Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 3:35:14 GMT
Recuperado ante la comida, de mejor humor levanto las cejas hacia su pequeña compaña, acercándose para escucharlo mejor, la luz era agradable y el lugar les dejaba una buena oportunidad de hablar de forma intima sin levantar la voz cuando el mesonero se fue.—Soy un unicornio, dulce corazón.—Y estrechando los ojos se tomo un momento en silencio mirando fijamente al otro pelinegro. —Y tu eres un sucubo.—soltó echándose hacia atrás, haciendo uso de su habilidad por el simple placer de saber y demostrar que sabía. —Bueno, no esperaba que luciendo tan pequeño se favoreciera esa naturaleza.—Sonrió pensando en la apariencia de su cita, notando que era más bien delgada frágil antes que voluptuosa.
—Lo que somos influye tanto como nuestro nombre...—Dijo llevándose un trozo de verdura hervido a la boca.—Puedo comer productos de algunos animales, pero no siendo mucho el interés.
Sirviéndose también una copa de vino, meneo el liquido en el cristal antes de catarlo con la punta de la lengua, y tomar un trago a ojos estrechos.—Soy viejo, pero la edad no dicta sobre la madurez, creo que no existe en un arcano promedio la posibilidad de ser maduro...la madurez es la debilidad de una vida longeva.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 23, 2017 7:38:34 GMT
tras escuchar solamente soltó una sonrisa mientras colocaba la copa de nuevo en la mesa solamente soltó una leve risa mientras miraba con sus ojos entrecerrados a su acompañante, por lo que vio era bastante inteligente, no había dicho técnicamente nada de ello y ya sabia incluso cual era su raza -jejejeee así es señor Eerie~ me sorprende lo perspicaz que es, no he dicho nada y ya ha sabido mi raza jejeje- rápidamente soltó sus ojos llevándolos directamente a la frente de Eerie - jejejeje es curioso esto una sita entre un ser de luz y de oscuridad jejeje hasta podría decirse que seria pagano esto jejeje- exclamo mientras tomaba sus cubiertos para empezar a cortar la carne que había pedido y justo antes de poder poner un bocado en su boca se detuvo para preguntar -mi naturaleza? jejeje a que se refiere señor Eerie?-
con bocado en la boca solo pudo asentir a los comentarios de Eerie pues con la boca llena se negaba a hablar por no verse maleducado. De igual forma no entendía bien a que se refería pero era cierta la primera parte,
mientras veía como servia el vino en su copa, solamente trago lo que tenia en la boca volviendo a cortar la carne, siguiendo un ritmo lento pero constante para comer, se le hacia extraña los tintes en la forma de pensar, "intrigante" pensó mientras miraba con cuidado la complexión de su cita, -sea cual sea el caso lo importante es sentirse cómodo con uno mismo- exclamo antes de meter un bocado de comida a la boca
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 24, 2017 23:48:23 GMT
—Cuestión de habilidades mi dulce, seguro tu tienes las tuyas, mucho más útiles que unos ojos capaces de desentrañar la natura.—Agregó tomando un trozo de pan y un poco de verdura hervida para llevarla a los labios y degustar el bocado, mirándolo de vuelta a los ojos, escuchando sus palabras, entorno las cejas volviendo hablar una vez tragado.—No me considero demasiado "luminoso", de hecho más bien todo lo contrario, así que debe estar bien si soy yo. —Un ser de deseo, un sucubo...—agrego meneando la copa para darle otro trago y estrechar los ojos, mirando la imagen invertida de su acompañante en el cristal.— Pensé que sería mucho más explicito en sus formas, pero me gusta, su apariencia es más suave.
Ante la respuesta ambos se dedicaron a comer, llenando sus estómagos con prontitud, el unicornio bebió y relleno la copa apenas asomándose un atisbo de brillo en sus ojos por el estado de sopor que venía con el vino, fuera de eso su actitud zalamera era la misma. Ante su respuesta sonrió con suavidad, echándose hacia atrás.—Tienes toda la razón, dulce corazón, no soy el sabio aquí si no tu.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 27, 2017 1:21:57 GMT
cuando termino de comer y después de haber tomado algunas copas con sus alimentos solo se postro con sus manos apoyando su cabeza sobre la mesa mientras veía con un notorio sonrojo a su cita y una sonrisa leve que solo se veía remarcada por el brillo de la luz en sus labios húmedos -jejeje basta que no soy ningún sabio o algo por el estilo jejejeje- exclamo mientras acomodaba un mechón de su cabello que se le empezaba a caer de su cabeza -jejejeje enserio cree que que mi forma es suave? jejejeje- mientras tomaba la copa para llevarla directo a sus labios pero antes en un tono de voz baja dijo -tal ves sea por que no la ha visto del todo bien- después dicho esto se dio cuenta que ya no tenia bebida que tomar por lo que solo termino riéndose por su falta de atención, notablemente se encontraba de un humor un poco mas alegre gracias a todo lo que había bebido.
después de haber puesto su copa de nuevo en la mesa solamente se puso a jugar con su cabello pensando en algunas cosas que realmente no tenían mucho que ver con el momento hasta que reacciono tomando en cuenta el hecho de que ... realmente le debía demasiado ahora a su cita, mientras pensaba el como podría entretenerle y hacerle que su noche almeno fuera entretenida para el, después de todo en una cita ambos deben entretenerse de una forma, al menos jugueteando. por lo que se levanto de su asiento yendo a donde se encontraba el, sentándose en su regazo suavemente mientras acariciaba su frente para poder apartar el cabello revoltoso que le caía en ella -jejejeje bueno pero hablemos mejor de cosas mas agradables señor Eerie~ jejeje incluso tal vez podríamos jugar a algo- dijo mientras se sujetaba del cuello de este y lo miraba a sus ojos -jejeje o si gusta incluso podría bailarle o cualquier otra cosa jejeje~- se acerco al cuello del unicornio y casi postrando su rostro en su hombro dejando su boca muy cerca de su oído dijo -esta noche tome en cuenta que le pertenezco~ jejejeje- .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2017 1:43:08 GMT
Si leía correctamente el sonrojo poderoso que ocupaba sus mejillas, estaba cerca de convertirse en un pequeño desastre lleno de buen humor, y al no ser la primera vez que le ocurría se pregunto cual era el común en ambos casos y si era solo su suerte de siempre tener al alcohol como un tercer participante en sus salidas. Asintiendo a sus palabras con tranquilidad le dejo ser, reacomodando por su cuenta el mechón que el otro había intentado devolver a su puesto, frotando entre el indice y el pulgar el suave mechón caprichoso.—Pero caro mio, si usted lleva apenas lo estrictamente necesario para cubrirlo, no creo que pueda fallar en mis suposiciones.
Le sonrió compartiendo el humor ante la falta de alcohol y pensando si debía simplemente dejar el espacio para partir a un lugar más cómodo...lejos del vino. Enarcando las cejas negro cuervo al verlo venir hacia él se quedo un momento confundido sin embargo, se recompuso rápido rodeando la delicada cintura con sus manos, disfrutando del contacto con la piel suave, una mano vagabundeo hasta su espalda baja y el hundimiento de su espina dorsal mientras que la otra frotaba perezosos círculos en uno de sus hombros, que beso tras un momento mientras lo escuchaba.—Me gusta el baile, me gusta como bailas.—una mirada acusatoria se instalo en los delicados pies.—Pero no se si estén en condiciones con todo ese vino.
Le sonrió ladino echando la cabeza atrás para mirarle, sin importa demasiado las miradas curiosas. Disfrutando de las maliciosas muestras de afecto de las que era objeto, apretándolo contra su torso, disfrutaba de su tamaño para rodearlo vorazmente con su cuerpo.—Mio—asintió de acuerdo en un gruñido al sentir su aliento caliente en el radio de su oreja. apretando la mano hacia el sur para ahuecar las mejillas enfundadas en tela y dándole una palmada poniéndolos en pie. Dejando los Mirvos en su mesa, se limito a caminar con su ligero acompañante a la salida.—Entonces vamos a entretenerme, con lo que me pertenece.
Agregó hundiéndose de hombros, afuera comenzaba a refrescar y aunque había arcanos aún, la mayoría se encontraba reunida o en las esquinas ocupándose de sus asuntos. Dejándolo apenas en el suelo lo sujeto por la cintura.—Una pena no tener músicos...—Agregó desgranando en su voz barítono y grave por el vino una suave y vieja canción.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 11, 2017 7:46:07 GMT
-usted cree? jejeje yo creía que me veía bien jeje- dijo mientras veía como el otro acomodaba su cabello correctamente a lo cual solamente soltó una risa suave y sin culpa, después de eso tomo el brazo del arcano jalándolo suavemente a cerca suyo haciendo que sus dos manos quedaran unidas solo para hacer que la piel de la mano de su cita acariciara la piel de su rostro suavemente, mirando directamente al rostro del arcano.
cuando sintió el tacto de su acompañante el rose de sus manos con su espalda solamente reacciono acorde a las ansias normales ocasionadas por ello enderezando su espalda estando recostado sobre el pecho de el soltando un leve gemido cuando por fin termino y tomo su espalda como suya, terminando con sus labios cerca de la oreja ajena a lo cual aprovechando susurro -entonces bailare para usted señor mio~- terminando con una leve mordida en la oreja la cual soltó y termino con una sonrisa con su rostro apoyado sobre el hombro ajeno
-suyo~- le susurro mientras sentía como era rodeado por su cita, en ese momento entendió que sus afectos habían dado resultado, y de una forma un tanto agradable, pues tenia mucho que no sentía el contacto con alguien mas, su espíritu se volvió a sentir de nuevo que su alma era llenada de vitalidad por lo que cerro sus ojos hasta que sintió como todo fue interrumpido por un vacío y una palmada la cual le hizo abrir los ojos rápidamente y ponerle de pie con una leve sonrisa en su rostro por el afecto -jejeje entonces vallamos señor mio que le aseguro que lo entretendré y le haré sentir feliz- tomándole de nuevo a su cita por el brazo, esperando a ver a donde es que el lo dirigiría.
cuando salieron de aquel bar y sintió como el frió les envolvía un inmenso placer le entro directo desde el estomago haciendo que este se contrajera, su mente quedo rápidamente nublada en una alegría duradera, por lo cual solo actuó con calma cuando su cita solamente quedo postrado en el suelo acariciándole la cintura a lo cual el reacciono postrando su mano sobre su brazo firme y con la punta de los dedos siguiendo un camino por todo el rededor de su cita hasta llegar a la bolsa en donde guardaba sus cosas para tomar su velo y comenzar a juguetear con el mientras bailaba al son de la canción que salia de los labios de su cita, mientras revoloteaba por su cuerpo el manto que tenia y sus caderas se movían al son de la canción en su mente buscaba poder identificar el tipo de música que cantaba ... arabe? japonesa? china? española? turca? irlandesa? italiana? romana!? griega!? ... ninguna quedaba, todas eran diferentes por lo que solo analizo los fonemas que su voz seguían y cuando sintió la seguridad de haber entendido el ritmo, abrió sus labios mientras entre cerraba sus ojos y con una voz delicada y que casi se podría jurar eran dos voces juntas empezó a entonar un fondo para la canción con largas y entonadas palabras cortas y simples. dando vueltas sobre si mismo acercando se cada vez mas a Eerie hasta quedar frente a el cuando la canción termino, se sentó sobre sus piernas colocando su velo al rededor de los ojos de el cubriendo le la vista -siga mi canto~- le susurro y acto seguido se levanto y con un canto largo y lento se fue alejando poco a poco entre las sombras, con su voz escuchando se suavemente con el eco del callejón llevando lo a un pequeño jardín baldío en el cual se escondió tras de un árbol con la luz de la luna acariciando su piel e iluminando sus bellos ojos azules.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2017 2:14:09 GMT
Con renuencia le dejo ir, sonriendo ladino, disfrutando de la vista acompaño al tarareo con voz grave y aterciopelada a miradas maliciosas que se clavaron en la anatomía ajena. En las zonas donde la carne era delgada, y se estiraba hasta sonrojarse con facilidad. En las caderas enjutas y la piel lechosa que los rayos de la luna lamían.
Levantando una ceja simplemente se dejo abrazar con la fantasía ajena, viendo que estaba disfrutando con aquello, le dejo ser. Quedándose quieto mientras lo sentía frotarse y contonearse contra su cuerpo, a su espalda y apenas dejándose tocar de forma zalamera contra sus manos.
Era un tono simple y decadente, que iba de la mano con el tono suave y bajo con el que siempre hablaba el unicornio. Amparados con la oscuridad le siguió a juego, persiguiendo el sonido de la voz ajena con pasos predatorios. Le gustaba la noche porque en la oscuridad las cosas dejan de ser para convertirse en algo más.
Llegando as al claro enarco una ceja, ya que nunca había estado en ese lado melancólico, pisando la hierba, el aroma dulzón iba a juego con el humor cálido que se formaba tras la cena y el sopor del vino, ladeando la cabeza hacia donde se había escondido, se dejo caer sentándose cómodamente en el centro donde los rayos pegaban, con la sombra cincelando sus facciones con algo de dureza.
—Ven aquí, dulce corazón—Agrego palmeando a su lado.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 27, 2017 4:52:58 GMT
Entre sus risas y el canto siguió observándolo, hasta que le vio como se sentó cerca de donde se escondía, acaso no era bueno escondiendo se? o es que tan simple es su mente?. Fuera como fuera eso ya no tenia importancia pues la sensación de la calidez ajena le invadía enormemente cuando su voz le llamo por lo que no evito el salir de donde se encontraba e ir en su dirección al escuchar su llamado -jeje, ¿acaso tan notorio fui señor Eerie...- exclamo con suavidad mientras se dejaba ver al salir de donde estaba -... o es que a tanta llega su intuición ...- termino exclamando mientras se dirigía en su dirección donde termino postrándose detrás de el con delicadeza mientras con sus manos le tapaba los ojos de forma algo suave y se apoyaba en la espalda ajena para poder poner su boca cerca de las orejas ajenas y susurrar -... o tan buena es mi habilidad guiando?- termino soltando una leve risa al terminar aquello para solamente apartarse de donde se encontraba para después tomar el camino que lo llevaría a estar sentado junto a el, dirigiendo su mirada hacia el rostro del ajeno, contemplando como la luz de la luna iluminaba su rostro de piel pálida y ojos tan negros como la noche que reflejaban como espejos las estrellas en todo su esplendor.
-jeje de igual forma señor Eerie~ gracias por continuar mis juegos y haber sido tan amable conmigo, solo me ha mostrado su amabilidad el día de hoy- agrego mientras le miraba fijamente en su lugar.
Aun que no lo podía suponer ... comenzaba a sentir un palpitar en su pecho ... le era interesante su compañía, sus palabras y también no era de mal ver, pero solo agito su cabeza removiendo esos pensamientos de su mente. quizá solo era el vino. Por lo que, de manera algo torpe y con cuidados lentos dirigió sus manos a su cabeza llegando justo donde el brazalete que usaba para sujetar su cabello, al cual con cuidado jalo para quitarlo y dejar que su cabello pudiera ser liberado. quizá así su cabeza pudiera respirar un poco -ah~ enserio se lo agradezco- termino exclamando mientras apoyaba su cabeza en el hombro ajeno mientras sentía el calor de su cita, acompañado del aroma de las flores que se refrescaba con la noche.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 22:27:53 GMT
Ladeando la cabeza se tomo su tiempo para encender un cigarrillo sin acabarse de sentir del todo cómodo incluso con el vino moviéndose en su interior, perezosamente como una serpiente. El sopor de la comida le sentaba agradable colocando una sonrisa ladina en sus labios simplemente se quedo sentado como estaba, mirando la punta iridiscente mientras escuchaba al pequeño demonio sexual hablando entre las sombras. Se limito a mirar a la noche donde se encontraba.—Tengo una nariz, que aunque no es tan bueno en una noche como esta puede saber donde te encuentras a contra viento...—Inquirió con soltura mientras lo veía acercarse simplemente observando sus movimientos, la comida y la bebida le volvían perezoso. —No sé si sea amabilidad, pero soy incapaz de rechazar a alguien y menos si se me devuelve con la misma atención...es parte del juego y parte del papel.
Soltó ante sus gratitudes sin darles mucho sentido ni importancia, ya que probablemente si hubiera sido otro se hubiera comportado de la misma manera, era algo natural ser cortés y amable en una salida y con los otros, en especial si le trataban tan bien como la pequeña cabeza rizada a su lado.
Le gustó mirar su cabello caer en suave oleaje y se tomo su tiempo en admirar como caía acariciado por los rayos de luna, recostándose sobre el mullido césped, el aroma dulzón de la hierba le pico en la nariz al cruzar los brazos tras la cabeza. Mirando al cielo su mirada se volvió un tanto distante pero se recupero. —Todos estos juegos, ¿a donde quieres llegar, huh?—Sonrió ladino de buen humor mientras negaba con la cabeza.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jul 20, 2017 8:01:10 GMT
Al sentir como su compañía tomaba una posición diferente le hizo caer accidentalmente por el tambaleo sobre el abdomen ajeno al cual solo pudo sujetarse con sus manos las cuales terminaron una en el césped y una en el pecho del otro, solo una risa salieron de los labios del incubo pues le sorprendía su torpeza. Cuando por fin pudo recuperar la compostura, acomodo su posición con la cual terminaría costando su rostro y hombros sobre el pecho del otro, entre lo que podía sentir sentís como a el pecho ajeno, aun que no era dotado de una musculatura enorme se podía sentir un cuerpo lo suficientemente bien hecho, esto solo le causo un sonrroje que intento disimular con una sonrisa que dirigió a su cita.
-entonces de nada sirvió mi canto- esclavo mientras hacia una cara de puchero la cual era solamente por bromear con el -entonces tendré que tomar eso en cuenta despues- río mientras observaba como era que el humo salia del cigarrillo para después observar como salia en mayor cantidad de los labios del unicornio, al notar esto vio como era que los labios del otro eran tan seductores, algo tendría que hacer para poder comprobar si eran ciertos sus pensamientos
Durante un momento se quedo callado mientras apoyaba su cabeza en sus brazos que auknse encontraban sobre el pecho del otro, el ruido era bastante apasiguable ya que solo se escuchaban algunos grillos y el sonido de los surcos ser movidos por el viento, de pronto solamente abrió sus ojos y se acerco mas al otro rostro -realmente no esperó llegar a ningún lado ... Solo esperaba ... Poder conocer le mejor hehe- al terminar de decir eso tomó por entre sus dedos el cigarrillo que se encontraba en la boca del otro y de forma lenta acerco sus labios propios para robar un beso al cual al terminarlo solamente regreso el cigarrillo a donde estaba y con esa misma mano acaricio sus propios labios. No se le había ocurrido otra forma de como comprobar sus dudas del principio
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 1:51:48 GMT
Se quedo quieto sintiendo como el calor crecía desde el pequeño punto desde el que se tocaban, suave, reptando por el pecho hasta la punta de los pies erizandole los vellos de la nuca. El unicornio miro hacía abajo con tranquilidad, su rostro cubierto por las sombras era apenas una mancha negra delineada por los rayos fríos de la luna. Con el pitillo alejado de sus labios estaba a punto de protestar cuando la huella de los labios suaves y húmedos lleno el vacío. Inclinándose dejó besar. Pensando también en el intimo toque, sintió la forma en la que la carne se aplanaba para profundizar y el olor a flores del incubo y el de la hierba de alrededor. Apenas fue un parpadeo, cálido como la llama de una mariposa, la lamparilla de aceite que se quemaba en silencio antes de que uno se diera cuenta.
Y de la nada tenía de nuevo el espacio y la oscuridad envuelta en la briza que le acaricio las mejillas. Mirando a un lado lo dejo disfrutar la experiencia guardando también el beso para si mismo.
—Lo siento, Dulce corazón, no podré llevarte a casa... esta velada será todo lo que puedo ofrecerte, igual que ese beso.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Sept 14, 2017 22:38:36 GMT
al separarse de ese beso simplemente se volvió a acomodar sobre el pecho del unicornio con el mentón apenas si reposándose por sobre las clavículas ajenas, el aroma a ropa vieja o quizá a libros viejos le relajaba y por sobre todo el ver los ojos ajenos aun que su visión se vio apartada nuevamente a hacia los labios los cuales dejaban claro su mensaje en parte decepcionante en parte dulce, una sensación agridulce pero enternecedora - hehehe lo entiendo señor Eerie, aun que también no podría pedir mas- dijo finalmente mientras levantaba un poco el rostro, aun que sus ojos intentaban no crear contacto visual sus labios pintaban una sonrisa tan leve que podría confundirse con el contraste de la luz de la lampara -bueno ... si podría pedir algo mas pero ... pff supongo que solo serán sueños hehe- finalmente llevo la mano hacia aquella lampara que yacía a poca distancia y tomando con sus dedos la mecha apago de ella apretando con fuerza el origen de la mecha.
finalmente las luces del cielo hicieron gala de su parecencia permitiendo ver los tonos azules que se representaban desde lo mas profundo de la noche, las luciérnagas finalmente evitaron su temer incluso postrándose en ellos, llevo finalmente su mano a sus labios y acariciando de la yema de sus dedos -hehe- al terminar hundió el rostro en el pecho del otro solo para complacerse a si mismo -gracias a un así señor Eerie, me he divertido mucho con usted su compañía me alegro mucho- finalizo abrazando de este ... -aun que también me ha hecho sentir nervioso- finalizo susurrando, haciendo que la ropa ocultara lo que dijo
|
|