Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 25, 2017 2:06:17 GMT
El kitsune no veía modo de poder hablar alegremente sonre los humanos con la sirena. Cada vez que abría la boca, la chica ponía expresiones más incómodas para él, pero aún trataba de que viera el lado bueno del asunto, cosa que empeoraba el ambiente aún más. En eso, Tsuyume sacó todo lo que puso acerca de lo que veía de los humanos. Kou la miró muy poco a los ojos, más bien bajando la mirada a ver sus manos mientras las enredaba una con la otra bajo la mesa. En un momento se puso a mirar las palmas de sus manos pensando en lo que decía la sirena. - (Yo creo que unos seres que pueden adaptar forma humana también pueden cometer las mismas atrocidades. No entiendo por qué tanto odio a la especie entera cuando de seguro nosotros también matamos y maltratamos a muchos de ellos en el pasado. Que yo sepa, los nekomatas comen gente, y no deben ser los únicos arcanos que hagan eso...o cosas peores)- se perdía en sus pensamientos, apenas prestándole atención a la chica, pero regresando de golpe a la realidad cuando esta cerraba la discusión. - No no, tranquila. Me alegra, pero igual lamento haber insistido con el tema...parece que de verdad no te agradan los humanos, así que no te voy a insistir en convencerte que merecen el perdón, o por lo menos la piedad de los arcanos. Parece que soy el único, junto a Rallis, que se ha llevado bien con ellos- decía a la vez que se sobaba el cabello y ponía una pequeña sonrisa un poco nerviosa. - Por cierto..¿conoces a Rallis?- como siempre, se emocionaba al mencionar a su pareja y asumía que media Mirovia lo conocía por andar viajando tanto. - Pues, gracias- dijo sonriendo dulcemente - Si quieres vamos a la plaza que está cerca del mercado. Ahí suele ponerse un grupo de músicos a ensayar de vez en cuando. Podemos ver si están, pues tocan música de varios países de Asia y son bastante buenos-. Obedeció a Tsuyume y se acercó a la puerta, esperándola mientras sugetaba las cuerdas que sostenían su mochila de madera. En lo que la chica terminó de pagar, el kitsune la guió hacia aquel lugar. Era una plaza con forma circular con unos cuantos árboles y flores plantados alrededor. Habían varios bancos para sentarse, un puesto de globos a un lado, palomas blancas siendo alimentadas por un niño con su abuela, y efectivamente estaban aquellos músicos tocando ahí. Y por casualidad, se encontraban practicando una canción que Kouhei conocía. link porque en youtube no está :'v- Tsuyume, tengo una idea...¿qué tal si me muestras cómo cantas? Y luego podría dejarte escuchar mi voz- decía a la vez que se sonrojaba. Tenía pena, pero quería saber qué era lo que los demás pensaban de su modo de cantar, más aún si era la opinión de alguien que sabía de música.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Sept 6, 2017 23:55:13 GMT
La sirena pagó por la comida y luego se dirigió hasta la entrada del local en donde el kitsune la estaba esperando, el almuerzo había sido lo indicado para reponer sus energías y ahora podía pasar el resto del salir caminando con Kouhei. A pesar de haber tocado un tema un tanto incómodo estaba feliz de ver que podían seguir charlando y pasando después de todo.
Alcanzó al contrario justo en la entrada del local para comenzar seguir al kitsune hasta llegar al lugar que él había mencionado anteriormente, mientras iban caminando la sirena aprovecho para responder alguna de las preguntas anteriormente hechas.
-Me habías preguntado si conocía a Rallis, pues... no personalmente pero lo he visto un par de veces hablando por la tableta arcana... parece ser alguien muy simpático y amable. ¿Es amigo tuyo?.- preguntó con curiosidad pues por la forma en la que lo había mencionado parecían llevarse muy bien.
Siguieron caminando lentamente por la calle de piedra hasta que llegaron a la plaza de la cual el kitsune había hablado, era un pequeño espacio verde bastante bonito con algunos árboles y flores, y con bancos para que se descansaran aunque obviamente no iban a quedarse sentados. Los músicos que el contrario había mencionado se hallaban allí tocando una canción muy linda, eran verdaderamente buenos tal y como él había expresado y les daban un toque mágico al ambiente con su bella melodía. La voz del kitsune se escuchó un tanto apenada para proponerle que le mostrara un poco de su canto para que luego el hiciera lo mismo, la sirena abrió grandes sus ojos colo ámbar para luego sonreír entusiasmada.
-¡Oh!, Muy bien entonces cantaré para que luego luego pueda escuchar tu voz.- expresó con con mucho entusiasmo para luego acercarse a los músicos y hablar con ellos unos momentos, luego de unos segundo se posiciono cerca de ellos para comenzar a cantar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 7, 2017 13:14:43 GMT
Kou estaba algo distraído en el camino, sólo pensaba en llegar a la plaza, y en eso Tsuyume mencionó el nombre de su pareja, haciendo que el kitsune volteara de golpe hacia ella mostrándose muy feliz. -Rallis es el arcano más dulce de todo el mundo. Algún día te lo presentaré- dijo con entusiasmo y sonrojándose tras oír la pregunta de la sirena y desviando un poco la mirada con pena y con una leve sonrisita dibujada en su rostro -N-no...Estamos saliendo-. Kouhei se perdía entre sus pensamientos otra vez, recordaba a su amado arconte y varias de las cosas lindas que habían hecho juntos, y con eso ocupó su cabeza hasta llegar a la plaza.
De verdad no estaba seguro de la propuesta que había hecho, pero tenía mucha curiosidad por ver cómo cantaba la chica. Si se trataba de una sirena, no había duda de que tendría mucho talento y una buena voz, pero pensar en ello lo ponía nervioso, pues podría terminar viéndose ridículo al lado de Tsuyume y le daría muchísima pena. Ahora sólo contaba con poder evitar su parte del trato, aunque sabía que estaba mal hacerlo.
Tsuyume se acercó a los músicos mientras que Kou la observaba. Se imaginaba que iba a pedirles que le tocaran un acompañamiento. El kitsune soltó una leve sonrisa, pues eso era lo mismo que planeaba hacer él y sabía que la chica no iba a desperdiciar un recurso como ese. Dio unos pocos pasos hacia atrás, colocándose a la distancia en la que estaría un público normal. Su voz era exactamente cómo pensaba era tan linda como su cabello con mechas tan peculiares, estaba llena de encanto, pero ahora tenía más razones para temer acerca de la calidad de su voz comparada con la de la sirena, aunque no dejaba de disfrutar esa pequeña presentación.
Unas cuantas personas de la plaza se habían acercado a ver, quizá los encantos de la sirena atraían a los aldeanos de los alrededores. Ojalá que ese pequeño público se alejara en lo que terminara Tsuyume, pues Kouhei no sabría qué hacer si muchos lo miran esperando algo de él. Sería demasiado para el tímido kitsune.
La canción de la sirena fue cerrada con los aplausos de todos los presentes, siendo los de Kouhei los más apagados, pero no era por maldad, era porque tenía miedo de que se acercara su turno de subir.
Entre los músicos, había un nekomata amigo de Kou. Este conocía lo suficiente para saber que el kitsune quería correr a esconderse en ese momento, pero rápidamente se levantó y tomó los hombros de Kouhei desde atrás para empujarlo en medio de toda la gente. -Señores, este chico también va a cantar! Denle ánimos, que es muy penoso!- dijo aquel gato con una enorme sonrisa que exponía sus colmillos -Vamos, repitan conmigo! Kouhei, Kouhei, Kouhei, Kouhei...- movía sus manos en el aire para hacer divertido el momento y motivando a los demás a seguirle. El zorro estaba nervioso a más no poder, totalmente paralizado y con la cara completamente roja, quería hacerse bolita en el piso y desaparecer.
-Kou, Kou, Kou! No te angusties! Que ya te he oído antes y no tienes nada de qué preocuparte- decía el nekomata, bajando cada vez más el tono de voz a medida que se acercaba al final de la frase. -L-lo dices en serio?- preguntó Kouhei. -Claro ¿por qué no habría que creerme?- dijo mientras se llevaba una mano a la nuca. El kitsune le miraba de reojo sabiendo todos los argumentos válidos para hacer que se retractara. -Ay, no me hagas eso. Esto si va en serio- dijo consciente de todas las mentirillas que había soltado antes para merecer aquella mirada. -Inténtalo! Quieres que le diga a los chicos para que cantes Kaeru Basho?- preguntó dándole palmadas en la espalda a su amigo, a lo que este solamente asintió y comenzó a rezar para que todo saliera bien.
-Ok, ok! Ya fueron suficientes ánimos! Gracias a todos!- dijo sonriente llevando sus manos frente a él, moviéndolas para detener las voces del público y regresando a su puesto, preparándose para tocar -Cuando tú digas, Kou-
El zorro se dio unas palmadas a los costados del rostro para espabilarse, tomando aire para relajarse y comenzar a cantar.
ooc: tranqui, no tengo problemas con las demoras uvu pd: se me salió una biblia ":3 pero no hace falta que me respondas igual de largo si no quieres
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Sept 15, 2017 19:48:53 GMT
La reacción del kitsune al escuchar el nombre de Rallis fue como un libro abierto denotando mucha felicidad y emoción, se notaba que de verdad sentía cariño por ese chico quizás mas allá de la amistad; esto se confirmó cuando el muchacho le respondió, se veía algo apenado pero notablemente feliz, era casi un libro abierto, muy similar a ella misma en ese sentido pues no era lo que se dice... sutil. -¿Así que están saliendo?, eso es adorable... espero les vaya muy bien juntos y me encantaría conocerlo en persona algún día.- de verdad que tenía muchas ganas de conocer a Rallis y mas ahora que sabía que era la pareja de Kouhei, esperaba que ese día no estuviera tan lejos pues ciertamente tenía curiosidad.
La música había comenzado, ciertamente el acompañamiento de los músicos le venía de maravilla, ciertamente ellos eran un grupo muy talentoso y bastante profesional, le sorprendía un poco que se dedicaran a tocar en una pequeña plaza pero no iba a cuestionar sus motivos después de todo ellos podían presentarse donde quisieran; la canción que estaba cantando se la había enseñado su tía cuando apenas había decidido volver a cantar y la atesoraba bastante por eso le pareció que era la elección perfecta para mostrarle a Kouhei de lo que era capaz además de que también quería motivarlo a que él también cantara aunque no estaba segura de si lo haría, esperaba que así fuera. Las cuerdas y percusiones sonaban al con un ritmo atrayente y la voz de la sirena también hacía su parte para completar ese bello conjunto musical, los otros presentes en la pequeña plaza en ese momento se acercaron para poder escuchar mejor la música y una vez que la presentación improvisada fue terminada los aplausos del público se escucharon a lo que la pelirosada respondió con una pequeña reverencia al lado de los músicos quienes también habían participado para luego agradecerles por haberla ayudado y hacerles varios cumplidos.
Se dispuso a ir a donde Kouhei se encontraba puesto que ahora era su turno para deleitar a todos con su voz, mas lo notaba dudoso al respecto, la sirena de verdad quería oírlo cantar pero si él no lo deseaba tampoco iba a obligarlo; por suerte para ella no tuvo que quedarse con las ganas de escucharlo puesto que un nekomata, el cual era miembro de la banda y también parecía conocer al kitsune, entró en escena para llevarlo al medio de la pequeña multitud evitando que este huyera. El nekomata pidió a todos los que estaban ahí que animaran a Kouhei para que cantara y la sirena no lo dudó, acompañó a los demás mientras repetían el nombre del kitsune para que cantara. -¡Kouhei!¡Kouhei!¡Kouhei!- repetía el nombre del contrario mientras aplaudía entusiasmada puesto que parecía que por fin podría escucharlo cantar. Luego de unos momentos todos estaban listos para que la segunda función comenzara, y la sirena esperaba ansiosa a que diera inicio el show.
La canción comenzó, la voz melodía de Kouhei se hizo presente acompañada por el ritmo tranquilo que proporcionaban los músicos, no entendía porque tenía tantas dudas respecto a su voz siendo que de verdad era bella, tenía madera de músico. Los demás arcanos que se hallaban en el lugar también parecían disfrutar mucho de todo la presentación, se notaba en sus expresiones, todos estaban encantados con la voz del kitsune y la sirena esperaba que esa experiencia le diera mas confianza para la próxima vez que se presentara ante un público. La canción terminó y nuevamente los aplausos se escucharon, alegres y con mucha fuerza, probando que la función había sido de su agrado, la pelirosada se acercó deprisa hasta Kouhei para felicitarlo y elogiarlo por tan bella presentación. -¡Kouhei! ¡Estuviste increíble!- Exclamó mientras se acercaba hacia él con una sonrisa de oreja a oreja, - No entiendo como eres tan vergonzoso cuando de verdad tienes mucho talento, eres un muy versátil.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2017 3:03:03 GMT
El kitsune tenía tanta pena que había decidido cerrar sus ojos mientras cantaba. Milagrosamente logró entonar a la perfección sin desafinar ni una sola vez, pues aún tenía la presión de todos los espectadores encima, incluyendo a Tsuyume. Pero poco a poco, a medida que avanzaba la canción, fue tomando más confianza, siendo capaz de abrir los ojos e incluso hacer gestos con las manos (aunque estas le temblaban un poco). No paraba de estar sonrojado desde que empezó, y cuando acabó y miró hacia el público se puso completamente rojo. No esperaba que realmente lograra hacer que les gustara su voz a los demás. Siempre pensó que todo lo hacía mal.
Tsuyume se acercó para decirle lo genial que estuvo hace unos momentos. Por su sonrisa podía decir que eran palabras sinceras, y eso le hacía feliz a él también. -Gracias- le expresó Kou con una sonrisa, aunque una más pequeña, pues aún andaba medio penoso. Siendo artesano, uno no está acostumbrado a rodearse de gente. El trabajo se hace en casa o en el taller, completamente solo o con unos pocos asistentes. Nadie le aplaude cuando termina de pintar uno de sus ciadros ni nada por el estilo. Era la primera vez que se formaba un escándalo así por su habilidad. -S-soy así, Tsuyume. No lo puedo evitar- dijo desviando un poco la mirada, frotándose un brazo mientras trataba de bajarle 2 a la pena -Y muchas gracias por tus palabras- expresó con una sonrisa dulce.
De repente, entre ellos 2 se asomó el nekomata, apoyando sus brazos sobre los hombros de ambos arcanos. -Oye, Kou ¿por qué no te juntas con ella y empiezan a ir a conciertos y cosas así?- preguntó con una carita de gato kawaii, como intentando de asegurarse un "sí" por respuesta. -B-bueno, estábamos hablando de ello...y puede que sí...pero no estoy seguro- dijo esto último a la vez que miraba a la gente que se había detenido a escuchar, aún no superaba el pánico escénico. El gato le dio un golpe en la espalda para que dejara de pensar en estupideces -Tranquilo, zorrito. Que lo peor que la gente te puede hacer es abuchearte y lanzarte tomates- dijo con cierto tono de burla. -Pues justamente eso es lo que no quiero!- dijo Kouhei, estando un poco preocupado respecto a eso -Además que necesitaríamos gente que tocara la música para nosotros poder cantar- dijo mirando hacia los músicos de la plaza. -Hey Hey! Con mi banda no!- dijo un poco molesto, como si protegiera su territorio -2 voces como las de ustedes opacarían a este humilde grupo de artistas. Busquen gente por otro lado- lo decía de un modo que no se entendía si era en serio o en broma, pero era mejor creer que se trataba de lo primero. -Bueno, tampoco es que la música sea mi prioridad, pero ahora que conocí a Tsuyume, me gustaría poder apoyarla en lo que necesite- dijo volteando a ver a la sirena con su mirada tierna de siempre. -Muy bien por ti, Kou! Sabes que la música da muchos mirvos ¿verdad? Osea, mira nuestra canasta de limoznas, tiene un montón. Imagínate lo que pagarán por contratarte- dijo el nekomata, entusiasmándose con todas las posibilidades que habían (aunque estaba pensando más en sus propios sueños y metas). -Ya veremos qué sale...los mirvos son lo de menos...- dijo el kitsune, pensando en esta puerta que se había abierto frente a él. Pero apenas estaban comenzando, necesitarían conseguir más integrantes para llegar más lejos.
(ooc: algo me dice que el thread se acerca a su fin :'v)
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Sept 24, 2017 21:28:42 GMT
La expresión del kitsune demostraba lo apenado que estaba, era muy vergonzoso pero apenas hacía un momento había podido quitarse la vergüenza para entonar tan bella canción en compañía de los músicos, además tenía talento eso se notaba solo tenia que quitarse la pena de encima y seguramente lograría llegar bastante lejos pues tenía lo necesario para ello. -Por nada pero... deberías dejar de ser inseguro, no tienes buenas razones para serlo, tienes talento Kouhei, no lo dudes.- era un comentario bastante sincero de parte de la sirena, pues de verdad estaba en frente de alguien con muchas facultades y un gran potencial. Pocas veces tenía la oportunidad de encontrarse con arcanos así por lo que de verdad le emocionaba mucho esos pequeños encuentros casuales que mas parecían ser una cosa del destino, al menos así lo veía ella en su pensar totalmente alejado de la realidad en algunas ocasiones.
De repente en medio de la conversación pudo sentir al nekomata, quien era miembro de la banda y también buen amigo de Kouhei, hablarles con un tono y una expresión bastante convincente, casi innegable, a lo que el kitsune respondió con algo de duda en su tono como siempre. -Suena como una buena idea, en mi caso me agradaría bastante.- su respuesta fue clara y rápida aunque por parte de Kouhei tenía bastantes dudas y miedos, y a pesar de que el nekomata trató de borrarlas no lo consiguió. -Vamos Kouhei, no hay que ser negativos. Después de la función improvisada de hoy y que además fue un éxito no deberías preocuparte por recibir abucheos, desde mi punto de vista es muy poco probable que eso suceda.- su visión era mucho mas positiva que la del kitsune, pues estaba segura de que no abría ningún abucheo y mucho menos de que les caerían tomates. Luego la voz de Kouhei señalando que también necesitarían música para poder cantar y tenía razón, pues el acompañamiento musical era esencial para dos voces como las suyas.
-Ciertamente, los mirvos son lo de menos, lo importante sería hacer lo que nos gusta y compartirlo con quienes amamos.- lo que decía tenía mucho significado para ella, pues era como su filosofía de vida, era su creencia mas sagrada y también su sueño mas preciado. Era cierto lo que el nekomata había comentado, había muchas posibilidades, y era un camino largo pero no estaban solos, seguramente mas arcanos se unirían en su trayectoria para que así todos juntos irían por esa senda que a simple viste parecía no tener un final. -¿Que opinas Kouhei? Podríamos empezar como un dueto y luego quien sabe, mas arcanos podrían unirse y seriamos como una banda. Suena bien, ¿No es así?.- la idea le parecía excelente, por ahora el formar un equipo con el kitsune era mas que suficiente, aunque claro primero debía escuchar que opinaba él de su sugerencia y claro, si él prefería hacer declinar no habría problema con ello.
Ooc:Eso parece :'c pero... Siempre se puede iniciar otro
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2017 3:02:21 GMT
Las palabras de la sirena fueron tan lindas que Kou no le pudo responder, inmediatamente se había sonrojado y se llevó las manos al rostro para ocultarlo, dejando verse entre sus palmas la sonrisa que tenía el kitsune.
Kouhei siempre pensando en todo lo malo que podía ocurrir antes de lo bueno. Su amigo solo alimentaba ese modo de pensar con una de sus bromas tontas, pero Tsuyume iba en serio con su comentario, motivando al zorro a mantener el plan del concierto. Miró hacia el público que ya estaba alejándose del lugar, recordando la expresión de sus rostros cuando él había terminado de cantar, de verdad jo se había esforzado mucho, pero aún así recibió sus aplausos. Una presentación planificada podría terminar en algo mejor, pensó. -O-ojalá que sea así, Tsuyume- dijo con una leve sonrisa.
-Obviamente el dinero es lo de menos- expresó con una pequeña risa -Pero también es bueno cuando te lo dan por hacer algo que te guste mucho, aunque es como lo que dices; hay que mantenerlo como secundario, lo primero es disfrutar- dijo mientras se acomodaba las cuerdas de su caja, sin dejar su sonrisa.
-Me gusta la idea, podríamos reunirnos como esta banda a cantar un rato en la plaza y...- se interrumpió al ver cómo su amigo le miraba un poco feo. -P-pero obvio que a otra hora diferente a la suya e incluso en otra plaza- terminó de decir con nervios, poniendo sus manos frente a él para que el nekomata no le fuera a hacer nada. -Últimamente he estado conociendo gente simpática como tú, así que probablemente otras personas de buenas energías se topen con nosotros más adelante. Aún así quisiera que esto no me quitara todo el tiempo de mis pinturas y esculturas, pero igual quiero ser parte del dueto que tendremos a partir de ahora- habló con una sonrisa más grande, estirando la mano para estrecharla con la de su nueva compañera como muestra de que estaba de acuerdo con el plan. -Fue un gusto pasar el día contigo, y gracias por todo- expresó acomodándose bien la mochila antes de despedirse de la sirena y comenzar a caminar de regreso a casa.
(ooc: claro que se puede iniciar otro uvu y vamos a llamar a más gente c: para que la banda vaya creciendo >:3) (si quieres puedes postear algo más amtes de cerrar)
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Sept 30, 2017 20:39:31 GMT
Permaneció con el kitsune y su buen amigo el nekomata hablando por un rato mas, parecía ser que las palabras que había dicho anteriormente habían sido del agrado de Kouhei más aún se notaba algo avergonzado por sus comentarios puesto que se escudo detrás de sus manos para que no se notara. -Hay que ser positivos, seguramente todo saldrá bien ese día y quizás también sea una buena manera de hacer mas publicidad y conseguir mas miembros.- comentó con una sonrisa mientras miraba al contrario con mucha emoción por la idea. Cuando mencionó lo del dinero asintió estando de acuerdo con lo decía sobre el dinero, ciertamente no era prioridad pero tampoco estaría mal recibir una buena paga por un buen concierto.
Era lindo saber que estaban de acuerdo con lo del concierto, sin embargo era obvio que tendrían que buscar otra plaza para poder dar su propio espectáculo dado que al parecer el amigo nekomata de Kouhei era mas territorial de lo que parecía, la sirena entendía sus motivos y solo se limitaba a reír con las reacciones del kitsune ante la actitud del músico con el que hablaba. -Muy bien, por suerte hay muchos lugares donde podemos dar nuestro concierto solo es cuestión de buscarlos.- respondió con la típica sonrisa amable que siempre portaba en su rostro.-Espero que la suerte siga de nuestro lado para que podamos conocer a mas arcanos talentosos y no te preocupes Kouhei creo que tendrás el tiempo suficiente para no descuidar tus otros trabajos, por mi parte me gustaría poder contribuir mas a este proyecto estaba pensando que debería aprender a tocar algún instrumento musical... aunque va a llevarme tiempo pero estoy dispuesta a dedicarle el mismo tiempo que le dedico al canto.- expresó con seguridad.
Notó que ya se estaba haciendo tarde y que todos se estaban retirando, por su parte ella también lo planeaba y pudo ver que el kitsune también se disponía a retirarse. Estrechó su mano con una sonrisa amable en su rostro, -Gracias a ti Kouhei, espero nos veamos de nuevo pronto y recuerda, no tengas tanta vergüenza.- se despidió tan amablemente del contrario y luego de los músicos que le habían hecho el favor de acompañarla cuando tuvo que cantar para luego caminar en dirección a la posada donde se estaba hospedando. Sin duda alguna había sido un día muy entretenido y esperaba que la próxima vez que se vieran no fuera dentro de mucho tiempo.
|
|