Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 12, 2017 0:17:14 GMT
Cátanamo se encontraba a las afueras del bosque para ser mas precisos en la entrada, esperando a los demás quienes lo acompañarían en búsqueda del monstruo del bosque que podría casualmente ser el príncipe maldito de aquella historia que invade su mente cada tanto. Mientras espera va golpeando con la lanza cada parte del suelo o lo que se encuentre a su paso para poder orientarse como ciego con bastón.
-Espero que salga todo bien, no me perdonaría que alguien salga herido de todo esto- Sin su casco ya no podía "ver" como antes, ahora usaba una mascara con detalles de oro que no cumple exactamente como su casco pero almeno cumple con parte.
Algo nervioso, parecía que el tiempo pasaba muy lento para el -¿Sera que llegue muy antes?- seguia golpeando partes del suelo para orientarse mejor mientras esperaba a los demás.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 12, 2017 0:27:40 GMT
Zaniah observaba la tableta arcana, leyendo todos aquellos mensajes que había recibido acerca de buscar a un tal príncipe en los adentros del Bosque de los Susurros, su ropa había cambiado a una de color negro con tonos grices, perfecta para la ocasión, preparó su espada en su funda de cuero y su cinturón de bolsillos llenos de cosas mágicas, lista para cualquier cosa que aconteciera primero. Peinó su cabello en una trenza para evitar que su larga cabellera se atorara en las peligrosas ramas de los arboles.
A lo lejos, se encontró con el hombre de brillante armadura, quien miraba a todos lados consumido levemente por el nerviosismo, la pelirroja guardó la tableta en uno de los bolsillos más pequeños que sus manos, quien se estiraron lo suficiente para guardar el artilugio en su interior, y aún así, verse como si tan solo dentro de ellos se guardaba tan solo un anillo. La mujer llegó frente a Cátanamo y lo saludó apoyando su palma estirada sobre su frente, como si de un saludo militar se tratase.
--Buen día, señor, mi nombre es Zaniah, y leí sobre su investigación en este lugar, ¡Me encantaría acompañarlo!
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 12, 2017 0:30:54 GMT
eriko se encontraba camino a la entrada del bosque para encontrarse con los otros que irían a es lograr él bosque, había traído todas sus dagas y pociones que tenía para cualquier emergencia, minutos mas tarde llego al lugar -Hola, mucho gusto soy Jeriko, vine para ayudar a explorar él bosque - dijo sonriente y emocionada por la aventura
|
|
|
Post by Zephyr on May 12, 2017 2:31:01 GMT
Habia leído sobre una búsqueda en el bosque de los susurros sombre un príncipe o algo así, enseguida lo había invadido un gran deseo de curiosidad porque nunca se había adentrado a el bosque de los susurros en su vida por el pavor que le provocaba entrar a una lugar así sin compañía pero al menos con alguien mas se sentiría con mas seguridad para acceder a tan peculiar lugar.
Fue caminando hacia el lugar en cuestión donde se reunirían con las demás personas que también se internarían en el bosque, se encontró con un gran hombre de reluciente armadura el cual notaba poder y fuerza ; junto a el un hermosa chica de cabellera anaranjada con una trenza y al lado de ella un peculiar chico, se acerco a ello y les dijo -Supongo..que ustedes también van a adentrarse en el bosque de los susurros, un gusto todos me llamo Zephyr y quisiera acompañarlos en la misión- dijo con una sonrisa mientras miraba un poco los alrededores.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 13, 2017 0:34:40 GMT
Terminando de hacer las entregas del dia, con un elegante retraso, llego Ra kai. El joven fenix era lo suficiente rapido y agil para llegar mas temprano pero las dudas y un poco de nervios se lo comian vivo. Su capucha cubria las partes de su cara que eran importantes para proteger del sol, sus ojos sobresalían mientras volaba por encima del bosque, buscando donde se encontraba Catanamo. El hombre con la imponente armadura fue lo primero que veo, siento acompañado por el simpatico grupo. Perdio altura y por fin se acerco a ellos, levantando su brazo, sacudiendo su mano para saludar a todos los presentes.
-Asi que.. caras nuevas! mucho gusto! me llamo Ra kai y losa compañare hoy!!- se quito la parte de la capucha que cubria su rostro, dejandolos ver su morena cara mientras tenia una sonrisa grande llena de confianza. Esperaba que nadie le dijera algo por haber llegado como ultimo a lo que era un recorrido importante
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 14, 2017 3:09:27 GMT
Muy emocionado saco una cuerda que soltaba un leve brillo y la ato a uno de los arboles de la entrada,-Esto servirá de guía por si las dudas- la cuerda en realidad era para guiar a Kira a donde estaban ellos, ademas de que serviría para encontrar al mismo Cátanamo ya que la otra parte de la cuerda estaba atada a su armadura.
Dio un paso adelante y levanto su gran lanza apuntando al interior del bosque,-No sabemos que peligros encontraremos en nuestra búsqueda, pero en tanto estemos todos juntos nada malo nos su sedera- bajo la lanza en señal de que comenzó la aventura, pero el quedo quieto esperando a quien seria su guía tomase su hombro.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 14, 2017 3:20:56 GMT
Zaniah volteó a ver a todos los que se iban acercando, pues estaba segura que más de dos personas habían accedido a ir a la expedición, la mujer saludó a cada uno de ellos con una sonrisa amable, y, observando a Cátanamo utilizar el brillo, se quedó quieta, para estar atenta a lo que su guía hacía. Le pareció muy inteligente su idea, pues no era muy bueno meterse al Bosque de los Susurros así como así, ya que podría ser peligroso si alguno de ellos se desviara del camino principal.
--Estamos listos --Dijo la mujer, sacando su espada en alto. Si un ser de la oscuridad se atrevía a atacarlos, no se podían comparar con la luz sagrada que emanaba del cuerpo de la arconte, y lo más importante, no dejaría que ninguno de sus compañeros saliera herido si dependiera de ella, después de todo, se tenían que proteger entre ellos. Dio algunos pasos adelante, tomando la cuerda con firmeza y caminó tras el caballero.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 14, 2017 3:35:58 GMT
Jeriko se encontraba sentado en el suelo mientras se distraía con su tableta Arcana cuando se dio cuenta que su expedición estaba comenzando, se levantó guardo su tableta y se presento a los que habían llegado después de él, observo como él caballero de armadura dorada apuntaba su lanza al bosque en señal de que empezaba la expedición estaba comenzando se acerco para no perderlos de vista y se adentro al bosque junto con los otros, -si nos mantenemos juntos todo ira bien- dijo Jeriko tratando de alijerar él ambiente Mientras sujetaba él hilo que Cátanamo tenia amarrado
|
|
|
Post by Zephyr on May 14, 2017 3:53:54 GMT
Se encontraba a unos pasos de ellos mirando unas plantas , se giro un momento en dirección en donde estaban sus compañeros de la expedición , parecía que ya estaba a punto de comenzar así que volvió con ellos rápidamente. Aun que aun le tenia algo de miedo al bosque ya que nunca se había adentrado a este Zephyr se determino y trato de pensar en positivo, ademas estaba acompañado y sentimiento de seguridad lo invadió de pies a cabeza y se sentía en su totalidad determinado algo que reforzó lo que dijo Cátanamo.
Junto a ello el también tomo la cuerda y siguió sus pasos -Espero que salga bien- dijo con una ligera sonrisa abierta mientras seguía el camino que ellos trazaban en frente de él, cada vez y cada vez mas adentro del bosque de los susurros.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 14, 2017 4:20:32 GMT
Paso a paso, Cátanamo daba leves golpes entre el suelo las rocas ya arboles para recordar el camino, -Cada ves nos adentramos mas y mas al bosque, no tengan miedo si sienten que estamos perdidos, pues no buscamos un lugar si no que a alguien-. Después de varios minutos de caminata, el ambiente se torno mas gélido.
-Se me olvido preguntar,¿Alguien tiene que hacer sus necesidades?- después de preguntar paro y clavo la lanza en el suelo, no seria muy bueno que en una pelea a alguien le den ganas de ir al baño y termine herido por esto...¿no? .
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 14, 2017 4:33:12 GMT
Se alegró que el saco oscuro de la muchacha la cubriera perfectamente ante cualquier situación, tomada fuerte de la cuerda, siguió a Cátanamo por el bosque sin decir ni una sola palabra, pues debía estar preparada para todo.
--No, estoy bien, gracias --Soltó, si había algo que menos quería hacer, era hacer sus necesidades en ese bosque tan tenebroso, sin embargo, volteó a ver a los demás, en caso de que ellos sí quisieran, para esperarlos.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 14, 2017 5:14:14 GMT
Jeriko caminaba mientras intentaba ver atravez de la niebla del bosque que los rodeaba, se detuvieron y Cátanamo pregunto si al quien quería ir al baño, Jeriko lo pensó un momento esperando alguna señal de su cuerpo, al no sentir nada respondió - yo tampoco tengo ganas- dijo muy sonriente
|
|
|
Post by Zephyr on May 14, 2017 5:49:03 GMT
-humn, ahora que lo pienso...- en lo transcurrido de camino el anterior mente no había hecho sus necesidades anteriormente de llegar a lugar pero tampoco sentía hasta que lo acaban de mencionar lo que provoco que su piernas tambalearan un poco, este apenado soltó la cuerda y fue en dirección a una de los arboles muertos del lugar -Disculpen!- era uno que era bastante ancho que tapaba casi todo su cuerpo , ya hechas sus necesidades volvió con ellos tomándose de la cuerda de nuevo.
-Alguien sabe con certeza como es el objetivo que estamos buscando?- dijo en son de duda ya que al menos si se enfrentaban a algo o alguien quería saber como era un poco para darse algún idea.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 16, 2017 4:45:41 GMT
Buenas noches
Querido Cátanamo, disculpa mi tardanza por contestarte la primera vez pero me apena informarte que me voy de este thread, no te esperaste ni una hora para dejarme contestar y te saltaste mi turno, si lo noté, observo que mi presencia solo estorba aquí así que continúen sin mi, de todos modos ya lo habían hecho
Gracias
|
|
|
Post by Clara Smith on May 21, 2017 2:18:48 GMT
Jeriko le había dado las indicaciones necesarias para llegara lugar donde se haría la extraña búsqueda,usualmente no iría a ese tipo de cosas,hubiera dicho de que era una acción terriblemente irresponsable e insegura,pero realmente le daba curiosidad ir a husmear al bosque de los susurros y ver que tipo de cosas encontraba en el misterioso lugar,no había tenido muchas oportunidades para ir al templo del otoño,exceptuando los grandes banquetes y parecidos. Preparó su navaja,algunos vendajes y demás cosas que le podrían ayudar allá,luego,procedió a salir del hotel para ir hacia el lugar,siguiendo una cuerda que le llevaría a Cátanamo.
Caminó hasta arrivar donde se encontraban varios arcanos,uno de ellos con una gran y brillante armadura,a la que estaba amarrada la cuerda.Soltó de inmediato su guía y carraspeó un poco.-Eh...¡Hola a todos!Fui invitada por Jeriko,disculpen mi interrupción...-Los saludó con una sonrisa,se sintió incómoda,pensaba que interrumpió un momento importante.
|
|