Post by Deleted on May 8, 2017 18:50:34 GMT
Capitulo 1: Lo que Recuerdo
Recuerdo Ese día, él parecía estar algo cansado por el viaje lo recuerdo porque su rostro pese a verse agotado por el viaje despedir un aura angelical y su sonrisa la recuerdo tan dulce que llenaba de alegría, Recuerdo que el pueblo le dio una cálida bienvenida y todos le preguntaban que lo traía a nuestro pequeño pueblo, recuerdo a la gente ponerse muy contenta al oír que este buscaba un lugar tranquilo donde quedarse un tiempo a vivir, lo Recuerdo porque él fue muy amable y hacia feliz a todos solo con su presencia, Recuerdo que pasaron los años desde que el llego, Recuerdo como crecía y los cumpleaños con mis amigos fueron de los mejores, Recuerdo un día que en el mercado hable con el arconte, Recuerdo su nombre y que con el tiempo él y yo nos hicimos amigos. Recuerdo como me contaba historias muy graciosas y como parecía siempre estar de buen humor.
Todos esos recuerdos felices que tengo los recuerdo con algo de dolor, Pues Recuerdo cuando las cosa comenzaron a salir mal, Recuerdo a los humanos que llegaban al pueblo gritándonos he insultándonos, Recuerdo sus insultos y como nos trataban cada ver peor, Recuerdo las veces que mi amigo arconte intento calmar las cosa sin recurrir a la violencia, Recuerdo el día que el arconte partió con un grupo de humanos para poder hablar con sus lideres y calmar las cosas, Pero sobretodo recuerdo que esa misma noche mientras el arconte partió a hablar los humanos no atacaron de repente, Recuerdo a ver visto morir a mis amigos, recuerdo como llore la muerte de mi madre y mi padre, sobretodo recuerdo ver el cuerpo sin vida de la chica que tanto me gustaba y que nunca tuve el valor de hablar con ella.
Recuerdo que cuando pensé que todo estaba perdido, lo vi mi amigo arconte descendiendo de los cielos con una brillante armadura Esmeralda, recuerdo a verle visto luchar contra cientos de humanos, recuerdo como nos protegió a los que aun seguíamos con vida, Recuerdo que los humanos retrocedieron y mientras a lo lejos una lluvia de flechas les cubría, recuerdo a mi amigo tratar con ráfagas de viento de sus alas, repeler las flechas, Pero recuerdo un dolor que me paralizo mientras trataba de escapar, Recuerdo como caí al piso y que me costaba respirar, recuerdo que mi amigo voló a mi lado y recuerdo ver que desde su casco lagrimas salían, Recuerdo el tratar de calmarle y decirle -Tranquilo no... es tu culpa- Pero recuerdo que mis energías fallaban y me costaba hablar, Recuerdo tratar de limpiar las lagrimes de su casco.
Pero luego solo Recuerdo Oscuridad....