|
Post by Hana Sue on May 18, 2017 4:48:06 GMT
ya no sentía que alguien estuviera a su lado por un momento,así que decidió abrir los ojos y mirar a aquel lobo,que claramente ya era un hombre -oh!te has transformado!-
dijo la joven, se había quedado asombrada porque este,al fin había mostrado su otra forma,pero se tranquilizo para poder decir algo sobre lo otro
-jundel...que curioso nombre,me gusta- Se le hacia curioso aquel nombre,nunca había escuchado de el,al mirar al joven,noto que su cabello color negro estaba demasiado desordenado,pero mejor se quedo callada para no causar revuelo.A lo que después escucho las palabras del lobo,¿dormir en el bosque?no estaba tan loca como para hacerlo.
-nunca dije que fuera a dormir en el bosque,bueno..tal vez si lo dije,pero no era literalmente,y si,lose puedo encontrarme con cualquier cosa por aquí,el bosque es de todos...tu manada esta cerca?- dijo volteando a verlo y mirar como se alejaba un poco,de seguro tanta platica de parte de ella ya lo tenia harto como a todos..si,tal vez haberlo abrazado no había sido la mejor opción,pero esa fue la única que miro posible en ese momento.
-ya se que no eres un perro...esta bien,no lo volveré a hacer -dijo para quedarse callada un rato .
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 19, 2017 4:23:22 GMT
Cuando noto como la joven se habia entristecido o incomodado Jundel suspira pesadamente para poner su mano sobre la cabeza de la joven.
-No es nada personal, es solo que no estoy acostumbrado a que me muestren desconocidos tales actos, ademas de que a uno de los miembros de mi manada le tratan como si fuese una especie de mascota cuando no lo es y lo peor es que lo acepta de esa manera, por ende no me gusta.-
Trataba de sonar lo mas tranquilo como le fuese posible, apesar de no tener una paciencia muy grande lo intentaba con todas sus fuerzas.
-¿Te agrada mi nombre?, es un nombre comun...aunque bueno...asi me puso mi madre.-
De manera inconsciente habia sonreido al recordar quizas a su amada madre, para notar lo de la manada, para sobarse el cuello como si estuviese adolorido y decir.
-Si, no esta lejos de aqui, pero debido a la situacion decidi alejarme un poco...por la situacion...¿y usted?¿esta dolida tambien?, noto que no a dormido de la mejor forma por su mirar.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 21, 2017 3:09:34 GMT
suspiro con algo de pesadez para escuchar lo que le decía aquel lobo
-enserio alguien de tu manada te trata así?supongo que..es como una forma de demostrarte algo o tratar de decirte algo con eso? no lo se...nunca había conversado con un lobo,lo siento si no se como debe ser la relación entre ustedes-
se quedo pensando un momento,como se llevarían los lobos entre ellos?o razas de su mismo tipo conviviendo?hasta escuchar lo que dijo y decir -si,me agrada,nunca lo había escuchado....-
se quedo callada cuando escucho lo de su madre,tal vez si decía algo este reaccionaria diferente a como estaba hace un momento o la correría si era un tema delicado. se recargo en aquel árbol suspirando,para poder ver a aquel chico y responder lo que dijo,si,estaba algo dolida,pero no le contaría todo -la situación?....la verdad,creo que si,no eh podido dormir en días,son como pesadillas que me atormentan cada noche- dijo colocando su brazo detrás de su cabeza.
|
|