Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 5, 2017 7:06:55 GMT
Niku había pasado ya un par de días recorriendo Shangri lax, tratando de reconocer las especies autóctonas de presas, sin embargo le pareció un tanto extraño no haber encontrado a otros seres de cacería, además de los depredadores locales. Tal vez se encontraba en una zona deshabitada, pensó, o simplemente el manglar era demasiado cálido y boscoso como para que alguien disfrutara de pasear por ahi. Después de todo, sabia que no todos tenían pelambre que los protegiera de los mosquitos. El manglar le recordaba a la zona mas cálida de las tierras de su padre lo que empezaba a molestarle, ¿Tal vez era momento de explorar otras zonas? Tendría que abastecerse de comida y agua antes de partir por lo que comenzó a buscar una fuente de agua. Los turnos quedan:
| Lamat | Naga | Niku | 24-48hrs para responder |
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 6, 2017 23:42:57 GMT
eh explorado casi todas los zonas del manglar buscando hongos diversos para conocer sus efectos, que bueno que el hambre no me afectaba tanto puesto que siempre salgo preparado para cada exploración, pero, no eh tenido suerte encontrando nada.
-aaaah odin ayudaaaa.
pronto se acabara la jornada y no quiero volver a casa con las manos vacías tengo que seguir haciendo descubrimientos para ayudar a otros con sus problemas de salud, para que asi, sigan con sus vidas felices.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 7, 2017 1:11:55 GMT
Al fin había encontrado una charca con buena pinta por lo que se inclino a llenar su cantimplora, cuando estuvo llena metió de lleno la cabeza para beber y refrescarse. Cuando saco la cabeza y la vatio para sacudirse, pudo escuchar a alguien. Rápidamente puso la mano en la empuñadura de su espada y corrió a esconderse
-Que sera...?- pensó, espero a que el explorador saliera a la vista para decidir su movimiento
-No parece hostil, estará perdido?-
Esperó un poco mas...
|
|
Naga Mairius
New Member
Despreocupado y abierto a la aventura
|
Post by Naga Mairius on May 7, 2017 15:15:53 GMT
Sobre las copas de los mangles, Naga se encontraba sigilosamente observando aquel par de peculiares arcanos, no era muy comun ver dos razas totalmente distintas pasear libremente por las misteriosas y traicioneras aguas de la región, viajeros? Quiza, dudaba por sus comportamientos, aunque el rayado parecía mas confiado que el anterior que habia gritado por ayuda, armado con su lanza en la espalda y unas cuantas hojas atascadas en su cabello, trepaba por las ramas buscando distintos angulos de los arcanos.
-Podrían ser una buena carnada de una presa potencial... Pensaba entre si mismo tratando de hacer el menor ruido que su cuerpo le permitía.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 7, 2017 19:13:21 GMT
me había acercado a beber un poco de agua, saco un poco de pan y queso, sentí un par de presencias desconocidas me iba a disponer en posicion de ataque pero tenia hambre así que dije.
-tengo mas comida por si alguien quiere un poco, así nadie sale lastimado.
tal vez hagan oído sordo pero en cualquier caso estoy listo para cualquier caso, pero no estoy de ánimos de pelear.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 7, 2017 23:40:10 GMT
Plop.
Bueno, estar a la espectativa le sirvió de algo. Ahora solo faltaba averiguar las intenciones del arcano que los observaba desde las alturas.
-Soy Niku, el cazador. Tienes mucho tiempo vagando por el manglar, extraño?-
Salio de su escondite, acomodando la cantimplora en su cinturón mientras caminaba. No sabía si RL había advertido al otro cazador pero si ese tercero tenia intenciones hostiles, tendrían la ventaja numérica.
-Tu comida es seca, tengo una pieza colgada en un árbol cerca de aquí.-
Tal vez ser amable le serviría para hacerse de este aliado en caso de enfrentarse al otro cazador.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on May 10, 2017 22:54:48 GMT
Naga permanecía oculto en la copa del manglar, no pensaba atacar, sino observar, no sería la primera vez que alguien intentaba jugar el rol de inocente para que Naga bajara la guardia, sin embargo, tenía esa intuición que no le harían daño, pero no estaba seguro, esperaría un poco moviendose silenciosamente entre las ramas, a pesar de que ya habían detectado su presencia.
Ademas de que permanecía a salvo en las copas, tenía un mejor angulo de ambos arcanos, un Rakshasa, aventureros natos, frecuentan la jungla, el segundo que no logró distinguir bien por las hojas, pero no parecía hostil, ademas de poder observar si algún animal se acercaba, su silueta le delataría.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 12, 2017 3:19:09 GMT
calmado por que uno de los dos sujetos que estaban escondido salio de forma amistosa, podría pelear y dejarlos herido así le cobraría por atender sus heridas, pero estoy muy agotado como para sacar mis espadas. pero hacer amigos es genial nunca sabes que cosas pueden hacer juntos como practicar técnicas de combate, ojala salgo todo bien.
-bueno es comida seca por que es mas fácil de llevar en excursiones, bueno me intrigan que hacen aquí en el manglar yo tengo mis razones profesionales.
y cierto era solo necesito buscar unos hongos alucinógenos y mi aventura terminara.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 12, 2017 18:26:36 GMT
Mirando su comida seca, pan duro no sonaba mas apetitoso que mascar raíces.
-Estoy de viaje, aun tengo mucho que recorrer y explorar. Profesional, tienes algún trabajo por aquí, extraño? A decir verdad, es la primera vez que me encuentro con alguien, el cazador de las alturas y tu-
Solo miró de reojo a donde podía escuchar estaba el cazador. Este extraño aun no había dicho su nombre, estaría en un trabajo de espionaje? Se preguntó.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 17, 2017 18:39:36 GMT
Ooc: Este thread esta demasiado pasivo. Saltamos a Naga para darle fluidez y por favor, mas acción o interacción entre los personajes. Dos cazadores y un explorador con mas de 1* en social sin hacer mucho?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 19, 2017 0:49:25 GMT
-bueno mas que un viaje necesito encontrar un hongo extremadamente peligroso, su veneno es capaz de alterar la vista de la victima haciendo que todo en su alrededor lo atemorice y ataque a todo ser cerca de el, pero, la cosa no para hay mientras sucede eso el veneno viaja desde el medio propagado hasta llegar al cerebro, corazón o pulmones y provoca la muerte.
era una cosa terrible nada visto por el área de la medicina, algo raro, nuevo y alarmante. necesito poder encontrar una cura rápido, ojala este "amigo" me pueda ayudar.
-hace un animal que digirió ese hongo y me ataco, mientras me enfrente a el luego de unos minutos murió frente mio. me puedes ayudar a encontrarlo?
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 19, 2017 20:14:52 GMT
-Suena como una forma horrible de morir.- dijo rascándose las barbas.
-Que tipo de criatura era? creo poder rastrearla-
Un curandero, había visto personas que usaban plantas para sanar a otros, pero también personas que usaban plantas venenosas para matar. Ese hongo sonaba a algo horrible y seguro que oleria delicioso.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 20, 2017 2:10:58 GMT
-una jabalí vi como caminaba con sus crías y cuando comió el hongo empezó a actuar raro y ataco a sus hijos, luego, sintió mi presencia, me ataco, yo me defendí estupefacto por lo que acababa de ver y luego solo callo y empezó a desangrarse desde los ojos la nariz y el hocico.
en mi vida había visto algo como eso y eso que empece a ejercer el oficio de curandero a muy temprana edad, no puedo esperar tengo que encontrar la cura lo antes posible.
-es un hongo de color morado con rayas marones, la jabalí no fue la única victima e escuchado sobre gente que actuaba de forma agresiva y sin mas murieron.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on May 21, 2017 4:26:20 GMT
La lanza de naga salió disparada a pocos metros de donde estaban ellos, no con la intención de atacarles, sino de hacer acto de presencia, si reaccionaban, Naga procedería, de lo contrario, bajaría, poco despues esto no le importó, bajando cautelosamente, acercandose a los dos exploradores.
-Al parecer no cazan...bien... lo siento por no haber bajado antes, soy Naga, vivo en los alrededores del manglar- Se acercaba a tomar su lanza - Al parecer necesitas ayuda con un hongo, no es así?- Preguntaba con un gesto tranquilo.
OOC: Lo siento ;-; el final del semestre me está comiendo vivo, proyectos a diestra y siniestra
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 22, 2017 3:05:14 GMT
Pudo escuchar como la lanza se clavaba en el suelo pero al caer lo suficientemente lejos como para no ser un ataque, su mano apenas acaricio la vaina de su espada.
-Naga, cazador del manglar, al fin te muestras. Lamat explorador busca un hongo especial, causa furia y muerte a quien lo come. Es un gusto encontrar a mas aventureros en la jungla pero parece que un mal nos ha reunido, uno morado con marrón.-
|
|