|
Post by sebastian Blanchett on May 6, 2017 20:48:02 GMT
La lluvia comenzarse a hacerse mas fuertes,mas y mas fuerte,caían rápidamente las gotas de agua.Estaba perdido en ese bosque,enlodado,y un un pequeño corte en mi mejilla por ser idiota gracias a una rama..sangrada un poco,pero tenia que seguir. Parecía una tormenta ,lo único que necesitada era buscar refugio...llevo tan poco tiempo en mirovia,que me perdí fácilmente en el bosque,claramente había neblina que no me permitía ver mucho,podía volar pero no,lo mas lógico por la lluvia,es que sucedería algo . -Tengo que encontrar una casa pronto..-me dije a mi mismo,buscada y buscada y no mirada ninguna cerca. corría,saltada,mirada y nada,tropezada,y tropezada y descendía de colinas. Este clima era raro para mi,ya que en mi poco tiempo de estar aquí,nunca lo había visto,tal vez una lluvia leve,pero no como esta que no para.
Me coloque debajo de un árbol para tomar un respiro,era mala idea estar hay,ya que en cualquier momento una rama me podía caer encima..suspire fuertemente y me volvía a alejar de ese lugar,seguí caminando sin mas,se me acabada la poca paciencia que tenia..en eso se me ocurrió una idea un tanto peligrosa,subir a un árbol y mirar cuanto me faltada para llegar a algún lugar donde refugiarme . Trepe el árbol con mucha agilidad,al llegar a un punto alto ,voltee a los lados buscando algún lugar..en eso,a un par de metros mas,enfrente de mi,había una gran casa,parecía un castillo o mansion... Baje rápidamente del árbol y seguí corriendo hacia enfrente para poder llegar a ese lugar,ni siquiera sabia de quien era,estaba en Reapargate o el bosque de los susuros,no tenia idea,pero tenia que llegar a aquel lugar ,la mayoría de las casas eran grandes a mi parecer..pero esa fue la primera que mire.
Habia llegado al fin a aquella mansion o castillo,daba un poco de miedo,me quite aquella capucha de mi cabeza,toque aquel timbre esperando que alguien abriera y si no lo hacían tendría que volver a buscar otro lugar,-buenas?...-solamente quería quedarme en un lugar hasta que pasara la tormenta . Estaba echo todo un desastre,mis botas con lodo,mi cortada en la cara,y empapado totalmente...observe la casa por fuera y me quede mirando fijamente la puerta por un momento...me pregunto..de quien sera esta casa? se estaban tardando un poco en abrir,tal vez no había nadie ?empece a juguetear con mi collar de luna,esperare un momento mas,aunque daba un poco de miedo estar en ese lugar.
|
|
|
Post by aishling on May 6, 2017 21:00:19 GMT
escuchando el sonido del timbre de la mansión mas bien el golpeteo dado ,dejo lo que estaba haciendo desde un principio que era el sacudir aunque fuese algo tarde debía de dejar la casa pulcra y limpia para dar una buena vista a la gran casa de nuestro señor ,acercandose a lo que era la puerta principal abriéndola con cuidado ,tal vez podría ser algún enemigo o un invitado de muchos que su señor a veces trae a la mansion por negocios,no se podria adivinar demasiado ya que el area era algo hostil ,asomando medio rostro suyo preparado para cerrar la puerta en cualquier instante
-buenas noches que se le ofrece ?
dijo con su suave susurro ,aun no estaba tan acostumbrado a elevar su voz con otros que no fuese de su confianza misma
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 6, 2017 21:17:12 GMT
Terminando de lavar los platos sucios de la cena anterior, sin contar la vajilla que le habia llevado al amo Velfast para el te, habia sido un rato ajetreado para la Oni. Limpiandose el sudor de la frente contemplo la pila de losa limpia que reposaba en el fregadero mientras se secaba. -"Bien...ahora ire a leer un rato antes de dormir"- dejo los guantes en su sitio y salio de ahi. Yendo a su destino, un sonido la desconcerto: estaban tocando a la puerta. Ni corta ni perezosa se dirigio hacia donde provenian los golpeteos para encontrarse con otro de los sirvientes, se inclino ante el para saludarle y susurrando le pregunto: -Disculpa...¿hay visitas a estas horas para el amo?...- era extraño, pero apenas si habia llegado a ofrecer sus servicios, quizá luego se acostumbraría a tales horarios poco convencionales. -"Quiza me devuelva y haga otro poco de te...."- penso esperando la respuesta de su semejante.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 6, 2017 21:22:25 GMT
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 21:30:59 GMT
La pelimorada estaba recorriendo los pasillos a un paso moderado, observando con detalle que todo se encontrara en perfecto orden e impecable presentación. Era un día hermoso a su parecer, la oscuridad del exterior acompañada de la lluvia le daba un toque tranquilo y relajante al lugar, además los demás sirvientes estaban haciendo perfectamente su trabajo, por lo que no había tenido que llamarle la atención a nadie ni mucho menos alzar la voz. Sintió por un momento que su humor no podía encontrarse de mejor estado e incluso se atrevió a mostrar una sutil sonrisa en su rostro, pero de repente todo se vino abajo cuando pudo escuchar el fuerte ruido de alguien llamando a la puerta, alguien inesperado a decir verdad, ya que su amo no se encontraba esperando a nadie por el momento (O al menos que ella supiera).
Frunció el ceño notablemente y se apresuró a ir a la puerta, donde al llegar encontró a Aishling y a Akane asomándose para ver quien era. Haru suspiró algo fuerte y se acercó a espaldas de los jovencitos, preguntando en un tono notablemente serio y estricto: - ¿Quién es la persona que se atreve a venir al Castillo Velfast sin una invitación ni una cita? - Sin esperar a una respuesta Haru decidió verificarlo por si misma, así que apartó un poco a Aishling y abrió un poco más la puerta, sólo para ver de una manera indiferente a quien se encontraba afuera; Un muchacho andrajoso y herido, quien a decir verdad parecía que no le gustaba bastante vivir, o eso dio a entender al acercarse a dicho castillo. No dijo más y sólo esperó a que el joven que se encontrara afuera excusara su inesperada visita.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 6, 2017 21:55:06 GMT
Al fin abrieron la puerta,mire a un chico algo pequeño,asomándose un poco por la puerta,apenas y puede entender lo que me decia con su voz tan baja-yo.buenas noches,mi nombre es Sebastian y estoy algo perdido..y quería saber si me permitía refugiarme aqui en lo que para de llover para volver a mi casa- Me quede callado por un momento,me puse ligeramente nervioso al ver a alguien mas detrás del pequeño chico. y atrás de ambos,una joven con aspecto peculiar los aparto a ambos,por alguna razón todos vestían formalmente como si fueran sirvientes,digo,es una mansion (eso era lo que creía)supongo que deben haberlos .
La señorita pelimorada se me quedo mirando por un momento,observándome en silencio..ya me habia presentado y dicho del porque estaba hay,pero debería hacerlo de nuevo-Buenas noches srita.,mi nombre es Sebastian...y estoy algo perdido..y quería saber si me permitía refugiarme aquí en lo que para de llover para volver a mi casa- sentí un leve escalofrió por estar hay en ese momento,ellos observándome y yo escuchando voces que no provenían de ninguno de ellos...lo mas seguro es que me dijeran que me fuera,no lo dudo,con mi aspecto que traía en ese momento de seguro me echaban a patadas de aquí...en lo que esperada respuesta me puse a pensar a donde me dirijan si eso pasada y de quien seria esta casa,las otras voces no me ayudaban mucho,ni siquiera aportaban un nombre para que me fuera mas fácil...
|
|
|
Post by aishling on May 6, 2017 22:17:33 GMT
se habia hecho a un lado para dejar pasar a haru ,ella era la mas indicada para atenderlo mejor que un timido y semi callado selkie que era mirando al extraño detras de la pelimorada junto con la oni ,realmente le daba curiosidad el saber como alguien con su apariencia pudiese sobrevivir en este lugar ,bueno no era para criticar ni nada asi solo era curiosidad de su parte cosa que le avergonzo los pensamientos obtenidos por si mismo ,ya que el llego peor que el por asi decirlo .
-mmmm......
aquel sentimiento altruista que siempre ha tenido comenzo a ebullir en su pecho con esas ganas de ayudarle al chico cosa que debia callar no queria ser regañado comenzando a apretar un poco el trapo que tenia en sus manos
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 6, 2017 22:54:08 GMT
En silencio, viendo como Haru habia quitado al pequeño a un lado para atender personalmente al invitado, aquella criatura le pedia refugio y algo en el corazon de la Oni pedia porque hubiese algo de benevolencia en la joven de cabellos violeta para dejarlo pasar y darle abrigo y algo de comer. Viendo de reojo al selkie, de como apretaba aquel sucio trapo se dio cuenta de que tenian la misma idea...claro que una cosa era hacerlo y otra pensarlo. Se limito a colocar su mano en el hombro del pequeño para calmarlo, sonriendole amablemente para volver a su semblante serio. -"Desafortunadamente solo las ordenes de el son validas...."- penso mientras un leve suspiro salio de sus labios.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 23:42:47 GMT
Al ver la reacción de los otros dos sirvientes y el gesto intimidado e indefenso del chico, Haru se conmovió un poco, pero no lo mostró en ningún sentido y continuó con aquella mirada indiferente y fría. Sabía lo que tenía que hacer, y ni siquiera los ojos suplicantes de los otros sirvientes iban a hacer que cambiara de parecer.
- No podemos admitir gente como tú en el Castillo Velfast, largo de aquí. - Respondió ante las súplicas del chico, para luego cerrar la puerta de manera firme y sin dudar ni un momento de ello. Después se dio la vuelta y miró a los otros dos sirvientes de manera severa, pues habían sido demasiado débiles como para siquiera considerar el permitir el paso de aquel extraño. [Vergonzoso] Fue la única palabra que podía explicar el rendimiento de los nuevos sirvientes, quienes seguramente a ese paso iban a terminar ensuciando la reputación de la servidumbre del castillo. Pero Haru no podía permitir eso de ninguna manera, así que no tardó mucho en propinarles a los novatos uno de sus comunes regaños por si la situación se volvía a presentar en el futuro.
- Aquí no es ninguna posada y deberían saberlo los dos. - Dijo en un tono bastante serio y claro. - Éste es el hogar de Lysander Velfast y debe ser respetado como tal. El tan solo considerar abrir nuestras puertas a un simple vagabundo... ¿Es acaso que ustedes quieren ofender a nuestro señor con semejante acción? Deberían sentirse avergonzados. - Remarcó la última frase acompañándola con una mirada decepcionada hacia ambos sirvientes para luego encaminarse a un paso moderado hacia los adentros del castillo. Era verdad que ella también se sentía un poco incomoda dejando afuera a alguien necesitado, pero era mejor así... Un poco de lluvia era mejor que la muerte.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 7, 2017 0:05:53 GMT
Antes de poder contestarle a la chica pelimorada,esta ya le había cerrado la puerta en la cara de forma firme- Castillo Velfast?...ese apellido me sonada ,pero no sabia que quien y me quede pensando hay afuera un momento...aunque la puerta fuera grande,logre escuchar la voz de la señorita reganando a los otros dos chicos de hay.. -yo no soy,ningún vagabundo...-dije en un tono molesto y me di la media vuelta para caminar,y poder sentarme en las escaleras , suspire pesadamente...
Me estaría mojando y hasta podría resfriarme,pero era mejor que estar entre los arboles y poder desmayarme en medio del bosque sin haber encontrado otro lugar para poder refugiarme,pero igual,era mejor quedarme hay en las escaleras ,no quería morirme,no antes de resolver mi deuda con alguien viviendo en mirovia...igual,las voces que escuchada eran molestas,ni siquiera me dejaban pensar de quien era ese apellido. voltee a ver la puerta de la mansion hay sentado... solté una pequeña risita,ya sabia que me dirían que no,pero el aspecto del niño de cabello blanco me parecía peculiar.
|
|
|
Post by aishling on May 7, 2017 3:26:24 GMT
-ammm haru ,ya la sala de estar se encuentra impecable como tu lo pedistes
dijo algo timido por como se cerro la puerta frente al andrajoso chico,suspirando algo pesado para volver a su trabajo antes de molestar a la pelimoroada ,siendo ella la que mas tiempo llevaba junto con sven le daba por mostrarle respeto a ambos seres ,mas la preocupacion por el chico en plena lluvia lo carcomia haciendole llevar su dedo pulgar a sus labios y empezar a morder de sus uñas sintiendose impotente al no poder hacer nada
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 7, 2017 4:56:33 GMT
El regaño de Haru no se hizo esperar, como temia, su superior habia visto su "empatia" como una gran...gran debilidad en ellos como los sirvientes que eran. Habia agachando la cabeza, incluso se habia inclinado haciendo ademan de disculpa hasta que la vio desaparecer por los pasillos del gran castillo. Volteando a ver a Aishling, con el pulgar en boca y esa mirada de impotencia, se le acerco y le coloco su mano derecha en su cabeza. -Se que es dificil...yo tambien quiero ayudarle...pero no podemos...- no queria que se ganaran otro regaño, o peor: una reprimienda del mismo amo. Acariciando su cabello, tratando de animarle, quiza luego le pondrian a hacer mas deberes.
|
|