|
Post by Kaira Voll on May 18, 2017 2:47:53 GMT
Sabrina se destacaba por ser una chica muy curiosa, inteligente, siempre buscando un razonamiento a todo, no le pareció ni remotamente extraño que se soltara hablando de sus proyectos pausados. - Pues me alegra saber que te has tomado un descanso... así te despejas un poco y quizás con la mente relajada podrás descifrar ese código. - El cuidador de las termas se fue a preparar la comida, desde donde estaba podía alcanzar a oler la mezcla de ingredientes al fuego, solo le despertaban más el apetito.
- Un gusto Óron, encantado - el oni se veía tan agobiado que intentaba ser lo más amable posible sin presionarlo, quería que se sintiera cómodo para hacer una reunión amena. El encargado de las aguas apareció con unos enormes platos de ramen y al igual que el resto se sentó a comer. Extrañado de no ver cubiertos, salvo un par de palitos de madera se sintió contrariado, el sudor de su frente no se podía notar si era por el calor abrasador de draconia o por la situación en la que se encontraba. Él no tenía ni la más remota idea de como comer usando tan extraños cubiertos. Intentó imitar a Óron quien ya se había adelantado y comenzó a comer; mantenía su vista fija en la mano del oni para intentar imitarlo pero por más que lo intentaba le resultaba muy dificil. -
- Yo soy boticario en la ciudadela... - más concentrado en lograr tomar algo con los palillos, que complicado.
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on May 18, 2017 3:36:02 GMT
Tomó el jabón entre sus manos para acercarlo a su nariz y olerlo sin despegar la vista de Nekojiru. Se preguntaba si el nekomata era el artesano detrás de la creación de esos jabones. -Gracias señor Nekojiru- bajó ligeramente su cabeza para agradecerle y después estirarse para colocar el jabón junto con sus pertenencias.
La voz Zephyr llamó su atención y no pudo evitar sonreír ampliamente al verlo interesado por su proyecto. -Bueno, es algo confidencial puesto que se trata de un espécimen en riesgo pero puedo decirte que estoy tratando de analizar un código genético bastante complejo...- Se llevó su dedo índice a la boca para morderlo un poco mientras pensaba formas más sencillas de explicarlo sin delatarse mucho... aunque bueno... no era como si fuera de lo más discreta en la tableta. -Gracias Kaira... Creo que sí. Constantemente me olvido de los beneficios de tomarse un descanso-. Alzó la cabeza para mirar al unicornio y sonreírle. Apreciaba que alguien mostrara preocupación por ella.
No pudo continuar con su conversación puesto que el señor Nekojiru había regresado con los pedidos que habían hecho todos. ¡Vaya que era eficiente! Sin preocuparse de cubrir su cuerpo corrió hacia el colchón con emoción, tropezando por su torpeza al no estar acostumbrada a caminar. Miró al nekomata y sonriente le agradeció por su servicio. Estaba muy emocionada por probar sus fideos. Se acercó el plato de ramen para olfatear profundamente lo cual volvió a empañar los cristales de sus lentes pero poco le importó. Alzó la vista para ver frente a ella al ogro quien comía con demasiado descuido. Tomó una servilleta que se encontraba a su alcance para entregársela pero fue más rápido el gesto del chiquillo quien le limpiaba el rastro de comida con su dedo pulgar. Observó atenta aquél gesto, preguntándose si era costumbre acercarse a los extraños de esa forma. Se encogió de hombros para tomar los palillos entre sus dedos, le estaba costando trabajo, jamás lo había hecho. Lo intentó un par de veces sin tener mucho éxito y sólo terminó salpicando un poco del caldo del ramen. Sintió algo de alivio al ver a Kaira batallar; no era la única... menos mal. -Ah... yo soy científica; vivo en Aqualia- comentó mientras acercaba su rostro al plato, tomando muy mediocremente los fideos uno por uno.
|
|
|
Post by Nekojiru Misotaro on May 18, 2017 16:26:44 GMT
Satisfecho de haber brindado un buen servicio, Nekojiru tomó la charola vacía y se retiro del lugar hacia la casita, no sin antes decirles que cuando terminasen, pasaran a pagar por su consumo.
Caminó hacia el lugar ya mencionado para lavarse las patas y limpiar su cocina, que necesitaba estar albeando para la siguiente vez que cocinara. Todo debía ser meticuloso, ordenado y pulcro. Una vez dada por hecha su labor, tomó un bote de té frío y se sentó en la terraza , abanicándose suavemente mientras descansaba leyendo un libro.
|
|
Óron
New Member
|
Post by Óron on May 19, 2017 16:09:54 GMT
El oni miró de reojo a Kaira, quién le sonreía amablemente y sin esfuerzo alguno, a decir verdad tenía bonitas facciones, pero dichos pensamientos jamás serían exteriorizados. Escuchó atento todas las profesiones y responsabilidades de los demás, sin duda no esperaba dicha combinación en un lugar como este, pero admitía que se sentía curioso por los presentes, en especial por la señorita Sabrina, quién era investigadora de aqualia.
El enorme oni, encorvado como siempre, estando atento a nada más que su ramen, sólo esperaba a que todos respondieran para él ser el ultimo en hacerlo.-Yo soy guardián del templo del otoño, el señor Ariel me dio un día libre, así que vine aquí.- Claro que con intenciones de relajarse, cosa que no estaba logrando del todo, pero al fin y al cabo era una nueva experiencia que debía intentar sobrellevar con calma.
El oni siguió comiendo con aquellos modales poco refinados sin despegar su vista del plato, por lo que no notó la cercanía y proximidad de Zephryr, quién limpió su rostro de pequeños restos de salsa con el pulgar. Gesto por el cual, Óron quedó con una exclamación ahogada en su garganta y sólo atinó a separarse de aquel tacto tan rápido como le permitieron sus reflejos ¿Por qué lo tocaba con tanta familiaridad?. El ofuscado demonio, interpuso su brazo entre Zephyr y él, en un torpe intento de no permitirle volver a acercarse.-¡P-por favor no hagas eso!.- Solicitó de la manera más demandante que pudo, pero sin llegar a sonar grosero. Sintió como el corazón se pegaba a su pecho fuertemente, su rostro se tornó de un rojo más brillante que el resto de su cuerpo y comenzó a sudar. No estaba bien, no le gustaba esto.
|
|
|
Post by Zephyr on May 20, 2017 20:14:44 GMT
-e-eh...lo siento, no lo pensé muy bien ,discúlpame - Miro fijamente a óron por unos segundos y luego giro su rostro en dirección contraria , no había pensado bien su acción luego de hacerlo, solo fue un momento ,tal vez lo había hecho enojar , se empezó poner nervioso, su corazón empezó a palpitar algo rápido, un ligera nube se genero por alrededor de su rostro tapándolo -en..en..en unos minutos se dispersara no se preocupen por esto- dejo los palillos encima del plato, se podía notar que ya estaba casi vació el plato.
Zephyr empezó a recordar algo referente a lo que dijo Sabrina, ademas de su nombre le parecía a verlo leído hasta que lo recuerda mas o menos - Humn...tu eres la chica que habla sobre Atlas y algo sobre hu...no lo recuerdo bien ,pero te leí en la tableta arcana hablado sobre algo así-en ese momento recuerda de manera repentina algo sobre ella- Oh! recuerdo que tu me diste el mapa de mirovia, muchas gracias , quizás nunca hubiera llegado a este lugar si no me lo hubieras mandado-.
Escucho cada uno de ellos decir su profesión, cada uno era bastante diferente al otro aun que le llamo la atención era la de boticario, eran una de las profesiones que de pequeño quiso practicar pero al final se decanto por el jardinero para seguir el legado de su madre.
-Algún día me gustaría saber como es aqualia , de hecho algún día me gustaría saber como es toda mirovia por mano propia, quien sabe que oculta tan variadas tierras... - ya se había calmado haciendo que la nube que antes e había generado en su rostro se dispersara de manera automática, volvió a tomar los palillos siguió comiendo hasta dejar el plato vació.
En ese momento no puedo evitar preguntar de nuevo de manera en general - Ustedes, que raza son?, yo soy un nephele - dicho esto solo se quedo esperando la respuesta de cada uno de ellos.
|
|