|
Post by Deti Kandil on May 18, 2017 23:07:52 GMT
En su viaje a Reapergate por el mercado negro, encontró la gran variedad de ingredientes raros y especias que le hacían falta incluidos ciertos objetos que no buscaba inicialmente pero había encontrado por casualidad en algunos puestos, "una ganga" pensaba por el bajo precio al que lo había logrado conseguir. Pero aun le hacía falta un solo ingrediente, uno que no encontraría de venta en aquellos puestos y la mayor razón de visitar Reapergate. Una flor, pero no cualquier flor bonita y con bello olor, no y no, la apariencia de aquella flor no era gloriosa, no se le podía considerar como una de las mas bellas por la sencillez de aquella flor con aquel tono rosado y su olor no era dulce como la miel, con ella no se podía hacer ningún tipo de té... amenos que las intenciones de tomar ese té sean el suicidio o el asesinato. Aquella flor nombrada como "Nerium Oleander" o conocida comúnmente como "Adelfa". Deslizándose entre el blanco y el magenta, esta bella flor es considerada una de las plantas más tóxicas del mundo. En caso de ingerirse puede ser mortalmente venenosa y aparentemente, si se quema, el humo que emana de su combustión puede ser altamente intoxicante. Un ingrediente perfecto para la elaboración de venenos, y la mayor razón de que Deti visitara aquel cementerio. Se acomodo la capucha de aquella oscura capa que traía puesta, no debía dejarse ver por cualquiera, su apariencia le traería problemas en aquel lugar y lo sabía con seguridad, pero no se iria hasta tener todo lo que necesitaba, incluida aquellas flores, solo tomaría algunas de aquel cementerio y se retiraría sin problemas, o eso pensaba ella. -Donde~ donde~ estan mis bonitas flores~- canturreaba en voz baja.
|
|
|
Post by Adrian B on May 18, 2017 23:46:05 GMT
Reclinado cerca de una de las viejas lapidas de marmol, sus rodillas tocando el suelo mientras cortaba un par de flores de color purpura. Cortaba las raíces y metía los pétalos de colores brillantes en espacios de su saco diseñados especialmente para ocultar objetos. Este tipo de flora crecía abundantemente en aquel cementerio, se preguntaba como una hermosa especie crecía en un lugar tan lujubre...bueno, para Adrian el cementerio era como una pequeña zona de lectura. El vampiro , de vez en cuando se paseaba entre las miles de lapidas que ahí quedaron, de algunos de los arcanos que tuvieron la mala suerte de morir. Su pulgar quito el polvo que cubría las letras en la piedra tallada, tratando se descifrar el mensaje que dejaron los seres queridos del arcano cuando lo enterraron y olvidaron en este lugar - Aqui descansa...- el nombre quedo incomprensible por una grieta que pasaba en medio- ...que termino sus días destrozado por un tigre.... wow-
Se inclino y lentamente se incorporo lejos del suelo. Cerro su saco asegurándose de que así las flores cortadas quedaran ocultas, se había llevado la mayoría de estas, era una tradición cada mes, las dejaba crecer para luego cortarlas de nuevo, un ciclo sin fin. Paso su mano por encima de la lapida y sonrió -lo siento amigo pero no eres el que tuvo la peor muerte de este lugar- Continuo su camino, pasando por encima de varias tumbas, todo era demasiado diferente, como si cada una de ellas fuera hecha para una distinta raza y ademas, distintas religiones. Cerca de donde se encontraba, se alzaba una pequeña choza, construida por un amante que enterró a su esposa en esa misma estructura, que romántico...pero para Adrian era solo un desperdicio de material. Dio un salto y llego al techo con cuidado, sus pies casi resvalan pero gracias a sus poderes se mantiene en pie.
La eterna noche se volvia mas luminosa en ese lugar, las estrellas brillaban con intensidad, como si dieran un espectáculo a todas las almas caídas.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 1:40:56 GMT
Le parecía extraño... ya llevaba un buen rato en aquel cementerio y no encontraba ni una sola flor, ni un solo pétalo de estas en aquel muerto suelo. Caminaba con cuidado entre tumba y tumba ¡, evitando caerse por culpa de algún escombro o raíz de aquel lugar, todo se veía tan lúgubre que cualquier otro arcano temeria el estar en aquel lugar, pero a Deti no, estaba más concentrada en la búsqueda de aquella flor y a la vez estaba enojada por la escasez de esta, enserio que mordería a alguien si no obtenía ni una sola...
Se detuvo en seco al escuchar las palabras de un hombre, se vio tan sorprendida en aquel momento que lo único que se le ocurrió en aquel momento fue en ocultarse rápido detrás de una lápida que se encontraba cerca de ella y que por suerte le lograba tapar bien. Lentamente se asomo aun costado de aquella piedra, Reapergate era bien conocida por su oscuridad sin fin, los rayos de luz del sol ni se llegaban a asomar en aquellas tierras, pero aun entre aquellas tinieblas, no muy lejos de ella, logro notar la figura de alguien inclinado sobre una tumba -que... hace...- se preguntaba susurrando mientras agudizando la mirada logro distinguir el cómo aquella figura extraña cortaba lo que parecen ser las últimas flores que tanto estaba buscando.
-oh no... no no!- decía para si en pánico al ver como aquella figura comenzaba a marcharse, no quería meterse en problemas pero tampoco se iria con las manos vacías. Con cuidado pero con rapidez se levanto y e intento avanzar con paso veloz en dirección de aquel arcano, pero aquellas tumbas no le permitían andar demasiado rápido, un paso en falso y terminaria en el suelo.
-alto!... alto!- intentaba llamar la atención a aquel arcano con la esperanza de que se detuviera y rezaba a BS para que fuese alguien no peligroso. -oh por glub ALTO! ...- el aliento se le escapaba, correr no era lo suyo, pero se detuvo en seco al ver como aquel arcano de un salto logro llegar al techo de una vieja choza que fungía como sepultura, al ver aquello no pudo el evitar decir -no me jodas...-
|
|
|
Post by Adrian B on May 19, 2017 3:04:11 GMT
-no me jodas- Miro alrededor buscando de donde había venido esa palabra tan colorida, afortunadamente observo a la medusa que estaba justo detrás, por el camino que el vampiro camino con anterioridad. observando los movimientos torpes de la pequeña niña, decidió volver al piso, dando un salto desde el techo. Si tenia alguna fortaleza la llevaba en los pies así podía saltar y descender como le diera placer, añadiendo que el joven era ligero todo eso era un combo en habilidades que explotaba en cada momento. Callo en frente de ella, recibiendo el impacto en sus piernas inclinándose levemente cerca de la niña. Su mirada cansada inspeccionaba a la joven mientras sus manos permanecían en sus bolsillos, todo esto parecía muy sospechoso. ¿que es lo que hacia una pequeña arcana en un lugar como ese?. Gracias al flequillo que tenia no pudo distinguir sus ojos así que no estaba seguro si estaba siendo observado o no -¿quien eres?-
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 4:10:57 GMT
Tras la carrera no había notado que la capucha que llevaba se había bajado dejándola al descubierto, pero eso pasó a segundo plano al notar que al fin había logrado el obtener la atención de aquel arcano, aunque desconocía si era buena idea aquello. Justo había logrado llegar a aquella choza pero antes de que pudiese decir algo aquel joven ya había bajado con un gran salto y quedando frente a ella, esto le sorprendió un poco, no se esperaba que hiciese aquello tan a la sorpresa.
Estaba pasmada por aquella pirueta, sus piernas deberían estar temblando por aquel salto pero se miraba tan tranquilo. Salió del letargo al momento que escuchó aquella pregunta proveniente del arcano y regresó a su natural modo de ser. -Soy la que ha estado buscando esas flores que te has llevado!- dijo con la mirada hacia arriba dirigida a aquel pelirrojo, si no fuese por aquel flequillo se notarian sus ojos llenos de enojo de aquel momento. -pero tu quien eres para llevarlaste todas?!-
|
|
|
Post by Adrian B on May 19, 2017 4:55:42 GMT
Sus ojos tristes y cansados se abrieron levemente debido a la sorpresa que le dio que una pequeña criatura le respondiera de una manera tan inapropiada, dio unos pasos hacia atrás para recargar su espalda la casona que permanecía a sus espaldas, mirando al rededor, pensando que sus padres podrían estar cerca.
Sonrió y se rió involuntariamente mientras tomaba algo en su bolsillo, era un frasco lleno de humo, lo usaría si la situación se complicaba y la muchachita se ponía molesta -¿tu quien crees que soy?...- la miraba desde lejos, alzando la voz para que lo escuchara, su sonrisa juguetona no se borraba, lo sorprendió mucho, no podía dejar de reír por tal muestra de valentía, la cual el llegaba a considerar como estupidez -¿que flores? no tengo idea de lo que estas hablando- No tenia idea que había sido visto mientras realizaba su colecta mensual y no estaba planeando aceptarlo. No se dio el tiempo para analizar que la niña fuera una niña y no un arcano con estatura baja y que estuviera provocando la a una discusión.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 6:20:42 GMT
Bajo aquel flequillo una ceja se arqueó al ver la extraña reacción de aquel sujeto pelirrojo, seguido de una rara risa, no le encontraba la gracia de aquello y cada vez le parecía más extraño aquel sujeto. Logro notar aquel movimiento de su brazo a su bolsillo, lo cual le alertó, no sabía que planeaba pero no podía bajar la guardia frente a él.
-quien? no te hagas el loco conmigo, te he visto...- decía en un tono de molestia y para ocultar que su mano se colocaba sobre su bolso bajo la capa, solo un leve movimiento de dedos era necesario para encontrar el pequeño compartimiento secreto de aquel bolso y sacar un par de esferas pequeñas las cuales en su interior contenían un veneno especial, no quería llegar a utilizar aquello pero sí se veía en peligro no le quedaba más de otra. -No me trate como a una niña tonta, dame esas flores, no has de saber ni que son.- sentenció mientras daba un paso al frente en dirección del chico y estiró el brazo libre y con la mano alzada esperando que se las entregase, mientras ocultaba su otra mano con aquellas esferas esperando cualquier movimiento en falso.
|
|
|
Post by Adrian B on May 19, 2017 18:38:19 GMT
Sus sentidos lo alertaron de lo que estaba haciendo la chiquilla, dio un paso atras, no estaba esperando una confrontación, no la queria -"Nerium Oleander" una de las plantas más tóxicas del mundo y claramente lo se porque soy boticario....- respondió a tales acusaciones, claramente cualquier persona que tuviera cierto grado de conocimientos en este tema sabia que no era algo que debía tomarse a la ligera, menos si una persona se encontraba en posesión de este tipo de flor, podria ser facilmente usado en contra de cualquiera.
-No quiero una pelea....si lo piensas bien tu tampoco...- Tratando de adivinar lo que había hecho con su mano dentro de la capa. -si quieres una de las flores que guardo tendras que pagar...como todos....- Preparado para escapar entre las sombras si la niñita se ponía terca y queria arrebarle esas preciosas hierbas. Tenia la ventaja de que conocía el terreno perfectamente así que si una situación como esa se presentaba, confiaba en que no habría problemas en desaparecer sin dejarle un rastro a la pequeña.
-o Prefiere buscar entre las miles de lapidas la flor, de seguro eso le robaria unas horas de su vida...-
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 21:18:06 GMT
Al escuchar que aquel sujeto también era boticario y tal parecía que si conocía muy bien de la Nerium, se sintió algo menos tensa al confirmar que aquel chico no le atacaría por el simple hecho de que los boticarios eran menos agresivos. -Bien parece que si sabes del tema, y tambien entenderas el porque busco la flor ya que también soy una boticaria-
Bajo su mano extendida y se la llevó a la cintura mientras escuchaba el revoloteo de palabras del pelirrojo, pero aun con su otra mano sostenía aquellas esferas, era cierto que no quería pelear pero tampoco bajaría su guardia aun siendo el otro un boticario. -entiendo...- dijo soltando un suspiro de resignación, estaba dispuesta a pagar por aquellas flores aunque le parecía algo injusto ya que el se había llevado la gran mayoría, pero entendía la ley de "es del primero que lo encuentra", -entonces hablemos de negocios~- dijo en su usual tono burlón aunque hablaba en serio no pudo ocultar aquella sonrisa de oreja a oreja. -sería un desperdicio de tiempo el que busque entre tanta tumba y no tengo ganas de perder parte de mi valioso tiempo jiji~- no pudo el evitar reír mientras continuaba -dime... que es lo que quieres~?-
|
|
|
Post by Adrian B on May 19, 2017 22:40:14 GMT
Movió su cabeza a los lados, pensativo - ya que tu sabes del tema de la flor....debes ser un boticario o algo parecido... dime, ¿tienes algo bueno por lo cual intercambiar un par de estas preciosas flores?- levanto su cabeza ligeramente, mostrando sus colmillos, sintiéndose orgulloso de ser el primero en llegar al lugar y tomar el precioso objeto.
-Podría venderte la flor por el mismo precio que lo hago en mi tienda que serian unas 350 mirvos pero no quiero ser injusto, menos si nos encontramos en el mismo lugar donde tu misma pudiste haberlo obtenido primero- su ego estaba floreciendo, mostrando como el se sentía al tener el control del momento. Por lo general Adrian era muy inexpresivo, excepto cuando se sentía sumamente confiado en una situación, cuando los factores hacían que la suerte estuviera a su favor, esos rasgos característicos se su raza salían a relucir, todos lo notaban excepto el vampiro.
Escucho un sonido a la lejanía como si alguien estuviera escarbando en tierra, no le importo por el momento, tal vez alguna especie de animal estaba buscando comida en las putrefactas carnes de algún fallecido. Lo que le importaba era obtener un trato beneficioso de la arcana
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 22, 2017 20:11:23 GMT
Reconocía aquel gesto, esa mirada que acababa de poner, era obvio que aquel chico ahora se sentía superior a ella solo por tener aquellas flores en su poder y no ella. Su boca se arqueo en un gesto de molestia estaba pensando seriamente en plantarle una patada a aquel chico, al diablo el veneno, quería causarle un dolor físico para bajarle sus humos. Su molestia solo aumento mas al ver aquellos colmillos suponiendo así la clase de raza de aquel sujeto, "un vampiro! lo que me faltaba! egocentrismo a su máxima expresionismo" pensaba y se quejaba internamente.
Pero tenia que resistir, aunque sea un poco aquello para obtener algunas flores -tsk... para tu suerte compre algunas cosas en el mercado... tengo especias de diferentes tipos, equipo para hacer pociones, algunas flores que solo se consiguen en el mercado y...- por un momento recordó lo que consiguió por casualidad y le fue una ganga, no pensaba entregarle aquello así como así -y.. creo es todo- fingió una sonrisa.
-También tengo dinero, pero ni creas que pagare eso solo porque llegaste antes!- le parecía algo injusto aquel precio solo por haber obtenido las flores, poco a poco aquel chico estaba volviéndose mas engreído frente a ella y esto solo terminaría con alguien herido, y no seria ella. Intentando calmarse aunque sea un poco cambio la expresión de su rostro por uno mas inocente y triste -no seas malo... soy solo una pequeña boticaria que necesita de esas flores...- intento sonar infantil pero sin forzarlo mucho.
Noto como el pelirrojo se distraía un momento, como si acabase de escuchar algo, aquello le llamo la atención, pero no se saldría de su papel de niña en aquel momento.
|
|
|
Post by Adrian B on May 28, 2017 6:00:53 GMT
Cerro su boca cuando noto una leve reacción de la chica al saber lo que el era. Fue error de el al tomarse mucha confianza con ella y sonreírle así cuando no tenía una razón. Venían a su mente los recuerdos de cuando los arcanos de la isla lo tratában diferente por solo pertenecer a esa raza nocturna, no entendía la razón y no tenia ganas de entenderlo. Frunció el ceño mientras observaba la tierra seca en sus pies. Se perdió de la conversación unos momentos, odiando las memorias que lo atormentaban.
Escucho bien lo que la niña tenía, algo se estaba guardando pero el joven no estaba interesado en saber que era, si no lo diría entonces no era algo tan importante para el –entonces si no tienes con que intercambiar conmigo yo no te daré lo que necesitas…- se recargo en su espalda para impulsarse hacia delante y retirarse, si la muchacha no quería un trato entonces el tenia todo el derecho de marcharse, llevándose consigo el preciado objeto.
Volteo a mirarla una última vez antes de marcharse pero lo único que noto fue que la chiquilla cambio de actitud tan abrupta mente que solo un idiota caería en su truco y él no se distinguía en ser eso. Cerró los ojos y suspiro profundamente tratando de adivinar lo que ella imaginaba de él en su pequeña mente de arcana ¿en serio pensaba que caería en eso? Debía estar muy desesperada –eso es encantador… resignarte a fingir que eres una niña inocente para que te de lo que quieres es inteligente…pero si fueras más inteligente lo hubieras hecho desde que nos conocimos y me hubieras engañado pero ya es muy tarde-
Sus botas se hundían en la tierra mientras se disponía a marcharse, dándole la espalda a la señorita –tal vez si sigues buscando encuentres algo, pero sin alguien que conozca la zona podrías acabar dentro de una de las tumbas- Sonríe sin que ella se diera cuenta, ese sentimiento de superioridad lo extrañaba tanto, no se sentía así desde mucho tiempo atrás
|
|