Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jun 18, 2017 4:29:54 GMT
Era de esperarse que una manada tenga un líder, no van a cuestas de su propios pasos; si todos decidieran que hacer deja de ser una manada y se convierte en un problema entre todos. Necesitan de alguien que los guíe. Lentamente estiró sus piernas hacia el agua a la vez que decidía usar sus brazos como sostén de su cuerpo. Miró de reojo a la morena que tenía cierto aire ahora preocupante, arqueó una ceja y cuando se quería acomodar para sentarse le hacía pesada la parte inferior, inmediatamente notó que su cola había vuelto a aparecer. Inconscientemente se había modificado sus piernas en aquella larga cola colorida llena de escamas, en su mayoría azules que rojas. Las aletas estaban boca arriba así que para no acomodarse tanto simplemente las estiro para luego llevar sus manos para que las acariciaran un rato.
Realmente estaba algo decepcionada de sí misma, aun no estaba acostumbrada a su forma sellada que el contacto con el agua había logrado que su conciencia decidiera sobre su cambio. Podía verse reflejado su molestia por aquel cambio imprevisto. Dejó escapar un suspiro ahora dejando tranquila sus propias aletas pectorales. - De todas formas un alfa estaría ahí para protegerlos de alguna amenaza mayor que no puedan… aunque seguro pueden pero habrá razones. - comentó con una mirada casi preocupada hacia la mujer. - Ignora lo dicho, lo sabes mejor que nadie eso. - sacudió la mano izquierda con una risa acompañada, realmente había sonado estúpido, y más si se lo comentas a alguien que convive con el alfa y el resto de la manada. Volvía el silencio, el silencio de voz provocada por sus cuerdas vocales. Los arboles murmullaban, el cántico disparejo de las aves del lugar. Era demasiado tranquilo el lugar a pesar de que podría esperarles lo peor.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Jul 20, 2017 5:41:36 GMT
Sintió una sensación cálida en su pecho... escuchar a otros hablar de Fauce de esa forma, aunque la chica ni siquiera lo conociera. ¿Qué era lo que sentía? Orgullo, seguramente eso. Podía sentir cómo una sonrisa se dibujaba en su rostro la cual pretendió ocultar con sus delgados dedos mas fue imposible. Volteó a ver a la joven, para percatarse si la estaba viendo pero en cambio se dio cuenta de la frustración por la que estaba pasando. -No, no... tienes toda la razón; es justo lo que hace un alfa-. Mantenía sus ojos colocados sobre la aleta de la joven y pudo intuír que de eso se trataba.
Se encontró de nuevo con los ojos de la joven para sonreírle; tal vez no eran de la misma especie pero igual algo podría hacer para ayudarle. -Debes concentrarte- dijo sin siquiera preguntarle a la joven si podía darle consejo. -Escucha el sonido de la jungla; su voz llamándote y apaga tus pensamientos... Tienes la fuerza para controlar tu forma-. Colocó su mano sobre el hombro de Skye, pensando que tal vez si le infundía suficiente apoyo, la ayudaría a concentrarse mejor.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 21, 2017 4:08:19 GMT
A veces debía cerrar su boca, comentaba cosas que solamente usaba el conocimiento de los recuerdos, leves recuerdos de su padre hablándole de la diferencia de estar en una manada y de estar solo. Claro estaba que también utilizaba sus ideas y palabras claves escuchadas con anterioridad para descifrar que significaban cada una. No había tardado la respuesta en llegar, le parecía muy agradable el ambiente que se estaba formando entre ellas dos. Correspondió de igual forma al verla sonreír, era algo más suave aquella línea que se dibujaba debajo de su nariz. Las palabras que usaba la morena lograron que asintiera y acto seguido aquellas escleróticas negras desaparecieron de la vista de los presentes. Sus ojos a pesar de estar ocultos, se movían de un lado a otro tratando de enfocar únicamente sus oídos en escuchar los susurros de los árboles y los animales.
Tomó aire y lo dejó escapar, había sentido como la mano de la ajena se apoyó en su hombro, pero le resto importancia, trataba de enfocarse en tranquilizarse, si lo lograba su alargada cola desaparecería y dejaría ambas extremidades del color de su piel. Cuando volvió a abrir los ojos, pudo visualizar que su forma sellada volvía a dar su presencia. Miró a la loba para dejar escapar dulces palabras.- Muchas gracias… - Comentó sintiéndose algo más tranquila de poder mantener aquella forma casi desconocida. - Al parecer mi cuerpo rechazó esta forma… posiblemente no es que no me agrade sino que he pasado tantos años en otras formas que no asimila esta forma aún. - comentó divertida llevando la mano a sus labios para ocultarlos, sus piernas se movían con cierta tranquilidad sobre las aguas claras.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Jul 22, 2017 5:37:45 GMT
Skye parecía ya más tranquila; todo indicaba que sus palabras bien pudieron haberla ayudado a recobrar algo de control sobre su forma sellada... menos mal. Diana sonrió, dejando mostrar esa mirada tan maternal que les brindaba a los cachorros de la manada al aprender cosas nuevas. Así parecía estar la joven, apenas descubriendo las maravillas de su magia y de su potencial. -No se preocupe... No es que su cuerpo la rechace... Como dice, es falta de práctica y costumbre-.
Devolvió sus manos hacia su regazo manteniendo de nuevo una distancia física de ella; sabía que era importante que la muchacha asimilara su cuerpo, cada parte y extensión de éste sin invasiones de otros seres. -¿Hay alguna razón por la que se abstuviera de tomar su forma sellada? Claro... no tiene que responder. Disculpe... tal vez es muy imprudente de mi parte hacerle preguntas como esa-.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jan 9, 2018 16:33:32 GMT
Realmente se sentía algo mejor de haber vuelto a su forma sellada, era algo para nada usual para ella. Vivió constantemente en sus otras formas y más aquella majestuosa y de gran tamaño para evitar daños físicos mayores por parte de otras criaturas. Parecía que el agua era un imán para los ojos de la dragona; buscaban algo pero no sabía bien exactamente parecía que se encontraba en búsqueda de algo perdido que sabía que no encontraría. Las leves olas se generaban en las masas de agua brillosas, el sol acariciaba la superficie acuosa generando destellos encantadores que provocaban en la peliverde un deseo de hundir sus manos y cargar con el líquido en las palmas para dejarlo caer en su rostro, mas solo era un deseo.
Al escuchar la voz nuevamente de la contraria simplemente sonrió con amargura recordando tantos años perdidos sin aprovechar del potencial que su magia traía. Las manos de Diana se alejaban de ella, se podía notar como el calor de otro cuerpo desaparecía y provocaba que su pecho se hinchara de forma que sus hombros se elevaban un poco. Sus ojos se sellaron ocultándose tras los párpados y las pestañas verdosas ante la inspiración tranquila para luego sin esfuerzo alguno, soltar el oxígeno acumulado volviendo a abrir sus ojos mientras su mentón se giraba hacia donde estaba la contraría que había hecho una pregunta curiosa. Se detuvo a pensar por unos momentos. El silencio reinó por unos instantes para sin más dejar escapar una voz suave. - He vivido varios años sola, así aprendí a hacer todo por mi misma… - sentenció mientras sus dedos comenzaban a jugar entre ellos, mezclandose perdiendo su identidad hasta confundirse y ahí, era donde debía tomar una bocanada de aire para conseguir que sus dedos se separaran. Miró a la ajena y negó con la cabeza con una sonrisa. - “ La curiosidad muere cuando la vejez da el primer paso.” O eso decía mi Padre… pero aprendí lo que quería aprender y mantener mi margen ante la tierra de Mirovia. No deseaba que se repitiera lo mismo que hace varios años-.
Agachó la cabeza recordando leves escenas de su juventud, recordando el dolor que las sirenas y tritones le habían causado provocando el miedo de no querer salir del océano para recibir la misma “bienvenida”, además no le agradaba para mucho la forma sellada, era como si perdiera completamente su ser y parecerse a los humanos… dejó escapar un suspiro de disgusto recordando aquellas escenas que había causado en acto de furia y angustia ante la historia de su Madre. - Pero el pasado quedo en el pasado…-.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Jan 29, 2018 6:41:02 GMT
Diana escuchaba, sin interrumpir las cavilaciones de la joven. Parecían haber muchos recuerdos que pesaban, eso intuía. Lo que decía la hacía volver a sus propios tormentos y fantasmas; los recuerdos oscuros del dolor que se asentaron en su espíritu como inseguridades y pesadillas que causaban terror por las noches. -Comprendo- murmuró. No la juzgaba por mantener pensamientos apesumbrados en su memoria y menos si eran ellos los que de pronto la sometían a cierta ansiedad. -El pasado es cierto que se mantiene lejos pero de cierta manera forja lo que somos en el presente... No se atormente por ello- de cierta manera lo que le decía a Skye bien podría ser para calmar sus propias cargas, hacerlas ligeras, más llevaderas. Hubo un momento de silencio, en donde la ausencia de voz era llenada por el canto de las aves. -Pero... no tenga miedo de sumergirse a él- continuó quebrando aquél momento de paz. Bien sabía ella que nadar en las profundidades de la memoria podía traer consigo sensaciones de dolor, lágrimas y angustia pero era a veces en aquellos pensamientos que encontraba respuestas para el presente.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Feb 1, 2018 4:59:43 GMT
las palabras ajenas no tardaron en hacerse oír. El timbre suave y delicado de la licántropa le traía cierta calma y le hacía recordar lo que realmente era cierto y ella conocía muy bien, los años le hicieron comprender que el pasado forja lo que uno es en el presente, pero aun temía.
Elevó el mentón, dejó que sus ojos se afilaran por el hecho de la luz que radiaba el sol, aunque este no era un gran problema, gracias a la protección de las copas de los arboles que se mecían ante las suaves brisas. - En mis tiempos era la burla de las Sirenas y tritones… Era un grupo pequeño, luego… casi el resto me afectaba o presenciaba lo que me hacían. - su voz era suave, sin cambios rotundos de tristeza, tal vez aquel tonar nostálgico. - Muchos se me acercaban para cuidarme y tratar de aliviarme, pero otros les negaban su amabilidad para luego golpearse entre si… No muchos dragones marinos eran bien recibidos. Al menos por ese grupo. - comentó bajando la cabeza y volteando la cabeza para sin más encontrar sus ojos con los de la mujer.
- Viví apartada, había muchos de ellos que se disculpaban conmigo luego… sabía que todos no eran así como ellos… pero comencé a desconfiar a temerles y ponerme en una posición defensiva. - comentó con una sonrisa para luego dejar que sus comisuras decaigan y mirar el agua, aquel reflejo que tenía pequeñas ondas. Tragó saliva, pensó con claridad para simplemente dejar escapar su voz. - Tal vez… solo tal vez, aquella vivencia me dejó el miedo de tocar tierra firme… - aquello fue como un susurro para luego volver a alzar la cabeza y tomar aquel palo improvisado para lentamente incorporarse.- Pero me alegre que al menos hoy… pudiera hacer una diferencia y encontrarme gratamente con usted, señorita Diana. - musito mientras dejaba ver una sonrisa la cual no se marcho tan rápido de su rostro.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Feb 1, 2018 19:50:24 GMT
Sintió pena por ella y fue entonces que comprendió el conflicto. Un ser que se siente atrapado entre dos mundos; inseguro y frágil por la percepción del mundo. Suspiró, poniéndose de pie junto con ella. Colocó su mano sobre su hombro para dedicarle unas palabras; no se atrevía a opinar a profundidad sobre su experiencia porque no quería de ninguna manera sonar desconsiderada. -Me da gusto que esté dándole frente a ese miedo... Sus experiencias la han fortalecido, jamás dude de ello. En esta tierra hay seres con maldad, que sólo buscan vernos en el suelo pero créame que no todos son así. Existe la bondad, la camaradería y el respeto, Skye-. Retiró su mano para responderle y dedicarle de igual manera una sonrisa. -Nada podrá cambiar su pasado pero está en sus manos hacer que el futuro sea distinto-.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Feb 2, 2018 6:11:22 GMT
No había dudado la mujer de tez morena en dejar que sus manos, aquellas algo cuidadas y de finos dedos se apoyaban en su hombro. La voz fémina apareció, con ciertas palabras que Skye provocaba que su rostro sea algo sorpresivo aunque simplemente agacho levemente la cabeza como signo de respeto y agradecimiento. Cuando simplemente se alejó Diana de ella. - Agradezco sus palabras, Diana; cierta calma has logrado recaer. - Sonrió para mirar el cielo y comenzar a dar unos pasos. - Creo que es hora de volver.- habló con cierta seriedad para bajar el rostro mirando aun manteniendo aquella gentil sonrisa para comenzar a caminar lentamente como si deseara que la acompañara un rato más. Iba pensando algunas preguntas que hacerle aunque tenía como cierta inquietud de molestarla.
- Tal vez sea algo… mas privado pero, recordando que estaba lejos de la manada… - comentó con una mano aferrada a dichoso bastón de madera. - ¿Surgió algo que necesitaba un rato a solas? Disculpe si es muy atrevido, puede no responderme, sabe que no está obligada. - Sabía bien que había sido algo atrevida, pero tal vez aclararle aquello que era algo como "privado" y del pasado se había confiado bastante, pero estaban algo borrosas las palabras que Diana había mencionado cuando se habían encontrado. La soledad y tranquilidad era una escusa perfecta para pensar con calma y aclarar sus pensamientos, además de poder pensar mejor algunas cosas y aclararse.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Feb 5, 2018 6:07:37 GMT
Caminó junto con ella, preservando una sonría sombría mientras el bastón de la chica se encajaba a la tierra para darle un paso firme. No esperaba la pregunta, lo cual le causó un ligero impacto que hizo volver el ardor que había tenido de inicio, antes de encontrarse con ella. -No, no se preocupe... no es ningún atrevimiento. Usted ya ha compartido demasiado conmigo; es sólo lo justo-. Su gesto se tornó serio; sus ojos bajaron al suelo de pronto. Rebuscó en sus pensamientos aquellas sensaciones que le aquejaban y se hallaba aún confundida y enteramente incómoda ante la falta de respuestas. -Es sólo la carencia de paz... la mezcolanza de sentimientos; frustración... curiosidad... cariño y a la vez resentimiento. No quisiera agobiarla con una lucha que lleva aquejándome por tantos años... Sólo deseaba despejarme, lejos de todo detonante-. Él... más que nada de él. No deseaba admitirlo, no decirlo en voz alta puesto que había un sentimiento que temía siquiera realizar; hacerlo cierto con el sonido de su voz...
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Feb 6, 2018 22:33:03 GMT
Parecía que dichosa pregunta realmente le fue casi sorpresiva, como si fuera algo propio simplemente dejo ver unos ojos llenos de preocupación temerosos ante algún leve regaño aunque, no fue así. La mujer morena comenzó a hablar, dejando que su voz suave, algo enfocada en una seriedad al mencionar cada palabra, cada letra que era entonada. Su propio rostro se dispuso a intercambiar lugares por ver, la tierra húmeda primero, luego el rostro femenino… lo apreciaba unos segundos y luego miraba hacia el frente. - ¿Agobiarme? En absoluto, no lograrías agobiarme por un nudo que tienes. - comentó con un tono relajado para intercambiar miradas.- Muchas veces es necesario decirlo en voz alta, es como un respiro; si sigues haciendo que tus pulmones se llenen de oxígeno… en algún momento necesitas despojarlo. - añadió para volver a fijarse en el camino, se podía ver aquellas pequeñas hendiduras de antes cuando habían pasado. Prosiguieron caminado hasta llegar a donde se habían encontrado anteriormente, escuchando algunos murmullos de las hojas, de las aves al cantar o de los animales que se escabullen por los arbustos.
Debo volver a decirle que el encuentro fue grato; me fue una dicha haber compartido varias cosas con usted y que tú misma lo hicieras conmigo. - realmente aquellas palabras las decía desde el corazón tal vez se llevó varias cosas para no olvidar y recordarlas para seguir adelante. - Pero es hora de que me despida… Espero y le deseo que la paz llegará a usted en el momento más oportuno, pero como siempre digo… “la espera es primordial para que el tiempo le obsequie lo que más anhela.” - sonrió para estirar la mano esperando un estrecho de manos como para finalizar el encuentro y desearle de alguna forma que la calma y paz llegaran a ella.
|
|
Diana
La Resistencia
|
Post by Diana on Feb 11, 2018 1:19:34 GMT
Agradeció el sentimiento de la chica; realmente le venía como un respiro de aire fresco sentir que podía apoyarse en alguien, sin embargo, se reservaba para sí misma... sus más oscuros secretos acallaban en lo más lejano de su consciencia y así sería con este asunto. Eran años de confusión, años de sentir esa tensión que confundía las intenciones de su cuerpo. Décadas de una frustración que no hacían menos la dicha y el nerviosismo de encontrarse ante alguien que despertaba sus más profundos y carnales instintos. Suspiró. Debía silenciar sus propios pensamientos... no podía darse ese privilegio, el de permitir entrar sentimientos así a su corazón. No era propio...
Se detuvo a su lado, escuchándole. Le apenaba tener que separarse. -Espero podamos encontrarnos... Debo decir que, su compañía me ha ayudado, al menos por el día de hoy. No dude en buscar ayuda cuando lo vea necesario; en mi siempre tendrá a una amiga-. Tomó su mano para estrecharla; un gesto que había olvidado era tan común tanto en el mundo de los humanos como en Mirovia. Aún así, su tacto fue firme y cálido, complementándolo con una sonrisa. -Si algún día lo necesita, busque a la Tormenta Aullante-.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Feb 27, 2018 2:28:38 GMT
Era algo difícil despedirse de alguien hasta el punto que sintió que por fín el gesto era devuelto. Sus manos se unieron para luego dejar una sonrisa agradable a la vista y sin más cuando ambas manos de las mujeres se alejaron, sus propios labios se abrieron dejando escapar su voz. - Debo confesarle lo mismo, nunca dude en buscarme para lo que necesite.- comentó para finalizar el encuentro aunque simplemente cuando avanzó un poco más se volteó mirandola.- Hasta luego y espero que este día finalice mejor de lo que esperaba, Diana. - un leve gesto con sus comisuras por última vez y así marchó por donde había aparecido horas antes. Su figura lentamente se iba confundiendo con la maleza y así fue como se perdió por completo hasta llegar a las aguas saladas y adentrarse.
|
|