Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 21, 2017 2:47:58 GMT
Al escuchar la voz de Clara sonrió pero no se notaba porque tenia el rostro tapado, pero luego sintió que la muy baja temperatura no era algo bueno ya que estaban muy lejos de isla gélida, -Bienvenida, porfavor no te sueltes de la cuerda, algo no me da buena espina- da unos cuantos pasos y se encuentra con 2 arboles de hielo tallados, los toca y siente el frió -Esto no es un arbol es hielo, ¿donde estamos? - se escuchaba preocupado algo no coincidía, pues no recordaba pedazos de hielo en el bosque de los susurros.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 21, 2017 3:16:39 GMT
A Zaniah se le hacía difícil creer lo que el hombre estaba diciendo, estaba segura de que había pasado muchas veces por el bosque de los susurros para entrar en razón de que definitivamente no era un lugar helado, al contrario, todo a su alrededor estaba seco y sin vida, se acercó al árbol, y precisamente pudo corroborar que lo que estaba ahí era hielo puro.
--No lo sé... --Dijo al aire, atenta, pues bien sabía que habían ciertas criaturas o espíritus que les gustaba jugar con la mente de los invitados no deseados para que estos se perdieran en la oscuridad del bosque, y nunca más volvieran a salir. Miró hacia arriba, al menos los árboles le daban suficiente espacio para volar en caso de que algo malo llegara a suceder.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 21, 2017 3:37:04 GMT
Al oír a Clara sonrei, ella se presentó y se agarro de la cuerda del señor Cátanamo - que bueno que haya llegado sin problemas- le dije muy sonriente
Él señor Catanamo dijo que esto era extraño, hacia mucho frío yo le había dicho al señor Catanamo sobre Baromio, le dije todo lo que Sabia, claro todo esto se lo dije por medio de la tableta arcana, pero no pude evitar sentirme algo extraño, después de.todo yo había tenido una conversación muy linda con él incluso me había ofrecido a mostrarle Reapergate, cuando vi los arboles de hielo me quede asombrado - es Hermoso- comente al aire mientras seguia caminado y sujetado a la cuerda
|
|
|
Post by Zephyr on May 21, 2017 22:16:04 GMT
-No tiene sentido...por que hay árboles así en este lugar ?- Estaba totalmente confundido , si ya de por sí era extraño para él el bosque de los susurros, esto le empezaba a crear más dudas de las que ya tenía de por sí, lo dejo bastante inquieto , quizás algo les estaban jugando alguna jugarreta o algún ser peligroso estuvo pasando por el lugar antes que ellos, quizás lo resolverían más adelante.
sin dudas luego de ver eso no soltaría la cuerda más adelante. sentía cierto pesar por los árboles del lugar , tan muertos, tan corridos por el tiempo , lo cual daba ese aspecto tan lúgubre a el área.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 21, 2017 23:11:10 GMT
Recogió la cuerda que había soltado y avanzó con todos los demás. Se quedó a observar el lugar después de que Catánamo hubiera parado, ¿cómo podían haber cosas así en un lugar cómo el bosque?. Se acercó a los troncos y tocó su gélida corteza,efectivamente estaban hechos de hielo, pensaba que era una ilusión óptica,pero su argumento se refutó cuando su piel tocó el árbol. Subió su mirada y se quedó en silencio intentando buscar algún tipo de cosa extraña que pudiera notar.-Las hojas parecen no haber sido afectadas,solo las primeras parecen tomar un color más blanquecino.-Comentó en un modo serio mientras tomaba una hoja cercana a su altura y la examinaba cuidadosamente,estaba volviéndose cada vez más fría. No le gustaba que estaba ocurriendo,tenía un mal presentimiento sobre aquello.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 22, 2017 2:05:08 GMT
Mas adelante había una espesa niebla creada por el hielo que le impedía a Cátanamo persibir el camino con sus leves golpes,clavo su lanza en el suelo y se desata la cuerda, la deja en su mano izquierda y pone su dedo en la nariz de Zaniah quien se encontraba detrás de el, luego de esto baja el dedo lentamente por e cuerpo de Zaniah hasta llegar a su cintura donde ata la cuerda -Zaniah, Cuando les de la señal ustedes darán cinco pasos hacia atrás y no quiero que den un paso mas adelante hasta que lo les avise, ¿Vale?- después de darle las indicaciones se quita el casco mascara de cuerdo con decorados de oro y lo deja en el suelo, toma su lanza y da unos siete pasos mas adelante, levanta su brazo con arma en mano y la arroja con gran fuerza, esta erala señal para que retrocedieran.
Después de unos segundos se escucha un gran estruendo, la lanza clavo en una roca ocasionando mucho ruido lo que le permitía a Cátanamo poder orientarse armando una escena con el sonido,-Creo que mas adelante se encuentra alguien,no estoy seguro puede ser una roca nada mas- luego de eso se queda parado unos segundos.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 22, 2017 2:20:54 GMT
La niebla los agarró con tanta sorpresa que Zaniah se puso aún más alerta, el bosque de los susurros no era un lugar al que estar a la ligera, frunció el ceño mientras sacaba la espada de su funda, cuando Cátanamo apoyó su dedo en su nariz, aquello la desconcentró y por unos segundos se preguntó si el hombre de la brillante armadura les estaría echando un hechizo de protección, cuando el dedo del mayor recorrió su cuerpo, un escalofrío pasó por toda su espalda y su rostro se incendió de un color rosado, iba a decirle algo cuando sintió la cuerda atarse por su cintura, aquello significaba que el soldado iba a separarse del grupo, miró a todos lados aún nerviosa por lo que acababa de pasar, así que tomó su espada con más firmeza.
--S-sí --Dijo con un tono ronco en su voz, frunciendo el ceño. En cuanto Cátanamo arrojó su lanza, dio los cinco pasos hacia atrás, asegurándose de que los demás hicieran exactamente lo mismo.
El sonido hueco que ocasionó el impacto de la lanza contra la roca, hicieron que Zaniah levantara la espada en posición defensiva. --Si es así... estamos en problemas...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 22, 2017 2:38:22 GMT
Estaba un poco sumergido en mis pensamientos, estaba pensando en Baromio y no me di cuenta cuando él señor Cátanamo y la señorita Zaniah se detuvieron, lo que ocasiono que chocara con la señorita Zaniah - perdón- dije apenado por mi distracción -¿sucede algo?- pregunte pero antes de conseguir respuesta Zaniah retrocedió a lo que yo también y escuche un fuerte sonido, Zaniah dijo que estábamos en problemas por lo que instintivamente saque mis dagas y me puse alerta para poder lanzarlas
|
|
|
Post by Zephyr on May 22, 2017 23:10:16 GMT
Aún que la niebla fuese algo imprevista este sentía una ligera curiosidad , se extraño en el momento en el cantanamo paro, pero no le dió la importación suficiente hasta que se giró y le dijo eso a zaniah, en el momento en el que dió la señal para dar los pasos hacia tras se empezó a sentir nervios , cumplió con dar los cinco paso ,quizás significaba algo peligroso pero en el momento en el que se escuchó el gran estruendo sintió como si confirmara sus sospechas.
Aun que algo inquieto este lo ocultaba con una expresión ligeramente seria , mientras se ponía en un posición defensiva igual que los demás esperando lo que pudiera avecinarse en frente de ellos.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 23, 2017 1:56:31 GMT
La neblina fue algo que le tomó por sorpresa,esto no mejoraba su situación emocional,se ponía cada vez más nerviosa.El mensaje de Catánamo a Zaniah le hizo empuñar la resplandeciente navaja mientras se mantenía a alerta a cualquier pequeño sonido mientras apretaba con más y más fuerza. El estruendo que provocó Catánamo hizo que tragara saliva de inmediato, solía estar muy nerviosa en situaciones así, pero si perdía la compostura podía ser el final de todos los presentes.Cualquier tipo de error podía ser la certana muerte.
Tomó aire y esperó a las siguientes indicaciones, si tenía que pelear, lo haría sin quedarse parada en un solo sitio. No quería repetir lo que hizo aquella vez, juró no repetirlo jamás.
|
|
|
Post by Baromio on May 23, 2017 2:05:48 GMT
Sus oscuras escamas vibraban por la presencia de los intrusos y al escuchar el estruendo, se enfureció mas ya que estaba al lado de la roca esta. Toma la lanza con sus enormes y poderosas alas y apunta en la misma dirección que vino pero un poco mas abajo, la arroja con una descomunal fuerza y furia clavandola en el estomago de Cátanamo y por la cantidad de fuerza empleada en el acto esta lo empujo hacia atrás incrustándose en un árbol con Cátanamo en medio, luego de haber lanzado el arma da un gran rugido territorial.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 23, 2017 2:11:31 GMT
Cátanamo dio un paso hacia delante al escuchar y sentir un zumbido, ¿que sera?, no tardo mucho en descubrirlo cuando su lanza la cual había arrojado para reconocer la zona se había devuelto pero con mas fuerza, su velocidad era tal que no pudo esquivarla y se clavo en su estomago, ese momento para Cátanamo se congelo y escupió un poco de sangre pero aquel aterrador momento no terminaba, por la gran fuerza ejercida en el acto se incrusto en un árbol dejandolo totalmente inmóvil.
Unos segundos después intento safarse pero estaba tan bien clavada que no pudo con sus últimos alientos trato de voltearse a Zaniah y dijo, - Estoy bien, no me mires y corre...- después de estas palabras quedo inconsciente o almenos eso parecía.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 23, 2017 2:20:06 GMT
Todo pasó tan rápido que lo único que pudo hacer fue agacharse por puro reflejo mientras sostenía su espada con fuerza, y lo último que vio fue el cuerpo de Cátanamo caer junto a ellos, con la lanza que hace solo unos segundos había lanzado entre la niebla justo en su estómago, Zaniah lo miró con el rostro petrificado y como pudo carraspeó.
--¿Está demente? ¡No lo vamos a abandonar, señor! --Pronto, todo el cuerpo de la pelirroja estuvo protegido por una armadura de color blanco, la cual brillaba con un resplandor especial, en caso de que el que había ocasionado aquello, fuera un ser de la oscuridad. Un casco cubrió toda su cabeza hasta su cuello y preparó la espada.
--¡Estén juntos! --Miró a los demás mientras levantaba el arma --¡Si hay necesidad de irnos, hay que llevarnos a Cátanamo entre todos! --Dijo aquello, tomando a la lanza que Cátanamo tenía atravesada en el estómago, intentando quitarla para que pudieran llevárselo. Sin quitar la vista de enfrente, justo en la niebla.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 23, 2017 2:36:09 GMT
Estaba en silencio después de oír aquel estruendo pero en solo un parpadeo Cátanamo se encontraba atravesado por su propia lanza, no podía pensar bien, esto no debía pasar Zaniah en un segundo se.encontraba usando una armadura brillante dispuesta a pelear, por instinto agarre tres dagas en cada mano y me puse al lado de Zaniah, con Cátanamo herido tendría que pelear junto con Zaniah, solo pude decir si a lo que Zaniah dijo de sacar a Cátanamo entre todos
|
|
|
Post by Zephyr on May 23, 2017 21:47:58 GMT
Todo ante sus ojos paso muy rápido, cuando pudo ver bien lo que pasó vio con catanamo están clavado en el árbol, preocupado se acercó a él -No creas que te dejaremos solo en un a lugar como este - no dudó en decir ante este hecho , estaba sorprendido ,¿qué era esa cosa de tal fuerza?. Estaba ya totalmente nervioso se podía ver en sus manos que empezaron a temblar ligeramente. se quedó viendo a la niebla tan enigmática, algo estaba ahí en la niebla eso lo tenía seguro, no es como si esto pasara todo los días.
Trato de ayudar a zaniah para que la lanza saliera del cuerpo de catanamo , aún que sabía que no era para nada fuerte en cuestiones físicas quería hacer algo de esfuerzo.
|
|