Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 21:38:31 GMT
El amanecer estaba muy cerca, un gran lobo negro corria por las praderas, las dunas estaban cerca se veian a la distancia cuando el lobo cayo a la arena jadeante, aun estaba muy entumido por el veneno que habia recibido por parte de la sirena Ondine, le dolia la pata izquierda gruñia del dolor, habia quedado de ver a Wild Fang en la frontera donde iniciaba el desierto de Mirovia, mientras tanto, se quedaria hechado en la arena a su arribo, optar por su forma sellada era algo que no le agradaba no en el desierto, era demasiado el calor del sol como para estar en su forma sellada, asi que solo se quedo descansando esperando el arribo de Wild Fang.
-Ugh...al menos Ondine esta a salvo....uf....estupido veneno...grrm...a la proxima...que salve a alguien...debo revisar que no me vaya a envenenar...que estupido fui pero...que curioso...no me siento arrepentido jeje...vamos Fang...¿donde demonios estas?...-
Dijo jadeante para quedarse hechado atento en cualquiero sonido o movimiento.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 8, 2017 21:51:50 GMT
Había partido desde la lejana Tierra de las hadas, solo para encontrarme con Jundel, podía ser un chico molesto aveces, agresivo y muchas cosas más, pero era mi hermano, era de mi manda, y la familia va primero. Por lo que al enterarme de que volvería quería ser el primero en recibirlo, aunque a el no le gustara. Había caminado por mucho tiempo pero al fin había llegado al lugar donde nos debíamos encontrar, aunque no se encontraba allí, esperé unos minutos y aún no volvía, por lo que empecé a inspeccionar el terreno. Y fue cuando vi un lobo, estaba tirado en la arena. Sentí el olor a la lejanía, estaba seguro de que era Jundel. Por lo que sin siquiera pensarlo fui corriendo para verlo -" Jundel!!! "- Había gritado con entusiasmo, había pasado un tiempo de que no lo veía por lo que estaba feliz de haber vuelto del pequeño descanso para verlo a el. Pero cuando me le acerque pude notar que algo no estaba bien, su respiración estaba agitada. Toque la frente del Lobo, y como pensé tenía fiebre -" Jundel...no te has curado por completo del veneno...me dijiste que cuando estuvieses bien volverías..."- Dije con un tono preocupado, no pensé que sería algo tan malo, ademas, estaba solo, aún no llegabamos donde se supone que estaría la manada y no podía dejarlo solo. -" N-no te preocupes Jundel, veré que puedo hacer, no te dejare solo aquí "- Intenté alentarlo un poco para que no se sintiera tan mal, estaba temblando pues nunca había visto ni tratado con un lobo envenenado, por lo que mis ojos comenzaron a lagrimear por la preocupación
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 22:10:34 GMT
Estaba exhausto, pensaba en las muchas cosas que muy probablemente sucederian si no te recuperabas, asi que bufaste hasta que escuchaste pasos, no, ¿acaso una criatura?, intento levantarse, cuando observo al lobo mas joven salir de un salto de entre la malesa gritando su nombre, Wild Fang sin duda, suspiro y gruño levemente al acercarse tan rapido el chico a el, pero al final solo se dejo que le revisara. -¿Fiebre?¿hablas enserio?....maldicion crei que ya no me pasaria nada maldita sea....tienes razon hiba a venir cuando estuviera mejor...y lo estoy solo me duele mi pata..., vamos tenemos que ir con los demas, descansare en la manada.-
Dijo para escuchar a Fang que estaba nervioso, llorando incluso, para gruñir y levantarse de golpe. -¡TE DIJE QUE ESTOY BIEN YA DEJA DE LLORAR!...si quieres ayudarme busca algunas plantas que sean para infecciones...las que Diana nos mostro una vez, avanzare a la manada en lo que las consigues, me alcanzas y las comere, asi que ¡MUEVETE QUE ESTOY BIEN, ONDINE ME DIO ANTIDOTO! solo ocupo que mi fiebre baje!-
Odiaba que se preocupara tanto por el, pero en realidad solo no queria preocuparlo, a nadie, asi que se hacia el fuerte para que el "cachorro" no se asustara.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 8, 2017 22:26:31 GMT
Pegue un salto al escuchar aquel grito por parte de Jundel, realmente me ponía triste que se comportara así, incluso ahora que se ve claramente que no se encuentra muy bien, no quería seguir molestando así que solo replique con la cabeza gacha secándome las lagrimas y con un tono bajo -" Esta bien... "- Estaba asustado ante su estado, pero tenía razón, si me quedaba aquí sin hacer nada no lograría nada. Observé más de cerca su pata, al parecer era como una especie de herida, creo que sabía que traer exactamente, aunque tenía miedo de equivocarme -" Ya se lo que debo hacer... Pero no te dejare ir solo, te llevare junto a la manada "- Le dí un suave abrazo en señal de compasión, realmente me ponía triste tener que ver a un hermano así, y no me quedaría de brazos cruzados, así que para no hacerlo caminar y que no forzara su pata lo cargue, aún sabiendo que esto lo podría enfurecer -" No me importa si me muerdes la cara... Yo te ayudare..."- Caminé por el desierto hasta poder sentir el olor de la manada, no se encontraba muy lejos por lo que caminamos hasta llegar junto a la manada.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 22:49:25 GMT
Estaba de pie frente a su hermano menor, bufo ante el como el pobre contestaba bajo por tu grito "que molesto" penso para suspirar y solo decir.
-Disculpa por gritar, ahora sigamos, que solo necesito plantas y reposar, Ondine ya hizo lo importante asi que esta bien....solo espero que ella este bien.-
Se veia preocupado por la sirena, pero al menos sabia que seguia viva y eso le reconfortaba cuando alzo las orejas al oir a Wild Fang ¿en serio insistiria con llevarlo el mismo hasta la manada? bueno no tenia de otra, tendria que soportarlo pero al momento en que fue abrazado solo le mordio leve, como una advertencia, mas bien parecia juego para relajarlo.
-En verdad eres un cachorro, vamos jeje...que ya veo el regaño de Diana venir, no se por que pero me da mas miedo ella que Fauce del Norte cuando llegamos golpeados.-
Trataba de hacer reir a Fang, pues la verdad estaba todo tenso el ambiente, hasta el lo sabia, mientras caminaba con tres patas y la herida alzada, cojeando un poco, cuando olfateo el aroma familiar, la manada, ara bajarse del abrazo de Fang y caminar por su propia cuenta.
-Anda sigamos, no quiero problemas ¿bien?, se que te preocupas pero estoy bien lo prometo ¿ok?....hermano....-
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on May 8, 2017 22:52:33 GMT
Diana podía percibir un olor familiar a lo lejos; uno... no... dos miembros de la manada parecían acercarse al campamento. Podía oler algo muy particular en uno de ellos; no daba buena pinta. Volteó a su alrededor para asegurarse que Fauce no se encontrara cerca; sabía perfectamente que esos cachorros eran Jundel y Fang... tomando en cuenta el altercado que había tenido recientemente, saber que se habían metido de nuevo en problemas les traería problemas con el alfa de la manada. Cuidadosamente, sin que nadie notara su ausencia, corrió sobre la arena para encontrarse con los muchachos. No se encontraban tan cerca por lo que fue un tramo ligeramente largo antes de encontrarse con ellos.
Fang parecía estar bien pero Jundel estaba herido. Había leído algunas cosas en la tableta arcana pero aún no le quedaba claro qué era lo que estaba pasando. Se acercó con urgencia, hincándose frente al lobo para revisar sus patas. -¿Y esto quién te lo hizo?- preguntó sin despegar los ojos de aquella herida por un momento. Alzó la mirada para mirar al otro cachorro quien parecía estarlo asistiendo. Su gesto preocupado, sumamente angustiado. Diana podía ser severa con los cachorros que se descarriaban pero su instinto maternal brotaba al verlos en problemas. Era inevitable. -Dime Fang... ¿tú viste lo que le pasó?-. Estaba preocupada... siempre que algún miembro de la manada decidía andar solo y regresaba herido, su mente inmediatamente comenzaba a maquinar, pensando que tal vez habría algún enemigo intentando deshacerse de ellos. Sus ojos siempre mirando desde su espalda; Diana nunca se encontraba tranquila.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 8, 2017 23:07:04 GMT
Escuché como el se disculpaba conmigo, por un momento pensé si estaba delirando por el veneno o algo, Jundel nunca se disculpaba -" No te preocupes Jundel, se que Ondine estara bien, ya hiciste lo que pudiste... "- Seguía cargándolo mientras cada vez más podía sentir el olor de la manada, no nos encontrábamos muy lejos. -" Ahora lo más importante para mi, y lo debería ser para ti, eres tú "- Realmente me frustraba un poco que no tuviera conciencia en si mismo.
Cuando sentí una pequeña mordida me sorprendí, Jundel no hacía eso, supongo que o era el efecto del veneno o ya no se sentía tan expuesto al estar en mis brazos -" Te protegeré, Aún si recibo una golpiza doble de Lady Diana "- solté unas carcajadas mientras decía esto. Sentía cada vez el olor más fuerte y cerca, al parecer estábamos lo bastante cerca como para pedir ayuda con algún aullido. Fue entonces cuando Jundel se bajo de mis brazos, se veía tranquilo, eso me tranquilizo un poco pero fue cuando me llamo hermano que no pude contener las lagrimas, caían de mis ojos en la seca arena la cual las absorbía al instante -" Esta bien hermano... Te dejare por ahora..."-
Mientras seguíamos caminando pude sentir como una presencia se acercaba, estaba seguro, era Lady Diana. Y tal como lo había pensado en un momento Lady Diana se cruzo en nuestro camino, al parecer sabía que necesitábamos ayuda. Primero preguntó a Jundel sobre las heridas, para después preguntarme a mi sobre lo que había ocurrido, podía ver como estaba asustada, a pesar de verse siempre fuerte cuando algo le pasaba a alguien de la manada ella era la más asustada. -" Por mi mala suerte no señorita Diana, se suponía que nos encontraríamos cuando el estuviera mejor...pues me había dicho lo que le sucedió hace poco... Pero no se encuentra muy bien "- Me agache para acariciar la cabeza de Jundel mientras me secaba las lagrimas.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 23:29:24 GMT
El olor de la manada era notable, muy notable, no tardarian mucho en llegar, cuando de forma repentina Diana se encontraba frente a ambos cachorros, solo alzo las orejas y trato de caminar normal, pero habia caido en la arena, para suspirar y dejar que Diana se acercara a revisar su pata, no chisto, no peleo ni siquiera habia protestado por aquello, Diana era como una hermana mayor para el, quiza madre mas bien, por ello el titulo de madre era obvio, la primera en angustiarse y la primera en ir a ver que ocurria, se sentia afortunado cuando pasaba aquello, para escuchar las palabras: "¿Y esto quién te lo hizo?", para tambien mirar a Fang y preguntarle lo que habia ocurrido.
-Fang no estaba conmigo cuando ocurrio Diana...fue un descuido mio, lo que sucedio fue que Ondine la sirena mitad medusa me habia dicho por la tableta que me confrontaria, pero cuando llegue a la playa en realidad solo queria conocerme, pasamos la tarde mirando a Gally su delfin jugar y eso...cuando anochecia observe una aleta bastante grande en la superficie y como un idiota lo mencione, Ondine quizo...ir a averiguar a pesar de haberle advertido!...subi por las cumbres en la playa para ver si alcanzaba a mirarla, no se que sucedio pero se veia rojo sangre en el agua y me angustie, pero en mi descuido cai al mar, despues...no recuerdo muy bien lo sucedido pero ella al parecer me saco del agua, cuando...la mire, estaba sangrando y mucho, asi que me volvi mi forma sellada y la cargue sin poner atencion a sus tentaculos y me pico, me habia envenado...pero quize auxiliarla a ella en lugar de ami...en fin, cuando paso creo que todo...me desmaye, desperte con un frasco a un lado, ella me habia dado antidoto para su veneno, pero aun estoy mal, no queria preocupar a Fang por eso le dije que cuando me recuperara le veria pero...no sabia que tenia fiebre ni nada de eso lo siento Diana.
Era una disculpa sincera, sus orejas se agacharon y bajo la cabeza para chillar levemente, era todavia un cachorro a comparacion de los demas de la manada ya experimentados.
-Pero apesar de todo...no me arrepiento de haberla ayudado...-
Decia para agachar su cabeza hasta la arena, estaba agotado, para ver como Diana miraba su pata herida y a Fang acariciando su cabeza, apenas audible gruño un poco pero era normal, Jundel no se dejaba acariciar mucho que digamos.
-Estoy bien en serio...solo quiero dormir un poco y estare mejor mas tarde, Ondine me dio ese antidoto entonces estare bien...-
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on May 8, 2017 23:53:55 GMT
Escuchaba al muchacho darle toda esa explicación. Sus cejas se juntaron en un gesto de consternación y también, de ligera confusión. No era común que los miembros de la manada se apartaran tantas distancias pero no era algo que tenían prohibido. Se llevó una mano a la sien, tratando de procesar toda la información que se le había dado. -Es terrible lo de tu amiga pero me es más urgente asegurarme de que estés bien; si Fauce se entera de que te fuiste tan lejos, solo... para fraternizar con alguien fuera de la manada, no sé de qué manera reaccione pero no conviene que lo sepa por ahora. No después de el altercado entre ustedes dos-. Alzó la mirada al decir esto para mirar a los chicos con cierto reproche, sin embargo, su expresión se suavizó al darse cuenta de que parecían estarse llevando mejor. Decidió no decir nada por temor a echar la mala suerte. -¿Y dónde está el antídoto que te dio esa sirena?- preguntó mientras se ponía de pie.
El viento comenzaba a soplar un poco más fuerte, levantando la arena a su alrededor. Diana se colocó la tela que llevaba al cuello para cubrir su cabeza. Se cruzó de brazos esperando a que se le diera aquél antídoto. Por suerte, la mujer sabía un poco de plantas medicinales y cuidados, esperaba resolver el asunto antes de llegar con el resto de la manada. No quería que hubieran represalias ni problemas porque un lobo llegara herido por el veneno de una sirena...
|
|
|
Post by Wild Fang on May 9, 2017 0:45:21 GMT
Vi como la señorita Diana estaba consternada ante lo que habíamos dicho, al parecer era demasiada información para ella. Fue entonces cuando menciono lo del antídoto, Como no se me había ocurrido preguntarle a Jundel sobre aquel antídoto, bueno, aunque no lo tuviera, tenemos lo de las plantas medicinales que no habían hablado Sabrina y Kaira. También había mencionado lo de Fauce del Norte, y tenía razón, se podría molestar ante esta situación y no sería bueno. -" La señorita Diana tiene razón Jundel, no tienes el antídoto?... Pero aunque no lo tuvieras... aún tenemos las plantas que te mencionaron en chat! "- Le pregunté con la esperanza de que si lo tuviera. Sería de mucha ayuda. Solo seguí acariciando su cabeza, quería relajarlo, mucha presión tampoco le podría hacer bien y menos en el estado en el que se encuentra.
Mire a la señorita Diana y le pregunté -" Le dira al señor Fauce del Norte sobre esto?... "- Estaba un poco asustado por aquello, Fauce del Norte era impredecible, por lo que no se me ocurría algo de lo que nos podría decir, o hacer -" Pero antes que todo... Como supo que estabamos por aquí? "- Estaba un poco confundido, fue la única que vino a auxiliarnos siendo que ni siquiera habíamos pedido ayuda aún.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 9, 2017 0:57:21 GMT
Estaba tan cansado de tener problemas con Fauce, asi que lo que Diana dijo era como una completa bendicion para sus oidos, por algun motivo las caricias de Fang eran muy reconfortantes para acicalarse hacia el y hacia Diana, no le gustaba demostrarlo tan seguido pero en ese momento se sentia realmente apreciado, lamiendo la mano de Diana levemente. -T-tengo lo que sobra de la pocion....en mi morral, la primera dosis la bebi al momento...pero aun queda, no se si me sirva pero ahi esta....Diana...gracias y...en verdad lamento ser un lio...-
Dijo chillando levemente a su Beta, para acercarse un poco mas y restregarsele un poco mas, seguido de tomar con el hocico el morral y hacercarselo a Fang, esperando asi que pudiera sacar la pocion verdosa en una linda botella de vidrio, realmente se sentia muy agotado con todo, si, estaba demasiado frustrado por todo lo que ha pasado. -Me asegurare de...demostrarles mas mi...aprecio o como crean....que sea...y Fang, no te espantes aun puedo derrotarte en una disputa jejeje incluso a mama Diana-
Decia riendo un poco esperando ver que seria lo que sucederia ahora, ademas de que no queria preocupar mas al pobre Fang que tanto el como Jundel tenian miedo de que Fauce les castigara o...finalmente hechara a Jundel de la manada.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on May 9, 2017 1:32:24 GMT
Miró a Fang al hacerle aquellas preguntas. -No, no le diré- contestó con un gesto serio entrecerrando los ojos por la repentina brisa que acarreaba granos de arena. Su segunda pregunta le pareció de más... era demasiado obvio sin embargo asoció su falta de sentido común por el estrés de la situación. -Olfato Fang; la brisa del desierto acarrea sus esencias hasta el campamento-.
Volvió a ponerse de cuclillas frente a Jundel recibiendo aquél gesto en su mano. Era aprecio, tal vez sometimiento, fuese lo que fuese, Diana sonrió. Tomó el morral que el muchacho le extendía con su hocico para sacar un pequeño bote de cristal que poseía el resto del antídoto. Se preguntaba por qué no se lo había tomado todo pero no había tiempo para tales cuestionamientos. No ignoró las palabras del chico pero no había tiempo para reírse de su broma, si es que era broma... Tomó al chico y lo colocó sobre su espalda, mientras abría con cuidado su hocico para vertir el antídoto restante en su boca.
-Mh... alcancé a leer que recomendaron un tipo de hierba que contuviera cortisona... y otra cuyo nombre no recuerdo pero estoy segura que tengo entre mis cosas- comentó rodando el cuerpo de Jundel para que estuviera recostado de lado. Guardó el bote de cristal de nueva cuenta en el morral que se echó al hombro. -Debes de ser más cuidadoso Jundel, corriste con suerte de que esa picadura fuera accidental. De encontrarte con alguien que desee hacerte pelea no tendrán la benevolencia de proporcionarte un antídoto- decía mientras se ponía de pie. -Fang, carga a tu hermano, llevémoslo al campamento. Si Fauce pregunta le diremos que una serpiente le picó... No me gusta ocultarle cosas pero por ahora es lo más conveniente para Jundel-.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 9, 2017 18:00:21 GMT
El miedo que tenía hace un momento al fin se fue cuando Lady Diana dijo que no le diría a Fauce del Norte -" Gracias al cielo! "- Dije con alivio, al menos no tendríamos que enfrentarnos de nuevo al líder de la manada. Luego respondió a mi segunda pregunta, aunque su respuesta me hizo entender que mi pregunta fue algo rebuscada, los hombres lobos tenemos agudeza en los sentidos, por lo que el hecho de que nos haya encontrado era simple -" Tiene razón... no se en que estaba pensando, supongo que como usted fue la única que vino me pareció extraño "-
Me quede observando el como Jundel lamía la mano de Lady Diana, era algo bastante extraño por parte de el mostrar cariño, supongo que o de verdad el veneno le esta haciendo mal o esta agarrando confianza... Como opinión personal yo digo que el veneno ya le afecto las neuronas, pero eso no era importante. Lady Diana saco aquel antídoto de la bolsa de Jundel. Procedió a darle el antídoto a Jundel. -" Ojalá esto sea suficiente... "- Aún conservaba los nervios de que algo le pudiera pasar, en especial frente a Fauce del Norte.
Lady Diana al parecer recordaba aquello de las plantas medicinales las cuales le habían mencionado a Jundel por la tableta arcana. Diana mencionó algo acerca de una serpiente como excusa para el Alpha -" Pero creo que decir que le mordió una serpiente es algo no muy creíble... No es que le este cuestionando Lady Diana "- No me convencía esa excusa, Quizás Fauce del Norte se daba cuenta de nuestra mentira y terminaría peor de como pudo comenzar todo esto.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 10, 2017 4:46:30 GMT
Cuando Diana se habia acercado para auxiliarlo con aquella pocion se dejo, incluso permitio que fuese acomodado por la Beta, sabia que no le haria daño, le tenia confianza era notable, para abrir su hocico y recibir aquella pocion con calma, para acomodarse otra vez tragando la misma, no sentia gran cambio pues la fiebre aun continuaba, pero sederia de forma rapida, sentia que las fuerzas las estaba recuperando y eso era una muy buena señal, Jundel miro a Fang y Diana para asentir ante lo dicho.
-Fui demasiado descuidado lo admito...pero no queria que la chica muriera, me senti muy inutil en verdad...pero me siento feliz de que este bien ahora o eso espero...-
Dijo una vez que Diana se habia levantado y terminado de tratarle, para levantarse poco a poco postrandose en sus patas una vez mas, notando la duda de Fang, sabia que dudaba era muy obvio, podia leerse como un libro, para bufar un poco y golpearlo con su cabeza empujandolo.
-Eh cachorro pesado...no tenemos todo el dia, confia en Diana, ella sabe lo que dice, ademas sin su ayuda seguro que estariamos perdidos...si me pasa algo, no podre ocultarle la verdad a Fauce y debere aceptar las consecuencias...de igual forma, se que no le agrado a Fauce, solo soy un estorbo para el...desde que me encontraron...-
Bajo la cabeza levemente, se sentia mal en el aspecto de que antes siempre se esforzaba por ayudar, por destacar en cacerias, por ser...lo que creia que su alfa esperaba, pero no, nunca pudo lograrlo y por ello decidio alejarse y siempre retar a Fauce, esperando derrotarle y finalmente ganarse su respeto pero no lo conseguia de igual forma, quiza solo buscaba su aprovacion y algo de ¿afecto?, claro, era un cachorro que perdio a su padre ¿que mas buscaria?.
-Vamos...seguro que la manada avanzara esta noche hacia otro punto...¿no es asi Diana?
Dijo recargado en Fang que le ayudaria a llegar a la manada comenzando a caminar.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on May 10, 2017 18:01:03 GMT
Diana se quedó de pie, escuchando a los cuestionamientos de Fang y el lamento de Jundel. Dejó escapar un suspiro, llevándose una mano a la sien. -Tal vez no sea la mejor excusa pero es lo único que se me ocurre por ahora...- respondió ante la duda del muchacho. Escuchaba con cierta tristeza lo que decía el joven herido; parecía triste, decaído por no recibir la aprobación de Fauce. Podía sentir un poco de empatía respecto a eso, sin embargo, le preocupaba pensar que esa necesidad por encontrar aprobación en el alfa entorpercería el desarrollo de Jundel. -Tal vez debas preocuparte menos en quedar bien con él y empezar a buscar tu progreso personal- indicó cruzándose de brazos esperando a que los muchachos comenzaran a avanzar para regresar junto con la manada.
|
|