino algo a la cabeza... —¿Vamos a vernos en el Gran Lago de las Hadas no? — Empieza con sus ojos ya brillantes— ¡¡Si tenemos suerte podrás verver a mi madre!! —Le grita con todas sus fuerzas—
Y si, ella antes de ir a la Ciudadela a vivir convivía con su madre en uno de los árboles huecos del bosque... aunque... ¿Que diría de Garkal su madre? Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver una silueta a lo lejos, parado como si estuviera esperándolos...
En ese momento la adrenalina de Lira aumentó...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 7, 2017 3:34:29 GMT
Pasó algunas horas esperando, diez aproximadamente, y en el transcurso pudo conocer a algunos arcanos que olisquearon algo en él, ¿miedo?, podría ser que una parte suya estuviese consciente del peligro que estaba corriendo, podría ser que su cabeza le gritara que regresara a la seguridad de su casa en Aqualia o al templo del verano a pedir refuerzos. Pero su corazón clamaba por venganza por encima de su razón.
Se irguió cuando sintió la presencia de Garkal y Lira en las cercanías, esperó a que estuviesen a una distancia prudente para voltearse.
-Garkal, es bueno vernos de nuevo -No había pasado mucho tiempo desde su lucha en este mismo lugar, pero para dos viajeros, los días eran largos y extenuantes. La atención de Beltaine fue llamada al ver revolotear una pequeña hada junto a Garkal, cargaba una varita apenas más grande que ella. El Kelpie acercó su mano para así saludarla, sin bajar la mirada en absoluto- Tu debes ser Lira, la compañera de Garkal -Cualquier persona le hubiera preocupado que un hada los acompañase a una misión tan peligrosa, considerando lo frágiles que pueden ser, pero para Beltaine, si Garkal daba su consentimiento, con eso le bastaba para depositar su fe en ella.
-Creo que no debo preguntar si están...Listos -Dijo con extrañeza al ver el enorme equipaje que Garkal cargaba consigo. Quedó sorprendido por un momento pero después apagó una risa y encogió los hombros, dándose cuenta de que así era como el orco solía viajar. Finalmente emitió un suspiro y levantó su mochila apretando los nudillos sobre las correas.
-Andando.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 7, 2017 5:59:18 GMT
Garkal acariciaba a su amada mientras estaba posada en su hombro, descansando. Ella tenía razon. y despues de todo, si alguien podía sobrevivir bien a algun lugar era Beltaine. Ademas, era verdad, tanto Lira como él harian una estupidez similar, solamente por no pensarlo dos veces. Él lo hacía de valiente, y de seguro tenía algo planeado, a si que todo estaría bien. En eso pensaba Garkal cuando su compañera empezo a gritar al lado de su oído
-Eh Eh! que tengo tímpanos de músico- se quejó el orco - Bueno...ir a ver a mi "suegra"...uf, preferiría ir en busca de Black Stag...ah, espera - Bromeó, con una media sonrisa - Bueno, vamos. Aunque a cambio te tienes que aguantar una visita a mi clan. ¿Trato?- Le dedicó una sonrisa, mientras se hacía la idea de que podrían estar juntos durante una temporada.
Fue así como los vio Beltaine, ensimismados en los pensamientos del futuro.
-Beltaine! Un gusto verte de nuevo. Os presento. Beltaine, ella es Lira, mi compañera. Que no te engañe su tamaño, lo que no tiene en estatura, le sobra en fiereza. Lira, el es Beltaine, no existe un arcano que sea mas de accion y palabra, o si existe, no lo conozco- Garkal iba haciendo gestos teatrales mientras los presentaba. Una vez hechas las introducciones, estiró sus brazos, algo agarrotado, preparandose para la siguiente etapa de viaje. La vara que Lira le había pedido cargar le escocía la espalda, pero aparte de ello, todo lo demas estaba bien empaquetado. ¿Como lo hacían los demas arcanos para viajar tan ligero? ¿No perdían cosas?
-Nací listo Beltaine - Sonrió el orco, pavoneandose, antes de mirar el sol para orientarse -Bueno. Adelante
- ...La ultima vez que lo ví, fue en las proximidades del lago, cerca del bosque de las hadas. -Garkal iba relatando su experiencia de Black Stag, mientras caminaban y decidian la ruta - No es mala idea bordearlo, y ver si lo encontramos vagando...aunque sospecho que Black Stag no se mueve como nosotros, sino que aparece cuando se le llama...es decir, cuando alguien o algo esta a punto de perecer. ¿Quiza por eso se le ve tan seguido en el bosque de los susurros? -Sugirío, pensativo. Todo lo que tenía que ver con Black Stag era un misterio. Bufando, rebusco en los bolsillos cercanos de su mochila, hasta dar con un pequeño papel arrugado, que el orco desenvolvio diligentemente.El bosquejo que había hecho hace ya una semana, como si fuera una pieza del rompecabezas: Black Stag, medio borrado, como una ilusión poco existente. Y el otro misterio que tenía entre manos tampoco era muy prometedor de encontrar respuesta...un hado que concedía deseos a cambio de un precio. Murmuró el nombre que le había llegado como rumor, antes de aventurar a pronunciarlo
-Ademas...¿Alguno de ustedes ha escuchado hablar de Muerdago?
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
Posts: 79
|
Post by Lira Oré on May 8, 2017 21:15:33 GMT
Despues de empezar su recorrido, miestras que Garkal contaba su experiencia sobre Black Stag (Que por suerte Lira nunca lo habia visto, solo en la tableta arcana) hubo un momento de silencio, donde personalmente la Hada, pensaba de quien rayos era este tal ser de oscuridad, ella ultimamente no se conectaba mucho asi que iba perdiendo un poco de informacion, pero ya habia visto 2 mensajes que provenian de él en su tableta cosa que si le hacia temblar un poco pero no lo suficiente... entre eso, Garkal pronuncio un nombre que si la habia hecho hacerse un hielo, "Muerdago"... Hace un poco de tiempo Hana, su amiga, le manda un mensaje que un tal Muerdago le habia mandado un mensaje, era un tanto intimidante pero no lograba saber de que se trataba...
-Solo por Hana... -Dijo ya saliendo de sus pensamientos- Hacce ya un tiempo me mando un mensaje que un tipo llamado Muerdago le habia hablado pero era un mensaje un tanto extraño, para mi no tenia sentido por lo menos... -Sobre vuela la cabeza de Garkal para asi lograr acostarse en su sombrero- ... ¿Creen que sea peligroso...? -Habla con inseguridad la pequeña hada-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 10, 2017 6:03:55 GMT
El cesped se inclinaba ante el peso de sus botas de plomo donde la suciedad del fango se pegaba y y despegaba al pisar charcos y montículos de barro. Había esperado contar con la presencia de un cuarto miembro para mantener así la seguridad del grupo, después de todo, iban en busca del emisario de la otra vida, esperando conseguir respuestas de los mensajes críticos de la tableta arcana. Lo que hacían aunque prohibido para muchos, era una búsqueda del conocimiento, la meta de todo explorador, de todo aventurero, la razón por la que Beltaine se levantaba por las mañanas, vivir para experimentarlo. Más en esta ocasión esperaba matar dos pájaros de un tiro: Encontrar a BlackStag, y continuar vivo para tatuar su puño en el rostro de Lysander Velfast.
A diferencia de él, sus dos compañeros parecían más temerosos por la posibilidad de encontrarse con BlackStag en el camino, como si la probabilidad fuera alta, más si lo que decía Garkal era cierto, solo debían reunir los requisitos adecuados.
-La muerte se sentía tan sola que quiso conocer a los vivos -Ese fugaz pensamiento llegó de pronto cuando Garkal mencionó el bosque de los susurros. Había estado ahí, muchas veces, pero Beltaine nunca logró ver a BlackStag, solo criaturas ferales que podrían escapar de las pesadillas del autor más atormentado.
Pero ninguna de las fieras del bosque del río de brea mortal se comparaban con las leyendas del terreno que estaban pisando.
-Muérdago? -Volteo sin saber a que se refería Garkal- Como explorador jamás he escuchado ese nombre -Pero Lira en cambio parecía saberlo.
-Lira, estas frente a una criatura peligrosa en este momento- Dijo refiriéndose a él como si eso le humectara el orgullo de dicha. Las ramas comenzaron a crujir cuando la floresta se pintó más oscura, algunas plantas todavía destellaban con luz propia, reflejando la luz del sol que se hacía más tenue a medida que avanzaban por un camino de tierra bordeado de helechos y árboles poblados de flores coloridas.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 12, 2017 23:12:29 GMT
Nacht había viajado en su carruaje por un par de días hasta el bosque de las hadas, admitía para si mismo que la idea de visitar ese lugar por tercera vez en su vida no le daba ninguna satisfacción, pero para su sorpresa, Garkal se había convertido en un amigo, aun que nunca se hubieran conocido cara a cara, pero Nacht creía que su forma de escribir era maravillosa, hasta alguien como él mismo podía apreciar a alguien elocuente y agradable. En fin, camino hacia el supuesto lago de los unicornios, lugar que irónicamente nunca había visitado, se sentía mejor al haber dejado de lado su vanidad por comodidad, al cambiar sus tacones por botas en cuanto vio la cantidad de barro en su camino -Por cosas como estas odio la naturaleza... cuanto mas faltara?- mientras caminaba el bosque se hacia mas oscuro, lo cual sus ojos agradecían, vivir en Reapergate lo había hecho algo intolerante a la luz del sol, para ser honesto, no tenia ni idea por que se había aventurado así fuera de la ciudad, en parte quería estar lejos de Lord Velfast, quien sabe a lo mejor se le podría olvidar que el fue quien aviso a Kaira sobre no aceptar su invitación, -si claro- se dijo a si mismo con una expresión deprimida, -aaah por que demonios estoy haciendo esto? mamá he perdido la razón!- se despeluca con las manos y luego mira al frente con otra expresión de "ya que" ya estaba ahí, contra todo instinto que le decía que no valía la pena ayudar a nadie mas, ya que para empezar eso fue lo que lo metió en este lió, pero -...bueno Garkal me contacto directamente seria grosero de mi dejarlo plantado...- siguió caminando esperando no encontrarse con alguien que le despertara el deseo de irse a casa.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 13, 2017 18:57:19 GMT
OOC: Bueno, los turnos se ordenarán de la siguiente manera: Beltaine, Garkal, Lira, Nacht.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 16, 2017 1:15:09 GMT
"La muerte se sentía tan sola que quiso conocer a los vivos" Garkal rumiaba las palabras de Beltaine, como si escondieran un conocimiento secreto. Quiza... quiza por ello... -La Dama Aesther parecía entendida de Black Stag, al menos, manejaba mejor el tema que otros soberanos. ¿Podría ser que ella sepa algo que nosotros ignoramos? -La mente de Garkal estaba a toda velocidad, pero no parecía tener respuestas estos grandes misterios. Gruñó por la frustracion, mientras se rascaba la frente de nerviosismo, aunque al sentir el familiar peso del hada soltó un suspiro, volviendo a la calma.
-Todo lo que rodea a ese ser es extraño... aunque no creo que sea peligroso, y si es peligroso, no creo que lo sea mas que Beltaine aca al lado - hizo una mueca, recordando el duelo de hace unas semanas. Luego, con una sonrisa, se sacó su sombrero, para tener a Lira al lado suyo, y susurrar lo suficientemente alto como para que el kelpie escuchara -Además, si pasa algo, ponemos a Beltaine adelante, y echamos a correr, ¿te parece? -Le guiño el ojo con una carcajada, quitandole peso a el peligroso viaje que estaban realizando. Se encogió, y salto al lado, esperando una represada del kelpie, sin parar de reír, sin querer recordar uno de los principales objetivos del viaje: Salir del radar de Velfast, pero su mente no estaba para divagar en esos temas ahora mismo
-Hablando seriamente...lo unico que escuche del ser es que concede deseos, pero por un precio enorme, y que estaba por las orillas del lago de las hadas y del bosque de las hadas. Tambien se que los rumores de el se esparcen... es como si estuvieramos buscando sombras, aunque quiza, por un deseo, esto valga la pena - " Y quiza sirva para tenernos a todos lejos de las garras de Velfast cuando se le ocurra tomar represalias" La mano invisible de Velfast todavía no se borraba en la mente del Orco, Dioses...¿Estaría Natch a salvo? ¿Estarían ellos a salvo? empezó a acariciar el pelo de Lira, preocupado, buscando algo que lo atara a tierra, algo que le dijiera que todo podía seguir bien.
La ruta empezaba a bordearse de árboles, mientras se acercaban al bosque de las hadas, y en el horizonte lejano, una silueta se dibujaba, todavía a distancia de los tres caminantes
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
Posts: 79
|
Post by Lira Oré on May 16, 2017 1:54:50 GMT
En la conversacion que tenia entre Beltaine y Garkal preferia no meterse ya que su falta de informacion ante la situacion no seria muy de ayuda y por tanto tal vez seria molesto, pero ante la "amenaza" de Beltaine se le tensaron hasta el pelo pero ella prefirio reir y mirar a otro lado...
Cuando Garkal habla sobre dejar a Beltaine atras no pudo evitar soltar una risa, aunque se le es gracioso escucharlo, hacerlo realmente era cruel y ella sabia que no lo harian ya que eran amigos... a su parecer. Sentia la tension del orco cuando hablaba de Muerdago, un hada que cumple deseos a un precio enorme, le era dificil de creer pero no imposible, tal vez las hadas de la zona sabrian algo aunque lo dudo ya que un ser tan fuerte como él deberia de estar oculto y solo apareceria cuando se le llamara o al menos esa es la idea que tiene de él... La pequeña Lira se sentia como una mascota tras las caricias de Garkal pero se tuvo que separar al recordar lo que tenia que hacer...
-Garkal, cariño, ahora vuelvo...
Entonces la Hada se metio en la inmensa mochila de Garkal, en el bolsillo donde llevaba la gran vara de Lira, al entrar y pareciera esconderse empezo a hacer algo que hasta el momento era necesario, tratar de acomular toda su magia posible y guardarla en aquella vara... Luego de eso, tras poner casi toda su magia dentro, se acomodo un momento para asi tener una pequeña siesta.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 16, 2017 4:42:45 GMT
Nacht camina y en eso ve un árbol moverse, lo mira como si tratase de saber si fue su imaginación, le da la espalda, luego siente se mueve otra vez y voltea, lo mira fijamente y luego sigue caminando por su lado, cuando Nacht le da la espalda el árbol lo agarra de un pie y Nacht sale disparado por el aire, Nacht grita mientras cae, esperando por lo menos morir rápido, cae entre los arboles, y se golpea con varias ramas de bajada -OUGH! AAH! EEK! OUCH! HAAAAA!!!- cuando abre los ojos ve a Grakal, y a un ser desconocido mientras cuelga de una enredadera de cabeza -...Garkal cariño, como estas?- tratando de parecer casual, en eso la enredadera cede y nacht aterriza con su cabeza en la tierra -Ooooouuuuch...... estoy bien....- algo aturdido -Por cosas como estas... no salgo de casa.... uuugh... @a@-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 16, 2017 5:24:30 GMT
La mención de la dama Aesther, soberana de la primavera captó la atención de Beltaine quien encabezaba la búsqueda del esquivo BlackStag. -Los soberanos saben cientos de cosas que desconocemos, inclusive Lord Ajani mantiene escondidas algunas verdades que es mejor no conocer, pero la verdad es como las burbujas, al final saldrán a la luz- Añadió moviéndose a través de la hierba que cada vez era más alta, algunas briznas le llegaban a la cintura de sus más de dos metros de altura. Estaba preparado, sentía que en cualquier momento podría aparecer BlackStag a quien ahora prefería encontrarse antes que al aterrador ente llamado muérdago, el cual según Garkal concedía deseos a cambio de un precio muy alto.
-¿Deseos? suena a magia muy difícil de creer -Aún en el mundo de la magia, existían reglas inquebrantables, y muchas cosas que los arcanos eran imposibles de hacer por su raza, así como un Kelpie no podía volar, un hada no podría conceder deseos de la nada, deseos como revivir a los muertos eran incuestionables, pero otros deseos como eliminar a alguien... Estaban ligados a la polémica consideración.
"Si esa cosa puede eliminar a un vampiro, le daría cualquier organo que me pidiera- Dijo muy dentro de si.
La situación dejaba en el ambiente una tensión casi palpable, que garkal pudo disipar aludiendo a las cuestiones comicas del pasado. Como la pelea que tuvo contra el Kelpie hace solo unas semanas.
-Sigues adolorido del cuerpo por ese golpe en la cabeza? -Preguntó sonriendo de lado y tragando una risa amistosa a su colega. Más al escuchar como lo usarían de carnada, volteo la cabeza indignado y torciendo la boca- Oye...
Antes de que pudiera reprender al Orco, Lira se metió dentro de la bolsa de Garkal que empezó a emitir un peculiar brillo de uno de los bolsillos. Sin ser eso suficiente, un ruido entre los árboles casi logró poner al Kelpie en guardia, pero al estirar sus aletas pudo descubrir la identidad de quien iba cayendo antes de que quedase inmovilizado de cabeza como un títere movido por las enredaderas de los árboles.
-Llegas tarde -Dijo pasando a Nacth de lado, cortando la enredadera con el movimiento de su brazo y las cuñas de sus codos. Que extraña manera de aparecer y fingir que nada pasaba. A cada paso que avanzaban la luz menguaba creando aterradoras caras en los árboles.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 16, 2017 20:30:39 GMT
Parecía que todo era un rompecabezas enorme, que cubría toda Mirovia, y al cual, para mas remate, le faltaban piezas. Por supuesto, Garkal era experto en causas desesperadas y sinsentidos, de otra manera, no se hubiera arriesgado a planear una búsqueda de aquel oscuro ser - De todas maneras, no es como que podamos preguntarles. Ya sabes, ellos quieren que dejemos todo este asunto tranquilo. No los culpo, pero bueno...nunca he sido el mejor siguiendo órdenes- El pasto empezaba a picarle las pantorrillas, e incluso un poco mas arriba, provocandole una gran incomodidad al caminar. Si ahora mismo pudiese desear algo, sería que el pasto fuera mas corto...ah, deseos… -Bueno… he visto flores abrirse a la luz de la aurora, plantas renacer al tacto, y un puñetero venado negro irse como la bruma, un hada que conceda deseos, bah, cosa de todos los jueves- Bromeó, intentando quitarle peso al ambiente, y distraerse del constante roce. Malditas hojas, por algo prefiría caminar por los bosques... pero no iba a sacar el machete para podarlo, al menos, no mientras no pudiera ver los tobillos de sus compañeros, y pasar a cortarles los pies, no es que hubiera pasado antes, pero mejor, no arriesgarse. Por suerte las bromas y las risas siempre logran calmar la situacion, o al menos, hacerla mas amena, como la carcajada que le había logrado sacar a Lira. Su amada pronto si tuvo que desprenderse, y se dirigió a su mochila, pero el sonido de su risa seguía en la mente del orco. La risa del hada siempre había tenido un efecto tranquilizador en el, aunque parece que al Kelpie no mucha gracia le causaba
-¡Eh! Broma, broma. Eso pasa cuando machacas mi cerebro, se le olvida raz…-
Cualquier intento de excusa del orco se vio interrumpido por unos gritos de dolor que venían de...¿las copas de los arboles? -Wow. A eso lo llamo una buena entrada- murmuró Garkal, viendo a Natch colgado pies arriba, el pelo negro repleto de ramas y hojas. Intento mantenerse serio, pero cuando este abrió los ojos y habló como si es que se encontrara en un salon de te, simplemente no pudo aguantarse, y una risotada explosiva salió desde el estomago del orco
-HAHAHAHA, Dioses, Ay, ay… -Esperó a que Beltaine terminara de sacarle las enredaderas, y le ayudo a ponerse de pie, tomandolo del codo, y limpiando un poco su vestido- Eh, Beltaine, no es su culpa, de seguro tomo la Rama equivocada del camino-Volvio a soltar una carcajada por su juego de palabras, para intentar calmarse,respirando hondo, antes de poner al día a Natch – Querido, casi empezaba a pensar que ya ibas a ser refresco de Vampiro. Preguntaría como te trató el bosque, pero parece ser evidente...Por suerte a nosotros no nos ha pasado nada, mas alla de una hierba demasiada larga que pica en lugares demasiado incomodos – Estiró su mano hacia Beltaine, presentandolos – Natch, el es Beltaine, Kelpie guerrero, explorador, y camarada mio, Beltaine, el es Natch, una de las pocas personas que tienen la lengua tan filosa como la mía, y una buena espina en el zapato de Velfast, si me puedo aventura. Te presentaría a Lira, pero esta ahora mismo atrás, en mi morral, descanzando creo, o haciendo algo con la vara esa – Apuntó a su morral, dudando si moverlo, o si esperar que el hada saliera por si misma. - Estabamos justamente comentando… ¿Que harías si pudieran concederte un deseo, cualquier deseo? Porque es posible que aparte de a Black Stag, nos encontremos a cierto pesonaje.
¿Dime querido has escuchado hablar…- Guardo un silencio teatral, y miró a ambos lados, como si hubiera una conspiracion, y ellos guardaran el secreto mas preciado de todos, antes de volver a tomar la palabra -… De Muerdago, el hada que cumple deseos?
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
Posts: 79
|
Post by Lira Oré on May 19, 2017 23:42:17 GMT
No habian pasado ni 2 miseros minutos desde que la Hada habia cerrado sus ojos para asi tomar un descanso por la magia consumida pero escucho algo que le molesto y otro que la enfurecio de una cierta forma, escucho un gran grito y segundos despues alguien habia tratado de "Cariño" a SU cariño... Garkal y ella solian ser muy distintos en esa forma ya que la pequeña era un tanto celosa desde que sus queridos amigos le explicaron ciertas cosas de una relacion, despues de escuchar eso pareciera que toda la magia y las energias de ella se volvieron en un segundo, salio disparada del bolsillo donde se encontraba su gran vara posandose con una cara de pocos amigos en el hombro de su amado mirando fijamente al desconocido pero alcanzo a escuchar esa presentacion...
-Asi que Natch... -Murmuro para si misma- Yo soy la unica que le puede decir cariño a Garkal, querido.
Realmente era raro que ella se pusiera asi, mas que nada que pusiera esa cara de que no le importa practicamente nada. Al escuchar a Garkal preguntando "¿Que harías si pudieran concederte un deseo, cualquier deseo?" El poder que tendria que tener un ser tan diminuto como un hada deberia ser horrible, para ella tener magia era muy complicado, su pequeño cuerpo no aguantaba aveces del entrenamiento duro que se proponia y a duras penas lo lograba completar la mayoria de los casos, pero al escuchar como hablo al final le parecio un tanto comico, tal como si contara una historia de terror cosa que eso esperaba, que solo fuera una simple historia.
|
|