|
Post by Sabrina Poplawski on May 11, 2017 18:00:37 GMT
Justo abría los ojos entre un montón de corales, muestras de cristal y pedazos de alga esparcidos por todo su espacio de trabajo. Talló sus ojos por debajo de los lentes tratando de recobrar un poco de la visión tan ya limitada que tenía. Era cierto... se había desvelado una noche más tratando de extraer muestras de ADN de la sangre que había guardado de Atlas. Estaba a punto de conseguirlo, además de que, también, debía de continuar con otras investigaciones pertenecientes al laboratorio. No pasó mucho tiempo para que uno de sus compañeros pasara a su lado y enviara información desde su tableta arcana hacia la de la sirena. Sabrina ni siquiera volteó a verle, se mantuvo con sus manos puestas sobre sus ojos como si aquello fuera hacerle recobrar un poco de consciencia. Recordó que durante la noche había hecho algunos planes, lo cual la hizo colocar sus manos estrepitosamente sobre la mesa en la que reposaba. Al hacer esto sus lentes se movieron un poco, deslizándose sobre el puente de su nariz. -Cierto- dijo en voz baja a la vez que tomaba su tableta y mandaba un mensaje. Tenía mucho trabajo por hacer, sin embargo, el remordimiento de quedar mal le hizo querer poner como prioridad el cpmpromiso que había hecho ya. Recordaba los nombres de la gente con quien se iba a reunir y por supuesto a Melpómene a quien ya había visto en persona anteriormente. Abrió una ventana de texto en su tableta para concretar una hora; tal vez correría con suerte de que se encontraran cerca de la playa. Dejó la tableta por un lado mientras limpiaba el desorden en su mesa. Guardó las muestras de sangre en el armario para dirigirse a otro y tomar un vestido que le cubría todo el cuerpo. Si iba a salir del agua, debía taparse la desnudez; sabía que la gente de la superficie no veía bien ese tipo de cosas. Acomodó sus lentes con su dedo índice, dejando escapar un profundo suspiro. Estaba cansada pero había algo más acunándose en la base de su estómago. Hambre... sí... llevaba casi 24 horas sin probar bocado alguno. Se llevó una mano a su vientre mientras sentía las vibraciones por su falta de alimento. Arrugó la nariz con cierto fastidio, volviendo a su estación de trabajo. Revisó la tableta. Nada. Habían pasado exáctamente 2 minutos con 47 segundos y nada aún. Vaya que la gente era lenta para responder mensajes... Esperaría un poco más, mientras tanto, anotaría lo que recordaba de su investigación noctura; había que aprovechar cada instante del día.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on May 12, 2017 6:26:57 GMT
Malak ya llevaría despierto desde poco antes de la madrugada pues por el insomnio de no tener inspiración alguna para tener una idea de que pintar, y ya le era alarmante pues ya llevaba así casi toda la semana, solamente se la pasaba de un lugar a otro dando vueltas entre su ropa y pinturas, aburrido buscando ansioso por algo de inspiración en su pequeña casa. Mientras se destinaba a cocinar algo para que pudiera comer fue interrumpido por una alerta de su tableta, emocionado por la duda de si seria algo interesante o otra notificación que no le interesa, entonces tomo su tableta de entre una pila de pinturas y para su sorpresa era un mensaje de la señorita Sabrina, le sorprendió al principio pero luego recordó que una noche antes había quedado de verse con ella, otra señorita y la señorita Melpomene
espero a que respondieran como por 5 segundos hasta que su impaciencia le gano, así que rápidamente comenzó a preparar algo de lo que había pescado en fuego, escogía la fruta que picaría para llevar, que aun que nadie le hubiera dicho que llevara de comer, el decidió de igual forma hacerlo pues pensó seria aburrido conocerles y no tener algo con que merendar, y por ultimo escogió que tipo de ropa llevaría, aun que pensó en algo extravagante solamente se decidió por un túnica de dos partes de manto para el calor junto con sus joyas de siempre, aun que estuviera sin inspiración para sus pinturas, no podrían faltar le ideas para que ponerse. rápidamente tomo sus carboncillos y hojas para dibujar y lo acomodo todo listo para llevar pues no podía desperdiciar la oportunidad! tal vez esta seria la inspiración que necesitaba para salir del hoyo del bloqueo artístico que tenia y continuo con la tarea de preparar algo de comida.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 12, 2017 20:56:22 GMT
La práctica en las mañanas no se hacía esperar, cada vez que la náyade tenía un tiempo libre se dedicaba a practicar su magia sobre el elemento del agua, se estaba volviendo más y más capaz. La cantidad de líquido que podía levantar en el aire se hacía más grande, igual que el tiempo en el que la podía mantener. Permanecía en la orilla del lago, con los pies inmóviles en el suelo, moviendo sus brazos con el viento, moviendo su cadera ligeramente, parecía como si bailara mientras que mantenía a flote una cantidad de agua del lago considerable. Había logrado levantar media parte del agua que su hogar tenia y con eso ya era un logro, el problema era mantenerlo en el aire, han pasado 6 minutos y aun lo podía levantar. Un sonido la aparto de su concentración, alguien había dejado un mensaje en la tableta arcana…tan temprano, le parecía extraño ya que esos últimos días todo se mantuvo tranquilo en la comunidad de chismosos.
Verificando el mensaje pudo ver que era de Sabrina, le guardaba respeto a la sirena dado a los intereses de esta, la gente con ganas de descubrir y crear cosas y dedicar su vida a ello eran personas que instantáneamente ganaban su aprecio. También observo que quien le contesto en respuesta fue Malak quien era un gran amigo al que le guardaba un cariño personal, si los veria a ambos era una ocasión que no se podía perder
Seguro... Ahora mismo puedo ir a buscarlos en el lugar, si es que gustan
Ya que su mente voló por unos segundos en los que se tardaba en contestar el mensaje, el agua que mantenía en el aire, cayo súbitamente el lago, formando grandes olas que salían disparadas para la orilla donde la Nayade se encontraba. Parte del agua le cayó en su cara y en sus prendas, tenía que admitirlo, había sido su culpa por querer realizar dos tareas al mismo tiempo cuando sabía que no estaba capacitada para eso. Mientras esperaba a que los demás contestaran el mensaje, se dedicó a sacar el agua que estaba impregnado en la tela y en su cabello, formando burbujas en el aire con rápidos movimientos de sus manos.
|
|
|
Post by Ishara Khan on May 13, 2017 11:49:45 GMT
Una vez se despidio en el chat, hizo aun lado la tableta arcana y salto a su cama, moviendo las patas para tirar bultos de ropa y acomodarse mejor. Debia dormir, lo sabia, pues habia quedado de verse, o mas bien se habia colado en una reunion, con aquellas personas que habia conocido mediante la tableta; pero le estaba costando. Su cabeza se preguntaba tantas cosas ¿Que tipo de arcano era Mel ?(Melpomene)¿ a que arte se dedicaba Malak? ¿era verdad lo que decia sabrina? ¿no irian directo a su trampa?...¿y si tenia tentaculos para arrastrarlas al agua?...con aquel tipo de pensamientos cualquier pisca de sueño se esfumo; se levanto de un salto y comenzo a recolectar en una bolsa cualquier cosa que le pareciera util en contra de criaturas acuaticas; pasandose asi toda la noche... una ve se sintio satisfecha, o el cerebro no le daba para pensar en mas tonterias, el cansancio la llevo hasta su cama,cerro los ojos...y a los minutos, una molesta vibracion en su pecho la hizo abrir los ojos,era la tableta.... perezosamente levanto el aparato de comunicacion para ver por que hacia tanto escandalo, leyendo los mensajes.
sadsadsadsa Kuando? DONDE? yo ya estoy lista!
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on May 13, 2017 20:00:30 GMT
Levantó la cabeza al recibir los mensajes en su tableta; con satisfacción vio que todos habían sido respondidos por lo que no perdió tiempo; tomó su bolso y salió del laboratorio para nadar hasta la playa. No era un camino tan largo y con su habilidad, podía nadar más rápido de lo normal. Sólo fueron unos cuántos minutos lo que le tomó llegar hasta allá. Sacó la cabeza del agua, teniendo sus finos y blanquecinos cabellos pegados a la cara sin piedad alguna. Le obstruían la vista. Su aleta fue poco a poco transformándose... Comenzó a abrirse una separación que fue lo suficientemente dolorosa para que la chica frunciera el ceño. Sus escamas fueron dejando de brillar contra la luz del sol para tomar una coloración bronceada como lo era en su rostro. En poco tiempo, ya tenía un par de piernas, ocultas bajo aquél vestido largo que cubría su intimidad. Apoyó sus manos contra la arena para salir del agua, tropezando un poco por la falta de costumbre para caminar. Cayó un par de veces causando que la arena se le pegara a su ropa y piel mojadas. No se inmutó. Llevaba la tableta en su mano y mientras se acercaba a una de las rocas más cercanas, les enviaba un mensaje para darles su ubicación. Se sentía algo emocionada; era la primera vez que convivía con otras personas en contextos más amistosos. No se sorprendía de ello; sabía que la gente le huía por su manera obsesiva de hablar de su trabajo y también falta de habilidades sociales. No era la persona más carismática del mundo, eso lo sabía bien. Se sentó sobre una de las rocas, esperando a que llegaran los otros muchachos. Colocó la tableta sobre su regazo, girándose un poco para tener la vista hacia el mar. Ajustó sus lentes mientras enfocaba sus ojos sobre la superficie cristalina del océano.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on May 14, 2017 2:39:59 GMT
mientras terminaba todos sus preparativos para poder salir a su encuentro, entre todo el montonal de objetos saco una caja algo grande de madera que tenia unas hazas como si de una mochila se tratase, comenzó uno a uno a meter los insumos que fue terminando de preparar, metió también su libreta de pergaminos y sus carboncillos, y comenzó a vestirse con la ropa que ya había escogido cuando vio que su tableta vibraba y vio que los demás ya habían confirmado su asistencia por lo que se emociono por que podría conocer a mas gente.
mientras se preparaba para salir recordó tomar su tableta y mandar un mensaje mientras caminaba cerca de su casa
y así puso en marcha su camino, camino y camino a paso firme con su "mochila" cargando a sus espaldas y teniendo cuidado de no arruinar lo que llevaba puesto fue directo a la playa, por suerte no le quedaba muy lejos de donde se encontraba cuando a lo lejos logro divisar a una señorita, esperaba que se tratara de alguien con quien se había quedado para ir a convivir, mientras se acercaba a ella a lo lejos gritaba -BUENAAAS SEÑORITA!- cuando se acerco hasta donde ella estaba con amabilidad pregunto -buenas señorita jeje, acaso usted se encuentra aquí por una reunión?- replico acto seguido se le quedo viendo a la señorita con una sonrisa esperando por su respuesta.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 18, 2017 0:58:25 GMT
Después de un rato secándose el cabello, caminaba fuera del bosque. La tableta permanecía en su bolso mientras escuchaba el inconfundible pitido de mensajes llegando, sabia que tenían que ser ellos, con los que había quedado de verse, así que no se apresuro a ver los mensajes. Como siempre, era acompañada por esferas de agua, se convirtió en una simpática forma de cargar con una bebida o también para tener una fuente de agua si era necesario utilizar para un ataque. Después de un largo tiempo caminando y pensando en algo en particular mientras pasaba sus dedos por su cabello que permanecía ligeramente empapado, decidió tomar la tableta.
Solo dio una mirada a los mensajes, ella no lo sabia y probablemente no le importaría, que el chat tuviera unas simpáticas palomitas que se transformaran en azul cuando el usuario leyera el mensaje, porque eso fue lo único que hizo. Después de asegurarse que nadie mas escribiera algo, dejo el aparato en su mochila. Suspiro profundamente pensando en que probablemente no seria la primera en llegar ya que el camino era un poco mas largo de lo esperado y apenas llevaba la mitad. "unos minutos mas" contesto en su cabeza, pensando en el tiempo que tardaría en llegar al paso que llevaba. Recordando en el momento que conoció a sabina pensó que seria grato verla otra vez, la ultima vez que se contacto con ella fue cuando ocurrió lo de atlas, tal vez le preguntaría sobre aquello. La idea de ver a malak le causaba curiosidad, se preguntaba que clase de traje llevaría ahora y si traería consigo sus simpática mercancía. Una sonrisa discreta aprecio en su rostro.
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on May 22, 2017 20:20:16 GMT
Con la mirada hundida en su tableta sintió un ligero sobresalto al escuchar una voz. Alzó la mirada para encontrarse con la figura desconocida de otro ser, no estaba segura quién de todos era pero algo que sí le fue imposible de ignorar fue la belleza que adornaba su rostro. Levantó la mano para saludarle desde la distancia sonriendo ampliamente. -¡HOLA! ¡SOY SABRINA! ¡SÍ, VEN!-. Al acercarse el muchacho se quedó por un momento viendo su rostro, tratando de adivinar la especie a la que pertenecía. Elfo... unicornio... incubo... tritón... cualquier especie que fuera característica por su belleza. Levantó ligeramente su cuello para echar un vistazo a lo que llevaba el joven en esa caja. -Ah... ¿tú eres Malak, el artista?- infirió al recordar las conversaciones que habían tenido por medio de la tableta. -Nunca había conocido a un artista- comentó colocando sus manos sobre la caja, como si de una minino curioso se tratara, se hacía espacio para descubrir lo que había en su interior.
Desvió la mirada hacia todas direcciones preguntándose dónde estarían los demás. ¿Se habrían perdido? Tal vez había sido mucho pedirles que caminaran hasta la playa. Se encogió de hombros al concluir su propio debate interno. Se movió un poco para hacerle espacio al muchacho y que se sentara a su lado. Detrás de ellos podían escucharse los golpeteos de las olas en la orilla, anunciando su constante pelea contra el viento. -Dicen que los que hacen lo que tú son muy sensibles...- aquellas palabras salieron de su mente, eran parte de sus propios pensamientos que la desobedecían y salían de su boca. Era pésima para conversar pero su esfuerzo y deseo lo justificaba o eso creía ella. Tal vez no era la mejor manera de romper el hielo pero ya se enteraría.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on May 25, 2017 19:27:08 GMT
tomando la mano de Sabrina sacudió con gentileza su brazo mientras que aflojaba de su "maleta" el otro brazo para poder ponerla en el suelo -jejejeje así es señorita Sabrina yo soy Malak jejejeje me halaga con el titulo- en cuanto termino de decir aquello puso su caja en la arena mientras tomaba asiento aun lado de Sabrina volteando a verla al rostro mientras apretaba un poco los ojos debido al sol intenso de la playa -jejejeje no tenemos nada de especial señorita Sabrina jejeje así que no debe preocuparse por ello jejeje aun que espero que no le moleste que este dibujando algunas cosas mientras les acompaño- dijo esto mientras desamarraba de su caja una tabla de no mas del tamaño de un libro con algunas hojas de pergamino clavadas en ella y tomaba algo de su carbón -ahhh estas escenas son perfectas para dibujar jejeje son muy bellas no cree?- al terminar esto comenzó a dibujar unos bocetos rápidos del perfil de Sabrina, prestando especial atención a los cabellos que aun parecían algo húmedos por el mar.
-jejeje es cierto que somos muy sensibles, tal ves yo no soy la excepción jeje pero no cree que es mejor así? no podría imaginarme una vida en donde no pudiera sentir nada jeje- exclamo mientras continuaba bocetando, le parecía intrigante como la brisa meneaba los cabellos de Sabrina con delicadeza, en su mente pensó "casi pareciera que están bailando jeje" ... al terminar esto arranco la hoja y la guardo en bajo las otras hojas y comenzó un dibujo nuevo de su hermosa e involuntaria modelo que tenia -y usted señorita Sabrina?, la verdad me sorprende que nos acompañe la científica mas renombrada de aqualia jejeje de hecho casi ni podía creerlo cuando acepto la invitación jeje- continuo dibujando con éxtasis mientras plasmaba en el papel la belleza de Sabrina. Repentinamente sus palabras hicieron eco en su cabeza -me pregunto donde vendrán los demás jejeje espero que no se tarden mucho ... y que den con el lugar correcto de la playa jeje- exclamo algo nervioso mientras sostenía el carbón pegándolo en su mejilla.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 28, 2017 5:55:30 GMT
Después de caminar el debido tiempo que le correspondía para llegar hasta la playa, pudo al fin sentir la arena cálida bajo sus pies, era un sentimiento que extrañaba y nunca dejaría de disfrutar. Su cabello largo se movía mientras que la gentil briza la acariciaba . Agarro su bolso con fuerza al caminar, dejando su marca en la arena. Las pequeñas esferas que quedaban en su espaldas la envolvían lentamente, vibrando gracias a la briza que las mecía en el aire.
Se detuvo un momento para contemplar las dos figuras sentadas en las rocas, el cabello roja que caía en los hombros de una de las personas lo subo identificar rápidamente, esa debía ser Sabrina quien ya se encontraba con alguien más. Los caireles que caían y se movían salvajemente con el viendo debía de ser Malak, aun recordaba el tipo de ropa que el incubo usaba la cual llegaba a ser inconfundible y no dejaba que no dejaba nada a la imaginación. Giro su muñeca ligeramente para que una de las burbujas que la seguía se posara en su mano, dejándola ligeramente húmeda, cubierta de liquido. Camino cerca de los dos arcanos que la esperaban, moviéndose lentamente enfrente de ellas para saludar apropiadamente –Buenos días Malak, Sabrina es un gusto verte de nuevo- Inclino la cabeza a un lado levemente para sonreír discretamente
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on May 29, 2017 8:10:55 GMT
Sabrina observaba con interés los trazos que el joven plasmaba sobre el papel. Maravillada por los movimientos y rastros que carboncillo que plasmaban su propia figura. Se mantuvo quieta, tratando de no perturbar la concentración del artista. ¡Cuán maravillada estaba de aquella coordinación! Presionó sus labios, al escuchar las palabras tan amables del chico. Realmente no se veía así misma como un ser bello... tampoco horrible... tan simple que no pensaba de su persona como algo digno de ser admirado por su físico. No supo cómo responder. -Mh... claro creo que negarse de sentir sería uno de los males más grandes que podríamos provocarnos... Somos seres lógicos pero seres sensibles. Sin embargo...- se detuvo por un momento al darse cuenta que al hablar estaba moviéndose demasiado. Volviendo a estar consciente de sus movimientos se paralizó un poco, por un momento sin decir nada, sólo el sonido de las olas al chocar y las gaviotas que tercas parecían cantarle al sol, era lo que se escuchó por unos momentos. -Creo que... los artistas como usted son capaces de ver el mundo con otros ojos. Una perspectiva diferente... casi como un científico, ¿sabe?- lo miró de reojo sonriéndole.
Después de decir esto se quedó callada, fijando su vista hacia el mar. Podía sentir la brisa acariciando sus hombros y jugando con sus cabellos que de pronto chocaban con suavidad sobre su rostro. Comenzó a perderse en aquella profundidad, sintiendo una punzada de pronto de preocupación que no tuvo tiempo de continuar al borde de su mente. Alzó las cejas, mirando al chico al oírlo hablar de nuevo. -No diría que... soy la más renombrada- rió divertida. ¿En verdad pensaba eso? Si supiera que en el Laboratorio era alguien invisible que nadie notaba y todos ignoraban. Sus ojos se posaron sobre el chico, compartiendo la misma preocupación y duda mas no hubo mucho tiempo para persistir con esos cuestionamientos. En poco tiempo Melpómene se presentó ante ellos, con aquél misterio y elegancia que siempre parecía coronarla con tanta gracia. -¡Me da gusto que hayas llegado Melpómene! Justo estábamos preguntándonos por ti-. Colocó sus codos sobre sus muslos para apoyar su rostro sobre esas delgadas y frágiles manos que en ese momento se encontraban llena de cicatrices. -Prometo que podemos vernos en un lugar que les quede más cerca; es lo justo, ¿verdad?- preguntó con cierta duda. Poco sabía de ese tipo de convencionalismos. Era de las primeras veces que convivía de esa manera con otros arcanos.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jun 7, 2017 5:40:01 GMT
al ver la escena como era que se detenía para poder plasmar su belleza en el pergamino, como el viento con el sol y la luz se coordinaban para poder crear aquella bella escena que los sonidos solo reafirmaban aquella sublimidad del momento. continuo moviendo rápidamente sus dedos para poder crear composiciones rápidas de ideas que podía imaginar rápidamente en un cuadro ... tal vez uno grande, - jejejejeje probablemente no este tan lejos de la realidad señorita Sabrina, un artista esta predispuesto a ver cada mínimo detalle de lo que le rodea, a estudiar lo que le rodea, prever todas las posibilidades y analizar el movimiento y el sonido, un científico creo también esta predispuesto a ver todo desde esta misma perspectiva no cree? jejeje con esos ojos tan lindos que tiene de seguro lo que ve es bello jejeje~- continuo viendo como Sabrina se mantenía seria, esa imagen solo le recordaba a las pinturas de sus maestros que lo enseñaron. movió rápido sus manos mientras alejaba su cabello sel rostro recogiéndolo tras de su oreja y ocasionalmente desatorando lo de su arete hasta que volvió a soltar sonido un sonido casi melódico de su boca -mmmh~ jejeje bueno a mi opinión, usted siempre esta preparada para cualquier pregunta, siempre conoce de diferentes temas e incluso ha ayudado a la creación de las tabletas, jejeje a mi parecer me parece increíble lo que usted ha hecho, incluso es digno de admirar jejeje-
rápidamente volvió a tomar sus carbones dibujando la escena que había reflejada en sus ojos, hasta que una voz familiar le recorrió por su espalda hasta llegar por su nuca creando un momento de extraña emoción, hasta que giro su rostro poniendo aun lado su papiro y carboncillo, hasta que con sus ojos diviso aquella hermosa figura de Melpómene, su rostro rápidamente se ruborizo al ver como la escena era sublime, el cabello rizado que húmedo era acariciado por el viento y como el sol estaba siendo reflejado en aquella piel morena recién mojada ... en su mente se sentía bendecido, rápidamente reacciono apretando sus ojos y sonriendo Malpómene -Melpómene! ahhh~ buenos días! jejeje me alegra tanto poder volver a verte jejeje~- exclamo con un pequeño suspiro al final mientras por reaccionaba ante tal situación. reacciono ante las replicas de Sabrina con una pequeña risa nerviosa -jejeje~ ehhh~ bueno por mi no habrá problema jejeje, puedo buscar la forma de llegar a donde se pueda jejeje~- continuo mientras que algo lo pincho por la parte trasera de su espalda y es que se trataba se su "mochila" de la cual no se acordaba había traído los aperitivos para poder comer por lo que rápidamente se movió a donde esta y la abrió -A PROPÓSITO! jejejeje, traje algo para que podamos comer! jejeje se que .. puede que no sea la gran variedad pero se disfruta mejor la compañía mientras se come algo jejeje~- exclamo mientras sacaba los tazones de fruta y pescado de la mochila y una calabaza seca la cual había rellenado con jugo de fruta.
|
|