Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 14, 2017 19:24:22 GMT
— "Ah, Sublime aire fresco. Nada tan bueno como una caminata para abrir el apetito." — Pensaba el tritón mientras caminaba en su forma humana por las calles de la ciudadela de Mirovia. Como siempre, Su amplia sonrisa en rostro se mantenía cada segundo, Mirando de un lado hacia otro disfrutando del ambiente humano. Vaya que era entretenido salir del agua de vez en cuando; ¿La razón? Acababa de entregar un gran cargamento de salmón en aquél gran mercado de la ciudad, Y no había nada mejor que disfrutar de un buen descanso y un tarro de cerveza. Había escuchado ya que aquella taberna era un buen lugar para pasar el tiempo, El ambiente, Las bebidas y el servicio parecían ser dignas de tenerlo a él como clientela, Así que, ¿Por qué no darles una oportunidad? Quizá y tendrían el gran honor de tenerlo a él como cliente frecuente.
En su diestra descansaba una moneda de oro, La cual lanzaba al aire y atrapaba una y otra vez. Su otra mano yacía dentro de su largo y viejo abrigo remendado, Sosteniendo aquella bolsa llena de más monedas iguales. El negocio de la pesca era bueno, Y más cuando un ser acuático se encargaba de ello. Apenas cruzar la puerta de la taberna miró hacia los lados. Veía hombres ebrios, Lindas taberneras caminando de allá para acá con tarros de cerveza, Buen ambiente, Comenzaba a agradarle. Comenzó a caminar hacia una de las mesas, Sentándose en esta y dejando de golpe aquella moneda de oro sobre la madera, Exclamando después de manera escandalosa.
— ¡Servidme vuestra mejor cerveza! Y que sea rápido, Por favor. — Dicho aquello apoyó su hombro sobre la mesa, Apoyando ahí su barbilla mientras miraba a las lindas taberneras y esperando a que alguna le atendiera. Sus ojos amarillentos miraban de pies a cabeza a las mujeres que había en el lugar, Y sus picudos (E igual amarillentos) dientes seguían a la luz con aquella sonrisa. Su zurda tomó uno de los extremos de su largo bigote, Comenzando a jugar lentamente con él; Su cerveza había tardado demasiado, Y eso no le agradaba.
(Complemento para dar ambiente) (?)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 15, 2017 14:07:36 GMT
La dragona, como todos los días, había ido a trabajar desde muy temprano a la taberna; no le agradaban mucho las rutinas mañaneras y menos cuando trabajaba en un lugar donde pocos visitaban a las primeras horas del día.
La taberna, como siempre, poco a poco se iba llenando hasta convertirse una vez más en ese segundo hogar para los más comprometidos con el alcohol, dándoles la bienvenida e incitándoles a quedarse toda la noche con sus cantos, risas, comida y sobre todo lo demás, bebidas y buena compañía. De vez en cuando, un cliente peculiar llegaba al establecimiento, nada fuera de lo común de ver a arcanos o casi humanos con rastros bestiales o mágicos... pero ese día, como pocos, había llegado un comerciante con aires de grandeza, podía percibirse con tan sólo escuchar su voz y la manera en que esperaba, ansioso, a que alguien cumpliera con su demanda.
— Por dios, alguien llévele a ese pobre hombre su cerveza — dijo a una de sus compañeras entre risas y miradas vagas. Dejó el servicio correspondiente a la mesa que atendía y volvió la mirada una vez más a su compañera con una sonrisa— Sabes qué, éste es mío. Puede llegar a ser interesante — Dicho ésto y muy alegre como siempre, se dirigió a la barra, seleccionó el tarro más grande y ornamentado que tenían disponible y lo rebosó de su mejor cerveza. Contoneando las caderas se dirigió a su cliente y con su mejor porte y voz le dejó el tarro en la mesa; la dorada espuma temblaba y resbalaba por el filo del tarro, humedeciendo la base y oscureciendo la madera.
— Servido, señor. Un Buen tarro de nuestra cerveza más fría y exótica que tenemos — colocó una mano a la cintura y otra sobre la mesa, inclinándose ligeramente hacia delante. Un fuerte aroma a mar y pescado le picó la nariz— ¿Algo más que quiera para acompañarla?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 2:12:42 GMT
Su paciencia se agotaba tan rápido como la cerveza en el tarro de un empedernido cualquiera, Pues era más desesperado de lo que podría imaginarse; De no ser por las buenas chicas que había en el lugar, Habría hecho un escándalo. Como tal, Miró a aquella chica aproximarse y una amplia sonrisa se formó en sus labios, Mostrando más aquella extravagante dentadura. Parecía ser que la pesca en el lugar era buena. No evitó relamerse los dientes al tener a la chica frente a él, Y tras mirarla de nuevo de pies a cabeza fijó sus ojos en los ajenos, Para después exclamar con seguridad.
— Mejor compañía no puede haber que la de una linda tabernera como usted, ¡Pase! Tome asiento y haga favor de no dejar solo a este pobre y solitario caballero. — Dicho aquello señaló la silla que yacía en un lado suyo, Esa noche iría tras el pez grande del océano. ¿La razón de su atracción? Quizá esa linda cola o el menear de sus caderas, ¿Su misión? Obtener una buena velada(No sexual) con esa nueva y hermosa mujer, ¿Por qué? Porque lo desea y nadie se lo prohíbe.
Tomó su tarro de cerveza y le dio un gran trago, Esa bebida era tan dulce y refrescante para su paladar, Tanto que aquella típica expresión de placer salió de su boca: ¡Ahhh! — La cerveza y las chicas del lugar son maravillosas, ¿No es así? — Exclamó ante la chica sin dejar de sonreír. — Aunque aún pienso dónde hay más maravilla, Si en la frescura de mi bebida o en su persona. ¡Hábleme de usted, Querida reptiliana! Quizá así esta taberna sea mi lugar preferido. —
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 15:08:01 GMT
Observó ligeramente sorprendida la proposición del cliente, aquella silla vacía a lado suyo y su gran sonrisa que no dejaba de adornar ni un segundo aquel rostro verdusco y brillante con lo que supuso, era sal marina. Se tomó unos largos segundos para meditarlo pero al fin y en cuenta, ¿quién era ella para rechazar tan amable invitación? El ser completamente extraños no era de temerse, al fin y al cabo con una buena cerveza y una plática amena era como te hacías de buenos conocidos, sino es que amigos.
– Bueno, encantada acepto el halago, muchas gracias – respondió con una mano sobre el pecho como si estuviese apenada mas sólo era una más de sus encantadoras actuaciones – No debería aceptar semejante invitación, como puede ver estoy en horas de servicio... pero... – miró a su alrededor: las mesas llenas, los comerciantes felices y sus compañeras relajándose en la barra; habían llegado a la culminación del servicio donde sólo esperaban a que se fueran borrachos o quedaron dormidos. – ... Creo que no es necesaria mi ayuda en estos momentos – Jubilosa tomó asiento en la silla de madera y se cruzó de piernas, externando una sonrisa incrédula y burlona sin pretender malicia – Es usted un galán, ¿no es así? .. ¿qué le gustaría saber? Además de que provengo de tierras lejanas, de un bosque lleno de magia y todos me llaman Feli, por Felicia es mi nombre. – lo analiza con la mirada – Adivinando, puedo decir que usted tiene algo que ver con el mar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 1:44:44 GMT
¿Acaso su sonrisa podía ampliarse más? Pues sí, Eso ocurrió en cuanto la chica tomó asiento al lado suyo. Sin dudar pasó su brazo por encima del hombro de la chica, Para después mirarla con una ceja alzada. Era un sinvergüenza sin igual, Y no dudaría un segundo en quererle coquetear.
— Sabia decisión ha tomado usted, Y vaya inteligencia parece tener. Aqualia es mi hogar, Como puede ver, Pero he venido aquí por algo de beber. — No podía evitar hablar así, Al tener al ego tan elevado debía comportarse como si fuese alguien refinado. Era todo un personaje. — ¿Felicia? Tiene un lindo nombre, Permitame decir. Bastian es el mío, Es un placer. — Colocó su mano sobre si propio pecho al decir su nombre, Sin dejar de mirar los ojos de la chica un solo segundo.
Tomó después el tarro de cerveza nuevamente, Dando otro largo trago a este para así terminarlo. — ¡Otra bebida, Por favor! — Exclamó en busca de otra tabernera, Pues a esa chica no la dejaría ir. — ¿Gustas algo de beber, Querida? — Dijo sin dudar mirando a su acompañante.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2017 5:00:24 GMT
Permitió que la acercara a él y la rodeara con el brazo. No parecía ser alguien con malas intenciones, solo un personaje único y que busca un rato agradable, al igual que ella; esa es una de las razones por la cual decidió comenzar a trabajar como tabernera en un principio. Mantener la mente abierta a todo y pasar un buen rato entre alcohol y un ambiente controlado.
— Mucho gusto, señor — Ahogó una risa por su actuación; era notablemente ególatra su acompañante pero eso sólo lo hacía parecer más atractivo a sus ojos como una oportunidad de conseguir buenas carcajadas. — Vaya, Aqualia. He oído que es realmente hermoso pero no sé si tengan lugar para una dragona como yo
Al ofrecimiento de la bebida deja entre ver su blanca dentadura y levanta una mano, actuando déspota hacia sus compañeras meseras, como si presumiera de haberse convertido en una clientela.
— ¡Una ronda de cervezas por aquí! Y mas vale que sean de la cosecha especial que conozco muy bien lo que se sirve — Alerta en voz fuerte y clara para después volver a centrar su atención a su amigo acuático — Hábleme más del lugar de donde viene. Aunque me encanta viajar y conocer hasta los más remotos lugares, no he podido salir y explorar tan lejos de la ciudadela desde que llegué
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:51:29 GMT
— La hermosura se encuentra en todos lados, Permítame decir. Nunca se sabe dónde pueda encontrar belleza. Así como yo, No le voy a mentir, Pude encontrar hermosura dentro de esta taberna. Si algún día puede, La llevaré a mi hogar, Aunque dudo que pueda ir sin que se vaya a ahogar. — Soltó una ligera risa, La cual se calmó al escucharla pedir aquellas cervezas. Le agradaba esa mujer, Era extrovertida cuando se lo proponía. "La llevaré a casa con Mamá." Pensó.(?
— ¡El mundo es un río y yo soy su rey! Sin dudar puedo ir a donde se me plazca. Puede acompañarme si lo gusta usted, Solo diga cuando el deseo nazca. Mis aguas son pacíficas, Al menos en mi hogar. Pero hay lugares donde si entra, Debe rogar. Algún día la llevaré conmigo si usted me lo permite, Así disfrutará la tranquilidad que mis aguas transmiten. — En cuanto llegaron las cervezas tomó su tarro y lo alzó hacia la chica, Al parecer había encontrado una buena amistad, Eso le gustaba. — ¡Salud! — Exclamó después de alzar su tarro, Y al chocar el mismo con el ajeno dio un gran trago.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 22:35:37 GMT
— vaya, suena como un lugar agradable de visitar.
Recargó la barbilla sobre su mano, en la mesa; no apartaba la vista de su sinfular compañero. Poco a poco su nariz se iba acostumbrando al golpe salado de su aroma. Las cervezas llegaron y jubilosa la alzó en el aire, haciéndola chocar contra la contraria, agitando la espuma y provocando se deslizara fuera del tarro.
— ¡Salud!
De un solo movimiento empinó la bebida y con varios tragos acabó por completo la bebida. Quien viera a una joven tan delicada y pequeña como ella nunca creería lo que podría beber. La espuma le decoraba la cara con un bigote dorado, pasó la lengua por sus labios para recuperar lo último del trago y luego secó con el brazo las reminisencias. A veces podía actuar sin clase, como cualquier otro comerciante que frecuentaba los bares y cantinas.
— Y ¿cómo se visita ese lugar siendo un... dragón que no puede respirar bajo el agua? Suena tan maravilloso que se ve casi imposible en mi imaginación mi presencia en las profundidades.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 23:25:38 GMT
Simplemente verla beber de esa manera le dejó sin palabras... ¿Realmente era ella una mujer? De ser así, Era maravillosa.(? Sonrió ampliamente, No podía quedarse atrás. Bebió de golpe toda su cerveza, Limpiando la parte interna de la misma con su larga lengua. No debía desperdiciar nada. Golpeó el tarro contra la mesa, Para después soltar un profundo suspiro.
— Alguna manera debe de haber, Y no dudes en que lo averiguaré. Una buena compañía tu debes ser, Y al fondo del mar yo te llevaré. — Dijo aquello sin dudar y sin nudos en la garganta, Estaba decidido y vaya que lo cumpliría, Sería agradable e interesante tener a esa mujer como compañía. — Lo más importante es, ¿Estás segura que quieres ir? Una vez ahí no hay marcha atrás, Y antes del fin del viaje no puedes huír. — Enarcó una ceja mientras la miraba fijamente, Nunca había conocido a alguien que accediera tan fácil a ir a sus aguas. No sería la primera vez, Ya había llevado anteriormente a "turistas" a aquellos lugares... Sin embargo, Siempre dudaban, Esa chica era la excepción.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 0:34:10 GMT
Estuvo en silencio unos segundos, meditando. A su mente no llegaba ninguna idea o posibilidad de poder permanecer en Aqualia. Lo más que imaginaba era llegar a la orilla de sus aguas. Al escucharle hablar tan seguro y en rima, sonrió burlona para sí misma; no iba a confesarle que le provocaba risa su peculiar estilo para hablar.
— ¿Por qué habría de arrepentirme? Unos días creo estarían muy bien, aunque no puedo abandonar el trabajo.. ni el bar ni mi pequeño pasatiempo.
Apiló los tarros de cerveza por ociosidad y mientras lograba un equilibrio entre ellos preguntó:
— ¿ a qué se dedica ? ¿ O pescar meseras en tabernas ? -ríe-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 1:00:46 GMT
— ¿Pequeño pasatiempo? Vaya misterio. Descuide, Tampoco pensaba llevarla un año entero. Seguro algún buen amigo puede ayudarnos, Alguna solución él podrá brindarnos. — Sin más, Tomó el tarro de cerveza y lo acercó a su boca, Mordiendo este y arrancando un trozo del mismo. Tenía hambre, No lo podía evitar, Si no comía algo se iba a desesperar. Mascó y mascó el trozo hasta poderlo tragar, Y el tarro sobre la mesa él volvió a dejar.
— Soy pescador, Como podrías adivinar. Pero la presa más grande la encontré fuera del mar. Una gran tabernera con un hermoso andar, Esta dragona que a casa me he de llevar. — Respondió mirando fijamente a la chica, Acercándose a su rostro un poco sin dudar. Su mano libre acarició la barbilla de la dragona, Y su ceja bailaba lentamente en un suave compás. Ligue time.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 1:09:52 GMT
Apartó las manos en cuanto su contrario tomó el tarro. Hizo un leve puchero pero no le dio importancia. Hablaba como si conociese a algún mago o .. traficante de alguna clase de artefacto que le permitiera respirar bajo el agua. ¿Era tan sólo un oescador común y corriente? La respuesta que obtuvo a su pregunta no se la esperaba. Esa criatura marina sí que era especial. Sonrió ladina pero mantuvo su distancia del don juan. No se sentía ofendida ni atacada pero tampoco era tan densa como para no darse cuenta del coqueteo. Uno muy diferente al que había aplicado cuando le tomó la orden.
— más despacio, Galán. Se ve que tienes hambre... en muchas maneras.. iré a ver si nos consigo algo de comer. No desesperes que ya vuelvo
Se levantó de la mesa, recogió los vasos y caminó a la cocina. Seguramente si le daba la opción de traer a alguien más a atenderlos no la hubiese dejado marcharse por esos próximos minutos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 1:22:51 GMT
No se quejó ni se molestó en cuanto la chica se apartó, Pues ya esperaba algo como eso... ¿O debería decir que esa fue la razón por la que lo hizo? Nah, Tampoco había que mentir tanto. Sonrió en cuanto la chica propuso aquello, Le agradaba, El que quisiera mantener su estómago satisfecho le daba puntos extra.(?
— Estaré esperando con muchas deseo, Espero que sirvan delicias. Si es que de mi no huye, Que es lo que más creo, Le brindaré muy buenas noticias. — Respondió mientras la chica se alejaba, Para después meter sus manos en los bolsillos de su abrigo.
Miraba hacia los lados mientras esperaba a la dragona, Vaya que había muchas taberneras. Agradecía toparse con esa dragona, Pues era quien más carisma parecía tener. El comienzo de una gran amistad, Quizá, ¿Por qué no? Aunque aún había mucho camino por recorrer.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 4:19:35 GMT
En la cocina pidió un estofado de carne. No sabía precisamente qué es lo que le gustaría al señor pero se veía de buen comer. Esperaba no decepcionarlo con su elección. Por su parte el hambre no era tanta pues entre servicios se la pasaba picando los desperdicios de los clientes.¿Quién podía rechazar tales manjares? pasaron unos 10 minutos para cuando regresó a la mesa con la comida y otra ronda de bebidas para ambos. Esperaba no haberlo echo esperar demasiado y que su buen humor se hubiese esfumado.
— Lo siento, el chef tenía varias ordenes atrasadas
Se excusó dejando el servicio completo en la mesa, cubiertos, platos y servilletas y pasó una vez más a tomar asiento a su lado.
— Espero tenga hambre
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 5:05:52 GMT
Comenzaba a aburrirse un poco esperando en el lugar, No veía más que borrachos coqueteando a las taberneras, ¿Acaso así se veía él con la dragona? Horrible, No quería eso. No podía degradarse de esa manera, No debía caer tan bajo como esos hombres. Apretó un poco el guante que portaba en su mano derecha, Para después mirar en busca de su acompañante. Al verla de regreso su sonrisa regresó, Y la misma se ensanchó al ver aquél enorme plato de comida que traía consigo. Suspiró profundamente al tenerlo en frente suyo, Disfrutando del dulce aroma que este desprendía.
— Descuide, Eso es algo por lo cual no debe preocuparse. Por usted puedo esperar esto y más, De eso usted puede confiarse. — Respondió mientras tomaba los cubiertos y daba la primer probada a aquél platillo, Delicioso sin duda alguna, Sublime, Le encantaba. — ¡Vaya! Que platillo tan delicioso, Sin duda ese chef es grandioso. — Siguió probando aquél platillo, Disfrutando cada vez más del mismo.
— Algún pasatiempo había usted mencionado, ¿Puedo preguntar al respecto? De no ser así lo dejaremos de lado, No quiero faltarle al respeto. — Respondió en la primer pausa que tomó a su bocadillo, Para después mirar a la mujer nuevamente?
|
|