|
Post by Lamat Astéri on May 23, 2017 2:40:20 GMT
-no es tan peligroso puesto que no crece muy seguido, pero los que lo encuentran lo venden en las tiendas de armas para que lo catalizen y aumente su fuerza lo malo de eso es que al hacerlo se vuelven adictos a los subproductos del hongo hasta morir de sobredosis. mi deber como curandero es detener eso lo antes posible.
estoy determinado a hacer lo que sea para proteger a los inocentes, espero que estos nuevos amigos sean de mucha ayuda asi sacare una cura lo antes posible.
-¿me quieren ayudar a encontrar a ese malnacido de la naturaleza?
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 30, 2017 17:10:53 GMT
Ooc: Volvemos a saltar a Naga.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 30, 2017 17:16:07 GMT
Asintió -Aunque debe aceptar que la naturaleza lo creó por una razón, con gusto te ayudaré. Seguramente va a ser un espécimen interesante de estudiar- de inmediato se puso en marcha, esperando que el explorador le guiara por donde había ocurrido su incidente. Si había un cadáver, el podría olerlo y si este hongo dejaba un rastro, podría también encontrarlo con su olfato.
-Crees que ese efecto tan agresivo tendría que ver con el tamaño de la pieza? Es decir, a un arcano de gran tamaño el efecto tardaría mas en matarle?-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 31, 2017 1:23:48 GMT
-no lo se y no tengo intención de experimentar eso por lo menos no de esa forma, mi deber como boticario es sanar al prójimo y encontrar la cura a cualquier cosa que se me presente, pero lo que dices me da curiosidad tal vez experimente con algunos animales moribundos es lo mejor y así habrá menos margen de peligro.
si la masa del individuo tenia algo que ver con la rapidez en la que actúa el veneno esa podría ser una gran variante eso me ayudaría a encontrar diversas curas para un solo veneno o para varios odin sabrá que tan letal sera este espécimen como para que exista múltiples curas para un solo veneno. bueno ya estamos por llegar al sector del jabalí aun sigue su cadáver y el de sus crías me da tristeza que ese hongo allá hecho actuar así a una madre.
- el hongo tal vez este por aquí cerca
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 1, 2017 15:39:09 GMT
Se acercaban a la zona con los hongos pero no se veían por ningún lado, por el contrario, pareciera que una estampida había ocurrido, ramas rotas y arboles inclinados, casi arrancados del suelo. El musgo y la vegetación del suelo se veía todo revuelto, si alguna criatura había estado ahí, era seguro que estaba furiosa y que había luchado contra alguien, o algo.
----------------------------------- Esperamos a Naga un poco, si no hay respuesta continuamos sólo Lamat y Niku.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jun 6, 2017 2:17:13 GMT
-maldición.
todo destrozado y no hay señal de los hongos esta búsqueda se a prolongado demasiado no puede ser que cada vez que esta cerca de encontrar algo siempre me alejo sin darme cuenta.
-es demasiado tarde, algo o alguien llegue primero y arraso con todo esto y lo mas probable con todo lo que nos pudiera dar algun avanze con la fuente del hongo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 8, 2017 0:49:30 GMT
Se frotó las barbas, pensando por unos momentos. Lo que sea que se comiera los hongos estaba ya furioso y se veía de gran tamaño.
-Hnmm, Lamat explorador, los hongos soplan esporas para reproducirse, a veces al tocarlos estallan. Tal vez este hongo haya hecho lo mismo, deberías guardar algo de tierra en caso de que fuera así-
Se veía animado por la posibilidad pero... Estaba mas preocupado por lo que fuera que tirara esos árboles.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 20, 2017 18:18:45 GMT
|
|