|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 8, 2017 22:13:11 GMT
El sol se metía en Mirovia, lo cual era evidente por el tono rojizo que tomaba el cielo mientras que Kwymix checaba su inventario antes de cerrar e irse a la taberna. Con su tableta arcana y un pequeño ábaco hacía las cuentas del día. 8350 mirvos de ventas, entre explosivos y artilugios menos legítimos. Cuando levantó la mirada de la tableta vio que tenía productos para una semana a lo mucho, y tenía que hacer una excursión a la artillería a recoger bombas rechazadas por calidad. Por varias razones, entre climáticas y personales (razones que por el momento se le hacen difíciles de explicar sinceramente), Kwymix no había podido ir a abastecerse, aparte de que la seguridad había estado más fuerte últimamente. Usualmente no admiten a extraños en la artillería, pero Kwymix, teniendo facilidad de palabra, hace años que había hecho pasarse por un inspector de calidad enviado desde tierras lejanas para asegurar que Mirovia esté preparada en caso de una invasión. Típico goblin. Viéndose en la necesidad de buscar ayuda, hizo un pequeño cartel que decía "SE SOLICITA AYUDA (PAGO BIEN!)" y lo colgó en la entrada antes de dirigirse a tomar, en espera de que alguien quiera hacer un pequeño trabajo de infiltración para asegurar mercancía. Por un segundo cruzó por su mente el que lo pudieran expulsar de la ciudadela, por lo que debía conseguir a alguien que tuviera facilidad de palabra para poder entrar sin problemas a la artillería.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 8, 2017 22:31:11 GMT
La ciudad era algo que Zaniah siempre estaría dispuesta a observar, ver e investigar, había un sin fin de cosas tan hermosas e interesantes que no dudó ni un momento en comprar todo lo que generaba algún interés en ella, revisó el bolso de tela que le había dado una señora, pociones, libros, tinta. Todo el dinero que invertía se iba en buenas cosas, aunque no negaba que se estaba quedando sin presupuesto, ¡Y había tantas cosas que quería comprar!
Su caminata se detuvo cuando observó el letrero "SE SOLICITA AYUDA (PAGO BIEN)" Aquellas palabras llenaron de vigor el pecho de la joven, no la paga en sí, si no, salir a investigar y ayudar, la arconte se asomó dentro del establecimiento, y frunció el ceño.
--¿Hola? --Dijo en voz alta para que la escucharan.
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 8, 2017 22:41:39 GMT
Mientras estaba abajo terminando de organizar todo en su pequeño local antes de cerrar, escuchó un "Hola" distante, pero simplemente pensó que sería un cliente tardío, de esos que se dan la vuelta en la noche antes de cerrar para buscar alguna sustancia, hierba o poción que los haga pasar un "buen rato". Se apuró a subir las escaleras y se asomó.
"Buenas noches, mi estimada conciudadana, le haré saber que mientras que ya cerramos este establecimiento, nuestro servicio al cliente se extiende hasta más noche, por lo que le puedo ayudar en este instante a conseguir lo que necesita."
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 8, 2017 22:52:03 GMT
De entre las miles de cosas que sobresalían en el establecimiento, vio como el Goblin rojizo subía unas escaleras de madera, a Zaniah siempre le dieron un toque de gracia y ternura los Goblins, pues parecían pequeños ancianos con toda la energía del mundo, y a pesar de su tamaño, eran seres valientes (y algunos incluso de carácter) Zaniah dio algunos pasos dentro del establecimiento y miró a todos lados formando una "O" con sus labios, las armas brillaban con el fuego de las lámparas, lo que hacían que se vieran imponentes y poderosas.
--Buenas noches señor --Decidió tomarle el saludo primero antes de ir directo al punto, ¿Sería este hombre el que había puesto el anuncio? --Vengo por lo del anuncio que está afuera, ¿Con quien puedo hablar al respecto? --Esperaba que el que estuviera pidiendo ayuda no se hubiera ido ya, o si no, tendría que volver a casa con la llama encendida del deseo de salir en su pecho por nada, como detestaba cuando le pasaba aquello, tendría que reponerlo con limpiar las hojas de los árboles del lago de las hadas, expulsando a los insectos no bienvenidos, era una tarea aburrida, pero al menos la distraía de no ir a buscar a algún troll por el bosque.
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 9, 2017 1:09:00 GMT
Cuando Kywmix subió las escaleras hasta salir, notó que la arconte veía con la boca abierta todo lo que se alcanzaba a ver. Era notoria la emoción, o tal vez ansiedad que sentía, pues el goblin la percibió algo inquieta. Usualmente las personas no se detenían a ver lo que había para exhibir, y siempre iban con algo en mente.
Después de intercambiar saludos, y saber que lo que buscaba era el trabajo que acababa de poner hace no más de 2 minutos afuera, se llenó de emoción pues tenía ya algo en mente, pero debía mostrarse serio.
--Oh! Disculpe usted, pero por su puesto... no esperaba que se acercara alguien con sed de aventura tan rápidamente, y usted se ve como una veterana de la emoción.-- (OOC: esto le diría a cualquier persona con tal de persuadirla)
--Pero dónde están mis modales? Mi nombre es Kwymix Moneygrabber, de Bienes y Mercancía Moneygrabber & Co. para servirle a usted, y para requerir de sus servicios que usted tan amablemente me ofrece. Si usted sería tan amable de acompañarme podría ofrecerle una oportunidad de negocio, pero para esto preferiría mudarnos brevemente a la taberna más cercana para platicárselo en íntima confianza y con su amable compañía.
Terminó entonces de cerrar el local, apurando a Zaniah a salir, y cerrando el local con candado, se aseguró de que todo estuviera en su lugar, y volteó a verla hacia arriba (pues los goblins son pequeños)
--Así, que, conoce usted una buena taberna por aquí?
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 9, 2017 3:49:41 GMT
El saber que estaba hablando con el mismo que había puesto el letrero allí afuera hizo que Zaniah se pusiera un poco más seria y algo nerviosa de lo normal, sonrió emocionada, pues le alegraba que tuviera una oportunidad de hacer aquella misión, se sintió segura al oír las palabras del goblin, ingenuamente pensando que el hombrecillo sabía leer el corazón de los arcanos.
--Zaniah Neshmet --Estrechó la mano de Kwymix con amabilidad, para luego incorporase debidamente. --Por supuesto.
Caminó con rapidez fuera del establecimiento, viendo curiosa como echaba cerradura a la puerta con un candado, al voltearse hacia ella pegó un saltito y sonrió emocionada. Una taberna... Conocía una que otra posada en distintas partes de Mirovia, generalmente adentradas en el bosque, pero en la ciudad no vagaba mucho, pues era demasiada gente la que se encontraba a su alrededor, así que solo iba allí por las compras. Se quedó pensando un largo rato hasta que recordó.
--Hay una a unas calles hacia allá --Apuntó hacia una dirección --Recordaba que había comido allí un delicioso caldo de res con papas cocidas, y un pan recién horneado, caminó unos pasos hacia adelante y volteó a ver al goblin tras de ella.
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 9, 2017 21:42:04 GMT
Kwymix hizo una pequeña reverencia muy sutil con las manos indicando que Zaniah dirigiera el camino.
-Verá, mi estimada Zaniah, le platicaré un poco sobre la persona que busco. Necesito a alguien intrépido, alguien fuerte, alguien con pasión por trabajar. Si usted logra demostrar que puede realizar este trabajo, le pagaré 5000 mirvos, y si demuestra que es excepcional, tal vez podría contratarla para ayudar en el negocio permanentemente. Siempre es necesario tener un poco de ayuda. Empleados vienen y van, hace poco un pequeño centauro vino en búsqueda de trabajo pero no he vuelto a saber de él.
Caminando un poco más lento entre las multitudes de personas moviéndose de la ciudadela y cerrando sus puestos, el pequeño goblin soltó un suspiro. -Es increíble, cuando recién llegué a la Ciudadela esto era un mundo tan extraño y diferente, y ahora juraría que la conozco de arriba para abajo. Usted es nueva en la ciudadela, mi estimada Zaniah?
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 9, 2017 23:02:49 GMT
Mientras caminaba, la Arconte observaba los puestos a su alrededor con la mirada, pero poniendo suma atención a lo que el Goblin le decía.
--No se preocupe, señor --Se apuntó con el dedo pulgar haciendo una sonrisa con sus labios mientras arqueaba una ceja. --Soy una buena opción para hacer este trabajo-- Los peligros nunca habían sido un problema para ella, pues eso es lo que le gustaba hacer desde que tenía la memoria para recordarlo, estaría dispuesta a hacer el encargo con gusto, más pensó sobre servir al negocio, no era lo suyo estar en un solo lugar por mucho tiempo, y además tenía que estar con sus maestros cuando ellos se lo encargaban o ellos mismos le daban alguna tarea que podría realizar, sin embargo, se guardó esos comentarios para sí misma.
Zaniah volteó hacia él con una pizca de seriedad aunque por dentro estuviera más emocionada que una niña pequeña, era cierto, el mundo estaba en constante movimiento y era algo extraordinario estar allí para verlo. --No en realidad, ya tengo mis años viviendo aquí, aunque paso muy poco por la ciudadela.
|
|
Naga Mairius
New Member
Despreocupado y abierto a la aventura
|
Post by Naga Mairius on May 10, 2017 0:34:47 GMT
-¡CUIDADO!
Se escuchaba un grito no muy a lo lejos, se escuchaba algo de desesperación en aquel grito, de entre las personas, corría agachado un joven cargando dos bolsas, una moviéndose. Aquel muchacho no despegaba la mirada del piso, como si estuviera cuidando algo, efectivamente, sus ojos apuntaban a una pequeña criatura que caminaba rápidamente como si tratase de escapar, acercándose peligrosamente hacia los pies del Goblin. Se trataba de un cangrejo azul, una especie de rio poco común que el muchacho cazó previamente, logrando agarrarlo de una tenaza antes de que se arriesgara mas, pues valía mas vivo que muerto.
- Te tengo! uff..por poco! lamento la interrupción y la molestia ciudadanos, pero no podía dejar morir este pequeño, costó mucho encontrarlo, y atraparlo ni se diga.
Naga aún sujetando el cangrejo por la tenaza, bajó la bolsa moviente de su espalda, abriéndola y dejando caer al pequeñín dentro de ella, acercándoles un poco la bolsa para que pudieran ver el interior.
-Aprovechando que están aquí y si no les molesta, gustan comprar algo de lo que hay, son varias especies recién cazadas de la jungla, peces frescos, cangrejos carnosos y raros, una que otra serpiente, tranquilos, estas ultimas están muertas....algunas- musitaba un poco mas bajo eso ultimo-, así como algunas frutas y raíces, adelante, con confianza, echen un vistazo!
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 12, 2017 22:56:16 GMT
Mientras caminaban tranquilamente hacia la taberna, al principio no pensó mucho del bullicio que escuchaba a lo lejos, ni los gritos, al crecer en la Ciudadela, uno tiende a acostumbrarse al ruido. Podía notar la emoción de Zaniah al platicar y ver todo lo que había a su alrededor.
-Puedo ver la seguridad en su manera de hablar, mi estimada Zaniah, se ve que tiene un espíritu indomab- fue interrumpido por el tritón que venía corriendo hacia ellos quitando el cangrejo del suelo. Vio la escena sin saber qué decir un poco confundido, vio al cangrejo, luego a Naga, y finalmente a la bolsa de pescado.
Volteó a ver a Zaniah y dijo: -Bueno, creo que, este pescado se ve bien, sin embargo, no lo había visto en la ciudadela vendiendo su producto, mi estimado... disculpe, cuál es su nombre? Honestamente me interesa su producto, pero para asegurarme de que sea de calidad, debería de probarlo primero. Los goblins somos buenísimos pescadores y podemos distinguir un buen pescado de inmediato y con todos nuestros sentidos. -guiño-
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 13, 2017 2:08:50 GMT
Zaniah sonreía complacida por el comentario que el goblin le estaba haciendo hasta que un grito interrumpió las palabras del hombre rojizo. La mujer levantó la mirada con los ojos muy abiertos, ¿Qué pasaba? Preparada para lo que sea, acomodó su mano en el mango de su espada hasta que observó como un cangrejo corría lejos de las manos del muchacho hasta que este logró atraparlo. La pelirroja soltó una risita, divertida por la escena que acababa de acontecer y alejó su mano de su arma.
--No gracias --Levantó su mano, agitándola en modo de negación --No pienso comprar comida por el momento. --Aunque las raíces le llamaban la atención, se quedó pensando un momento, no, no, ya había comprado suficientes cosas, y no estaba segura si el viaje que el Goblin estaba dispuesto a hacerle a la viajera, le costaría algo, además de que siempre prefería traer dinero consigo.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Jun 9, 2017 0:52:16 GMT
OOC: Zaniah sale del Thread
|
|