nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on May 16, 2017 2:47:26 GMT
El joven tritón ya no podía más, su magia lo estaba absorbiendo, después de tanto tiempo estudiando la magia negra para asi encontrar a sus padres mas rapido, la avaricia le habia ganado y Nidel ya perdia la razon de si. Agarrándose del pelo, sus brillantes ojos celestes se volvían cada vez mas palidos y las risas salian de él sin saber el porque, la gente que pasaba cerca de Nidel lo veia con pena e incluso miedo, tenian miedo de que el joven se perdiera en la oscuridad que tanto lo ha llamado en todo ese tiempo... Aunque el chico no hablara con nadie la gente lo queria y era conocido por el lugar y es por eso que se preocupaban por él.
De un momento a otro Nidel recobro su conciencia... -Mamá... Papá... Pronto nos veremos, poco a poco alcanzo el poder necesario... -Nidel estira su mano a la nada, tratando de alcanzar algo- Pronto seremos una familia feliz de nuevo...
Las lagrimas del triton se asomaban y se desbanesian gracias al mar, el celeste de los ojos volvia de vez en cuando... De pronto volvió a reír sin parar pero ahora estaba nadando por las calles de aqualia, disfrutando las ultimas vistas de la ciudad antes de emprender su viaje...
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 17, 2017 1:50:16 GMT
Había pasado un tiempo desde su último trabajo, suspiraba buscando a la persona que parecía ser su próxima víctima, en Aqualia la persona que buscaba era conocida, tenía el cariño de todos pero, por alguna razón todos temían por su salud mental, Mikhail debía conocer bien el caso, de cualquier forma era un vida la que se iba a llevar entre sus manos, pero cada persona que hablaba de aquel tritón no terminaban sus frases y se iban sin decir más, tenía claro que debía hacer, entre suspiros buscaba a quien se hacía llamar Nidel, tras un par de horas, Mikhail ya tenía la información necesaria, Nidel estaba siendo consumido por la Oscuridad era suficiente como para seguir con aquel trato.
Tarareaba una canción, mientras miraba hacia su alrededor buscando, pero no había rastro del tritón , hasta llegar a una calle que poco a poco desaparecía gente escondiéndose dentro de sus locales u/o casas. Para Mikhail era obvio, se estaba acercando.
Ya a poca distancia podía reconocer una silueta, era Nidel, el cual yacía entre risas y tick’s que, por curiosidad hicieron alzar una ceja a Mikhail.
-¿Qué haces pequeño? ¿Sabes que asustas a la gente verdad? –
Le decía mientras acortaba cada vez más y más su distancia.
-Me llamo Mikhail, y me enviaron para liberarte de todo esto, pero no sería capaz si no me das una buena razón.- Decía para seguir acortando la distancia, Notando el desequilibrio mental del pequeño vaya que desperdicio, pudo ser una buena compañía .... Pensaba mientras hacia sonar los huesos de su cuello preparándose a lo que se venia dependiendo de la reacción de Nidel.
|
|
nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on May 19, 2017 23:59:04 GMT
El chico avanzaba y avanzaba, haciendo a un lado a la gente de su alrededor cosa que hacia su risa se volviera aun mas desquiciada pero alguien le habla y su cara se vuelve palida de un momento a otro. Al escuchar su presentacion tuvo miedo.
-¿A liberarme? ¡Pero si estoy magnifico! -Su risa se expandio aun mas pero de un momento a otro calla y se tira de los cabellos rojos descontroladamente- ¡Ayuda! ¡Por favor quitalo de ensima! -Se volvio a levantar desenfrenado y parecia que hablara con la nada- ¡¿Acaso no quieres encontrar a nuestros padres?! ¡Vamos! ¡A por ellos!
Luego de eso solo va nadando desenfrenado y sin importar que tuviera a su paso, empujando gente y peces, mientras nadaba golpeaba sus manos contra los edificios y al llegar a las afueras del centro a un pequeño arrecife se sento como si nada y se largo a llorar...
-Mamá... Papá... ¿Porque me abandonaron? -Empezo a decir entre llantos y sollozos- ¡¡Quiero a mi mamá...!!
Grito fuertemente hacia arriba, descontrolado.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 2:29:59 GMT
Arqueaba una ceja mientras seguía avanzando escuchando que Aquel tritón le decía que estaba bien, mostrando media sonrisa dejando ver un poco sus colmillos.
-Si magnifico te significa estar completamente consumido por la oscuridad podría decir que si lo estas-
Decía notando como el pequeño comenzaba nuevamente a actuar de forma inexplicable por lo cual Mikhail ladeaba un poco su cabeza, comenzando dejar ver su dentadura afilada de Dragon Wyrm. La actitud del pequeño Nidel era tan extraña, al punto de llegar a molestar un poco a Dragón por lo cual le siguió a distancia analizándolo un poco más. Habían pasado unos minutos de los cuales seguía al Tritón notando ya que estaban en un arrecife, viéndole llorar. Mikhail algo conmovido intento acercarsele para poder consolare e intentar que este entrara en razón desordenando el cabello rojo de Aquel.
-No... creo que ellos hayan querido esto para ti, detente... no me hagas hacer lo que debo hacer...-
|
|