Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
Posts: 172
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 2:52:49 GMT
En la fria noche de invierno, el joven licantropo se mantenia alejado de los demas integrantes de la manada, no consideraba a los demas como su familia, no aun, quiza se sentia fuera de lugar, miro la tableta arcana y comenzo a escribir en esta, claro. Wild Fang le sacaba de sus casillas como nunca, comenzando a escribir de manera imprudente e infantil, para gruñir y tirar la tabla en el suelo, pues ahora Fauce del Norte, su Alfa le habia ordenado que dejara su tabla arcana para lo que muy probablemente seria una llamada de atencion, solo refunfuñaba entre dientes cual lobo que se sentia amenazado, para levantarse de la arena y sacudirse esta misma.
-Maldita sea...¿ahora que carajos quiere que le diga?....-
Sus ojos se fijaron en la figura mas grande a la distancia de su alfa, no sabia si el vendria hacia el o no, pero no tuvo eleccion, eran las reglas de la manada, por lo que se acerco a su alfa sin chistar, aunque ya era normal en Jundel hacerlo, responder hasta que le pusieran en su lugar, aun era un licantropo joven comparado con Fauce y Diana, pero no mas que Wild Fang, ese cachorro que solo lo hacia estallar de ira por su actitud tan alegre, alzo la mirada hacia Fauce del Norte y dijo de forma un poco altanera como siempre.
-¿Que? ¿acaso Fang comenzo a chillar como cachorro con usted?...-
Gruño un poco al decir el nombre de su compañero de manada, para bajar un poco la mirada.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 7, 2017 3:38:54 GMT
Fauce del Norte ya se encontraba cruzado de brazos y con el entrecejo fruncido cuando Jundel había llegado. EL muchacho siempre le había traído problemas. De hecho, el alfa no estaba lejos de exiliarlo de la manada, pero Diana siempre lo lograba calmar para que no decidiera algo semejante. Ella era la razón por la cual Jundel seguía entre ello después de todo.
- Cierra la boca Jundel. - Comenzó a hablar Fauce. Su voz era grave, severa, rasposa por la edad. Sonaba tal y como si u padre estuviese furioso y estuiera a punto de regañar a su hijo. - Tu comportamiento dentro de la tableta arcana, y de nuestra manada como tal ha sido reprochable. No puedes tratar así a tu hermano. Menos así, en un sitio público. ¿Quieres que tachen a la manada de groseros e irrespetuosos? - Si bien no era un hermano, asi se llamaban entre si los integrantes de la Manada Aullante.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on May 7, 2017 3:57:41 GMT
Diana se encontraba cerca del resto de la manada con su tableta arcana en las manos. Levantó la vista al ver la figura del chico que tantos dolores de cabeza les daba tanto a Fauce como a ella: Jundel. Se levantó, sabiendo perfectamente que las cosas no se limitarían a una conversación tranquila. El chico tenía una habilidad para sacar más rápido de quicio a Fauce del Norte. Aunque la mujer sentía gran vergüenza por el comportamiento del chico, no deseaba dejarlo a su suerte. Alguien con esa personalidad necesitaba la firmeza y cercanía de una manada. Caminó hasta ellos en silencio, teniendo de frente la espalda del lobo inexperto. Sus ojos se clavaron sobre el rostro de Fauce; se veía molesto más aún podía ver que se encontraba tranquilo.
Se paró detrás de Jundel, quedando el chico entre ella y Fauce. Cruzó sus brazos esperando a escuchar lo que el joven tenía qué decir. Diana había visto toda la discusión y de intervenir, debía de haber un tercero. El chico había actuado de mala manera pero no por eso sugeriría su expulsión, eso sí... consideraba que debían de haber medidas para reprobar aquél comportamiento tan irreverente.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
Posts: 172
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 4:07:28 GMT
Cuando Fauce del Norte habia acallado al joven licantropo este fruncio el seño, Fauce le recordaba en actitud mucho a su padre y eso le molestaba, pero ¿tratar a su hermano de esa forma? ¡el se lo habia buscado! y de haberlo tenido a un lado no habria causado tanta polemica, por lo cual Jundel con un tono de un joven que estaba a la defensiva por algo que apesar de haber hecho perjuraba que no fue asi le respondio.
-¡En primera yo no habia entrado con intensiones de que la manada fuera tachada como irrespetuosos, Wild Fang fue quien comenzo con insultos en una forma de incitarme a pelear contra el, de haberlo tenido frente a mi le habria roto la nariz Fauce y lo sabe!....Grrm....-
Este se mordio el labio inferior mientras fruncia las cejas, realmente le provocaba el solo mencionar a Wild Fang y lo sucedido, pero no recordo que tambien habia hecho frente a Diana quien le estaba dando consejo de parar, pero habia hecho caso omiso, para ver a Fauce y decir.
-Con Diana si estoy dispuesto a disculparme Fauce, por que le respeto mucho, pero Wild Fang se paso de la raya tambien, debia afrontar las consecuencias de meterse conmigo, actua como un cachorro con todos cuando sabe que no todos somos asi y eso me molesta.-
Nunca admitiria que el tambien era un cachorro comparado con todos los de la manada, quiza seria el mas pequeño de la manada por la edad de no ser por Wild Fang, aveces se llevaba bien incluso con el, pero aveces era demasiado irritable con la misma, no habia excusa, Jundel no veia a Fauce a los ojos, se encogio un poco y gruño entre dientes.
-Solo...UGH BIEN NO TENGO EXCUSA ¡¿FELIZ?!...-
El joven de cabellera larga gruño frustrado, Fauce lo ponia de nervios, pero ya sabia que si le enfrentaba terminaria con un fuerte golpe en la cara o heridas mayores como reprimendas, aunque no le faltaban las ganas de responderle como queria, pero Jundel no era tan idiota para que le exiliaran de la manada.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 7, 2017 4:18:27 GMT
- Ya hablaré con Wild Fang en su momento. Pero si tu hermano te incita a pelear, no debes de responderle. No de esa manera. Peleen entre nosotros, muerdanse los cuellos si eso es lo que quieren. Pero no enfrente de los demás y no de esas maneras tan poco honrosas y estúpidas. - Dijo Fauce, inflando el pecho casi involuntariamente, imponiendose cada vez más ante el chico. Le sacaba casi dos cabezas de estatura asi que no era dificil proyectar una sombra tenebrosa sobre el.
Diana se mantuvo callada en esos momentos. Definitivamente no la necesitaba ahí pero, por lo bajo, apreciaba que al menos en esto pudiesen estar de acuerdo los dos. Aún tenía algo de recelo por lo que la mujer había hecho la noche anterior, pero eso no sería tema de discusión en este momento.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on May 7, 2017 4:33:51 GMT
Escuchaba atenta, sonriendo ante la terquedad del muchacho. Parecía que no tenía percepción de sus acciones pero eso no era novedad; no le sorprendía. Bajó la cabeza para guardarse su sonrisa, antes de avanzar y colocarse al lado de Fauce del Norte; sus brazos por un momento rozaron con los del lobo. Aunque Fauce del Norte le superaba en altura, Diana seguía siendo más alta que el joven Jundel. El estar los dos frente al muchacho de aquella forma realmente era una visión un poco imponente e incluso hasta intimidante. Se mantuvo con los brazos cruzados, mirando fijamente al cachorro esta vez con un gesto serio y severo. Generalmente era sumamente generosa y maternal con el resto de la manada y con Jundel llegó a serlo pero sus faltas de respeto hicieron que comenzara a imponerse frente a él de maneras un tanto más rígidas. Tenía paciencia pero si alguien se le cruzaba de mala manera entonces la perdería con facilidad.
No decía nada, sabía que estaba de más agregar a las palabras del alfa además de que, estaba de acuerdo con todo lo que ya había mencionado. Sin embargo, le dio la oportunidad al muchacho para cumplir su palabra y disculparse con ella. -Aquí estoy Jundel, ¿tienes algo qué decirme?- su voz grave y melodiosa pero a la vez severa viajaron hacia aquellas orejas encendidas tal vez por el coraje y la vergüenza.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
Posts: 172
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 4:46:14 GMT
Notaba como Fauce del Norte comenzo a verse mas grande e imponente, era algo que simplemente un joven como el no podia superar, para gruñir un poco entre dientes mostrando los colmillos incluso trataba de verse mas grande pero habia sido un intento en vano pues Fauce media mucho mas que el en altura, las palabras de su alfa tan severas le molestaban, pero ¿que podia hacer?, no estaba en una situacion que le permitiera incluso alzar su voz, estaba con Fauce enfrente y Diana detras suya, para inhalar profundamente y soltar el aire en un suspiro de enojo y fastidio.
-Bien. Ya entendi.-
Penso que si solo le daba por su lado a Fauce se libraria de su reprimenda, cuando noto como Diana paso por su lado y se coloco justamente al costado de Fauce y fruncio el seño, en realidad solo a Diana le obedecia sin renegar tanto, aunque algunas veces si se ponia demasiado testarudo con ella, la veia como una hermana mayor o como madre incluso, pero le dolia en parte verla como madre por su pasado. "Aquí estoy Jundel, ¿tienes algo qué decirme?", con aquella voz tan grave por parte de la femina le hizo nuevamente fruncir el seño, era demasiado orgulloso y detestaba admitir sus errores, miro hacia otra parte y entre dientes dijo.
-Disculpame Diana...gr....-
El orgullo aplastaba las palabras de Jundel que sabia que tenia que disculparse con Diana, mas con Fauce ahi junto a ella, parecia que aveces Diana disfrutaba hacer que Jundel admitiera sus erroes en voz alta frente a todos.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 7, 2017 4:56:55 GMT
- Bien. Eso es todo. Puedes irte. - Dijo alzando el brazo despidiendo al muchacho. Estaba harto de tener que lidiar con este tipo de cosas. Pensaba que, su autoridad era lo suficientemente respetada y su porte lo suficientemente temible como para hacer pensar a los cachorros dos veces antes de que cometieran cualquier tontería.
Los ojos de Fauce se pusieron por un momento sobre los de Diana, como si estuviera buscando su mirada. Quería verlos de nuevo pero, al darse cuenta de lo ridículo que era ese deseo, alzó la mirada para luego darse la vuelta y caminar hacia otra dirección. Era tarde y debía prepararse para salir a cazar.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on May 7, 2017 5:08:00 GMT
Escuchó las disculpas del chico; pudo notar por todo su lenguaje corporal que le costaba trabajo sacar esas palabras pero no dudaba de su veracidad. Bajó ligeramente la cabeza para indicar que aceptaba lo que acababa de salir de su boca; no pretendía recibir más ni siquiera forzarlo. Sin pensarlo miró a Fauce y se encontró con su mirada. No fue por mucho tiempo que sus ojos reflejaban el rostro del otro. En seguida, Fauce se dio la vuelta para caminar en otra dirección. Sintió un tirón en el estómago haciendo imposible evitar llevarse una mano sobre su vientre. Mordió el interior de su cachete tratando de someter las palabras que deseaban escaparse de su boca pero le fue imposible; no había hablado con él desde la noche anterior. -Gracias por ser tan paciente- dijo suavemente. No lo detendría sólo esperaba que escuchara esas palabras. En seguida se dio la vuelta para tomar la dirección contraria. Debía preparar sus cosas.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
Posts: 172
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 5:21:18 GMT
Una vez habia terminado su llamada de atencion se dirigio hacia la zona mas alejada de la manada, no tanto como para que pensaran mal pero tampoco lo sufientemente cerca como para interactuar con muchos, sumido en su soledad simplemente se hecho de lado sobre la arena y suspiro cansado, no sabia que pensar ni hacer ahora, solo esperar a que su alfa le diera la siguiente tarea que tenia o avisaran que era hora de avanzar de sitio, Jundel cerro sus ojos y espero a que avisaran para cazar o alguna otra cosa mas.
|
|