Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 2:08:55 GMT
Un gran lobo negro caminaba entre los bosques, llenos de color y vida, era todo completamente diferente para sus ojos, mientras caminaba observo un gran ciervo en el bosque, lo cual causo que Jundel se pusiera en posicion de caceria, para saltar hacia el ciervo descuidado, mordiendo con sus poderosos colmillos el delicado cuello del animal, para comenzar a devorarlo crudo, obteniendo su forma sellada, mientras tenia carne en la boca llena de la sangre, estaba desnudo asi que se vistio rapidamente, sentandose bajo un arbol dispuesto a seguir comiendo, para tomar de uno de sus bolsillos una especie de collar, abriendo este. dentro de tan curioso artefacto habia un mechon de cabello rizado, y una fotografia de una familia, estaba muy vieja la foto, rota e incluso descolorida por el paso del tiempo, Jundel trago saliva, para ver la luna, sabia que faltaba poco tiempo para la luna llena, tenia miedo de que perderia el control otra vez...temia dañar a su manada, temia volver a matar a quienes amaba, estaba realmente asustado pero debia ser asi, esa era la maldicion de un licantropo, suspiro para seguir enguyendo su aperitivo, no tenia intencion de volver rapido a la manada pero sabia que no debia alejarse mucho.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 3:58:32 GMT
Habia salido en la noche de mi casa,poniéndome mi capucha y empezar a caminar,últimamente había tenido sueños extraños y poco probables que sucedieran,sueños raros con personas conocidas,donde siempre terminaban siendo atacadas. Quería despejar mi mente de todo eso,tal vez solo era..algo poco probable que sucediera,digo,siempre existen esos sueños y nunca pasan(o eso creía)o una simple pesadilla pasajera .
La querubín suspiro y fue al lugar que lo mas probable le traería algo de tranquilidad...el corazón del bosque. Era un lugar calmado y relajante para ella.Al momento de llegar a tal lugar,se descubrió la cara,estaba algo sucia de su ropa,ya que se la había estado pasando practicando mucho,levantando la mirada para ver la luna-y sigo aquí...y al fin pude ver...-la querubín canto ese pequeño verso,ya que un ruido llamo su atención,para lograr ver a una corta distancia de hay,a una persona sentada a un árbol..la chica sentía algo de temor al acercarse,pero quería ver si el estaba bien.
Se acerco,parándose enfrente de el a una distancia razonable-o-oye..estas bien?-estaba lleno de sangre,devorando un pedazo de carne crudo .
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 4:11:45 GMT
El joven lleno de sangre escucho pasos, para distinguir una joven que se adentraba en el bosque, para gruñir levemente tirando el trozo de carne que devoraba para levantarse y meterse detras del arbol, oendose ahora mas pasos, de algo grande, para de entre los arboles salir un lobo muy grande de pelaje negro, mostrando los dientes amenazador, dispuesto a atacar a la joven, no se habia percatado de que se le habia caido el guardapelo, este gruñia molesto ante la joven. -¿Quien eres?....¿que haces aqui?, no intentes nada o probaras estos colmillos!-
Decia gruñendole a la joven, quiza el lobo no hablaba moviendo sus labios como una persona, si no de manera mental hacia la querubin que parecia estar desganada por alguna razon.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 4:28:58 GMT
La querubín se asusto al ver que este,se ponía detrás del árbol,transformándose..era un gran lobo de pelaje negro y grandes colmillos,lo que ocasiono que la joven diera unos pasos hacia atrás con un poco de miedo,causando que las alas de la espalda de la chica se alzaran un poco. -S-soy h-hana..lo mismo te pregunto a ti..no pienso hacer nada !-
La reacción del lobo hizo que la joven se quedara quieta sin hacer nada,sentía que si corría este lo perseguiría para poder matarla,que seria lo mas obvio. -y-yo..podrías volver a tu forma sellada? -dijo balbuceando,acercándose un poco y lentamente,con una expresión de miedo en su cara,ella no tenia planeado hacerle nada o algo por el estilo,pero el lodo tal vez si tenia esa intensión...
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 4:45:26 GMT
Este al oler el temor de la chica simplemente gruño para alejarse un poco, regresando al pie del arbol en el que estaba hechado comiendo el cadaver del ciervo muerto. -No me place mostrar mi forma sellada a alguien como tu, asi que tendras que aguantarte. ¿que haces aqui?, crei estar solo.-
Dijo para hecharse mientras esperaba una respuesta por la chica, era algo extraño para el, por que realmente no se sentia comodo con que estuviera alguien ahi con el, para mirar hacia otra parte y agachar su cabeza, parecia que se veia decaido.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 5:13:54 GMT
Miré como aquél lobo de pelaje negro regresaba al árbol, suspiro levemente por aquello, dejo de sentie un poco de miedo ante eso y estaba lista para responder lo que dijo.
-Está bien, está bien...No es necesario que estés en tu forma sellada...¿y porqué no puedo estar aquí? Es el corazón del bosque y ahora...pensándolo bien, nadie viene a éstas horas de la noche a éste lugar...yo también creí estar sola...-
Le contesté con la más tranquilidad posible al lobo, mientras miraba se echava al lado del cadaver del ciervo; La chica decidió sentarse ahí donde estaba parada para poder tener distancia con él
-Oye...¿Estás bien? -preguntó al verlo decaído-.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 5:34:16 GMT
-Sus expresiones en aquella forma eran casi nulas, solo se notaba que veia a la joven de reojo, era verdad que el bosque no tenia nombre de alguna persona y jamas seria propiedad de una persona era verdad, pero de igual manera quiza esa noche queria estar solo pero, no era posible, apesar de que se fuera al lugar mas recondito de Mirovia, ahora habia mas Arcanos, ahora tenia que superar esas penas, para alzar las orejas ante la incognita de la chica, fruncio el seño y dijo.
-¿Acaso te importa?. No te conozco como para decirte mis penas como tu no me diras las tuyas.-
Era un ser bastante irritable y orgulloso era facil de notar, para acercarse al ciervo y comer lo que quedaba de la carne que era mas comestible y deliciosa, para relamerse la sangre y sentarse mirando al ciervo.
-Gracias por dar tu vida para que yo prebalezca, que Black Stag venga por tu alma y la lleve al descanso eterno...-
Miro a la chica y se acerco rodeandola lentamente, mirandola fijamente por si se atrevia a atacarlo tener la ventaja de su fuerza, pero no ataco, el licantropo bufo y dijo.
-Si bien este bosque esta lleno de vida,¿ por que alguien como tu viene aqui?...no te veo como un alma en pena en busca de soledad absoluta, entonces eres un misterio total, puedo oler tu miedo eso es obvio pero...¿que te trajo hasta aqui? a riesgo de que alguien como yo te mate.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 6:00:22 GMT
Se dio cuenta que el lobo era demasiado reservado ante cualquier cosa..y demasiado respondón,a lo que la querubín se noto algo confusa por lo que dijo el -o-oye...yo te estoy hablando de buena manera para que tu me respondas así,yo estoy contestando todo lo que me dices- Dijo la chica mirándolo ,era la verdad,ella hasta este momento le habia contestado todo y el simplemente no.
Escucho las palabras que le dijo al ciervo...era cierto ,black strag andaba por hay ,pero eso no le importaba en ese momento.
Habia bajado mi mirada un momento y al voltear,el lobo ya me habia rodeado,suspire para calmarme,si hacia cualquier movimiento ,este me lo regresaría,no lo dudo,era un animal que la podría atacar en cualquier momento -y porque debería contestar eso?si tu no quieres responder las mías..pero las contestare de todas formas.. ¿Que porque alguien como yo vendría aquí y que me trajo hasta aquí?pues..muchas cosas supongo..-dijo la querubín para poder continuar-y si,lose,alguien como tu podría matarme,pero se que no lo harás ...no en este momento..tal vez cuando duerma -dijo encojiendose de hombros.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 6:20:55 GMT
El lobo bajo las orejas y gruño levemente mostrando sus colmillos, la idea de matar a la querubin mientras dormia era realmente estupida, fuera del honor que sentia ante una buena pelea para postrarse frente suya y decir.
-¡HA! no me hagas reir, no matare a alguien que duerme, es lo mas deshonroso que un lobo podria hacer, es mas que cualquier arcano podria hacer, asi que sientete tranquila de ello.-
Penso por unos instantes ante lo que la chica dijo, es verdad no respondia sus incognitas pero si ella las de el, para mirar hacia otra parte y decir de forma seria y algo decaida.
-Hoy hace unos años...alguien muy cercano para mi, fallecio...y...no puedo con la carga y el dolor, es todo.-
Dijo para alejarse de nuevo de la chica, mientras agachaba las orejas y la cabeza, se notaba su tristeza, para hecharse bajo el arbol y colocar la cabeza en una raiz grande, dando leves chillidos.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 6:36:54 GMT
Cada vez que este enseñada sus colmillos,hacia que esta tuviera un poco mas de miedo,a lo dicho de matar mientras uno dormía,ai ,sonada estúpido,pero de todas maneras la chica ya lo habia dicho
-haha,que gracioso..esta bien,no me mataras,estaré tranquila ante ello..- Dijo la chica mirándolo,era la primera vez que estaba con ese tipo de criatura.
Escucho atentamente lo que dijo ,perdida de alguien cercano...-yo...lamento tu perdida...se que se siente eso..-
Al decir eso,noto como el joven lodo se regresaba al árbol..pero estaba llorando...la querubín se levanto de donde estaba y se acerco hacia a el ,ella sabia lo que se sentía perder a un ser querido...se acerco demasiado al lobo,para después,abrazarlo como pudiera,sabia que este podría morderla...pero de verdad quería hacer eso para ver si podría sentirse mejor -toma mi mano,ven y siéntate cerca,llena dos copas de recuerdos de historias..que tus ojos me cuentan que te han visto llorar...-dijo en tono bajo,casi susurrando,diciéndolo para ella...esa canción le hacia recordar tantas cosas...
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 15, 2017 6:49:30 GMT
Escucho los pasos acercarse, no sabia que hacer, estaba vulnerable era verdad, pero el abrazo lo tomo por completa sorpresa, se alzo levememente pues su reaccion no era para nada normal para el, tenia años que no lo experimentaba, lo cual causo que su corazon latiera, su pelaje acariciaba a la chica, era enorme el lobo comparado con la querubin quien al parecer estaba cantando para el, lo cual hizo que suspirara como un niño pequeño el cual lloraba dejandose abrazar por la chica, mientras restrego su cabeza en ella totalmente en silencio, para susurrar algo apenas audible.
-gracias...-
Miro la luna, esa noche estaba cerca, tenia miedo, perder el control y que la historia se repita, eso le asustaba mucho, pero tenia que ser fuerte, pues no queria herir a nadie, para ver a la querubin y suspirar.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 15:14:27 GMT
abrí Los ojos para poder darme cuenta que el,se habia dejado abrazar por mi y no tenia la intención de morderme...no en ese momento,a lo que solo sonreí y seguí abrazándolo mientras el estaba con ella...para apenas entender aquello que dijo el lobo...me estaba dando las gracias?
-denada...estas bien?-le dije sonriendo,en eso,el volteo a ver la luna..tal vez..los lobos hacían eso? -ustedes..son como hijos de la luna...no?-
Pregunto mientras miraba la luna un momento con el,para luego mirarlo a los ojos,oyendo como suspirada,esperando su respuesta.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 16, 2017 3:14:53 GMT
El lobo escucho las incognitas de la joven "Hijos de la luna"....en realidad no lo eran a sus ojos, si no una triste maldicion para el que no tenia control de si mismo, para regresar su vista hasta ella mirandola fijamente a los ojos con esa pesadez en ellos, para simplemente bufar y decir. -Algo asi...la luna es nuestra guia, nuestra madre en muchos aspectos, nos dio la habilida de cambiar de forma...de sobrevivir ante las mas graves heridas, nos dio la fuerza para seguir, pero...todo viene con un precio...-
El lobo se quedo mirando al cielo, como si pidiera algo a la luna que los bañaba entre las hojas de los arboles que aun estaban mojados por la lluvia que habia cesado quiza unas horas atras.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 16, 2017 3:28:36 GMT
La chica no quería preguntar mas sobre eso,pensó que aquello le había molestado al lobo,simplemente se le quedo mirando para luego escuchar lo que decía y separarse de aquel abrazo,limpiando la cara de lobo.
-ya no volveré a preguntar eso,perdona..pero tengo otra pregunta..como te llamas?te eh dicho el mio,pero..tu no -
Habia escuchado en la tableta que su nombre era jundel,pero no estaba segura del todo...Seria la ultima pregunta por parte de ella,o eso creía,para volver a mirar la luna como el lo hacia. Cerro sus ojos para poder pensar un poco en lo ocurrido y suspirar,si ella hubiera llegado antes,que hubiera pasado?o mucho después... cubrió su cara con su capucha color carmesí.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 18, 2017 4:15:31 GMT
Movio levemente sus orejas para ver a la chica, el jlobo poco a poco comenzo a retormar una forma de un hombre, pero...estaba desnudo, para tomar su pantalon de un morral que tenia y vestirse rapido, no era alguie nde su manada, no era una persona que muy seguramente ya estuviese acostumbrada a la desnudez de un licantropo, para luego ver a la joven y acomodando su largo cabello negro diciendo.
-Jundel Fenrir, a sus ordenes señorita Hana-
Decia una vez acomodo su cabello y suspiro un poco, para ver la luna un momento mas.
-Quiza deberias ir a buscar un lugar para dormir, la noche en el bosque no es para nada segura, podrias encontrarte algo que no tendra piedad de ti, ademas...no puedo separarme mucho de mi manada.-
En realidad mentia, planeaba quedarse solo mas tiempo pensando en su luto, pero a la vez sentia curiosidad por la joven para reaccionar, ella le abrazo, solo se alejo un poco y dijo.
-Oye...no soy un perro para que me abraces de la nada...aunque agradezco el gesto...pero...es raro ¿ok?
|
|