Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 7, 2017 0:19:51 GMT
El joven de cabellos castaños habia salido de la zona de vivienda para encontrarse con su amiga Hana y Kaira, queria conocerles en persona ya, estaba muy nervioso, sus plumas se erizaban bastante ante la inmensa emocion que experimentaba, tenia unas pulseras hechas con aunque mucha dificultad, con afecto para sus nuevas amistades, caminando hasta la fuente central del mercado.
-E-espero no hayan cancelado...-
Decia mientras se sentaba sentado en el pequeño escalon de la fuente, mirando sus pequeños regalos entre sus alas.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 7, 2017 0:34:35 GMT
me puse mi mochila y lo necesario para poder ir a la ciudadela. Fui caminando aunque pude hacerlo volando,pero quería que mis alas reposaran un poco mas...iba a ir de compras con mi amigo kaira y con el nuevo,rallis,que apenas lo iba a ver por primera vez. -quien sera rallis?-ya habia llegado a la ciudadela,pero no sabia quien era el,solo recordaba que tenia alas en vez de brazos,como si fuera una arpía . caminada y mirada a los lados,hasta que pude ver a un chico sentado en la fuerte de hay,tal vez podria ser el?no perdia nada con intentarlo,me acerque algo rápido -rallis!-le grite para verificar si era el.
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 7, 2017 5:16:44 GMT
Había recibido una invitación a salir de compras de Hana y pensó que sería una buena idea salir a despejarse un poco ¿por qué no? Casi no había ventas, la botica estuvo muy sola durante todo el día; Cerró y tomando algo de dinero salió hacia el lugar donde lo habían citado. Nunca había visto a Rallis, no sabía como era exactamente ¿a Hana? A ella sí la había visto anteriormente. Llegó al lugar acordado, notó a Hana con otro chico supuso que sería Rallis. — ¡Buenas! — saludó animado, ir de compras era de sus actividades favoritas, generalmente, lo que ganaba en la botica se iba en telas y vestidos lindos. — Rallis, ¡que gusto! — le saludó con efusividad, pues era la primera vez que lo veía.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 7, 2017 19:53:18 GMT
Estaba ansioso por ver a aquellas personas, cuando escucho una voz que gritaba su nombre proveniente de una chica muy linda con lo que parecian ser plumas en su cabeza, no pudo evitar sonreir emocionado para alzar las alas estirandolas todo lo que podia, eran enormes, para levantarse y decir sonriendo con una voz estruendosa y feliz.
-¡¡¡Hana!!!¡¿eres tu?!...¿o acaso eres Kaira y me eh equivocado?-
Dijo acomodando sus alas con unapose de duda y confusion, cuando escucho una voz masculina, giro la cabeza hacia la voz, para ver a un ser no lindo, precioso...sus mejillas se coloraron de la sorpresa, se veian sus ojos dorados llenos de brillo pues jamas habia visto semejante criatura en todos uss años de vida, para inclinarse ante ambas nuevas personas frente a el.
-Mucho gusto en conocerles! pero no recuerdo quien era quien, como jamas eh visto sus rostros em...solo el chat, tendran que disculparme jejeje!-
|
|
|
Post by Hana Sue on May 7, 2017 20:04:31 GMT
Reí cuando rallis dijo si era kaira,obvio no,kaira es hombre a diferencia de mi,hahaha! -no,yo soy hana!,un gusto rallis!-reí un poco para poder escuchar otra voz..era kaira!al fin había llegado con nosotros,así que voltee para poder verlo..se me olvidaba lo alto que era,tenia que mirarlo hacia arriba,odio ser tan bajita,pero eso me da mi encanto(creo yo)
-Kaira,chico lindo! al fin llegaste!-le sonrei,digo,kaira era un buen amigo..aunque hiciera que todos la confundieran con una chica por su apariencia.. -rallis..kaira es un chico.solo para que no te confundas..-le susurre a rallis,de seguro a kaira unas veces le enfadaba eso,reí un poco ante ello,para poder ver lo que tenia rallis en sus alas -oh rallis,que es eso que tienes?-
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 8, 2017 0:53:26 GMT
La confusión del chico le hizo un poco de gracia, él por su parte lo reconoció sin problema, el asunto de sus alas ya lo había mencionado en la tableta arcana... era fácil.
- Yo soy Kaira... -aclaró sonriendo amable, sin embargo, la aclaración de Hana lo incomodó un poco, a él no le hacía problema que pensara lo que el otro pensara de su apariencia. Sus mejillas se enrojecieron de la vergüenza pero mejor ya no pensar en eso.
- Entonces... ¿a donde iremos? ¿Qué es lo que quieren comprar? -preguntó curioso, a él solo lo habían invitado sin dar muchas explicaciones y por cortesía aceptó.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 8, 2017 1:53:40 GMT
Cuando Hana le habia dicho que se habia equivocado con el nombre sus mejillas se pusieron totalmente rojas, para ver a Kaira y sonreirle en grande. -¡Lo siento es que me confundi con los nombres! mucho gusto al fin Kaira!- Dijo para abrazar a ambas personas, luego se separo y miro a Hana para mostrar dos pulseras con plumas y enseñarselas. -Son regalos que hice para ustedes, tarde mucho pero creo que quedaron bien! espero les gusten mucho!, una para Hana.- Dijo entregandole su pulsera azulada. -Y una para Kaira!, no creas que no te tenia un regalo amigo mio!, espero sea de tu agrado, vistes demasiado lindo como para usarlo pero me agradaria que te guste!- Al decir aquello se sonrojo otro poco pero sonriendo en verdad, para escuchar la pregunta de Kaira respecto a que hiban a comprar,¡Tenia razon lo habia olvidado, las cosas para el juego que menciono en la tableta!. -¡oh perdon es cierto!, miren pues pensaba ir a comprar ropa para el juego! ¿lo recuerdan?¿el de salvar a las princesas?, seria genial buscar disfraces para nosotros! ademas de poder conocernos ¿no les gusta la idea?
Pregunto para estirar sus alas a todo lo largo emocionado, notandose que aun sus alas no sanaban y no ayudaba el hecho de tener mal vendadas y sin medicacion estas mismas.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 8, 2017 2:56:33 GMT
Reí cuando rallis nos abrazo a ambos,me sorprendí un poco cuando rallis dijo que tenia regalos para nosotros y que habia tardado mucho para poder hacerlos...yo no había traído nada para el. -enserio?waaa,que genial rallis,m-me gusta mucho,es hermosa,muchas gracias rallis-le sonreí,digo,casi nunca me daban este tipo de regalos,(solamente el de la linda chica centauro,la linda mochila que llevada)casi me ponía a llorar de la emoción,pero mejor no hacerlo,así que sonreí y abraza a rallis-muchas gracias pequeño!!!-
Le dije riendo para luego soltarlo y poder ponerme la pulsera-perdona por no tener un regalo para ti..p-pero prometo que te dare uno pronto!-le sonreí con emoción para luego mirar a kaira y sonreirle .
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 8, 2017 7:05:54 GMT
No esperaba recibir algo y eso le hizo apenarse pues él no llevaba absolutamente nada para Rallis, que vergüenza. Tomó la pulsera, era muy bonito. - ¡Muchisimas gracias, Rallis! me encanta... -dijo y se la puso enseguida.- Hasta combina con mi cabello. - Lamento no tener nada para ti, pero prometo compensarlo.-
Reía al recordar el tema del juego de la princesa. - No entiendo ese juego pero me esforzaré en ser una buena princesa.- diría en broma pero a la vez muy serio por el tema, no quería que el otro pensara que se estaba burlando de él o algo. - Bien, entonces vayamos, yo los sigo. -esbozó una sonrisa y prosiguió a seguirlos muy de cerca.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 8, 2017 19:04:00 GMT
Cuando ambos amigos le aceptaron los regalos no pudo evitar sonreir alegre, para abrazarles jugueton y al separarse escuchar a ambos. -Claro Kaira! seras la mejor princesa del mundo! y te pondras elegante y muy arreglado! y Hana tu y yo seremos los mejores caballeros! vamos a buscar unas armaduras o ropas de guerreros autenticos como los seres de luz que somos! y seguro que seremos los mejores!- Dijo riendo para guiarlos hacia el mercado entre risas y emocion, para ver varios tipos de ropas antiguas y nuevas, collares, pulseras e incluso armaduras en el mercado, para ver a los demas con alegria. -¿que les gusta?¡Kaira esto se te veria increible!- Dijo señalando el vestido blanco en una tienda. -Hana mira esas geniales armaduras!- Decia emocionado y daba saltos emocionados en verdad.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 8, 2017 22:00:05 GMT
-haha!claro,kaira sera la mejor princesa de por aqui!-dije riendo hasta escuchar que yo usaría armadura como un verdadero ser de luz que soy..-y-yo usando armadura?bueno,supongo...-era raro verme con armadura,es mas,nunca,ni siquiera era lo suficiente aventurera para eso..pero al recordar las palabras de su amigo ra kai("entrena con tu fuerza..debes aprender a defenderte ")ca,bio de parecer,le habia dicho que empezaría a entrenar en su defensa..o algo por el estilo. -Si!,tu y yo seremos unos geniales caballeros como los seres de luz que somos!!-dije con determinación.
Seguimos a rallis hasta el mercado,mirando un montón de cosas,siento que utilizaremos lo que compremos mas personal que para el juego,jajaja! al poco tiempo,el chico alado dijo emocionado enseñándole a kaira un vestido,de verdad que era precioso-Ah!kaira,se te miraria genial en ti!-dije riendo para que el luego señalara una armadura,parecía algo complicado su diseño..y pesado...-haha..s-supongo que si rallis,aunque se ve bastante pesado,pero genial haha!-
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 10, 2017 2:10:38 GMT
Muy de cerca los acompañaba escuchando la conversación entre ambos. Finalmente Rallis señaló un vestido, sugiriendole que le quedaría muy bien; el unicornio observó el vestido, era muy bonito pero... ¿en serio tendria que usarlo? ¿En qué estaba pensando cuando accedió a ello?
- Oh, sí es muy bonito, pero no es necesario que gastes en ello... yo tengo otros trajes que podría usar ... - era cierto, si todo aquello era un simple juego, el gasto le parecía completamente innecesario. Ni a él le sobraba el dinero, a saber si Rallis se privaría de cosas de vital importancia solo por complacerlo. No lo aceptaría.
Finalmente observando la armadura que usaría Hana se sorprendió, no imaginaba a la chica portandola. - Creo que Hana tiene razón, se ve muy pesada... - comentó viendo de cerca la prenda metálica.- ... Aunque sin duda es hermosa. -comentó.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 14, 2017 3:51:45 GMT
Noto como sus compañeros estaban algo dudosos con lo que habian mirado, si bien era un gasto que probablemente era innecesario aunque bien intencionado para un juego, Rallis miro un pequeño puesto de telas, hilos y muchas cosas de costura, para ver a Kaira y decicr.
-Perdon Kaira pero ¿tu sabes coser? ¿verdad?, creo que lei algo asi en la tabla pero no estoy seguro-
Dijo dudoso para pensar unos momentos mirando a ambos arcanos y decir tan emocionado que alzo el vuelo apesar de sus vendajes por su recuperacion en las alas, estirando estas lo mas que podia.
-¡Podriamos hacer los trajes nosotros mismos, seria mas divertido y barato claro!-
Dijo riendo emocionado para ir a ver las multiples telas, los hilos y agujas, si bien apenas controlaba su forma sellada podria tratar de esforzarse un poco para lograrla y ayudarles a coser y hacer los trajes.
-¡sera divertido ya veran, ustedes son dos maravillosas personas y me agradan mucho! asi que quiero que disfruten mucho este dia y seamos buenos amigos!-
El entuciasmo de arconte era muy notable, explosivo y muy tierno aveces, pues realmente era alguien con mucha energia y una gran esperanza que salia por cada poro de su ser, para mostrar telas a Hana mirando como se le verian colores mientras esperaba que Kaira le ayudara.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 14, 2017 19:59:59 GMT
Al parecer rallis si había captado el mensaje de ambos,de un momento a otro rallis se mostró emocionado,preguntándole a kaira si sabia coser,yo sabia coser,pero en realidad no sabia si kaira sabia -ah..rallis,yo también se coser-dije un poco apenada por eso,casi nadie sabia de eso,es mas,la mayoría de mi ropa es echa por mi.
-claro rallis,podemos hacer nosotros mismos los trajes!-dije sonriendo le al arconte mirándolo levantando las alas vendadas -"rallis,te vas a lastimar!"-pensé eso mirándolo un poco nerviosa ,no el dolerá?.
saque una sonrisa de mi rostro cuando el arcano comento que seriamos buenos amigos,el de verdad que se emociona mucho por cualquier cosa y siempre esta sonriendo a todos.
se empezó a fijar en las diferentes telas de colores y cosas,mientras el joven arcano también le mostraba diversas telas,la querubín dejaría que la arpía escogiera los colores de la telal..tal vez un morado,amarillo o azul estarían bien.
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 20, 2017 22:29:03 GMT
- Ahí les voy a fallar, no sé coser - comentó apenado rascandose un brazo un poco incomodo. Aún no entendía del todo aquella situación. En silencio observaba Hana quien afortunadamente ella sabía corte y confección, menos mal, así podría ayudarle a Rallis en su asunto.
Se alejó un poco de sus compañeros, pues también quería ver las telas, si algo le gustaba era vestir bien y en ese lugar tenían gran cantidad de todo tipo de colores, texturas, calidad. Le pidió a la encargada de la tienda que le vendiera una tela de encaje que le había gustado para un velo nuevo, ya tendría tiempo de ir con alguna costurera para que le ayudase con eso.
Hana y Rallis se veían muy entretenidos entre ellos, tanto que pensó que él solo los retrasaría en sus asuntos. - Lo que ustedes decidan está bien para mi. - comentó a los chicos. - Ahora me tengo que ir, cualquier cosa me avisan ¿de acuerdo? -les sonrió despidiendose con una mano, sacudiendo las plumas del brazalete que Rallis le había obsequiado momentos atrás.- ¡Un gusto, chicos! -y sin más se retiró con su compra de ahí.
|
|