Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 11, 2017 20:00:24 GMT
Ya no puedo callar mi dolor, hace varios años perdí lo quemas preciaba en la vida y ahora daría lo que fuera por tenerlo devuelta. Ya no puedo apreciar los hermoso paisajes que antes con tanto anhelo esperaba ver después de mi cansado día de trabajo, ya no puedo encantarme con la belleza de mi hermosa mujer la cual eh perdido, ya no puedo escribir cartas o dibujar en papeles para enviar a mis hermanos. Hace mucho perdí el camino a casa, estoy perdido en el mundo, necesito ayuda alguien que me saque del infierno que cada día vivo.
No debo mostrar debilidad ante los ciudadanos de la Ciudadela, ¿como se sentirían seguros si uno de los guardias no sabe a donde camina?, mi casco no solo me ayuda a ver nuevamente si no que oculta lo que alguna ves fui y de lo que me arrepiento, ojala no hubiese sido tan terco en ese entonces.
Nadie puede ayudarme en este infierno...oh,¿si?, Si alguien sabe como ayudarme por favor,¡dígalo! que no se apene, que lo diga con orgullo, no solo para ayudarme a mi, si no que para ayudar a otros cuyo destino es similar al mio!
|
|