|
Post by Ró Nielsdóttir on May 13, 2017 21:18:26 GMT
Era un día soleado y en calma, por lo que la joven selkie decidió llevar a su amigo dracónido al lago para darle unas cuantas clases de nado... el lago era le mejor sitio para comenzar, no había oleaje ni corrientes que te puedan arrastrar, era un lugar calmado y pacífico por lo que él no tendría problemas.
-¡Llegamos! ¿Estás preparado? -Dijo la rubia observando a su compañero- Espero que confíes en mí y no tengas miedo... ¡Pero ya verás! Cuando termine de darte unas cuantas lecciones vas a ser mejor nadador que cualquier sirena de Mirovia! - Juntó las manos sonriente. - Bueno ¿Cómo quieres hacerlo? -Dijo mientras se quitaba los zapatos y algunas de sus ropas, como el delantal-
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 13, 2017 22:45:57 GMT
Era un día tranquilo, el se encontraba trabjando como normalmente pero cuando tenía oportunidad de vez en cuando se comunicaba con su amiga Ró, a quien hace pocos días, el dragón le había comentado que no sabía nadar. Por aquella razón, ambos se encontraban ahora frente al gran lago de las hadas, no podía decir que se sintiese con miedo, pero se sentía incómodo ya que había unas cuántas personas por los alrededores.
-Ciertamente confío en ti Ró, pero no puedo confiar en mi mismo, justo ahora siento algo en mi estómago, ¿Cómo le llaman?... un nudo quizá..- Explicó algo desganado mientras se sentaba un poco cerca de la orilla de aquel lago,abrazando sus rodillas contra contra su pecho, miraba con un semblante serio el agua, y no pudo evitar pensar la vergüenza que le daba en ese momento, sin mucho ánimo ocultó su cabeza y lentamente se dejó caer a la suave arena, ignorando todo. Por suerte, Ró le había dicho que se preparase con algo para nadar, llevaba puesto unas ropas ligeras, un traje de baño que también lucía como una bermuda y una playera de manga corta, no tenía muchas ganas de que le viesen sin playera, se quedó recostado en la arena, cubriendo su cara del sol, y de la vergüenza, ni siquiera había escuchado la pregunta de la joven, comenzaba a arrepentirse un poco de haberle comentado su falta de conocimientos en la natación.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 13, 2017 22:58:30 GMT
Igual, ella quedó en finas ropas... quizá algo así como un conjunto de ropa interior compuesto por shorts y camiseta. Metió los pies hasta los tobillos y se estiró, respirando hondo con una sonrisa.- Ahhh! Que día más hermoso! -Volteó a ver al moreno, pero... Estaba hecho una bolita en la orilla. Ró se acercó un poco curiosa y se puso frente a él, apoyando las manos en las rodillas de este para acercar su rostro.- Tienes que confiar Ivka... una vez superes tus miedos verás que no era para tanto, no dejaré que te pase nada.- Volvió a sonreir y le acarició la cabecita al chico... se le hacía tierno pero de verdad quería ayudarle a dar el paso.
-Lo primero que debes hacer, antes de comenzar a enseñarte a nadar, es acostumbrarte al agua. Vamos Ivka, haz un esfuerzo por mí -Le tomó de las manos, obligando a levantar el rostro y mirarle y luego estirar de estas para que se incorporara. Entraremos al agua poco a poco, está bien? Si en algún momento te sientes muy mal, sólo dime y volveremos al punto de inicio.- Dijo ya de pie en la orilla, tomándole de la mano.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 13, 2017 23:33:50 GMT
Sintió como las pequeñas manos de la chica se posaban en sus rodillas, y las ligeras palmaditas y caricias en su cabeza, sólo pudo sentir más pena. -No me da miedo estar en el agua, me provoca nerviosismo el que haya gente...- explicó en voz baja mientras miraba de reojo a la chica algo apenado, pero de un momento a otro, pudo sentir como si un puñal se clavase en la espalda por las palabras de la chica, ahora sentía que debía hacerlo o se sentiría mal al negarse, lo haría por el claramente, pero en cuanto su amiga dijo que hiciera el esfuerzo por ella, sintió algo dé presión, mínimo fue un buen impulso puesto que después de aquello, sólo sintió como era obligado a levantarse y guiado de la mano, con un semblante serio sólo le seguía dejándose guiar por la contraria, escuchando atento a lo que decía. Momentos después y discretamente ya se había soltado de la pequeña mano contraria, quizá no se habría dado cuenta puesto que seguía hablándole como si siguiese detrás. Aprovechó un poco aquello y se dispuso a quitarse la playera que tenía para después arrojarla a donde estaban sus cosas, para que no se mojase, segundos después entró al agua como si nada y miraba a Ró dando aquel pequeño pero tierno discurso, seguía sin notar que el ya estaba en el agua.
-Ró....puedo entrar sin problemas y en perfectas condiciones al agua...- Dijo serio ya estando unos cuantos pasos frente a ella, algo curioso y expectante en su interior por ver su reacción, pero su semblante serio y amable seguía intacto, sólo se quedó en silencio mirando a su pequeña compañera tratando de comprender la situacion, mientras el sonido del agua se apoderaba del momento, tranquilo y algo gracioso.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 13, 2017 23:42:50 GMT
La rubia solo rió un poco ante la confesión del chico- Bueno, no creo que nos presten mucha atención... no estamos estorbando a nadie. Vamos... -Dio un paso hacia adelante pero entonces vio como el otro tomaba iniciativa y se adelantaba... ella sólo se le quedó mirando unos segundos parpadeando un par de veces, entonces sólo soltó una pequeña risa- Bien!! Entonces ya hemos avanzado bastante!! -Se acercó a él trotando, salpicando todo y rompiendo la tranquilidad con la que se movían las aguas.- Entonces vayamos hasta donde nos cubra por la cintura... -Se adelantó un poco con lentitud hasta que llegó a tal nivel y le esperaría.- Bueno Ivka, lección dos... ¿Sabes flotar en el agua? Es algo que también deberías aprender si no sabes...
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 14, 2017 4:54:32 GMT
Se adentró un poco más al agua, alcanzando a la contraria mientras le miraba, ella lucia tan alegre, quizá lo estaba disfrutando más que él incluso. Todo iba bien hasta que escuchó la pregunta ajena, la lección dos quizá era lo peor, pero no quería comentarselo para no preocuparle, cosas del pasado que hace mucho olvidó olvidó por lo menos esa era la intención.
-No se flotar, me da ansiedad, únicamente es como recostarse pero no puedo hacerlo, aunque realmente suena sencillo...- Explicó serio mientras miraba a la pequeña Ró, tan entusiasta, ya no podría echarse para atrás y por una parte estaba feliz de ello, enfrentar aquello sería lo mejor, pero de igual modo, sentía una sensación extraña en su nuca, ¿Quizá sólo eran nervios de novato?, fue lo que pensaba de vez en vez, intentando no quejarse, sólo se mantenía callado, esperando las intrucciones de su tierna instructora
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 14, 2017 15:22:14 GMT
Le miró un poco preocupada cuando le dijo que flotar le daba ansiedad... eso era malo.. muy malo. Para estar acostumbrado al agua se le hacía también algo extraño.- Pues debes confiar Ivka, imagina que te agobias mientras nadas... tendrías que quedar flotando para relajarte y volver a recuperar la compostura pero si te da ansiedad vas a estar perdido de ambas formas.-Le dijo con un aire de tristeza en su mirada... No le gustaría que a Ivka le pasara nada de eso, le quería demasiado.
-Pero por algo vamos a practicar en esta zona en la que haces pie... ¡Inténtalo al menos! Yo estaré aquí para ayudarte y siempre que te sientas mal podrás ponerte de pie sin problemas.- Le sonrió más segura, no quería que él pensara que ella tampoco tenía seguridad en sus palabras.- ¡Vamos! ¿Que dices?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 14, 2017 19:25:00 GMT
Miró a la pequeña rubia con un ligero aire de tristeza, ¿Acaso sus palabras le habían afectado? No era algo que tuviese que afectarle a ella, no sabía siquiera nada de ello, ahora se sentía algo culpable, pero en cuanto se pudo percatar de las palabras contrarias ya con un tono más alegre como de costumbre sintió un poco de alivio, las emociones de los demás siempre le eran algo confusas, el como la demás gente podía cambiar tan velozmente su actuar, el también lo hacía pero comprender a otros le era difícil, irónico.
-Tienes razón...- Susurró en voz baja mientras miraba el agua con un semblante serio, apático. -Vamos a intentarlo entonces, de cualquier modo ya estamos aquí, seria tonto retractarse ahora. -Dijo con ironía mientras soltaba un suspiro de pesadez, para después desviar la mirada a la pequeña, atento a sus reacciones y expectante a que le indicase como proceder.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 14, 2017 23:02:47 GMT
-¡Claro que tengo razón! Vamos... intenta... uh... estirarte en horizontal... relaja las extremidades y respira calmaaadamente... yo te sostendré la espalda desde abajo para que te sientas seguro y no te hundas... -Se arodilla en el agua hasta quedar cubierta por esta hasta los hombros, esperando a que este obedeciera.- Cuando lo hagas no pienses en nada... deja la mente en blanco... ten seguridad, yo no dejaré que te pase nada... (*⌒∇⌒*) -Extendió los brazos, ya preparada para sostenerle... esperaba que el otro de verdad no se pusiera muy mal, aunque si era la primera vez que lo hacía podía entenderlo.- Respira hondo cuando lo hagas, te sentirás mejor~
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 15, 2017 0:32:19 GMT
Decirlo era fácil, la explicación que le dio y las indicaciones eran muy sencillas a seguir ciertamente, pero algo en su interior le provocaba un malestar, intentaba disimularlo pero no podía del todo, sólo observó como ella se preparaba mientras extendía los brazos, su nerviosismo comenzaba a aprecer, y sus manos comenzaban a tornarse de un color negro, su forma Fated estaba liberandose de a poco por culpa de las ansias, con algo de horror en sus ojos miraba el como sus manos cambiaban,estaba temblando.
-Lo intentaré, s-sólo no digas nada por favor, no me mires...- Dijo algo serio mientras le daba aún la espalda, miraba sus manos con cierto desprecio mientras presionaba sus dientes con algo de enojo, intentaba calmarse, pero aquel color no se iba, sus escamas comenzaban a hacerse presentes. "Respira hondo, y calmate, puedes confiar...¡Puedes hacerlo maldita sea!" ... Pensaba para si mismo con enojo e impotencia, después de ello, intentó calmarse inhalando y exhalando con lentitud, posando su diestra sobre su pecho para intentar calmar el veloz palpitar, lo hizo varias veces.
"Inhala, Exhala"... "Inhala, exhala"....."Respira, no volverá a pasar...."
Era lo único que pensaba mientras respiraba con lentitud, poco a poco volvió a su forma sellada, pero sus manos seguían temblorosas. Ya más tranquilo, se dispuso a hacer lo que la chica le había indicado. Respiró hondo y se dispuso a 'estirarse' en forma horizontal cerca de la contraria, la ansiedad volvía de momentos cuando sentía el agua rodearle, intetaba calmarse mientras dejaba relajados sus extremidades, poco a poco sus manos y sus pies volvían a tornarse de un color negro, a pesar de ello sólo decidió continuar, cerró sus ojos con algo de enojo e impotencia, sentía como sus manos temblaban y sus ojos tenían la seria necesidad de derramar lágrimas, no quería ser visto así, no quería para nada que ella lo viese así, intentaba calmarse, pero no podía hacerlo con tanta facilidad, respiraba hondo mientras intentaba calmarse, el arcano sólo se daba cuenta de lo débil que era. Odiaba eso. No quería recordar nada del pasado, pero igual lo hizo.
-Lamentó que tengas que verme en este estado...- Susurró serio mientras sentía como su amiga le sostenía con cuidado, el sabía que ella era curiosa y seguramente a pesar de lo que le había pedido, ella le estaba viendo, no estaba del todo seguro, pero una parte de el sentía que estaba siendo observado. Con lentitud llevó su antebrazo a su rostro, cubriendo sus ojos, los cuales comenzaban a derramar lágrimas mientras que nuevamente presionaba sus dientes con algo de ira, ira por ser tan débil. Sus manos y pies al final terminaron tornandose de un color negro, oscuro como el carbón.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 15, 2017 8:18:53 GMT
Asintió a las palabras de Ivka- Claro, tómate tu tiempo... -A partir de ahí apartó la mirada y no dijo nada más... Eran amigos, ¿Por qué no iba a confiar en él cuando le pedía un favor? Más por algo que para él parecía tan serio de pronto... pero no podía cerrar los ojos, al fin y al cabo debía estar atenta de que no se hundiera cuando comenzara a flotar o si necesitaba ayuda de algún tipo.
Aunque el otro le diese la espalda, ella seguía desviando la mirada y escuchaba como la respiración de su amigo se agitaba y hablaba con él mismo para tranquilizarse... eso le preocupó un poco.. ¿Quizá no había sido buena idea llevarle a nadar? ¿O ella le estaba presionando mucho para hacerlo? Aunque no sabía si era cierto, así lo sentía...
Tanteó un poco el brazo de Ivka cuando comenzó a flotar para localizarle ya que miraba hacia otro lado, y luego pasó sus manos por debajo de su cuerpo para sostenerle la espalda- Ivka no te disculpes, ya dije que no me molesta tu aspecto aunque no me lo muestres -Sonrió para si misma, ella no era nadie para juzgar el aspecto de los demás cuando su piel siempre estaba enrojecida y quemada por el sol y sus manos no eran nada suaves de trabajar el pescado, ni siquiera tenía cualidades que otros de su especie sí. Al notar como Ivka movía el antebrazo su curiosidad ganó y le miró por el rabillo del ojo. Observó que estaba llorando... prácticamente no se fijó en nada más, lo que más le preocupaba era como se sentía él... al carajo el aspecto.- ¡Ivka, ya...! -Se acercó más a él y le obligó a ponerse de pie.- Creo que no ha sido buena idea hacer esto, no quería que te sintieras así... Vamos a dejarlo, ¿Ok? No puedo soportar verte mal... -Bajó la mirada bastante entristecida y comenzó a caminar hacia la orilla, ella pensó que a pesar de la enseñanza podrían pasar un buen rato pero sentía que para su amigo eso era algo más bien tortuoso y eso no era la intención de la rubia, se sentía tan arrepentida... esperaba que Ivka le perdonase por ello, sus intenciones eran buenas.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 15, 2017 14:40:31 GMT
Le había sorprendido el actuar de la contraria, el haberle hablado de tal modo le sacó de su llanto, fue obligado a ponerse de pie, a pesar de ya estar flotando, el arcano iba a interrumpir sus palabras pero en cuanto pudo escuchar que le ofrecia la idea de dejarlo se tenso un poco, "Sería un desperdicio, he vuelto a echar a perder todo, como tiempo atrás. ¿Las cosas no cambian en?..." ...pensó para sí mismo mientras veía como su pequeña amiga se acercaba a la orilla, con un aire de melancolía, y todo aquello había sido su culpa. "No quiero volver a cometer el mismo error..." Fue lo único que pensó, pero incluso antes de haber pensado en ello, el ya estaba avanzando velozmente detrás de la rubia, en cuanto la tuvo a su alcancé le detuvo sosteniendola de su brazo, le sujetaba con cuidado con sus mano negra, su semblante era de preocupación y las lágrimas ya no salían más, pero aún se podían ver algunas pocas.
- ¡Ró!...- dijo con algo de fuerza, más por instinto que nada,sus pies a habian movido solos, o al menos eso sintió. -Perdóname, yo tengo la culpa de todo esto..-susurró en voz baja mientras su cabeza se agachaba con pena, observando el agua cristalina, no quería que las cosas se quedarán de ese modo, no quería verla triste por el, al dragón le gustaba ver la felicidad de la rubia ya que aquello le daba motivos para creer que ambos podían compartir ese sentimiento.
-No quiero que nos vayamos, sólo....sólo no estoy acostumbrado a esto... han pasado tantos años y ese recuerdo me atormenta aún, estoy acostumbrado a dejar el dolor en el fondo de mi ser, prefiero olvidar las cosas, o por lo menos fingir que ya no me afecta...- explicó con preocupación, no quería causar lástima, pero a pesar de ello, se sentia patético puesto que todo lo que decía incluso a el mismo le daba lástima. Lentamente fue soltando el brazo de la joven, mientras que su mirada se desviaba...- Se que puedo confiar en ti Ró, y aprecio muchísimo eso, pero como te has dado cuenta, así es mi forma de ser, no me pidas tener tanta confianza en mi mismo de un momento a otro, tantos años y aún no lo he logrado...-musitó serio para despues limpiar las lagrimas que aún tenía en el rostro, después de ello, con cuidado volteó a su amiga para verle de frente, y sin previo aviso, se dispuso a darle un abrazo, en silencio, lento la apego a su cuerpo y se mantuvo así por un breve momento, su vista estaba al frente, el sonido del agua era tranquilizante, el silencio parecía algo eterno e incómodo debido a la situación, por lo cual decidió romperlo nuevamente, antes de que la pequeña dama pudiese decir algo - No quiero que por mi culpa tu rostro se torne triste, confío en que puedo hacer que con el tiempo ese rostro no vuelva a tener esa expresión por mi culpa... confío en ti, y eso me hace querer confiar en mi mismo...- Susurró suave mientras continuaba abrazando a la rubia, estaba más tranquilo, su aspecto ya no le importaba, su única preocupación en aquel momento ahora era ella, el que no se fuese, el que no se sintiera triste.
-Entonces, ¿Qué dices?... ¿Quieres continuar soportando a este tonto dragón un poco más...? -Preguntó amablemente mientras recargaba su mentón en la pequeña cabeza de su amiga, quería arreglar las cosas, no sólo para su joven amiga, sino para él mismo también, aceptar ayuda era el primer paso que quería dar, sólo que antes, no se habría dado cuenta de que ya tenía tenía alguien que le brindaba esa opción. No estaba acostumbrado, pero estaba dispuesto a acostumbrarse a la preocupación de otros.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 15, 2017 17:32:10 GMT
Caminaba a paso lento hacia la orilla mirando hacia abajo, realmente estaba sumida en sus pensamientos, tanto así que no escuchó como Ivka se acercaba para detenerla del brazo, lo que la tomó por sorpresa y la alejó por un momento de su sentimiento de culpa en el que tanto pensaba.
Al voltear, le miró a los ojos hasta que este no pudo sostener más la mirada... Le dejó hablar, igual la selkie sentía que él debía aun desahogarse de alguna forma así que era bueno que se abriera un tanto por lo menos para decirle que no estaba preparado para un cambio tan radical para él... eso quería decir que lo que había sospechado todo ese tiempo era cierto: ella le estaba presionando o forzando de alguna forma a actuar distinto a como es. También bajó sus orbes azules hacia la mano que aun la sostenía... una mano negra... la verdad no le importó de que color fuese o el aspecto que tuviera... era la mano de su amigo y la sostuvo entre las suyas con cuidado, esperaba que a él no le incomodase pero la rubia sentía que debía hacerlo, como de alguna forma hacerle entender que le aceptaba y que estaría ahí para él siempre que él se lo permitiera.
Al volver a alzar la mirada apartó una de las manos que aun tenía mojadas para limpiarle las mejillas.- No llores Ivka... te ves muy feo... -Rió un poco aunque aun con ojos tristes... pero quería animar a su amigo.- ...y si tú lloras, yo lloraré... soy muy empática, ¿Sabes...? -Entonces el pelinegro la abrazó, era algo que no se esperaba pero no dudó en corresponderle, todos necesitamos un abrazo de tanto en tanto y el dracónido parecía necesitarlo más que nunca en estos instantes. -Yo... solo estaba triste porque pensé que te estaba obligando a hacer algo que no te gustaba y que te hacía sufrir... Y yo no quería eso, quería todo lo contrario, ayudarte...- Le palmeó suavemente la espalda con ojos medio cerrados y aun algo tristones pero entonces; las palabras de Ivka poco a poco le iluminaron el rostro, le parecía muy bello que se preocupara por su estado de ánimo ya que nadie le había dicho esas cosas antes, no estaba acostumbrada... pero se sentía muy bien, se sentían bien las palabras bonitas y se sentía mejor el saber que tenía a alguien que quería verla contenta, y eso le hizo sonreír con más dulzura si cabe y así poco a poco fue olvidando sus aires de tristeza en su cabeza.- Ayyy... que tonto, no te estoy soportanto, me gusta mucho estar contigo. ¡Te ayudaré en todo lo que pueda y necesites! Vamos... -Le tomó la mano de nuevo... blanca o negra o como fuese, ella ya debió dejar muy claro por sus acciones que le daba igual; y le llevó de nuevo a la zona poco profunda del lago.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 17, 2017 19:54:23 GMT
Pudo sentir como la pequeña había correspondido aquel abrazo, como escuchaba sus palabras y el como ella también desahogaba sus pesares respecto al tema, la amabilidad de sus palabras en cierto modo le heria, no sabía que había hecho el dracónico para haber merecido tal suerte de conocer a la pequeña selkie, tanta amabilidad y calidez de la parte ajena le hacía recordar que aún seguía vivo, que la amabilidad y la confianza producen una sensación agradable en el corazón, no se sentía digno de merecerlo, pero también estaba alegre de poder ser merecedor de aquello con tanta sinceridad. No pudo evitar reír cuando la rubia le había dicho aquello con un indudable tono de alegría, "Ciertamente soy un tonto por no darme cuenta de que mi dolor puede lastimar a los que quiero..." pensó con calma mientras se dejaba guiar, mirando tranquilamente la pequeña espalda de la ajena, sus cabellos rubios ligeramente húmedos y brillantes ante la luz, la ropa ligeramente traslucida que lucía aquel bello día soleado y su gran mano, que el consideraba grotesca, siendo sujetada sin cuidado y con total confianza por la delicada y pequeña mano de tono claro, no pudo evitar sonreír, estaba alegre, se sentía diferente, "¿Cuántos años han pasado desde que vine al mar? Ya ha pasado tanto tiempo que no me sentía así, libre, en confianza, despreocupado por lo ajeno..." sus pensamientos eran vagos nuevamente, hasta que tuvo una idea, el amphitere quería alegrar a su pequeña compañera, y sin previo aviso se apresuró a abrazar nuevamente a la contraria, ambos quedando de frente, en cuanto tuvo la oportunidad, el arcano ocultó su rostro en el pequeño y delicado hombro de la selkie, para después, con cuidado y cierta velocidad comenzar a girar con ella, salpicando agua sin cuidado, riendo. -¡Hay que venir más seguido! - Dijo mientras seguía dando vueltas con la joven, sonriendo como no lo había hecho en años, para después de unos cuantos giros, sostener a la selkie de la cintura con delicadeza elevandola un poco, dedicándole una pequeña pero sincera sonrisa, en la cual, podía notarse la calidez y amabilidad de sus palabras para su muy preciada compañera. -Muchas gracias Ró...- susurró al final mientras seguía sosteniendo a la bella dama entre sus manos, mirando su rostro con total confianza y alegría, su pequeña silueta marcada por la luz del sol, dejando que la contraria riese por las tonterías que el dracónico no había hecho en años. Dejando que viese quien era el cuando no estaba tan melancólico.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 18, 2017 15:38:06 GMT
Cuando se liberó del abrazó y comenzó a caminar, no se esperó volver a sentir otro abrazo de nuevo... lo que le sorprendió gratamente- Eyyy... ¿Estás bien? ¿Quieres otro abrazo?- Dibujo cuando vio como Ivka escondía el rostro y ella le palmeaba un tanto más la espalda... ella lo sabía, sabía que un gesto amable como una caricia o un abrazo, o incluso una palabra podían hacer una gran diferencia. Entonces sintió como de ponrto empezaba a girar como una peonza y se abrazó más al pelinegro no la vaya a lanzar lejos o algo. Ahora el dracónido parecía mucho más animado y alegre, se quedó enajenada mirándole unos segundos antes de comenzar a reír contenta, como siempre ríe.- ¡Claro! Podemos venir cuando quieras, hasta si quieres puedes acompañarme a pescar algún día... aunque para eso necesitarías mejorar tu nado... sólo por si acaso quieres meterte al agua...- Sintió como la tomaba firmemente de la cintura.. eso le sonrojó, era una zona uhm... un poco delicada para ella, y cuando este la alzó y le dio las gracias.. esas palabras sonaban tan amables y sinceras... sólo pudo sonreir y retirarle el cabello del rostro, quería verle mejor el rostro, aunque ella aun estaba sonrojada y apenada.- No tienes que darme las gracias Ivka, es fundamental sentirse bien con uno mismo... así los demás también te aceptarán y no tendrás que ocultarte más tras tu forma sellada... ¿No crees que sería bonito? Puede que te lleve trabajo y tiempo, ¡Pero yo voy a ayudarte y apoyarte, ya te dije! No estarás solo. -Sonrió de nuevo y le pokeó la nariz.- Tienes una sonrisa muy bonita... ¡Deberías sonreír más a menudo! -Le tomó el rostro y se inclinó levemente hacia delante para besarle la frente. Luego le revolvió un poco el pelo.- Bueno... ¿Quieres seguir con las clases? ¿Te ves capaz?
|
|