|
Post by Ivka Lawson on May 21, 2017 2:34:31 GMT
Se sintió apenado ante su actuar, pero quería expresarle a la contraria lo mucho que quería que ella sonriese, que se diese cuenta de cuanto deseaba que esa confianza que se tenían nunca desapareciese, que su amistad perduraria. Las palabras de la contraria fueron muy amables como siempre, eso la caracterizaba, pero uno de sus actos hizo que el arcano se sorprendiese, aunque su semblante seguía ligeramente serio. Aquel beso en la frente hizo que se sonrojase, fue algo inesperado, intentó no hacer hincapié en ese acto, para su suerte justo después de aquello pudo sentir la pequeña mano ajena en su cabeza, revolviendole sus cabellos con una pregunta curiosa y gentil.
-Claramente quiero seguir con las clases, quizá sea algo desesperante pero creo que soy capaz de superar las dificultades, más si tengo a esta pequeña tontuela como maestra -Bromeó un poco con la contraria mientras la bajaba lentamente, hasta que pudo notar como la pequeña chica ya estaba de pie nuevamente, luego de eso le revolvió los cabellos con suavidad. -Perdóname por haber causado inconvenientes hace rato, si vuelve a suceder sólo golpeame, pero amablemente, no quiero perder mi vida por tanta fuerza ha ha. -Dijo amablemente, intentando dejar de lado lo que ocurrió, evitando que le preguntase acerca de su pasado, intentando evitar el hecho de que la pequeña le diese palabras amables que no merecía.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 25, 2017 12:22:52 GMT
- ¡Así se habla Ivka! ¡Podrás superar cualquier obstáculo! Sólo tienes que confiar en ti. ¡Vamos! -Le tomó de sendas manos y caminó andentrándole un poco más en el agua.- ¿Eres capaz de sumergirte completamente en el agua? Y oye... no me llames tontuela, no estás en condiciones de insultar a tu maestra... podrían pasar cosas no muy agradables para ti~ -Le sacó la lengua y rió, obviamente era broma. Luego rió para cuando le revolvieron el cabello... todo bien hasta que el dracónido de nuevo se disculpó y eso hizo que la rubia rodara los ojos, pero sin perder la sonrisa en sus labios.- Ya no me pidas más perdón... No has hecho nada malo, todos tenemos miedos, inseguridades, cosas que nos asustan o nos preocupan y nos ponen tristes... No tienes que disculparte por cosas que son más normales de lo que piensas, igual... quizá yo te presioné demasiado, ¡Pero no me podía controlar! De verdad quería ser útil y enseñarte... y me hace muy feliz pasar el día contigo, Ivka. Eres mi mejor amigo. -Volteó a mirarle y sonrió de nuevo.- Sólo hazme saber cuando no andes a gusto...
Se sonrojó un poco y bajó la mirada, aunque seguramente el otro no lo notaría ya que las mejillas de la selkie siempre eran rojizas debido a las quemaduras del sol... pero intentó olvidar su timidez corriendo un poco por el agua.- ¡Vamos! Hoy por lo menos vamos a conseguir que flotes sin que temas nada, luego te invitaré a tomar algo en alguna taberna... ¿Qué dices?- Rió un poco para después salpicarle con un poco de agua.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 26, 2017 22:07:49 GMT
Prestó atención a cada palabra, cada gesto, cada expresión única e inconfundible de la pequeña. Interesado, curioso, débil ante la hermosura de la amabilidad que alguien podría demostrar. Se sentía ligeramente anticuado, las personas más jóvenes estaban tan llenas de vida, emoción por continuar, algo que en el arcano estaba a punto de acabarse, una llama que pronto podría extinguirse.
- Puedo sumergir mi cuerpo durante poco tiempo, pero como si estuviese de pie...realmente no tengo la capacidad de poder mantener en el agua todo el cuerpo entero sin parecer estar incado reteniendo la respiración...- Explicó serio mientras ambos se adentraban más al agua, el vaivén de las olas era suave y amable. Después de aquella explicación pudo apreciar como la contraria correspondía a su humor, ambos bromeando, pero una acción llamó un poco su atención, el que la pequeña rodase los ojos,únicamente soltó una leve risa ante lo que dijo justo después de ello, parecía molestarle un poco el que se disculpase con tanta preocupación "No es tan fácil intentar no disculparse después de estar acostumbrado a ello tantos años..." Pensó desde el fondo de su corazón, era la verdad, pero sólo se limitó a dedicarle una cálida sonrisa mientras continuaba escuchando sus dulces palabras, llenas de sinceridad y humildad.
"No quiero que te sientas obligada a querer sentirte útil para mi Ró..." Pensó en aquello con total serenidad mientras sus ojos le observaban, apacible y ligeramente emocional, el muchacho deseaba decirle tales palabras, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, las palabras que le hicieron sentir una punzada en el pecho le cautivaron, "¿Así se siente entonces...?" La sensación era agradable, diferente a lo usual, diferente a todos esos años de soledad y confusión. - Sabes, también puedo decir que eres mi mejor amiga Ró, pese al poco tiempo de conocernos me he dado cuenta de ello, y realmente aprecio tu compañía... y por ello, casi puedo asegurarte que no me sentiría disgustado su tu estas a mi lado, acompañandome en los buenos momentos... - El arcano dijo todo aquello con total normalidad, mientras elevaba su rostro mirando al cielo, cerrando con lentitud sus párpados por unos cuantos segundos, disfrutando de la brisa refrescante. Hasta que pudo escuchar nuevamente a la voz femenina, delicada y servicial, abría lento sus párpados nuevamente para mirarle de reojo, sorprendiendose un poco al ver como corría, al escuchar la idea que se le había ocurrido, y al sentír como le era salpicada un poco de agua.
- Me parece buena idea, comencemos entonces..- Fueron sus últimas palabras hasta ese momento, con cierto tono de emoción y expectativa.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 27, 2017 16:22:15 GMT
-¡Ahhh! Pero no me refería cuanto aguantas la respiración bajo el agua... digo si no tienes problemas en sumergirte completamente. ¿Estás completamente acostumbrado al agua? Si es así podemos intentar el flote de nuevo. -Sonrió mientras extendía sus manos- Esta vez probarás a flotar boca abajo, te voy a sostener de las manos y no te voy a soltar... ok?- Ella no se sentía para nada obligada con Ivka, le gustaba ayudar a la gente... era su amigo y además estaban pasando un buen momento. ¿Cómo se iba a sentir obligada? De hecho esperaba que no acabara el día. Se sorprendió al escuchar las palabras del arcano... sonaban tan sinceras y dulces, también le dieron un vuelco en el corazón y no podría decir si estaba sonrojada o no... Nadie le había dedicado palabras tan bonitas antes, sólo él.- ...Gracias... -Se frotó los ojos con las manos mojadas para limpiárselos, se le hizo tan tierno que no pudo evitar llorar un poco y esperaba que Ivka no lo hubiese notado, aunque por suerte alzó la mirada y cerró los ojos. Rió un poco de nuevo cuando este aceptó su invitación de la bebida.- Dale... me alegra verte más animado. -Sonrió mientras esperaba por él para hacer el ejercicio.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 28, 2017 18:56:13 GMT
Le causó un poco de gracia el escuchar el berrinche de la pequeña, era muy graciosa cuando parecía molestarse por algo tan simple y sencillo. Serio pero expectante le miraba, escuchando cada palabra que salía de su pequeña y delicada boca.
- Supongo que podríamos intentarlo, de cualquier modo ya estamos aquí, seria tonto irnos sin que haya aprendido algo... creo - Dijo el arcano mientras desviaba su mirar con cierta "ironía", para después notar como la contraria extendía sus brazos, y sólo decidió guardar silencio, apreciando el despejado azul del cielo, ignorando un poco lo que ocurriese cerca suyo. Todos esos años el muchacho había admirado el cielo nocturno despreciando el color azul claro de todos los días, se sentía extraño, el que pudiese apreciar siquiera un poco el cielo tan claro y luminoso que no toleraba. Sentía la luz sobre su cara, no le molestaba tanto pero igual no le gustaba demasiado la sensación, en cuanto pudo escuchar la risa de su compañera decidió mirarle de reojo, "¿Has llorado?... ¿o sólo estoy imaginando cosas?..." pensó al notar un ligero tono más rojizo en el rostro contrario, pese a ello sólo fue una suposición quizá errónea, la pequeña siempre solia tener aquel tono en su rostro, así que simplemente decidió no dar vueltas al asunto y asintió con una leve sonrisa en su rostro.
-Bien, sólo dime que hacer ahora... - Susurró el arcano mientras miraba atento a la joven, esperando indicaciones. En su espera y sin muchas energías de querer moverse únicamente decidió estirar su cuerpo, soltando un bostezo al aire sin mucha preocupación encima, escuchando aleteos a la distancia con las suaves olas meciendose.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 30, 2017 8:38:19 GMT
La selkie se acercó a él aun con los brazos estirados y le tomó de las manos para luego estirar un poco de él.- Ahora tienes que nadar, yo no te soltaré las manos... pero tienes que patalear duro.- Le acarició un poco las manos con los pulgares, como hacía unos momentos se había puesto nervioso flotando, esperaba que al menos ese gesto le tranquilizara un tanto.- ¡Vamos Ivka! Si logras aunque sea flotar sin problemas habremos avanzado mucho y podremos dejarlo por hoy... ya me está entrando ganas de ir a la taberna. -Sonrió y estiró levemente de sus manos mientras ella caminaba hacia atrás, esperando que él se estirara sobre el agua. Seguiría estirando y caminando para hacerle flotar y que al menos el arcano se acostumbrase a la sensación del agua.- Veo que te sientes mejor... Eso me hace feliz. -Sonrió mientras quedaba mirando a la nada por unos segundos... era un día hermoso, estaban en un sitio hermoso y lo estaba pasando bien con una persona también muy hermosa, le preocupaba que fuese tan inseguro a causa de acontecimientos de su pasado, pero ella estaba ahí para ayudarle con eso y esperaba que las clases de nado al menos le diesen algo más de seguridad y autoestima, que pueda ver que es capaz de hacer cosas que antes no podía o no pensaba en hacer.- ¿Te sientes bien? Si algo te incomoda dime y me detendré... -Observaba el agua en calma del lago por un momento, pensando que quizá estaría bien pescar algo para la cena después de las clases.- ....Oye Ivka, ¿Cual es tu comida favorita? Un día la cocinaré para ti. -Añadió sonriendo.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 1, 2017 3:47:05 GMT
Sus mejillas se tornaron ligeramente rojizas al ver que la contraria acariciaba sus manos gentilmente, era algo extraño para el pero no le molestaba, al contrario. Pese a ello, el rubor se desvaneció lentamente al escuchar que la contraria quería ir a la taberna, una sonrisa ligeramente nerviosa apareció en el.
- No creí que realmente quisieras ir a la taberna, es inesperado pero igual podemos ir, aunque no te aseguro que pueda quedarme contigo en dicho lugar tanto tiempo...- explicó con un semblante serio, algo abatido al recordar que era pésimo bebiendo, a sus 208 años aún no le tomaba un gusto al beber alcohol. Mientras el contrario pensaba en aquello también estaba atento a lo que la contraria hacia, observando como se alejaba aún tomando sus manos, mostrando plena confianza en el y en el hecho de que podría logarlo. Cierta tensión invadió su cuerpo, las expectativas de la pequeña eran muy altas...
- Diría que me siento...relativamente bien, cualquier cosa te lo haré saber... gracias - susurró con cierta intranquilidad, pero el arcano estaba seguro de querer hacer aquello, más que por la selkie, por si mismo. Se dio unos cuantos segundos para respirar con lentitud para relajarse, después de ello lentamente tomó posición y se dispuso a intentar lo que la contraria le había indicado, con sumo cuidado y lentitud se dejó llevar, elevando sus pies junto con el resto de su cuerpo. Comenzó a flotar. Maravillado y alegre se sorprendió, lo estaba logrando, cosa que realmente le impactaba al dragón, para poder continuar pataleaba fuerte como le habían sugerido mientras sujetaba con cierta firmeza las delicadas manos, estaba concentrado en aquello pero también con suma felicidad. Aun inmerso en la expectativa y todas esas emociones nuevas se percató de que la pequeña selkie comenzaba a hablar, sutil y amable hizo una pregunta que provocó que el arcano se quedase viéndola al rostro con unos ojos algo sorprendidos y un leve sonrojo...
- Eh... - se quedó pensativo, aquella pregunta lo había sacado de si, tanto que detuvo el pataleo y por inercia se colocó de pie nuevamente, con total tranquilidad mientras pensaba en una respuesta. Pero nada, no tenía alguna respuesta a aquello, nunca nadie le había preguntado algo así y mucho menos a había preocupado por los gustos o intereses del muchacho. A excepción de dos personas...
- Sabes, no tengo un platillo favorito, realmente nunca lo había considerado...- Explicó con cierta vergüenza, su mirada se desviaba al agua con cierta intranquilidad. - Aunque estoy seguro de que si cocinas algo para mi, será delicioso. Así que esperaré con ansias a que ese día llegue pronto...- Dijo el arcano con total sinceridad y calidez, mostrándose deseoso de aquello mientras sujetaba aún las manos pequeñas de la chica. Era un día tan hermoso, la experiencia era única y la persona con la que había acudido era como una bendición en su vida...
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 2, 2017 8:41:05 GMT
Rió un poco por el comentario del pelinegro, no había pensado en que tenía problemas para estar en sitios concurridos... quizá debería ser más atenta con estos detalles a la próxima que decida hacer planes.- Bueno, iremos aunque sea a comprar bebidas... a estas horas no hay demasiada gente...-Igual, ella tampoco solía beber mucho... su rutinario trabajo no se lo permitía y ahora que su padre no estaba para vigilarla debía tener cierta responsabilidad sobre ella misma y moderarse... sólo le faltaba levantarse una mañana en la cama con cualquier desconocido... ¡Dioses, no!
Notó como las manos del chico tomaron las suyas con firmeza y se dispuso a hacer lo que ella le ordenó, le alegraba ver como se había animado a dar el paso, algo que momentos atrás parecía ponerle tan nervioso e inseguro. Era un gran paso para Ivka, seguro... y eso la hacía tan feliz... sobretodo el poder estar ahí para verlo y ayudarle.- ¡Ivka, lo estás logrando! ¡Estás progresando! -Quedó sonriendo como una boba viendo las reacciones de su compañero, observando como se estaba superando a si mismo y podía hacer cosas que antes no creía posibles. ¡Ahhh! ¡Estaba muy feliz por él! ¡No sabría como expresarlo...! CUando este por fin se incorporó para ponerse de pie bastante tranquilo y calmado esta se avalanzó contra él para abrazarle.- ¡Lo has conseguido! -Rió bastante feliz mientras le tomaba el rostro.- Buen trabajo -Le volvió a besar en la frente mientras le tomaba de la mano. Parpadeó un poco perpleja cuando escuchó que no tenía un plato favorito... ¿Quizá no comía variado? ¿O no era muy quisquilloso con la comida? EN cualquier caso volvió a sonreía de forma más tierna y calmada, apartándole el cabello del rostro.- Está bien, te prepararé algo especial cuando quieras.- Bajó la mirada un poco sonrojada, no quería admitir que le gustaba estar con él aunque tenía la sensación de que él la veía como una chiquilla... tanto por su edad como por su energía. Pero estaba bien, se conformaba con eso. Volvió a alzar la mirada con su sonrisa de siempre.- ¿Quieres dejarlo ya o hacemos algo más?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 3, 2017 23:29:00 GMT
-Ciertamente soy pésimo estando en lugares con muchas personas, pero el problema es el tiempo y el hecho de que no tolero mucho el alcohol, puedo beberlo pero no es que me guste mucho...- Explicó completamente tranquilo a la chica, sabía que lo comprendería y no le diría nada a su opinión, quizá habría desilusión por parte de la pequeña, pero era la verdad y no quería forzarse a hacer algo que no deseaba con tantas ganas, beber. -Aunque quizá en otra ocasión podríamos ir a alguna otra parte... no lo se... - sugirió algo serio mientras desviaba su mirar y continuaba en lo suyo.
El arcano lo había logrado, había conseguido "nadar" por unos instantes, fue bastante placentero y su semblante lo demostró, estaba relajado y feliz, mirando el agua con ligera añoranza y tranquilidad en sus ojos, los cuales parecían querer llorar dado un recuerdo que se hizo presente nuevamente. Pero gracias a los dioses ese deseo vago fue interrumpido con un abrazo de la contraria, una hermosa frase y otro beso en su frente, el cual provocó cierto sonrojo nuevamente y algo de timidez en la mirada del arcano mientras sujetaba la mano de la selkie con amabilidad.
-Lo conseguí gracias a ti, que no dejaste de creer en mi pese a todo lo que sucedió. Gracias...- susurró sereno mientras dejaba que la contraria le besara su frente nuevamente, para después ambos separarse con normalidad. El dracónico pudo notar un poco de extrañeza en el rostro ajeno,pero sólo se limitó a mirarle en silencio con una muy leve sonrisa.
- Me gustaría que fuese pronto pero debo estar pendiente de mi trabajo, quizá...¿la próxima semana? ..- Sugirió amable mientras el muchacho observaba detenidamente a la contraria, hermosa y linda, como la joven que era...pero el arcano se percató que pese a esos atributos y a la personalidad tan bella de la chica no podría verle de otro modo, ni sentirse de una manera romántica por ella. La mente y tristemente el corazón del muchacho le pertenecían a un recuerdo del pasado, un recuerdo que el dracónico no estaba dispuesto a dejar ir por nada, ni por nadie. Se sintió ligeramente apenado con la situación, la selkie le parecía bastante hermosa, pero el joven prefería mantener sus sentimientos alejados, en sus recuerdos, en el olvido. Su mente vagaba un poco, pero decidió olvidar el tema de los sentimientos amorosos y mejor volvió su mirar a la contraria, apreciando la amable y bella sonrisa de la chica con una pregunta algo oportuna.
- Preferiría dejarlo por hoy Ró, creo que han sido muchas emociones para un sólo día, y tengo que regresar temprano para continuar con mis labores...- Explicó algo apenado puesto que en el fondo sabía que no quería irse, pero el camino era largo ya que iría a pie mitad de camino, por lo menos hasta que la noche pudiese asomarse para ocultar su forma verdadera y por otra obvia razón... -Y además...- agregó como extra a su explicación mientras le dedicaba una cálida sonrisa a la selkie -... también quiero por lo menos acompañarte de regreso a tu hogar, antes de que se ponga más oscuro, así que supongo seria conveniente irnos pronto. Fue lo último que dijo, después de ello se tomó unos segundos para estirar sus brazos y su espalda, relajandose y descansando un poco, mientras esperaba la respuesta de la pequeña a la sutil propuesta de que ambos regresarán juntos.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 8, 2017 16:16:12 GMT
Hmmm... -Se quedó escuchando a su amigo, entendía que no le gustara el jolgorio, a ella le gustaba pero tampoco en extremo...- Oh bueno! Pero podemos beber otra cosa! O... no sé, conozco unos labradores que venden zumo de las frutas que recogen, si quieres podemos comprarles un poco y tomarlo por ahí sentados en el campo -Sonrió, eso a ella como que también le apetecía más.
Después de abrazarle y darle un par de besos de forma alegre le observó mientras le agradecía... en realidad ella no sintió que hiciese nada, quizá alentarle un poco pero la fuerza de voluntado y el esfuerzo lo puso todo él, y estaaba muy orgullosa de eso, de que Ivka por fin pelease contra sus demonios.
Volteó a mirar al cielo una vez más, algo ajena a su alrededor o lo que pudiese pensar el dracónico. El cielo ya comenzaba a anaranjar a causa del ocaso y cerró los ojos suspirando profundamente... era una mezcla de cansancio y relajación, había tenido un día divertido pero también sentía que hubo momentos de emociones fuertes como cuando Ivka desesperó al flotar o le comentó sobre lo que sentía al respecto, eran emociones a las que no estaba acostumbrada por muy feliz que fuese y anímicamente la agotaban... aun con todo se sentía cómoda y satisfecha. Sonrió una vez más mientras abría los ojos ante la pregunta de Ivka.- ....La próxima semana suena bien.
Asintió cuando el otro le dijo de dejarlo por hoy, total lo que tenía de objetivo para aprender ese día ya lo había logrado y mejor no forzarle a hacer más ejercicios de golpe. Comenzó a caminar hacia la orilla hasta salir del agua y tomar sus pertenencias, entre ellas una toalla para secarse un poco.- Fue un buen día, me lo pasé muy bien! Oh... No tienes por qué acompañarme, tranquilo. Mientras aun haya luz estaré bien. Si tienes trabajo que hacer puedes ir sin problemas! -Le sonrió para que no se preocupara.-
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 10, 2017 6:07:06 GMT
Aquella idea le pareció estupenda al muchacho, quedaba más acorde a ellos, a su parecer, sería más relajado y tranquilo para hablar quizá. El joven asintió suave con una leve sonrisa mientras miraba a la joven selkie. - Me parece una idea maravillosa, podríamos beber eso y descansar, mirar el cielo y sólo guardar silencio o tener una conversación... pienso que sería relajante. -opinó algo expectante mientras comenzaba a seguir a la chica a la orilla, ella por delante con ciertos ánimos aún, se notaba que estaba un poco más feliz que antes. "La próxima semana... si...." pensó tranquilamente mientras observaba el agua con un leve reflejo color naranja, llamativo y agradable, su cuerpo ya había vuelto a la normalidad, todo ocurrió de una forma tan extraña y tan rápida, tan fugazmente que ni siquiera se había percatado del cambio, únicamente soltó una leve risa y salió poco después de la contraria del agua, llendo directamente por una toalla que llevaba consigo.
-También me lo he pasado excelente, hace años que no salía a disfrutar el tiempo con alguien...- declaró algo serio mientras rascaba su nuca con una leve risa algo nerviosa, agachando ligeramente la cabeza. - Fue muy placentero pasarla contigo...- susurró al final mientras se secaba el cuerpo, para después comenzar a colocarse las prendas que llevaba de repuesto, escuchando lo que la otra decía.
- No tengo problemas con llevarte, no me gustaría que te fueras por tu cuenta, no sería correcto de mi parte...- explicó con su semblante serio, mientras seguía vistiendose por un lado, hasta que desvió un poco su mirar a la contraria. - También... de ser posible, me gustaría pasar siquiera otro rato más contigo... - declaró al final, sereno y tranquilo mientras se terminaba de acomodar sus ropas, poco después de ello en silencio y con cierta lentitud comenzó a reunir sus pertenencias algo expectante por la respuesta ajena.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 17, 2017 15:26:31 GMT
Sonrió al ver que el otro parecía estar más contento con su segunda idea, la verdad ella también lo prefería... no le molestaba el gentío de las tabernas pero en esos momentos quizá sí era buena idea estar más relax con todo. Comenzó a vestirse después de haberse secado el cuerpo y quitado un poco de humedad de su cabello con la toalla, entonces volvió a mirar a Ivka, el cual miraba el agua por unos momentos.- ¿Estás contento con tus progresos de hoy?¿Qué piensas del agua ahora?. -Sonrió un poco más en lo que esperaba por él, ya casi arreglada pero peinando su cabello con los dedos para desenredarlo.
Soltó una risotada, de verdad a veces Ivka parecía su papá... siempre preocupado y poniéndose serio a ratos.- ¡Estaré bien! Igual si tienes cosas que hacer no me gustaría retrasarte y... -Pero entonces Ivka continuó hablando, y lo que dijo le hizo sonrojar un poco... pero rodó los ojos queriendo quitarle importancia.- Ah... Está bien... -Rió, esta vez un poco más suave y algo apenada.- Entonces vamos a por ese zumo... ¿Quieres?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 18, 2017 18:11:18 GMT
El amphitere estaba algo concentrado en sus pensamientos, pero la voz de la joven selkie le hizo volver en si. Escuchó aquellas amables preguntas y sin poder evitarlo regresó su mirar al agua, sus ojos expresaban algo de añoranza.
- Estoy satisfecho y contento por lo de hoy. Más que por los progresos logrados en cuanto a nadar, diría que estoy más agradecido y satisfecho por haber salido a disfrutar el rato por gusto personal. -Comentó mientras sacaba el agua de entre sus cabellos, exprimiendolo con cierta pereza, viendo como caía el agua a la arena. - ¿Qué pienso del agua?...- se preguntó a si mismo con una voz baja, casi insonora para la contraria, justo después soltó una leve risa y comenzó a hablar nuevamente. - Siempre he pensado que el agua es hermosa, siempre me había llamado la atención. Así que hoy pude confirmar que ciertamente lo es...y puedo decir con seguridad que me gustaría volver para nadar de vez en cuando. - Comentó al final con un semblante más alegre y apacible consigo mismo.
Se percató de la risa de la otra, no le tomó tanta importancia puesto que ella solía ser así, sus palabras se juntaban con las de el, pero al parecer las palabras del amphitere habían sido más fuertes esta vez. Notó como la voz de la joven selkie se iba haciendo más suave y débil por su comentario, sonaba algo apenada, poco después el joven también se apenó un poco al considerar lo que había dicho, pero se mantuvo firme. Al escuchar que Ró había aceptado estar con el otro rato más no pudo evitar sonreír un poco, y sin prisa, ya con sus cosas en orden y su vestimenta acomodada apropiadamente se acercó a ella, escuchando la sugerencia de la contraria.
-Me parece buena idea...- Dijo en voz baja y sin prisa alguna comenzó a caminar lentamente, esperando a que la otra le guiase para ir por el camino adecuado.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jul 2, 2017 8:19:45 GMT
Sonrió de lado al escuchar al pelinegro, era bueno que estuviese satisfecho con sus clases pero también era importante que se divirtiera y disfrutara el día.- Ya veo... -Ella por su parte también miró el agua... obviamente eso le hacía sentir bien pero también le daba una añoranza y una nostalgia que no sabía bien de donde procedía, sin embargo era un sentimiento leve que se podía opacar perfectamente con su alegría y positividad, pero siempre estaría ahí.- ¡Claro! Nadaremos cuando quieras. -Sonrió ampliamente, olvidando sus pensamientos por un momento mientras ya se ponía en camino con él para ir a buscar sus bebidas con Ivka a su lado.
Quedó unos instantes callada en lo que caminaba con lentitud, dejando que el silencio se apoderara de la situación, tan solo el viento meciendo las hojas de los árboles y algún que otro ruidillo de algún animal silvestre parecía interrumpirlo... Ró no tenía ya mucho que decir, igual después de nadar siempre terminaba algo cansada y también influía en que estuviese más calmada que de costumbre. Rodó los ojos para observar a Ivka por un segundo, intentando averiguar en qué estaría pensando... pero luego volteó la cabeza hacia el lado contrario, forzándose a prestar atención a las flores que se encontraban bordeando su camino a la salida del bosque.
-Ivka, ¿Alguna vez has deseado ser otra cosa? ¿Alguna planta o animal? ¿Otro tipo de arcano? -Volteó de nuevo a su amigo, no es que ella pensase muy seguido en esas cosas, pero era más que nada por sacar plática, ya que el silencio se estaba tornando un poco incómodo.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jul 3, 2017 4:35:11 GMT
El camino que ambos habían tomado era algo largo, pero el trayecto silencioso hacia que fuese un poco incómodo. El gratificante sonido del vaivén de las hojas de los árboles aminoraba la incomodidad por lo menos, y hacia agradable cada paso que el joven daba. Su mirada estaba al frente, parecía algo concentrado pese a la seriedad de sus ojos, pero realmente su mirada estaba en la nada aún estando consciente. Caminaba en silencio, ocultando sus manos en los bolsillos de sus pantalones, tranquilo. Volvió en si al escuchar pronunciar su nombre por la otra, no pudo evitar pestañear un poco debido a la sorpresa. Miró de reojo a la selkie a su lado con una amable sonrisa mientras escuchaba atento y relajado aquellas preguntas curiosas e inocentes, se quedó algo pensativo. Rodó sus ojos en dirección al cielo aún de un llamativo tono naranja, sin prisa soltó un bostezo al aire y con lentitud regresó su vista al frente para responder.
- Vaya, sinceramente no lo había pensado antes...- Comentó algo interesado en el tema, le parecía curioso hablar sobre esa clase de cosas, guardó silencio breves momentos, considerando alguna opción. A los pocos segundos abrió su boca para hablar nuevamente, calmado. - Antes me hubiese gustado ser un Hydra, pero creo que también sería interesante poder ser una raza distinta de arcano cada día o incluso cualquier animal o planta... No lo se, pienso que seria algo interesante e hilarante...- Explicó mientras seguía caminando, mostrando una leve sonrisa al comentar aquello, imaginar algo como eso era gracioso para el.
Una idea algo tonta vino a su cabeza, y sin dudarlo demasiado la comentó a su acompañante. - Deberíamos jugar algo, ya sabes, para matar el tiempo mientras llegamos... Preguntamos un tipo de raza o especie en específico y contestamos que nos hubiese gustado ser de esa misma raza o especie, por ejemplo....- se detuvo unos momentos mientras pensaba en el ejemplo, hasta que una opción vino a su cabeza -Hmmm, por ejemplo... ¿aves?, y tu me dices que tipo de ave te hubiese gustado ser. Sería interesante mientras llegamos, supongo. - Dio una breve explicación algo pobre, pero expectante a que fuese entendible, pero justo después de decir aquello se percató de algo. - Aunque primero me gustaría escuchar tu respuesta a las mismas preguntas que me hiciste recién. ¿Después de ello, "jugamos"? - Dijo algo curioso, mirando a la joven de cabellos rubios, en espera de una repuesta. De cierto modo esas preguntas y ese juego le servirían a ambos para saber un poco más del otro, o al menos eso pensaba el dracónico. Sin prisa sacó su diestra de su bolsillo y rascó suavemente su nuca, un poco nervioso, pensando que quizá aquella opción del "juego" había sido innecesario, pero guardó silencio. A los pocos segundos regresó su mano al bolsillo y continuó callado, esperando respuesta contraria.
|
|