Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 16, 2017 3:54:42 GMT
Los vientos se arremolinaban sobre el desierto, introduciendose por las grietas de las rocas que recortaban apenas de vez en cuando su geografía, aullando como los espectros malditos que quieren salir a cazar a los vivos. El Shaitán le llamarían los humanos, a miles de kilometros de distancia, aunque aca mismo, en Mirovia, aquellos lamentos y gritos no tenían nombre.
Pero si tenían dueña
HgridModdir volaba sin rumbo en el desierto, buscando escapar de la vergüenza y de la ira, emociones hermanas dentro suyo desde hacía muy poco, y que todavía no podía balancear. ¿Había intentado destruir la ciudadela? ¿Había soñado con matar a arcanos? ¿Soy mejor que los humanos que mataron a mi pequeño? Eran preguntas que no quería responderse, y que no quería enfrentar, pero aquí, y ahora, en la soledad del desierto, no quedaba mas que afrontarlas.
-Soy una maquina de guerra... ¿Por que antes me sentía orgulloso de ello? ¿Por que ahora siento que es el peor crimen?- Se lamentaba la dragona por los cielos, preguntandoselo a todos y a nadie, dejando que el viento la llevara por entre las montañas que se asomaban, nerviosas en los bordes del desierto. El calo se colaba entre sus escamas, ardiendo, fatigandola, cansandola. Odiaba el calor, no lo soportaba, la hacia sentirse lejos del mar y de su vida, y la atontaban hasta que no podía pensar con claridad, pero eso era justamente lo que quería ahora: No pensar, y no tener que preguntarse aquello que estaba obviando
¿Que se supone que hago acá?-
El sol se alzaba en el horizonte, llevandose la pregunta de la dragona lejos, junto con su conciencia, buscando un olvido...buscando quiza, dormir para siempre.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 17, 2017 0:56:30 GMT
El sol salia, pronto tendría que dejar de avanzar a tan apresurado paso y retomar una lenta y agónica marcha a través del desierto. Si debía tomar un descanso era ahora, pero estaba convencido de que su resistencia era tal que podría aguantar hasta media tarde, eso mismo se dijo ayer y el día antes y el día antes de ese.
Durante sus viajes había cruzado tierras de climas extremos, tratando de entrenar su cuerpo a cada hábitat, buscando ser el depredador perfecto, sin embargo, este desierto era cruel como ninguno apenas el sol alcanzaba el punto mas alto en el cielo de Mirovia.
-No pienso perecer aquí, Draconya me espera-
El felino, caminando como las bestias, se detuvo unos momentos para safar su cantimplora del cinturón, sus ropajes y pertenencias metidas dentro del enorme bolso que llevaba atado en el lomo, la espada envainada le mantenia la espina firme. El calor le estaba consumiendo las entrañas.
-¿Que estarán haciendo en casa? Madre..-
No solo las entrañas, también el corazón. Hacia tanto tiempo que esa palabra no brotaba en sus pensamientos, su Madre, una fuerte cazadora del desierto, acogida por su padre quien se decía el rey de la jungla, su abuela, sus tías, primas, hermanas. Bebió un poco de agua.
Llegar a Mirovia trajo sus recuerdos de vuelta, antes de eso solo el recuerdo de los días de cacería venían efímeros al capturar cada presa, solo eran eso, técnicas de cacería, ahora tomaban forma y le hacían entender.
-Estoy solo-
¿Habría valido la pena alejarse de su horda?¿Toda esa experiencia que ganó, era equivalente a su negado destino como heredero?¿Moriria ahí, solo, en el desierto sin que nadie conociera sus hazañas, sin que estas llegaran a oídos de su madre?¿Y si todos habían muerto ya presa de la Gran Caza de la que muchos hablaban? Quizá el calor le estaba afectando demasiado.
Una tremenda ráfaga se aproximaba, llevando consigo el familiar sonido del tiempo de lluvia en la jungla.
-¿Una tormenta?-
Su lastimada vista buscaba señal de nubes ¡Pero era el desierto! ¿Como iba una tormenta a formarse de la nada? Una enorme sombra se aproximaba, no era una nube ¿Que era eso? El calor y el hambre le impidieron razonar propiamente.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 19, 2017 3:30:03 GMT
En medio de la arena eterna y omnipresente había un punto. Un punto lejano y distante. a HgridModdir le pareció curioso, ¿Que hacía un ser en medio de la nada? el autoexilio siempre era por las razones equivocadas, y quiza que secretos guardara un caminante en el desierto. Quiza fue por eso que empezó a descender.
O quiza fue por hambre.
Plegó las alas, dejandose caer, la adrenalina del vuelo en picada borrando los pensamientos molestos. La tormenta de arena formandose detrás de ella parecía amainar, a medida que ya su soberana descendía de los cielos a la tierra. La figura se hacía mas grande, pudiendo ver el pelo negro, las cicatrices de cazador, y la actitud fatigada del felino. HgriddModdir extendió las alas, una ráfaga de aire batiendo alrededor de ella, antes de aterrizar pesadamente en el suelo.
El muñon que quedaba de su extremidad izquierda colgaba a medio metro por sobre el felino, sus ojos entrecerrados, juzgando si era una amenaza, o una entretencion. Bufó llamandole la atencion, y juzgandolo en silencio, repasando cada gesto que hacía, intentando imaginar que podría conducir a un arcano a vagar por el desierto. Se le ocurrian algunas razones, ninguna de ellas agradable, ninguna de ellas, que le hicieran creer que aquel ser podría ser una mejor persona
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 21, 2017 8:53:40 GMT
Eso no era una nube.
Cuando la gigantesca criatura aterrizó resonando pesadamente en la arena, Niku pego un salto, aterrado por la imponente figura, la fuerte ráfaga que arrastraba arena a su paso le enterró parcialmente las patas.
-¿Que es eso?¿Que es eso?¿Que es eso?- No podía dejar de preguntarse lo mismo una y otra vez, ignorante pero dispuesto a defenderse sacó las garras, ni siquiera recordó que aun llevaba la espada.
-¿Nube?¿Roca?¿Montaña?- El experimentado cazador se sintio novato de nuevo, jamas había visto un dragón de ese tipo o de ese tamaño, el mundo era demasiado enorme para él y ahora frente a sus ojos la prueba de ello, una criatura deconocida. Gruñendo y frunciendo el hocico, sacó las patas de la arena y trató de tomar distancia, ese era un cuello enorme con una cabeza enorme que seguramente tendría dientes enormes.
¿Donde quedó su cansancio? Detrás de la sorpresa. Respondió al gruñido con un rugido, reconociendo su desventaja, estando tan agotado, ofrecer sumisión para reconocer a la criatura parecía la mejor estrategia. Echó entonces sus orejas hacia atrás.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 22, 2017 6:35:43 GMT
-Dragona- La palabra retumbó por el desierto, los colmillos asomando por las cicatrices crueles que le recortaban el hocico. Su gruñido se intensificó, hasta que el felino admitio su submision. Bien. Hacía falta que los demas recordaran que ella era HgridModdir, la Madre Tormenta. Estiro su cuello, compensando la falta de extremidad inclinandose al otro lado.
-Así mejor. No estoy del mejor humor, arcano, y el hambre lo empeora aún mas - Su hilera de dientes se abrió, acrecentando la amenaza. Cojeando, empezó a describir un medio círculo alrededor de el, intentando ver todos sus ángulos. Olisqueó el aire general alrededor de el, mientras el viento iba amainando. Tenía un arma humana, pero confiaba mas en sus garras. Esa era una buena señal. Era razonable, no estaba enloquecido y creyendose humano, como el resto de los arcanos en esta isla
-¿Que hace un felino como tu...moribundo en el desierto? - Su ojo repasó el estado, las ropas desgarriadas. La curiosidad se estaba formando en el interior de la dragona. Quiza el almuerzo podía aguantar, despues de todo esto estaba mas interesante.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 23, 2017 9:14:59 GMT
-Cazando...- dijo a regañadientes, resistiéndose a ser sumiso, de alguna manera pese a estar en esa situación, su orgullo de cazador resistía el hambre, la sed y el temor. Con las orejas echadas hacia atrás, tomo valor para lanzar su propia pregunta.
-Dragona.... Este no es un lugar donde vivan los dragones...- tosió -¿Como es que la tormenta vuela en las alas de un dragón?- Mas que su tamaño, mas que las cicatrices en su cuerpo o la ausencia de un miembro, lo que intrigaba a Niku era esa capacidad de llevar la tormenta consigo, lo habia engañado y sembrado curiosidad en el, mas aun porque los únicos dragones que conocía eran mucho mas pequeños, algunos sin patas, algunos sin alas pero ninguno mas imponente que ella.
Estaban solos en el desierto, pudiera haber preguntado cualquier otra cosa, pero meterse en los asuntos ajenos no era propio de él, menos aun con alguien que de una mordida acabara con su imprudencia.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 24, 2017 3:20:13 GMT
-¿Cazar? ¿En el desierto? - La dragona siguió andando en circulos, su tono de voz denotaba confusión - Estas perdido, felino. En el desierto solo hay lagartijas y arena, es dificil ver una presa digna de algun bocado- la mente de la dragona divagaba, por odín, el hambre era enorme, y definitivamente, aquel felino si era digno de un bocado. "No debería...Esta mal, por alguna razón que no logro recordar. ¿Por que esta mal? No sería la primera vez que devoro a un arcano".
Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos. Era el calor. El calor y el hambre, que no la dejaban pensar con claridad. Se enfocó en las palabras del felino... ¿Dudaba de su proscedencia? ¿Dudaba de su capacidad de formar tormentas? Dió un coletazo a la arena, llamando la atención del felino. -Las tormentas obedecen a su madre, de la misma manera que los cielos obedecen al sol... ¿ Y donde segun tú deberían vivir los dragones?- El tono de voz de HgridModdir se convertía lentamente en un rugido - ¿Acaso no puedo reclamar esta área como mía?. ¿ACASO INTENTAS RECLAMAR MI DERECHO A GUARIDA, CAZADOR?- El calor, si, era el calor la que la tenía asi, los otros arcanos de mirovia eran tan pomposos, con tantas reglas, con tantas cosas que hacer. Aca en el sur había solo calor, y el derecho a la fuerza... aunque a decir verdad, comparados con los otros arcanos, el cazador era mil veces mas decente. Y mas cercano a su verdad.
-Sin embargo. Eres sincero, Cazador, y orgulloso. Eso me agrada. Hay arcanos aca que han decidido abandonar su naturaleza, y vivir como humanos, pero tu no, tu sabes mantenerte firme ante lo que eres - El repentino cambio de voz de la dragona había sido extraño. Segundos atrás, rugía, pero ahora, un sordo gruñido, casi un ronroneo serpentino - Si, esa es una leccion que los demas arcanos deberían aprender.
"Quiza por la fuerza"
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 24, 2017 20:37:57 GMT
Ese constante cambio de tono lo estaba mareando pero podía comprender. El calor era demasiado hasta para un dragón, pensó.
-Tal vez soy minúsculo desde tus ojos... Pero soy un cazador y vine al desierto a cazar la única cosa que se encuentra aquí; Libertad. Un dragón con alas puede ir y venir cuando quiera, tienen esa libertad pegada a la espalda- tosió de nuevo -por eso me intriga, que un dragón pueda llevar también la tormenta en las alas-
Y entonces reflexionó, "las tormentas obedecen a su madre" ¿Era eso una analogía o solo algo figurativo? La dragona había hecho un estruendo con su cuerpo, su presencia y su voz, se declaraba madre de tormentas, el titulo le sonaba muy familiar.
-Todos lo arcanos que he conocido en esta isla, tienen problemas muy humanos. Ya olvidaron los problemas de los arcanos y no tienen nada que cazar. - no parecía que la gran criatura fuera a comerlo ¿Que haría con él? Estaba agotado pero si la gran dragona se cansaba de hablar, seguramente tendría que pelear contra aquellos enormes colmillos.
-Como mi madre me enseñó, el día que ya no tenga nada mas que cazar, ese día puedo morir en paz-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 25, 2017 3:32:00 GMT
-¿Minusculo? Soy una dragona, Cazador, hace años he dejado de ver los tamaños, y juzgar la gente por los espíritus que posee. Y el espiritu de la libertad es el mas importante, pero...¿Acaso no te sientes desechado, teniendo que buscarla aquí, en medio de la nada?- Extenío las alas, como si buscara abarcar la imensidad que los rodeaba, su tono volviendo a la agresividad - Es como si escupieran en la cara al sacrificio que hicimos en la gran caza.
Ira. Si, esa emoción seguía siendo su vieja compañera. Ira por lo que le hicieron a su pequeño, ira por lo que le hicieron a ella, ira porque la habían desechado, ira porque no había valido la pena toda aquella sangre, pues aquellos que nunca habían sangrado eran los que disfrutaban en este lugar
-Sin embargo, quedan cosas por cazar, felino. Humanos con pieles de arcanos que se ocultan en la isla, burlandose, profanandola. Si...puede que haya llegado la hora que seamos nostros los cazadores, y no los cazados - En el rostro de la dragona, una sonrisa sádica se empezaba a dibujar. Si, esto no tenía que ser una guerra, atacar directamente la ciudadela habría sido pesima idea. Esta era una cacería,una incursion, asaltar, destrozar a aquellos que pervertían el orden de las cosas, y arrancar con lo que le peretenecía por derecho. HgridModdir sabía de ello, serían iguales a las incursiones que hacía hace tantos años. Se volvío hacia el felino, la cicatriz recortando sus ojos crueles, despiadados.
-Dime, ¿te gustaría iniciar la cacería mas grande de todas? Te podría mostrar como se cabalga la tormenta, como reconocer los terrenos, y como destrozar las fortificaciones. Podrías gozar de la libertad, sin tener que huír al desierto como un exiliado. tendrías el respeto que mereces
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 25, 2017 15:22:29 GMT
Sonaba como si la dragona sufriera mas por estar en el desierto que él mismo, tal vez esas cicatrices decían mas de lo que aparentaban, pensó.
Parecía ofendida, humillada ¿Que había obligado a un ser como ella, tan orgulloso, a vagar por el desierto? Mencionó la gran caza con desdén, probablemente ella lo sufriera mas que su horda, quienes vivían en el sur, donde los humanos les adoraban inmensamente ¿Del oeste? ¿O sería del norte? El joven trataba de deducir tanto sobre la dragona como se lo permitiera el razonamiento.
-Esa oferta suena tentadora... Madre de la tormenta, me encantaría tomarla- No era muy sensato hacerlo, pero ella tenia un punto, había aun muchas cosas que cazar, aunque eso incluyera a otros arcanos, lo había hecho antes, se había medido en fuerza a otros y prevalecido ¿Que haría de Mirovia una tierra distinta?¿Que clase de inmunidad gozarian los arcanos en esa tierra? Ninguna, esa filosofia de 'No matar' era demasiado humana. Tal vez la malicia en la voz de la dragona era diferente a su impulso por ser el depredador perfecto pero a fin de cuentas querían algo similar, Reconocimiento.
-Solo una cosa... El desierto no solo es para los exiliados. Vine aquí no como castigo, sino que trato de acercarme a la leyenda de la Flor del desierto y Madre del caos.... Pero veo que aun me falta mucho para eso- suspiro -No te quito mas tiempo, Madre de la tormenta. Será un honor aprender tus artes.-
Una sola cosa le había incomodado ¿Sería verdad que en Mirovia habían humanos haciéndose pasar por Arcanos? O tal vez ella había visto también esa necedad de algunos, no solo en aparentar la apariencia humana, sino también el someterse a la idea de "la humanidad". Había visto en sus viajes algunis arcanos luchando por ser vistos como humanos y a otros sucumbir a su lado salvaje, escapando así de ser sometidos pero perdiéndose dentro de sus instintos. Estaba intrigado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 27, 2017 4:41:04 GMT
El Cazador entendía. Lo podía ver en sus ojos, una determinación naciendo en ellos, mientras se daba cuenta de que las cosas en este lugar estaban torcidas, de que Mirovia era una fachada, una tierra de falsa paz. Si. Harían una contra-cazeria, demostrarían a los hipocritas que ignoraban los pesares, que se convertían lentamente en humanos lo que significaba realmente el sufrimiento de la gran caza.
No olvidar. No perdonar. El Ragnarok no había acabado.
los pensamientos de HgridModdir se vieron sorprendidos si ante la busqueda que hacía el Felino. ¿Flor del desierto? - No he escuchado hablar de esta leyenda, Cazador. Me gustaría escucharla, es más, podría ayudarte a llegar a un lugar rápidamente. Sin embargo, lamento decirte que sin el aliento de las tormentas, no podrás nunca llamar a las tormentas...mas hay otra arte que conozco - Su mente rememoró las epocas antes de la gran caza - Es parecida a la cacería, pero en masa... no se como llamarla en esta lengua. ¿Asalto? ¿Incursión? Vikingr era en mi antigua lengua - la sonrisa se dibujó en el rostro de la dragona, recordando bellos tiempos. -Saber donde golpear, y luego volverse rápido, de seguro serás un pupilo avanzado
Bajó las alas, dejando espacio al felino para que escalara. su cuerpo ansioso, imaginando ya los días futuros a venir -Entonces. ¿Quieres ver como llamo a las tormentas?
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 27, 2017 8:31:42 GMT
Esta era la primera vez que montaría un dragón, sin necesidad de someterse el uno al otro. Sentía alivio de que aquello que tenia en común con la dragona, le había salvado la vida y regalado un tutor, una nueva técnica que aprender.
-Si! Será un honor verlo! De verdad pude sentir la tormenta viniendo a mi y me dejó contrariado.- exclamó intrigado, vería como la dragona cargaba la tormenta en sus alas.
Mientras subía, con el cuidado se no usar las garras en las escamas de su anfitriona, reflexionó cual sería el equivalente a la palabra Vikingr, pensando en la breve descripción no pudo deducirlo pero tenia una idea, errónea, de lo que la dragona quería describir.
-Cacería en masa... ¿Utiliza su fuerza para abarcar mayor espacio y así alcanzar a mas presas?¿O manipula el entorno para emboscarlos?- su mente aun estaba limitada a lo que sus garras podían alcanzar, no tenia idea de lo que estaba a punto de atestiguar.
-Después de la clase, con mucho gusto compartire la leyenda de la flor del desierto. Es una leyenda muy importante en mi cultura, un poco de lo que cargo conmigo- sonriendo, pensaba en su destino
-Tenia planeado viajar a Draconya, pero ahora no lo se ¿A donde iba usted que llevaba esa enorme tormenta resonando los cielos?- esta era una oportunidad única de abarcar mucho más espacio y conocer nuevas zonas de la isla, a donde ella fuera el iria también.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 1, 2017 3:34:08 GMT
Mientras el cazador subía a su lomo, HgridModdir reflexionaba como darle una respuesta. Pensaba en los asaltos, los barcos dragón alineandose en la costa, ella a la cabeza, la guerra y la emoción entrando. Esos eran los buenos años
-Vikingr es todo ello, planificar que podías atacar sin arriesgarte, desde donde desembarcar para sorprenderlos, como dirigir las tropas para golpear incluso a aquellos que te superaban en número. Fuerza y astucia eran las dos alas bajo la cual se emprendía aquel vuelo, y dominar desde arriba hacía todo mas sencillo. Sostente alto, Cazador, pues la caída es larga
Dicha la advertencia, las poderosas alas de la dragona alzaron a ambos hacia el cielo, combatiendo contra el sol por el dominio de la bóveda celeste. El viento se arremolinaba a su alrededor, impidiendole oír claramente al felino, acariciandole la cara con la promesa de la libertad, la promesa de un mundo donde no tendría que vivir con ilusiones acosandola todo el tiempo. Un mundo de ceniza y fuego.
Cuando ya estaban en lo alto, la dragona empezó a buscar nubes. Las que había llamado ya se habían dispersado en los vientos, y eran menores, no las suficientes para formar una tormenta. Una contrariedad: tendría que ir al sur si es que quería mostrarle al cazador sus habilidades. ¿O a Draconia, como pensaba el felino? ¿Ir a donde vivían los demas dragones, crecían libres, cuidaban sus cri...
No, al sur, sí, sería mejor, y tambien desvíar la conversacion.
-Iba a donde me llevaran las alas. Quería pensar, calmar la mente, y tomar desciciones. Me has ayudado en aquello cazador, me has recordado quien soy realmente. Quisiera como recompensa mostrate como se llama la tormenta... pero no puedo llamarla si es que no puede nacer en este lugar. Pero en cambio...podría enseñarte unas cuantas cosas sobre Vikingr, aunque sería mas facil si pudieramos ver un lugar mas poblado - Imágenes cruzaron su cabeza, plantaciones ardiendo, arcanos huyendo de sus truenos, mercados arrasados.
Había recordado quien era
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jun 6, 2017 16:02:40 GMT
-Hnmm!- gruño en aprobación -Al sureste se encuentra Draconya.... Al norte esta el lago y- tom o aire -al oeste el camino por el que llegué, rumbo a Shangri Lax, la selva y los mangles cubren el terreno, la vegetación es muy espesa y el clima húmedo- Se le dificultaba el hablar en voz alta por la velocidad pero darle los detalles era necesario, la madre de la tormenta había aceptado mostrarle sus artes a cambio de nada, lo menos que pudiera hacer para corresponder sería ser un excelente pupilo y ayudarle a localizar alimento. La pregunta era ¿Cuanto tardarían en localizar un destino y llegar a el?
Un extraño sentimiento volvía a brotar dentro de el, hasta hace un momento sus fuerzas apenas le bastarían para soñar con defenderse de la dragona, ahora podía sostenerse de sus escamas a pesar de sentir que el viento lo arrancaria de su lomo en cualquier momento. Se había sentido así mucho tiempo atrás, cuando era el discípulo de su madre, la protagonista de la leyenda que había prometido contar a la dragona, no quería sentirse de esa manera, había estado recordando a la horda por todo el camino a través del desierto, mas que animarlo eso le deprimía ¿Por que sentía la necesidad de comparar a la dragona con su madre?¿Seria por ese aire solemne que se respiraba al hablar con ella?
Tonto, se dijo a si mismo, la dragona aun podía arrepentirse y voltear para darle un mordizco, podría caer de pie y romperse los huesos pero sin una pierna o la mitad del cuerpo la idea sonaba aun más absurda, debía concentrarse, usar el intelecto y el respeto, si la madre de la tormenta era tan grande como solemne, eso le mantendría con vida hasta el final de esa clase. Si, ese era un sentimiento en el que podía concentrarse, un pensamiento que opacaría los recuerdos; Aprende y Sobrevive.
-Ahí encontré presas grandes pero solo hay gente en el templo del verano- dijo con dificultad. -Cerca del lago de las hadas es donde supongo estará más habitado-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 10, 2017 2:01:12 GMT
-Draconia... Quizá podría ir allá algun día... - "Ver a otros dragones, volando en libertad, como el pequeño que vi en la fiesta, quiza encuentre a Eldingdarg, hace tiempo que no veo a mi pequeño, ¿me pegunto como estara?" Muerto. Desangrado en una cueva de Jutland, Hundiendose y pudriendose en el fondo del mar. La imagen de el cuerpo de su pequeñoacudio a su cabeza.No. No. No. No visitaría draconia. Jamás. La mente de la dragona todavía no podía soportar aquellos pensamientos. La grieta de su mente no parecía tener cura. ¿Que quedaba sino llenar las fracturas con odio? ¿Quedarse contemplando el dolor? No. La Madre Tormenta no se va a dejar perder. El trueno golpea fuerte, y su rugido estremece la tierra.
-El lago suena una buena idea, quiza hayan unos arcanos que se enorgullecen de imitar humanos. - El odio se filltraba por la voz de HgridModdir. Venenoso, Poderoso- ¿Los has visto cazador? escondiendose en ciudades de piedra y metal, fingiendo que pertenecen a aquel lugar, ocultando su verdadera forma, jugando con problemas sociales...arrodillandose ante otros arcanos... No merecen ser llamados arcanos a estas alturas. No merecen existir.
Las alas de la dragona se movían con un nuevo ímpetu, una mente fija en su cabeza. No iba a perdonar que otros vivieran como humanos, si es que ella tuvo que sacrificarse contra ellos para darles un respiro. -Ellos huyeron de la gran caza. Huyeron de las bestias humanas...y ahora se comportan como ellos. Manchan el cadaver de quienes peleamos por la libertad de los arcanos- "Manchan el cadaver de mi hijo" - Si... deberíamos enseñarles unas cosas.
|
|