Post by Guardián de Mirovia on Apr 18, 2017 17:35:41 GMT
Para pertenecer a esta Corte, Ajani, el Soberano del Verano, pone a prueba a los interesados con distintos retos, siendo algunos de estos cruzar todo el desierto de Mirovia sin una gota de agua, escalar el volcán de Draconia, nadar por los estrepitosos torbellinos acuáticos cerca de Aqualia, o simplemente contender una lucha cuerpo a cuerpo contra alguien de la misma corte.
Las relaciones entre los miembros del Verano es una camaradería que no encontrarás en ningún otro lugar de Mirovia. A pesar de ser rudos y tener cara de pocos amigos, son unidos y se apoyarán unos de otros cuando alguien esté en aprietos.
Una de sus más fervientes tradiciones es realizar sus bien conocidas “Hakas” antes de enfrentarse a un enemigo. Esto consiste en movimientos llenos de vigor y golpes de brazos y pecho. Se dice que realizar esto hará que el contendiente se sienta intimidado. Los más devotos a la Corte del Verano suelen tatuarse un sol tribal en alguna parte de su cuerpo.
¿Qué opinan los de la Corte del Verano de las otras Estaciones?
Primavera – Blegh. Tantas florecitas y tacitas de té me enferman. Cuando se enfrenten a un peligro real, a ver quién les ayuda… Ah si. NOSOTROS!
Otoño – Débiles y carentes de carácter. Siempre parecen tener miedo de todo y son demasiado preocupones.
Invierno – Creo que nos complementamos bien, sin embargo, sería bueno que dejaran de ser tan tristones todo el tiempo!
Por pertenecer a la Corte del Verano, agrega una estrella en Fuerza a tu personaje.