Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 13, 2017 1:28:35 GMT
Continuando su viaje en busca de vender sus pinturas y servicios, Malak por fin llego a la ciudadela, conocía a muchas personas que vivían ahí, sin embargo por pena prefirió que las cosas se dieran naturalmente ya que sería mejor para el encontrarse por casualidad que forzar a que los eventos pasen, después de días y días tratando de vender sus pinturas finalmente había terminado con la gran mayoría de ellas las cuales terminaron siendo compradas por diferentes tipos de personas ,entre los diferentes problemas que tenia se veía enfrentado al hecho de que aún no tenía lugar en donde quedarse para pasar las noches por lo que pasaba sus noches de hostal en hostal visitando algunos buenos, algunos no tanto, sin embargo no dejaba que esto le afectara, en su interior sabía que a veces las situaciones difíciles pasan, solo tenía que aguantar
Al poco tiempo, cuando sus pinturas ya finalmente se terminaron de vender no pudo evitar el sentir la leve preocupación de conseguir dinero para poder comer, pero que más podría hacer él? Ya no había nada que pudiera vender, sin embargo le quedaba una opción un tanto extraña pero que en sí, no le preocupaba en absoluto,
A la mañana siguiente se despertó y vistió con sus mejores prendas las cuales consistían de un conjunto de dos piezas, una era una tira de tela bordada que cubría su pecho, lo otro eran telas que se sujetaban de sus caderas a sus tobillos, un velo que cubría desde su cabeza hasta los pies el cual parecía bordado por las orillas de una fina línea de oro y todo eso acompañado por joyerías, gemas y una fajilla que le ayudaría a aguantar; como era de esperarse no evito el poder perder tiempo en la tableta arcana pero … nada muy importante.
Y conforme al crepúsculo salió para dirigirse a los santuarios a meditar y presentar sus gracias a los dioses, en ellos bailo y canto a ellos sin cesar hasta el arrebol y fue en ese momento en que las nubes se teñían de colores cálidos como el fuego que él supo que era hora en que debía empezar; bajo al centro de la ciudadela y al lado de una fuente pequeña ubicada en un pequeño lugar coloco un paño para recibir las propinas y adorno con velas y flores aromáticas.
Fue entonces que el comenzó a bailar al son de lo que sus sentimientos en ese momento le marcaran, acompañadas por el sonido de una pequeña lira que tocaba mientras bailaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 2:18:29 GMT
Esa noche tenía ganas de pasear, se había levantando con energía de más pero el corazón aturdido. Terminando sus deberes y tomo una ducha en frío, dejo la capa y se calzo una gabardina ligera de piel, cómoda para moverse entre el polvo del camino de la ciudadela y entre sus habitantes, pensó en ir directo a la taberna para tomar algo de absenta, le picaba la soledad en las palmas y una sonrisa fácil se extendía entre sus labios mientras pensaba en las multitudes, peinándose el cabello hacia atrás, indiferente, pasaba por las puertas del templo cuando el sonido de la fiesta llego hacia él. Enarcando una ceja la curiosidad lamió sobre su cuello y camino hacia la multitud haciéndose espacio para observar lo que pasaba.
Al centro una chiquilla bailaba animada, con el cabello negro resplandeciendo con reflejos rojizos ante la luz ondeando al viento con aire voluptuoso. Calando el conocido cigarrillo entre sus dedos disfruto de la suavidad del pitillo entre sus labios mientras disfrutaba de la vista. Del cuello delgado engañosamente cubierto por el velo, las caderas suaves y los hombros pequeños. Le gustaban en especial los lugares donde la piel se volvía delgada sobre el hueso, ahí morder y lamer la volvía sensible. A sus dientes la piel de la chiquilla pintaría rosa hasta el furioso rojo dependiendo de su trato. Acariciándose el mentón ante la imagen soplo el humo y se quedo observando hasta que el show termino, caminando hacia donde la bailarina se inclino sobre el suelo extrayendo de sus bolsillos una buena cantidad. Lo suficiente para grabar su rostro en los ojos ajenos, a conciencia y placer del unicornio.
—Un buen bailarín, hace un buen amante, dulce.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 13, 2017 4:57:37 GMT
el especulo había terminado y se dirigía con suavidad moviendo sus caderas a inclinarse para recoger el pañuelo donde esperaba que sus propinas fueran entregadas, pero cuando lo hizo vio como una cantidad de dinero caía casi al son de su cabello por la gravedad, en ese momento no pudo evitar sentirse impresionado y algo confundido por ello lo único que pudo hacer fue levantar su rostro con la boca semiabierta para poder observar el rostro de quien fuera aquel que hubiera tenido tal generosidad, al divisar su rostro tras haber recorrido todo su cuerpo con su mirada solo pudo ver un rostro de piel pálida con ojos negros al cual acompañaba una misteriosa neblina de humo de cigarro.
con sus ojos azules reflejando la tenue luz de las velas y recogió el dinero que había logrado conseguir mientras las personas se esparcían continuando su camino como normalmente es conocido, sin embargo aquel caballero se quedo esperando por su respuesta "sera que esperara algo mas de mi?, quia una conversación?" a lo cual Malak solamente reacciono con una leve sonrisa mientras se levantaba suavemente para recoger algunas su lira -jejeje tiene razón señor, aun que también no debería dejarse engañar, un bailarín no baila solo por bailar, lo hace por el amor que le tiene a la danza- exclamo con su voz mas suave y fina mientras apagaba una a una las velas que había colocado -por lo tanto se puede esperar lo mismo de un amante- dijo soplando la ultima vela y tomando una rosa de las que tenia adornando -a todo esto- volteo y se dirigió en dirección de aquel hombre y coloco la rosa en un bolsillo del pecho de su gabardina -a que nombre es que debo dar mi gratitud?- exclamo mientras con sus ojos entrecerrados mantenía una sonrisa en espera de la respuesta de aquel hombre.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 6:09:49 GMT
Había decidido mirar un rato y ahora cavilaba sobre su siguiente dirección o acción a tomar cuando la voz del bailarín lo atrajo de vuelta a la realidad, levantando las cejas negras le devolvió la sonrisa, estirando las comisuras de sus labios con travesura oscura.— Alguna clase de afecto habrá...no lo dudo, su amor debe ser muy grande si hablamos de la energía y la forma de sus movimientos.
Ampliándose esta al escucharle contestar directamente sobre la última parte, dándole una calada al cigarrillo para golpearlo y dejar caer la ceniza, asintió suavemente cabizbajo para mirarlo mejor, delineando la forma en la que el velo y las delicadas prendas se ceñían a su cuerpo. No tenía curvas pero era ligero y compacto y eso le daba un aspecto frágil que resultaba agradable a la vista. De espaldas a él se permitió seguir el movimiento de sus caderas y el cabello que se agitaba con sus pasos.—Un amante puede o no estar ligado al afecto, pero la compatibilidad podría se importante.
Le sorprendió el gesto de la rosa y el que lo tocará tan pronto, siguiendo el movimiento trazo un pétalo solitario con el pulgar componiendo una perezosa sonrisa nueva antes de volver a pellizcar el pitillo entre sus labios.—Fue un pago por tu baile, una muestra de afecto, como dices tu—Sus cejas se alzaron—¿amor?— su manzana de adán bombeo un par de veces mientras escudriñaba sus ojos.—Llámame Eerie, dulzura.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 13, 2017 9:40:55 GMT
Había escuchado detenidamente bien todo lo que el hombre había dicho, aun que guardo el silencio por mero respeto al hombre que le habia mostrado tal generosidad, sin embargo su interior quería gritar por decir lo que sentía
No podía evitar sentir la mirada de aquel hombre, era mas que obvias sus intenciones, la manera en como lo miraba y como con sus labios imaginaba cosas, después de todo no era la primera vez que se encontraba en estas situaciones, aun que la sorpresa seria encontrarlo tan fácilmente, igual no era mucha la importancia que le debía tomar
Conforme sus palabras llegaron solo rió con suavidad mientras dirigía la mirada a sus ojos negros con sus ojos azules hasta que en un momento abrupto le resonó ese nombre en su inconsciente, abruptamente paro sus pensamientos en seco, al escuchar aquel nombre un pensamiento familiar se le vino en mente, aquel sobrenombre tan dulce, levemente hizo que su estomago se contrajera, por mas que estuviera nervioso no podía dejar pasar esta oportunidad, sin embargo no quería forzar tanto las cosas, así que solo se limito a jugar con el momento, ante eso, actuó con naturalidad -es un placer señor Eerie~ mi nombre es Malak señor, y estoy feliz de poder al fin verle- sonriso mirando al señor Eerie mientras la poca luz que había hacían que sus joyas brillasen reflejando y fragmentando la luz.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 17:01:20 GMT
Una cena negra se arqueo con suavidad mientras inspeccionaba de pies a cabeza el delgado cuerpo.—¿Malak? Agregó estrechando las ventanas negras cubiertas de pestañas, intentando encontrar los rasgos que realmente no había imaginado. Separando los labios en una perezosa sonrisa al encontrarse de nuevo con los ajenos irguiéndose sólo para quitarle el cigarrillo de la boca.—Es un placer conocerte dulce corazón, luces bien.
Moviéndose aún lado le hecho un vistazo alrededor mientras lo miraba guardar sus objetos y demás.—No pensé que nos encontráramos tan pronto, ¿que hace aquí en la ciudadela, querida mía?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 16, 2017 19:35:46 GMT
cuando vio como le examinaba de pies a cabeza no pudo evitar sonrojarse por la pena, ya no recordaba lo que era ser visto a detenimiento, de igual forma regreso la sonrisa a Eerie mientras veía a sus extraños e intrigantes ojos -jejeje el placer es mio señor Eerie~ jejeje y gracias, me alaga, usted también se ve bastante apuesto para esta noche, se dirigía a alguna cita o lugar importante?- contesto después de haber escuchado las dulces palabras del arcano enfrente de el.
-jeje ni yo señor Eerie~ creo que solamente de una casualidad se ha de tratar- exclamo mientras terminaba de guardar lo lo ultimo en una pequeña bolsa que cargaba con el - y bueno, vine para poder vender unas pinturas y algunas esculturas jejeje, necesitaba ya conseguir algo de dinero- terminando de decir esto volteo a ver a Eerie y sonrió entre cerrando sus ojos -a todo eso, muchas gracias, me ha ayudado mucho con lo que me ha dado-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 0:51:18 GMT
Se encogió de hombros restandole importancia mientras se acercaba para volver más intima la conversación entre los dos y espantar a los entrometidos, empujando el pitillo dejo que el humo blanco se difuminara mientras lo escuchaba.—¿Apuesto, huh?—Repitió con la malicia mordiendo la esquina de su boca.—Bueno lo que yo puedo decir de ti, podría ir más allá, en especial si me toca alagar tus prendas...me gustan, dejan y no dejan mucho a la imaginación, es divertido la idea del tintineo mientras te mueves y el brillo.
Agregó con elocuencia, reacomodandose el abrigo mientras se examinaba con gesto critico así mismo también, suponiendo que tal vez se había vestido un tanto mejor.—Planeo pasar a comer y beber algo al centro, nada importante.—Contestó tomando de las delicadas manos ajenas la bolsa para echarla sobre su propio hombro de manera confiada.—¿te apetece unirte a mi?
Preguntó con una ceja arqueada extendiendo una mano al frente en la dirección a donde los puestos de recreación se encontraban. Una taberna bien iluminada y con vino sería ideal y ahora que tenía la posibilidad de la compañía mucho menor.—Mi placer, dulce corazón, pero si de verdad deseas retribuirme acompáñame esta noche, cena conmigo
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 17, 2017 4:11:45 GMT
al ver como el arcano le elogiaba su ropa solo pudo sonreír mirándole a sus ojos directamente intentando buscar un lugar fijo a donde mirar, rápidamente decistio por sonrojo tirando su mirada al pecho del caballero -es usted muy amable señor Eerie~ jejeje me alegra mucho que le guste mi aspecto, el suyo como dije, también no es de mal ver~-
al sentir como su tacto arrebataba la bolsa de sus manos lo cual hizo que realizara una pausa para admirar la complexión de este -jejeje es tal cual como se ve señor Eerie~ no deja oportunidad a negarse- replico mientras reía sonrojado por las acciones tan caballerosas de Eerie, aun que claro, ya no le quedaba opción mas que acompañarle, tomo su bolsa después de todo. acerco su mano al pecho de Eerie y con la punta de sus dedos lo recorrió hasta llegar a donde había puesto la flor, la tomo suavemente y la paso hasta su cabeza colocándose la en su cabello justo en la parte donde su cabello se recogía -entonces, creo que esto ya es una cita señor Eerie~ jejeje-.
rápidamente tomo de la mano a Eerie y con cuidado rodeo su brazo con sus manos sujetándose de el como si de su escolta se tratara, lo volteo a ver a su rostro - entonces vallamos señor Eerie~ jejeje toda esta noche estaré para usted jejeje- exclamo mientras miraba hacia la taberna que señalaba
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 18, 2017 2:07:47 GMT
Disfruto de la vista de sus mejillas al sonrojarse y presionando un dedo sobre estas, acaricio su pómulo con el pulgar antes de retirarlo. Asintiendo a sus palabras sin tener nada más por agregar, jugando entre sus dedos con el pitillo para colarlo de vuelta a su boca, la noche comenzaba a refrescar, y la hora azul no tardaría en llegar arrastrándose sobre las luces amarillas. La gente se había dispersado a su alrededor y el lugar se encontraba agradablemente vacío.—Lo intentaría pero fingir ser algo que no soy, es algo condenadamente difícil, no hago nada que merite demasiado de mi...eso sería peligroso, dulce corazón.
Al ver la flor irse noto la fragancia en esta y luego el de los cabellos ajenos, disfrutando del pequeño toque de esencia y de los delgados dedos haciendo presión sobre su abrigo.
Encaminándose del brazo dejo que se le colgara y le llevo a cuestas mientras avanzaba por las baldosas y salían a la tierra.—Una cita todo para mi.
Asintió con tranquilidad degustando la idea, escoltándolo directo a la taberna que bullía con el olor de la comida y el sonido de las conversaciones. Llevando a una mesa en una esquina alejada donde pudieran charlar extendió la silla a conciencia y dejo que se sentara para tomar asiento él mismo.—¿Y que sera mi pequeño incauto lo que pasará esta noche?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 18, 2017 5:14:40 GMT
-solo para usted jeje- dijo mientras con cuidado de no tropezarse le siguió hasta llegar a aquella taberna manteniéndose sujetado del brazo a cada momento, al principio estaba algo desorientado a que lugar debería seguirlo, no reconocía nada de esos lugares, tampoco pudo evitar que las dudas le llegaran hasta que se dirigieron a la mesa en donde pasarían el rato para poder beber y tal vez comer
al vez que se encontraban en la mesa en la que pasarían el rato le soltó el brazo tomando el asiento que se le ofreció postrando sus codos en la mesa para poder apoyar en sus manos su cabeza mientras veía como Eerie tomaba su lugar -jejeje no tengo mucho que hacer ya señor Eerie jeje y me temo que mi posada en este punto de la noche ya ha de estar cerrada, pensaba en deambular por la calle disfrutando la luna, aun que claro ... esto es mejor a lo que tenia pensado jeje~- dijo mientras observaba con detenimiento el lugar, todas las personas que estaban ahí, la comida , las bebidas, hasta los que atendían -su compañía ha alegrado mucho mi noche señor Eerie~ jejeje- dijo mientras le sonreía y pasaba sus dedos jugando por la flama de una vela que se encontraba en esa mesa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 2:18:12 GMT
Lo observo hacer y decir, ya que al parecer todo aquello le resultaba nuevo a su acompañante, así que esperaría pacientemente a que se familiarizara y le dejaría disfrutar de todo aquello. La cena correría por su cuenta a lo que escucho, no iba a hacerle pasar ninguna penuria si necesitaba el dinero que había ganado. Reclinándose contra el respaldo sus ojos escudriñaron la delicada silueta una vez más, con mejores luces podía ver mejor sus características: como el color de sus ojos o el tono suave de su piel con esa apariencia tersa y suave. —Que sea así para los dos, tampoco es que tuviera realmente un plan, pero el tuyo sin duda suena problemático...las noches pueden ser frías y no todos los vecinos son atentos, generalmente si no tienes como pagar no miraran mucho antes de echarte a buscar en otro lado.
Agregó con elocuencia viéndolo jugar con la vela, levantando la cabeza y una mano para llamar la atención del mesonero que, ni tardo ni perezoso, llego hacia el con libreta en mano para tomar sus ordenes. Ya que él no comía carne su cena fue ligera pero cuantiosa con crema de vegetales, pasta,pan y vino. Cabeceando hacia el otro pelinegro le sonrió con pereza inyectándole confianza.—Pide dulce corazón.
Un pequeño conjunto de músicos arañaban con perezosa maestría sus instrumentos, desgranando una suave canción de fiesta.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 21, 2017 3:58:16 GMT
cuando vio el ademan que realizo para llamar la atención del mesero capto su atención inmediatamente dirigiendo sus ojos a Eerie que pedía su comida, le parecía extraño, se veía demasiado imponente para pedir solamente vegetales, no esperaba que le invitaran a comer pero .. no podía darse el lujo de desperdiciar la invitación, solamente se quedo viendo el rostro de su acompañante buscando no generar una disconformidad con lo que pediría -me gustaría pedir un poco de vino y tal vez algo de carne y poco de pan si no es mucho pedir jejeje- dijo al mesonero el cual, acto seguido se iría rápidamente a por las ordenes.
rápidamente volvió a tomar la posición en la que estaba viendo las facciones de Eerie, analizando cada parte de su rostro, el cual no le parecía de mal ver -bueno puede ser algo duro pero, no es que me queje de ello jejeje, es lindo poder contemplar el cielo y sentirse libre de pasear a por donde se quiera en la oscuridad jeje ejeje- mientras decía eso recordó que seria bueno que se quitara las joyas que traía, no serian cómodas para comer o para estar con ellas si salia de noche así que levanto sus manos echándolas hacia atrás desabrochando su collar -usted señor Eerie~ suele frecuentar este lugar? jejeje pareciera que conoce el lugar de atrás tiempo, le atienden con la rapidez de un conocido- exclamo mientras se quito el collar y se levanto para colocarlo en la bolsa que tenia Eerie.
-a propósito de eso.. usted no come carne? jejeje no lo tome a mal pero parece alguien que podría llenar de carne su boca todo el día- dijo eso mientras se agachaba a recoger la bolsa y meter el collar en ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 8:19:31 GMT
Permaneció en silencio mientras pedía sus alimentos, que fueron los esperados. Asintiendo con tranquilidad cuando termino e inclinándose al frente para buscar una posición más intima en la cual prestarle cómodamente la debida atención, enarcando las cejas.—No es mucho, dulce corazón, pide hasta quedar satisfecho.—Le sonrió ladino acomodando un brazo sobre el respaldo mientras esperaban, sabiéndose examinado, movió las cejas de forma zalamera y mirándole de igual manera.— ¿No es mejor contemplar el cielo desde una habitación o una terraza en lugar de exponerse de esa manera?...entre otras cosas mucho más interesantes por hacer mientras sale la luna.
Frunciendo los labios su sonrisa adquirió un deje amargo apenas perceptible en los labios y sonriéndose sin gusto se recompuso un tanto.—Nadie ama la libertad en realidad, dulce corazón, ¿no es esta isla más parecida a una prisión suficientemente grande?— Negó con la cabeza sacudiendo los pensamientos oscuros que a veces lo llenaban, pensando en disfrutar del momento que estaba pasando en compañía. Viendo lo ser, inconsciente con los movimientos atractivos y con deje sensual muy matizado con el que se movía, lo que tenia sentido considerando su naturaleza sensual. Disfruto de todos modos de esa leve insinuación de desnudo.
—No, no realmente, pero este es un lugar pequeño en realidad.—La pregunta casi le coge desprevenido, limpiándose la garganta se enderezo sin dejar de mirarle. —Pero el servició es bueno y la comida también.
—Una vez que tuvo la comida al frente de dispuso a cortar la comida en pequeños bocados y llevarlos a su boca con los dedos sin tocar sus labios con los dedos ni la comida, depositando todo en la lengua con elegancia callejera. —No suelo alimentarme de carne, no es propio de mi raza comerla, lo habitual es el pastoreo, así que es la costumbre, pero supongo que si me lo propongo podría comerla...
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 21, 2017 22:06:51 GMT
escucho con atención todo lo que su cita decía, le parecía especialmente interesante los diferentes matices que sus palabras podían tener, "algo ocultaría?.. mmmh bueno no sería el momento de indagar mucho solo lo que se deje ver por sobre el agua" -jejejeje~- rio después de ver la reacción se Eerie al responder algo tan sencillo, era claro que se distrajo con algo...
después de terminar de guardar sus cosas en la bolsa se levantó dirigiéndose a su silla poco antes de que trajeran los alimentos que comerían esa noche, se volvió a acomodar para ver los ojos del arcano que se encontraba enfrente de él, volviendo a analizarlos con una mirada entrecerrada y una sonrisa en su boca aun cuando deseaba contestar a lo que decía su acompañante se limitó por respeto y para evitar arruinar un momento en el que de por sí ya se había colado por mera suerte del destino -bueno, es cierto que siempre es mejor de esa forma pero también siempre me ha venido bien la noche en ella me encuentro en completa armonía jejeje ... de igual forma poco puedo hacer ahora jejeje me he quedado en la calle por esta noche por mi pequeña necesidad-
rápidamente se vio interrumpido su análisis por la comida que llegaba a su mesa por lo que tuvo que tomar una posición más apta para poder comer con cuidado y no verse descortés con su cita -oh .. Bueno no lo había pensado así señor Eerie~ no sabía que la raza podría influir en los gustos... usted qué tipo de arcano es señor Eerie?- exclamo con una voz suave mientras veía como posaba su comida en su boca con tal elegancia –y también que edad tiene? Jeje parece ser alguien muy maduro aun cuando su rostro pinta pocas arrugas- después de decir esto tomo algo del vino que le habían postrando sus labios apenas en el borde de la copa traído procurando tener cuidado y no beber de más, para después terminar dando una ligera relamida a sus labios.
|
|