|
Post by Fauce del Norte on May 11, 2017 20:08:35 GMT
No durarían más tiempo cerca de la cascada. Ya habían pasado 3 soles y dos lunas desde que LA Tormenta Aullante se había asentado a las orillas del lago en donde aquel cauce de agua tronaba con fuerza. Antes de partir, Fauce se dedicó a analizar el perímetro para aprender un poco mejor aquellos alrededores. Diana, por su parte, había partido con algunos miembros de la manada para recolectar provisiones, lo cual les tomaría seguramente al menos un par de horas. El licántropo pisaba entre las hojas y el lodo, guiándose solo por su olfato. No perdía oportunidad para percibir cuanto aquel aroma que se le cruzara, inmediatamente tratando de identificarlo. Sin embargo, hubo un olor que no pudo discernir tan rápido. No, dos. Había alguien cerca. Nariceó con un poco más de fuerza. Olía a pelaje. Un felino felino bastante grande. Y el otro era… sin duda era otro lobo. Se detuvo en seco para escanear con la mirada su alrededor, esperando que , quizá, podría ver los portadores de tan singulares olores.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 11, 2017 20:24:20 GMT
masamune preparaba un platillo delicioso, era de una receta muy vieja que tenia consigo pero sin dudar alguna era sumamente deliciosa a lo que sabia que a su soberana le encantaría tal sabor. mientras revisaba los ingredientes de tal platillo había notado que le faltaban algunas especias para este. penso en ir al mercado a comprarlas pero masamune era mas de cultivar y recolectar los ingredientes lo mas orgánicos que se podian a lo decidio ir a la cascada en busqueda de tales ingrefientes.
sabia que era el lugar donde comúnmente los arcanos acuáticos solían visitar para refrescarse. el lugar era húmedo y la neblina era espesa, sentia sus patas tocar la humeda tierra en la que estaba. masamune inspecciono las flores y hongos que crecían en el lugar pesando cuales serian los indicados pero en ese momento sentía que le picaba la nariz - ah ah AH ACHU masamune no pudo contener su estornudo repentino. con su mano froto un poco su nariz esperando que con esto la sensacion se fuera. - creo que talvez alguien habla de mi en este momento
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 12, 2017 5:54:24 GMT
El estornudo del rakshasa potencializó el olor de aquel sujeto, haciendo que el lobo nariceara con un poco más de fuerza. Definitivamente era un felino, uno grande. Los rakshasa tenían olores particulaes y no le sorprendería que estuviese caminando en la dirección en la que el alfa se encontraba.
Sin embargo, la presencia del otro licántropo llamó su atención. Estaba a una distancia prudente, sin embargo, ambos tomaron una posición territorial. - No estoy aquí con intenciones de atacar. - Dijo Fauce del Norte con aquella voz grave y segura. Era verdad lo que decía, no quería pelear, pero si la seguridad de su manada estaba comprometida, tiraría a matar sin pensarlo dos veces.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 13, 2017 18:42:16 GMT
masamune saco un pañuelo de su su bolsillo para asi sonarse la nariz. no entendia ¿porque estaba estornudando tanto? generalmente eso solo lo ovacionaban sus alergias - ¿quien anda ahi? exclamo masamune al escuchar una voces muy cerca de donde estaba el racksaka
masamune camino lentamente, poco a poco empezó a enrollar su cola en su cintura y tocaba su katana con las puntas de sus garras. generalmente en estos lugares no habia arcanos agresivos o peligrosos pero en este momento no se podia dar el lujo de no ir con cuidado por el lugar. empezó a mover unas cuantas ramas y vegetaciónpara ver quienes eran. al parecer se había topado con lo que parecían licantropos. el aroma de esta especie no es dificil de reconocer ademas que sus alergias empezaban a surgir cuando encontraba a esta especie - interrumpo algo caballeros dijo masamune tratando de contener un estornudo y quitaba su mano de su katana. ambos se miraban fuertes y segun lo que dijo el de pelo rubio grisaseo no tenia intenciones de cazar. sin embargo masamune pensó que estaba enmedio de una pelea de territorios
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 14, 2017 19:01:17 GMT
Por fin se habían develado las personas que portaban aquellos olores. Un rakshasa de tigre y un licántropo que, a su parecer, era un resagado. Fauce del Norte se mantuvo tranquilo pero expectante a cualquier cosa, con los ojos bien puestos en uno y luego en el otro, estudiando sus movimientos, cuidándose de cualquier cosa que pudiesen hacer. - No interrumpes nada, rakshasa. Pero parece ser ue no es bueno para ti estar aquí. Te ves constipado... - Dijo el alfa. Si bien no le importaba mucho, solamente quería hacer una observación obvia hacia el tigre.
Como ninguno de los dos se había presentado aún, Fauce dió por un hecho que debería hacerlo primero, al menos, para así esclarecer toda duda de que no estaba ahí en malos términos y, de paso, contestar la grosera pregunta del lobo solitario. - Soy Fauce del Norte, alfa de la Tormenta Aullante y no, cuido a mi manada en lo que ellos cazan. - Con cuidar, obviamente se refería a los dos sujetes que acababan de aparecer. ¿Quién sabe que hubiese pasado si Diana y los otros los hubiesen encontrado primero? Sentía un alivio de que no fuera así.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 16, 2017 14:37:03 GMT
la forma en la que respondía el lobo que estaba en su forma feral le hacia pensar que era quien deseaba alguna clase de enfrentamiento mientras que el que tenia una forma sellada se miraba calmado y seguro de su hablar. o esa fue la impresión que le dio masamune - en esta parte de mirovia llegan muchos arcanos de agua a relajarse y olvidar de sus problemas del dia a dia. lo ultimo que desearía es un enfrentamiento entre licantropos que manchara la sangre de tan bella cascada dijo en un tono tan calmado como siempre mientras seguía cubriendo su nariz con un pañuelo.
a escuchar la presentación de norte el mismo masamune se sintiio descortes de no haberse presentado tambien - mucho gusto fauce del norte mi nombre es masamune fujimori pero porfavor solo llamenme musamune no habia escuchado mucho de esta nueva manada, sus datos de ella eran pocos ya que no hace mucho que llegaron pero sin duda han mostrado su presencia fuertemente en mirovia. - gracias por su preocupacion pero es solo una alergia que me da cuando...... bueno es solo alergia masamune penso que seria grosero decir que su alergia la provocaban ambos individuos asi que no lo dijo
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 17, 2017 5:27:41 GMT
Fauce del Norte se cruzó de brazos y frunció el ceño. Aquél lobo estaba siendo inecesariamente grosero y parece que después de todo, si buscaba pelea. - ¿Qué sabe un descarriado como tu? - Dijo directo a los ojos del lobo. - Nos asentamos cerca del agua porque venimos a pescar, es un lugar que tenemos marcado por tradición... Pero bueno, tu qué podrías saber de eso. Seguro eres un carroñero oportunista... Trabaja un poco para conseguir lo que quieres. - No toleraría actitudes de nadie, especialmente de licántropos errantes que creían saberlo todo. ¿No podía cazar? Ni modo. No todo el tiempo se ha de vivir como un animal.
Se dió la vuelta, mirando al rakshasa. - Si tienes alergias entonces es mejor que te vayas de aquí. La jungla no se apiada de nadie. - Acodomó sus bendajes y comenzó a caminar fuera de la vista de ambos hombres. No tenía nada más que hacer ahí y su manada seguro esperaba por el.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 17, 2017 14:30:56 GMT
masamune con anterioridad ya habia conocido a otros licantropos. eran seres territoriales y que trabajan en equipo pero nunca habia conocido a hombres lobos tan intensos como estos dos. ambos parecían que estaban listos para arrancarle la cara al otro de una sola mordida. loudamer con su forma tan brusca y grosera de dirigirse y fauce del norte tan severo y sin piedad. masamune no estaba seguro de que hacer para que ambos hombres no iniciaran una pelea. - se nota que ambos tienen gran espíritu sumamente indomable diria yo. pero talvez empezamos con la pata izquierda dijo pensando en calmar un poco el ambiente entre ellos. masamune dirigió su mirada al hombre lobo en su forma feral - tal vez el señor fauce del norte no esta aquí para cazar. incluso los mas nobles y fuertes guerreros necesitan un momento de calma para meditar sobre sus batallas anteriores y como mejorar en ellas masamune miro como masamune estaba apunto de partir e echo parecia que ambos sejetos se irian - antes de irse por favor acepten esto. yo mismo lo cocine en el templo de primavera masamune saco de su yukata un pequeño obento que guardaba para despues. en ella estaba tres onigiris que guardaba para después pero pensó que esto ayudaría a la ocasion
|
|
|
Post by Fauce del Norte on May 18, 2017 16:15:01 GMT
- Gracias, Masamune. Pero conserva tu comida. No querría acercarme demasiado y empeorar tu alergia. – Rechazó amablemente el ofrecimiento del rakshasa con una excusa válida. Al no conocerlo, no podía confiar en el. Menos en comida que le estuviese ofreciendo. Silencioso, dejó que el licántropo hablara. Se veía que no conocía algo mejor. ¿A eso se reducía su vida? ¿Solo cazar para alimentarse? Decidió no ser partidario de sus groserías y no caer en su juego. Era claro que aquel ser estaba completamente sometido ante sus instintos primarios y no conocía el valor de la camaradería y la familia. Eso era lo que los diferenciaba a los arcanos de los animales después de todo. Su consciencia y sociabilidad. Su inteligencia y sus costumbres.
Dejó que Loudamer se marchara y sin decir más se dio la vuelta el mismo. – Me retiro, Rakshasa. Cuida tu espalda. – Le advirtió a Masamune, quien se veía demasiado suave de corazón. Temía que la jungla no fuese el lugar apropiado para el.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 19, 2017 14:55:22 GMT
las palabras que decia el licantropo en forma feral le sorprendían cada vez mas, realmente se miraba que tenia toda la intención de pelear con quien sea que tuviera en frente. en su pasado masamune no habria duda en sacar su katana y cortarle la lengua para dársela de comer a las otras bestias, pero el había dejado esa vida atrás, ya no era ese hombre nunca mas. - mi comida no es asquerosa. la hice esta mañana dijo mientras disimuladamente olia sus bolas de arroz, talvez olio algo que no le gusto pero olia fresca asi que no sabia porque decía eso. a masamune ya le estaba empezando a molestar la actitud de este sujeto - con todo respeto pero al juzgar por la presentación de hace un momento no creo que usted sepa nada al respecto de la vida del señor fauce del norte. lo unico que veo es solo intentos tras intentos de provocarlo pero mirando la serenidad de fauce veo que es lo bastante inteligente para si quiera hacer caso a tales agresiones que parecen provenir de alguien inmaduro dijo masamune con tono mas autoritario y fuerte. un tono que no usaba desde hace muchos años
masamune se dispuso a guardas la comida que habia sacado en su yukata - usted no empeorara mi alegria señor fauce del norte pero creo que es mejor disfrutar la comida en momentos mas tranquilos y serenos masamune inclino su cabeza en señal de despedida a norte - todavía debo quedarme un poco mas, debo buscar unas plantas. usted también cuídese dijo sin mas para retirarse del lugar. luego llegaría al templo a meditar y relajarse un poco de este encuentro
|
|