Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 1:14:37 GMT
Era un día soleado en la ciudadela. Había mucha actividad: la gente iba y venía de un lado a otro, los carruajes pasaban por la vía haciéndose oír el trote de los caballos, y los vendedores se encontraban frente de sus puestos diciendo en voz alta los productos que tenían.
Entre la multitud reunida en la zona comercial de la ciudadela, se encontraba un zorro vestido con prendas algo llamativas con una enorme caja de madera en la espalda. Se había armado de valor para poder estar dentro de una multitud. Su traslado a la ciudadela fue con el único objetivo de intentar vender algunas de sus cosas.
Buscó un rincón lo suficientemente espacioso para extender una tela estampada en el suelo, en dónde pondría su caja abierta de par en par y apoyaría unos de sus cuantos productos artísticos sobre dicha tela para exhibirlos.
Por ser muy tímido, no se atrevía a imitar el método que utilizaban los demás vendedores, por lo que se sentó al lado del puesto improvisado que había instalado, sacó una flauta de la manga del kimono y comenzó a tocar.
Lo hacía con mucha inseguridad, sonrojándose un poco por la pena y el miedo a fallar una nota, pero no tenía otra opción más que seguir si quería atraer clientes.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on May 17, 2017 2:52:09 GMT
El día estaba precioso, el sol se alzaba en el cielo azul y la sirena se encontraba paseando por la cuidad por primera vez. Hasta ese momento solo había usado su forma sellada para caminar por la playa de Aqualia, pero recientemente había querido salir y conocer otros lugares; motivo por el cual se hallaba en el mercado de la ciudadela ese mismo día. Todo era tan nuevo para ella, se detenía en cada puesto para observar los productos que ofrecían sin mencionar la cantidad de arcanos de diferentes razas que se encontraban ahí.
Mientras estaba caminado por las calles un sonido se destaco entre todas las voces que se encontraban por allí, analizó el sonido detenidamente hasta que identifico de que se trataba. -Una flauta- se dijo, ahora que ya había identificado que provocaba el sonido, comenzó a seguirlo , la melodía realmente había llamado su atención y de verdad tenia curiosidad de saber de donde provenía. Se abrió paso entre la multitud, y se encontró con quien estaba tocando tan hermosa melodía, se trataba de un zorro con ropas bastante bonitas. Llevaba consigo una caja bastante grande donde tenía varios productos artísticos.
La sirena no pudo evitar quedarse observando mientras aquel muchacho seguía tocando esa bonita canción, espero pacientemente a que terminara y entonces le habló - Esa es una melodía muy bonita. También me gustan todos los productos que vendes, soy Tsuyume, mucho gusto.- Dijo con una amplia sonrisa en sus labios.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 21:30:23 GMT
El kitsune se encontraba tocando con los ojos cerrados, por lo que no pudo saber en qué momento había llegado aquella chica. Se asustó un poco al terminar su canción y verla a ella mientras esta le dirigía la mirada. Su intención era atraer gente, y lo había logrado, pero ahora no sabía cómo lidiar con la situación. Sus mejillas se enrojecieron y desviaba la mirada a la vez que jugaba con sus manos por los nervios.
-E-ehm...M-muchas gracias- dijo sonriendo a la vez que sudaba un poco -...M-me llamo Kouhei-. Procedía a guardar la flauta por un momento para atender a la señorita, quien probablemente le terminaría comprando una que otra cosa de lo que llevaba. -H-hay algo q-que llame tu atención?- preguntó señalando al contenido de la caja. -T-tengo máscaras, esculturas, d-dibujos, unos pocos kimonos, pulseras, collares y b-broches- habló realmente nervioso, pues sentía que estaba obligando a la arcana a comprarle algo y no quería que ella se sintiera incómoda.
(ooc: sentí que debía revivir el thread ;-; quiero que Kou conozca bien a Tsuyume)
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 12, 2017 3:52:43 GMT
La pelirosada observo la reacción del contrario, en cierto modo le causaba gracia el como el muchacho se notaba nervioso, en cierto modo le recordaba un poco a ella misma cuando estaba muy nerviosa. Cubrió su boca con su mano soltando un pequeña risita para luego peinar un poco su cabello mientras escuchaba al contrario hablar una vez mas.
-Mucho gusto Kouhei.- Respondió con una sonrisa amable mirándolo, luego de unos momentos bajo su mirada a todos los objetos que tenia en su caja. El muchacho llevaba muchas cosas interesantes en ella las cuales se tomo su tiempo para apreciarlas bien.
Había desde dibujos hasta ropa y accesorios, todos parecían tener muchos detalles, se notaba que él ponía empeño en sus productos; la pelirosoda se inclinó un poco para ver todo el contenido de la caja. -Tienes muchas cosas aquí, quisiera comprar un broche para mi cabello. No suelo atarlo muy seguido pero me gustaría tener algo mas para poder recogerlo ademas de una simple banda elástica.- Volvió su mirada hacia el joven de larga cabellera. -¿Crees que tengas uno que combine con mi cabello?.
(ooc: Yo ya me estaba preguntando que iba a ser del Thread y de la banda jajaja)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 12, 2017 18:41:56 GMT
Kouhei se puso aún más nervioso. La chica se acercaba a fijarse en todo lo que traía y tenía miedo de que pensara que algo de ahí era feo o de mal gusto. -U-un broche?- preguntó dando un pequeño brinco de sorpresa, pero estaba feliz de que a la arcana le llamaran la atención sus cosas. De inmediato se puso a escarvar entre el contenido de la caja, abriendo todas las pequeñas gabetas y sacando todos los modelos de broches que tenía. Los tomó todos y los sustuvo en su mano formando un abanico para que la muchacha pusiera ver bien cada uno. Venían con adornos flores de tela, como camelias, lotos, sakuras y lycoris, otros con mariposas, libélulas o peces, e incluso habían unos cuantos con caracolas marinas. -S-sinceramente creo que todos te quedarían bien, t-tu cabello es muy colorido y hermoso. Elige el que más te guste- decía a la vez que se sonrojaba y su mano extendida comenzaba a temblar un poco.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 14, 2017 19:49:52 GMT
Esperó pacientemente mientras el contrario buscaba en los gavetas de su inmensa caja mirando al cielo, el cual estaba totalmente despejado y también posando su mirada en los transeúntes que pasaban por el lugar. Al cabo de unos momentos el joven de cabellera larga extendió sus manos frente a ella para que viera todos los broches que tenía para ofrecerle. La sirena se sorprendió al ver lo bonito de todos los broches, tenían unos diseños exquisitos y algunos se veían muy delicados como para usarlos en eventos elegantes.
-Gracias por el cumplido Kouhei, tu cabello es muy bonito también, al igual que tus ojos.- contestó sonriendo al escuchar las palabras del muchacho de cabellera larga. - Wow, estos broches son bellisimos. Creo que voy a llevarme dos, esos de conchas marinas son perfectos. ¿Entonces cuanto cuestan estos?- señaló los broches elegidos y acto seguido sacó la pequeña bolsa donde llevaba su dinero para pagar estos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 15, 2017 1:41:11 GMT
El zorro se sonrojó de inmediato cuando la sirena le hacía el cumplido. - G-gracias a ti- respondió con el rostro enrojecido, sonriendo un poco nervioso y tapándose por un momento los ojos para abrir espacio entre sus dedos para poder ver. - Gracias otra vez!- dijo poniéndose más rojo aún, la chica no paraba de decirle cosas que lo alegraban. - ...E-en cuanto al precio...la verdad es que no estoy seguro... Apenas comencé a hacer broches para vender ¿cuánto crees que pueden costar?- preguntó confiando que Tsuyume le ayudaría a elegir el precio adecuado para sus productos sin que se aprovechara de él, pues parecía ser alguien muy dulce. (ooc: yay :3 mi post #100 \('^')/)
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 16, 2017 20:41:12 GMT
La sirena solo sonreía mientras el muchacho cubría su rostro con sus manos dejando un hueco entre los dedos para poder mirar. Los ojos del muchacho realmente eran hermosos y lo hacían ver muy tierno con todas sus reacciones. -No hace falta que seas tan tímido Kouhei. Miró una vez más hacia todos los broches que tenía el muchacho con una expresión pensativa, la sirena tampoco estaba muy segura de los precios pero estaba dispuesta a ayudar a encontrar el precio adecuado para sus broches.
-Mmmm... vamos a ver... No soy una experta en estas cosas pero voy a ayudarte. Creo que un factor importante para determinar su precio son los materiales usados, aquellos que tengan cosas mas finas como ser piedras o algun metal precioso deberían valer mas, ¿No?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 17, 2017 2:53:10 GMT
-l-lo siento, no puedo evitarlo- dijo cubriéndose nuevamente el rostro, debido a que se había sonrojado nuevamente. Por ahora trató de volver a la normalidad guardando el resto de los broches, dejando solamente afuera los que Tsuyume iba a comprar. -Pues...fue bueno preguntarte. Yo nada más vendía mis cosas en base al trabajo que me llevan, n-no había sacado la cuenta de los materiales...(con razón volaba todo ;-; lo tenía botado de precio)- dijo sonriendo apenado mientras se rascaba la nuca. -E-entonces creo que al costo hay que sumarle el metal del broche y la pintura de los detalles, ya que las caracolas no me costaron nada...- dijo pensativo mientras veía fijamente la mercancía. -Te parece bien 3 mirvos por los dos?- preguntó algo nervioso, con miedo a que el precio le pareciera muy alto a la chica.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 18, 2017 23:09:19 GMT
Tomo ambos broches en sus manos, estaba esperando poder usarlos en alguna ocasión especial hasta que la voz de Kouhei hizo que su expresión cambiara por una de sorpresa. A pesar de que los materiales no eran costosos le parecía que el precio era algo bajo para un objeto tan lindo, por lo que negó con la cabeza para después hablar amablemente. -Temo que estoy en desacuerdo contigo. Creo que es muy poco, voy a darte 10 mivros por ellos.- Al terminar de hablar le dedico una sonrisa amable mientras extendía su mano para darle el dinero. -De verdad son preciosos, sin duda tienes talento Kouhei, espero que llegue la ocasión donde pueda usarlos pron-- antes de terminar de hablar se escucho un ruido parecido a un gruñido proveniente del estomago de la sirena anunciando que tenia hambre. La pelirosada cubrió su rostro con algo de vergüenza por unos momentos pues estaba segura de que el contrario lo había oído, luego rió por lo bajo para volver a hablar. -Perdón por eso la verdad no esperaba que mi estomago sonara así de fuerte, no he comido nada desde temprano. ¿Que hay de ti? ¿No tienes hambre?.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 20, 2017 13:44:17 GMT
-Ehhhh?! T-tanto?! G-gracias!- dijo mientras su rostro se ponía rojo y extendía su mano com mucha pena para recibir el dinero. -De verdad te lo agradezco ¿pero no te parece mucho? Estás segura que 10 está bien?- preguntó aún con las monedas a la vista en la palma de su mano, para dejar que la chica retirara el dinero de más.
Luego se escuchó el sonido de un estómago rugiendo. Kouhei pensó que se trataba del suyo, así que se colocó las manos sobre su barriguita, subiendo la mirada apenado para darse cuenta que el ruido provenía de Tsuyume. -P-pero por qué te disculpas? Es normal que suene ¿no? Y la verdad es que yo también tengo mucha hambre- expresó desviando un poco la mirada con las mejillas coloradas -Desde un incidente con la casera de la posada en la que estoy, no he sido capaz de pedirle el desayuno. No me alcanza con comprar lo que venden los puestos de por aquí...- habló mientras subía una mano hacia su nuca y se rascaba un poco.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 24, 2017 14:30:34 GMT
-Creo que es el precio justo por un trabajo bien hecho.- contestó dedicándole una sonrisa, mientras guardaba cuidadosamente ambos broches en un pequeño bolso que llevaba consigo, alzó la mirada notando como el contrario sostenía las monedas en la palma de su mano. La pelirosada solamente negó con la cabeza lentamente para que el supiera que no iba a retirar ninguna moneda de su palma. Luego del momento embarazoso solo tomó fuerza para volver a hablar, -Es que... es algo vergonzoso que haya sonado así de fuerte... Juraría que todos pudieron escucharlo.- hablaba entre risas mientras se ponía de pie escuchando lo que el contrario decía sobre que no se atrevía a pedir el desayuno donde se hospedaba por un incidente que al parecer había cometido. -Así que tampoco has comido... Debes estar muy hambriento. Conozco un buen lugar donde podríamos comer algo y no es muy costoso, ven yo invito.- habló mientras esperaba la respuesta del joven.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 15:49:45 GMT
Al final Kouhei decidió guardar sus 10 mirvos en su monedero. Estaba tan feliz que hasta una pequeña lagrimita se acumuló debajo de su ojo, secándola rápidamente para que la chica no la viera. Tsuyume aún seguía apenada por los ruidos de su estómago, por lo que Kou intentaba hacer que se le pasara la pena. Él sabía lo incómodo que uno se siente cuando algo así pasa. -No, t-tranquila!- decía agitando sus manos frente a él -Te puedo asegurar que nadie además de mí te escuchó- terminaba de hablar justo cuando a su panza le dio por rugir incluso con más fuerza que la de la sirena, haciendo que se pusiera rojito mientras apretaba su barriga con ambos brazos para que no sonara más. -A-ahora creo que tienes menos razón para apenarte por eso- decía entre risas nerviosas, con sus mejillas coloradas.
En lo que escuchó la propuesta de Tsuyume, subió la mirada con los ojos brillantes. -D-de verdad no hay problema con que invites?- preguntó sorprendido por la bondad de esta hermosa chica que tenía en frente de él.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 28, 2017 22:08:17 GMT
Quien hubiera pensado que luego del momento tan embarazoso producido a causa de su estómago podría quitarse algo de la vergüenza gracias a las palabras tranquilizadoras del contrario, justo después de eso el mismo sonido volvió a hacerse presente pero esta vez no era su estómago el responsable. Ese era el pie para que ambos arcanos almorzaran antes de que todo el mercado pudiera escuchar el ruido de sus estómagos, la sirena lo miró al joven de larga cabellera para luego acompañar su risa nerviosa con la propia a la vez que peinaba su cabello para disimular un poco ante los transeúntes que miraban en dirección a ellos con una expresión de interrogación en sus rostros; no deseaba seguir llamando más la atención por lo que se puso de pie mientras acomodaba su vestido para volver a dirigirse al contrario.
-De verdad, no es problema.- respondió con una sonrisa, -Bien, pongámonos en marcha, ¿Necesitas ayuda para guardar tus cosas?.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 23:40:23 GMT
-Muchas gracias!- expresó sonriendo con sus ojos iluminados de felicidad. -Y-y lo de recoger las cosas...creo que puedo hacerlo yo solo, gracias de todos modos- dijo con algo de pena de pedir ayuda. En realidad era algo molesto meter todo nuevamente en la caja, pero ya Tsuyume le había comprado 2 broches y además lo estaba invitando a comer. Creía que lo menos que podía hacer era encargarse de sus cosas él sólo, que no era más que parte de su rutina. Comenzó a abrir los cajones de su caja para ir guardando los accesorios y los dibujos con cuidado, y luego dobló los kimonos para ponerlos en el espacio más grande de la caja junto a las máscaras, enrollando de último la tela que había usado para colocar toda la mercancía y guardarla en otro cajón de su mochila de madera. La cerró con llave y se levantó para colocársela, volteando a ver a la sirena con una sonrisa colorada. -Dónde es el lugar?- preguntó dándole una mirada alrededor, esperando que se encontrara cerca de donde estaban.
|
|