|
Post by Gabriel Lucellas on May 18, 2017 16:01:17 GMT
Con que era así, ya varios lo sabían, otros lo intuían. No se quedaría simplemente con rumores, si iba a pasar tenía que hacer algo al respecto.
No le quedaría otra más que ir al castillo de Velfast y hablar directamente con el vástago. Confiaría en que no lo rechazaría, pues el Lord de Reapergate era sumamente educado... lo que simplemente repelía del castillo era su servidumbre. Muy a su pesar, tomó su portafolios y salió andando sin ninguna preocupación.
Podría ir andando pero pensó que sería más conveniente ir en un carruaje, así llegaría mucho más rápido a su destino. Finalmente llegaría a un enorme portón que se abriría dando paso a los jardines del castillo. — Mantente cerca. — le pidió a su conductor antes de bajar y caminar hasta la enorme puerta de madera. Tocó con fuerza un par de veces hasta que está abrió dando paso al enorme y galante vestíbulo donde una sirvienta lo acompañaba. Sus tacones resonaban por todo el lugar rompiendo el silencio absoluto. Le parecía curioso, porque aunque viera gente no hacían ruido, eran como marionetas, podía jurar que alcanzaba a ver los hilos atados a sus brazos y piernas.
— Vengo a ver a Lord Velfast. — que aunque eso era más que obvio sintió la necesidad de anunciarlo. — Mi nombre es Gabriel Lucellas, ¿podría avisarle de favor, bella dama? — esbozó una sonrisa cínica, pues la chica no le parecía bonita en los absoluto. Él ya había avisado con antelación que se presentaría en el castillo, más les valía a su servidumbre haber pasado el recado. No era un asunto tan importante pero sí era prioritario hablarlo antes de que las cosas ocurrieran.
|
|
|
Post by Lysander Velfast on May 19, 2017 16:31:03 GMT
No tardó mucho para que el Lord de Reapergate fuese notificado de la llegada de un vástago pidiendo una audiencia con el. Agradeció a la sirvienta por el aviso y tomándose su tiempo, se encaminó hacia la sala principal, bajando por las largas escaleras con hermosos acabados en los barandales. Sus tacones resonaron con el suave golpeteo de sus pasos, haciendo eco en el lugar y pronto, el sonido se detuvo en seco.
Su presencia era tan abrumadora y amenazante, que era difícil no voltear a verlo como si de un peligro se tratase. ( Y vaya que lo era. ) Observó al muchacho frente suyo, un vástago joven y hermoso pero con mucho menos porte. Su rostro poco relajado era un semblante de inmadurez e impaciencia. - ¿Qué te trae por aquí, joven vástago? – Preguntó al mismo tiempo que una minúscula sonrisa se dibujaba en su rostro tratando de emular amabilidad.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on May 20, 2017 4:33:14 GMT
La presencia del Lord de Reapergate lo tensó, sí, le intimidaba pero intentó disimularlo. Su semblante duro le erizaba los pelos de la nuca pero ya estaba ahí, lo mejor sería hablar y marcharse lo antes posible.
- Bueno, supongo ya está enterado de el evento que está por ocurrir. - hablaba de lo más relajado posible, aquella figura tan imponente le provocaba una mezcla de sensaciones que no estaba del todo seguro describir. Extraño. - La ultima vez no me fue del todo bien, no quisiera volver a repetirlo. Es por eso que vengo a hacerle una petición. - conforme iba hablando su postura se notaba mucho más relajada a pesar de la amenazante presencia del vástago. - Me gustaría saber si me permite alojarme en su castillo durante esos días, no quisiera tener un desplante que me comprometiera, ¿entiende? - conforme hablaba no perdía de vista cualquier expresión que el mayor hiciera.
|
|
|
Post by Lysander Velfast on May 21, 2017 20:18:01 GMT
Las comisuras de sus labios se levantaron con tan inocente y bien intencionada petición. Había pasado tiempo desde que no hablaba con un vampiro que aún tuviese el corazón de un humano. ¿Preocuparse por comprometerse o... preocuparse por hacerle daño a los demás?
- Qué grosero de tu parte no presentarte... - Dijo aún con la sonrisa macabra y permanente en su rostro. - Ni siquiera un buenas noches... - Alzó las cejas, mirándolo de piés a cabeza. - Pero he escuchado tu petición. Debes ser nuevo como para no saber que todo vástago es bienvenido a mi Castillo. Especialmente en vísperas de la Luna Roja. - Mencionó caminando hacia el, rondándolo como su una presa se tratase. No era de mal ver, ni un poquito. Y se veía inexperto...
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on May 21, 2017 23:52:33 GMT
Al escuchar al vástago hablar sobre sus modales abrió los ojos completamente tenso, apretó la mandibula sin poder decir palabra ¿Cómo pudo ser tan descuidado? No estaba hablando con cualquiera, estaba frente a frente con el Lord de Reapergate. - Le ruego me perdone, tiene razón, ha sido muy grosero de mi parte. - Aún era muy joven y su voz lo traicionó, sonando ligeramente aguda al disculparse. Carraspeó aclarando su garganta inclinandose hacia adelante en una educada reverencia. - Mi nombre es Gabriel Bucellas, pintor y residente de Reapergate. No tenía la sangre suficiente para enrojecer su rostro, pero aún así podía sentirse abochornado.
- No soy tan nuevo, pero siempre pensé que yo solo podría controlarlo... Pero estaba equivocado - era cierto, siempre fue muy soberbio y lo demostró momentos atrás. La tensión fue en aumento cuando el mayor comenzó a rodearlo sin quitarle la vista de encima. - Si hay algo que pueda hacer por usted... estoy a sus servicios. - ya no le quedaba la actitud arrogante, lo que menos quería era tener a Lord Velfast en su contra.
|
|
|
Post by Lysander Velfast on May 24, 2017 21:32:38 GMT
–¡Vaya, un artista!– Expresó Lysander asombrado. Si había algo que el vástago amaba y valoraba muchísimo, era la pintura, la poesía y la música, por lo cual, si antes no sentía interés por el vástago en esos momentos, ahora tenía toda su atención. No solo era guapo, sino también tenía talento o, eso parecía. – Qué interesante Gabriel… usualmente no pido nada a cambio a quienes piden un poco de mi misericordia al alojarlos en mi castillo durante esa oscura y larga noche… Pero, en vista de las circunstancias… –Se llevó una mano a la barbilla, completamente convencido de que su petición era razonable. - Qué le parece si a cambio de mi favor, usted hace una pintura de mi. No tiene que ser muy ostentosa, pero me gustaría tener un gran cuadro de mi persona en la sala principal de mi castillo. ¿Le parece? – La mirada de Lysander, tan fría y aterradora no le daba mucha opción a Gabriel. Cuando Lysander pedía algo, era un sí o un sí.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on May 27, 2017 1:27:37 GMT
El muchacho se emocionó demasiado al escuchar la propuesta del vástago, obviamente reprimió cualquier expresión de emoción para asentir. - Será un gran honor para mi el realizar una obra como tal. Si me permite, puedo mostrarle algunos de mis trabajos - agregó extendiendo el portafolios para que el vástago viera su trabajo, el cual tenía gran cantidad de obras las cuales iban desde simples retratos hasta desnudos, en su mayoría de hombres. No se avergonzaba, al contrario, estaba orgulloso de su trabajo y confiaba mucho en su talento. - Nada me honraría más que poder pintar para usted. - confesó. - Podría venir cuando me lo pidiera, le daré prioridad, desde luego. - Guardó silencio observando cualquier expresión del lord de reapergate, debía aceptar que era increiblemente apuesto, no estaría nada mal pasar tiempo con él, aunque solo fuera para hacer el retrato.
|
|