|
Post by Wild Fang on May 18, 2017 23:10:34 GMT
La manada había recorrido desde los Desiertos de Mirovia, paso por la gran selva de Shangri Lax hasta llegar al Bosque de las hadas. Aunque nuestra manada no era de quedarse durante mucho tiempo en un lugar, tengo el presentimiento de que nos quedaremos más tiempo de lo habitual en nuestra actual residencia. Cuando llegue me encontraba bastante feliz, y lo primero que hice fue lanzarme hacía las cristalinas aguas de aquel manantial. Era la mejor agua tanto para beber como para bañarse, es como si siempre estuviese pura. A diferencia de mis otros hermanos yo me preocupo excesivamente por mi limpieza llegando a bañarme mínimo dos veces a la semana por lo que aveces me escapo de la manada solo para buscar un lugar donde bañarme. Porque estoy hablando de esto? pues porque justamente ahora me encontraba bañándome junto a mis hermanos. Aunque la mayoría de ellos les gustaba bañarse en su forma de licantropo, yo prefiero bañarme en mi forma sellada, el cabello de lobo me causa demasiado calor, y no permite limpiarme mi piel completamente. Por otro lado ver a mis hermanos me da bastante felicidad, son como mi familia, y los protegería, claro si no fuera el menor de la manada.
Estaba tranquilamente secando mi cuerpo luego de tomar el baño, cuando vi en la tableta Arcana como la señorita Diana me estaba buscando, estaba bastante sorprendido así que fui a buscarla, cuando la encontré ella dijo que necesitaba mi ayuda, en ese momento me impacte y me decía a mi mismo ( La señorita Diana necesita mi ayuda?! ) No estaba bastante acostumbrado a que alguien me necesitara, y mucho menos que fuera alguien como la señorita Diana aún sabiendo que ella me tiene un poco más de confianza que a otros lobos de la manada. Ella mencionó que iría con el señor Fauce del Norte a la ciudadela a comprar provisiones, lo cual me parecía algo extraño, normalmente cazamos o comemos plantas, por lo que comprar comida para mi fue una excusa para irse, puesto que hace días los veía como se estaban acercando más de lo normal e incluso como aveces se alejaban de la manada. Pero bueno, no puedo cuestionarle ni mucho menos hablarle de ello por lo que solo seguí escuchándole. Ella dijo que quería que yo me hiciera cargo de la manada en ese lapso de tiempo que no se encontrarían. Me impacté, de nuevo, era una misión bastante grande para mi siendo el menor de la manada, al parecer la señorita Diana tiene una gran confianza en mi como para darme esta tarea.
La señorita Diana y el señor Fauce se fueron un tiempo después quedando solo yo, no estaba seguro si le avisaron a los demás lobos sobre que yo me haría cargo de la manada por lo que lo tendría que avisar yo de todos modos. Pero antes que nada, debía avisarle a mi hermano favorito de esto, estaba al otro lado del manantial solo, de nuevo, pero últimamente esta más solitario y frío de lo normal, y que mejor que un poco de cariño de su presunto hermano favorito. Me acerqué a el con bastante sigilo y cuidado de que no me escuchara para sorprenderlo, se veía bastante sumido en sus pensamientos por lo que salté hacía él suavemente para darle un abrazo y un beso en su mejilla como señal de cariño -" Que le sucede a Jundel? estas más solitario de lo normal y eso me deprime "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 19, 2017 4:37:26 GMT
Estaba en una soledad de luto, ya habian cruzado el desierto que no perdonaba a quien no se preparara, la selva que era increiblemente peligrosa con aquellas criaturas nuevas a sus ojos, pero el bosque de las hadas sin duda era su follaje favorito, pero su mente estaba tan sumida en sus pensamientos de su pasado que no se percato de el acercamiento de su hermano de manda Wild Fang, Jundel estaba quieto sobre unas rocas hechado en su forma Lobo, era grande, era muy esponjoso a la vista con aquel pelaje tan suave, su mirada estaba triste, mientras la suave brisa movia su pelaje, para sentir como el peso de Wild Fang en su forma Fated le caia encima dandole un abrazo y un beso en la mejilla, solo se quedo quieto, se dejo dar esa muestra de afecto, algo que estaba simplemente fuera de si, ya que Jundel jamas se dejaba dar esas atenciones, para mirar con seriedad, casi la seriedad de Jundel podria ser asemejante a la de Fauce del Norte, para responder a la duda del joven licantropo que ahora era el encargado de la manada.
-Estoy bien. ¿necesitas algo?, realmente prefiero estar solo por ahora...-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 19, 2017 4:53:59 GMT
Cuando abracé al lobo pude sentir la suavidad de su pelo, realmente era cálido, bueno eso estaba pensando hasta que se refirió a mi de una forma tan fría y seca que me recordó a las noches del desierto de Mirovia, me entristeció un poco, pero estaba más que nada extrañado, Jundel no era de los que se dejaban acariciar. Su comportamiento era bastante extraño, aun seguía conflictivo por lo que ya había leído en la tableta Arcana, pero por alguna razón se encontraba de alguna manera más sumiso de lo habitual, era bastante extraño, su normalmente actitud grosera se había vuelto tolerable. Pero lo que me inquietaba era la razón por la cual había estado más solitario de lo habitual, ni siquiera me había hablado y me preocupaba -" Mira, solo te venía a decir que me habían puesto a cargo, pero por lo visto ya lo sabes... Ahora lo que quiero saber es que es lo que te sucede... estas bastante raro... si hay algo que te afecta puedes decirme, no quería sonar soberbio antes pero... solo estoy nervioso por el hecho de que Diana me asigno como líder temporal y no quiero defraudarla... "- Su mirada seria y sumida en pensamientos me causaba intriga, me senté junto a el, en aquel verde y vivo césped que tenía el Bosque, comencé a acariciar el pelaje de Jundel suavemente, el aire del bosque era reconfortante, pero no podía dejar de preocuparme, tanto que ya hasta pensé si me había vuelto paranoico, entre cuidar a la manada, preocuparme por Jundel, e Intentar no defraudar a Diana era una presión algo elevada -" No quiero sonar cursi... Pero a diferencia de la manada, estar a tu lado me hace sentir en calma, me hace sentir fuerte y protegido...por eso quería pedirte que me ayudaras a dirigir, así no tendría miedo...Así me sentiría más seguro... "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 19, 2017 5:17:12 GMT
Este sentia las caricias insistentes de su compañero de manada, suspiro pesadamante para mover un poco las orejas, se habia comenzado a concentrar en los sonidos del bosque, estaba atento a cualquier amenaza que se pudiera presentar para la manada, no lo hiba a admitir nunca en su vida que apesar de que jamas lo tomaron en cuenta para la responsabilidad, estaba atento a su manada, dejar tanto peso para un solo cachorro era algo un poco loco, para escuchar las palabras de Wild Fang sin mirarle por la concentracion, mientras leves chillidos sonaban desde el lobo que veia a la manada de forma lejana, los jovenes jugando, los mayores estaban descansando o atentos a lo que sucedia a su alrededor, aves cantanto y las hojas moviendose para responder a Fang de forma fria por lo sucedido en la tabla.
-La manada esta a tu cuidado, eres el "Alfa" por el momento asi que mi opinion no te debe de importar en absoluto. Mejor enfocate en que nadie se mate o este en riesgo, no necesitas mi ayuda.-
Realmente se sintio traicionado por su compañero, pero aun asi, aunque dijera que no le pidiera ayuda, le apoyaria, cuando suspiro y evito la mirada de Fang, no queria que le mirara aunque las expresiones faciales en su forma canina eran muy limitadas, su mirada estaba llena de tristeza en incertidumbre.
-....bien, te ayudare a vigilar desde aqui, si algun problema surge, trata de solcionarlo solo. En caso de que no ven conmigo o aulla.-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 19, 2017 5:32:06 GMT
Por un momento me sentí desilusionado ante el silencio de Jundel ante lo que le había dicho con tanto anhelo de que notara lo importante que es para mi, o eso hasta que me respondió, aunque fuera fríamente como siempre lo hace me sentía conforme con que al menos estuviera dispuesto a ayudarme, le abracé cariñosamente como muestra de mi gratitud con el, realmente me alegraba que pudiera ayudarme, quería demostrarle que es bueno, que realmente vale la pena, y que aquello que la causaba pena se le olvidara por un minuto aunque sea -" Jundel, me alegra que hayas decidido ayudarme, la verdad creo que podrías ser un buen líder! me gusta tu forma de pensar, y tu energía "- Estaba bastante emocionado, estaba relajado, bueno hasta que algo comenzó a cambiar, el ambiente se puso algo tenso, sentía que había una presencia en el bosque, pero por alguna razón no sabía de donde, no tenía olor, figura ni ruido, pero estaba allí, estaba mirando desde la profundidad del bosque, en la oscuridad que se pierde entre la sombra de los árboles. Un escalofrío recorrió mi piel, pero intenté ignorarlo por lo que solo le toque la cabeza a Jundel y le dije -" Lo sentiste? hay algo, muy cerca, pero no lo detecto...creo que deberíamos volver con la manada rápido, no puedo permitir que le pase algo a alguien... "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 19, 2017 5:39:43 GMT
El ambiente se torno verdaderamente pesado, pero todo seguia su curso, la naturaleza todo, los cabellos de su lomo se habian erizado, se levanto y movio sus orejas mientras que se concentraba en canalizar todo en un objetivo pero...nada, la nada era lo unico que habia ahi, para ver a Fang y asentir de forma lenta ante lo que habia dicho.
-Esto no es normal, debemos reunirnos, que nadie se aleje Fang. Confio en que puedes hacerlo y...no tengo madera de lider, solo soy uno mas de la manada, ahora vamos.-
Dijo para correr hasta la zona baja donde se encontraban los demas, Jundel aullo para llamar la atencion de todos y miro hacia Fang esperando que diera una orden, avanzar hacia una zona menos descubierta o quedarse ahi con la guardia en alto, esperaba cualquier cosa por parte de el "Alfa", si algo sucedia, sin duda el primero en atacar o recibir impacto seria el y solo el.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 19, 2017 6:12:31 GMT
Jundel al parecer también había sentido aquella intimidante presencia, por más que intentara buscarla no aparecía, comencé a asustarme un poco y fue cuando Jundel fue corriendo hacía donde se encontraba la manada para dar un aullido, esto alarmó a todos los lobos que se encontraban en el área, era mi momento de dar la señal, no podía dejarlos con guardia baja frente a esto. -" Muy bien, quiero que todos estén atentos en caso de cualquier ruido o vean algo que este fuera de lugar o sea sospechoso. Quiero que todo se junten junto a Jundel, tendré que hacer un recuento sobre los presentes para asegurarme que nadie falté "- Los lobos al parecer también se habían percatado de aquello, por lo que me obedecieron sin rechistar, al parecer también les preocupaba en el fondo, pues tenía casi seguro que no me hubieran hecho caso si esto no hubiera ocurrido. Cuando todos se encontraban juntos proseguí de contar, conté en mi cabeza uno por uno a los lobos que se encontraban allí, y me di cuenta de algo bastante extraño. Fui corriendo hacía donde se encontraba Jundel y le dije sin recelo -" Se que no soy muy bueno contando, pero aquí falta un lobo, de eso estoy seguro. "- No dude un segundo, no podía arriesgarme a dejar a alguien de la manada perdido aunque sea unos segundos, si algo le ocurriera no me lo perdonaría ni yo, ni me lo perdonaría Diana ni Fauce, por lo que debía tomar riendas sobre el asunto y les exclamé como orden a los lobos -" Formen grupos de a cinco y dispersense, Yo y Jundel iremos a buscar a quien falta, si sucede algo aúllen con sus fuerzas e iremos todos con alguno de ustedes, quiero que estén lo mas alerta posible, por caso contrario si escuchan nuestros aullidos deben venir a nuestra ubicación, ahora ya "- Di la señal para que todos se fueran corriendo, para mi sorpresa me hicieron caso, al parecer no era algo de tomarse a la ligera tan fácilmente, por lo que se fueron hasta dejarnos a mi y a Jundel solos. -" Ahora que? "- Dije completamente asustado, sabía en el fondo que este no era mi trabajo, decepcione a Diana y al Alpha Fauce, me sentía un perdedor, no sabía que hacer, estaba en blanco, paralizado, solo mire a Jundel con mis ojos brillósos por las lagrimas que se estaban formando ante la desesperación que sentía en ese momento
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 4:12:49 GMT
Cuando las ordenes de su alfa temporal habian sido dictadas, este solo bufo un poco, no estaba del todo de acuerdo con la idea de tener que separarse en grupos de 5 integrantes, Jundel no tenia opcion, acatar las reglas y obecer, cuando se separaon Jundel hiba en su forma lobo aun, no parecia tener la intencion de regresar a su forma humanizada aun, para olfatear el territorio mientras Fang le hablaba para responder.
-En primer lugar guarda la calma, en segundo lugar cierra la boca y deja de llorar, si entras en panico de esa forma lo unico que conseguiras es fracasar en tu mision, ahora debemos lograr ubicar al integrante que falta, olfateando el perimetro, sabemos que un cachorro no a sido, dado que tu y yo somos los mas jovenes de la manda, debe ser uno de los ancianos de esta.-
Dijo comenzando a olfatear, la concentracion de Jundel era enorme en los momentos de mucha desesperacion, para caminar unos momentos y alzar sus orejas escuchando el bosque, algo estaba fuera de lugar cuando se erizo, habia escuchado rocas caer, para ver a Fang y decir.
-¿Escuchaste? algo colapso no muy lejos de aqui, quiza hubo una especie de derrumbre rocosa en un rio cercano o un arbol cayo, si fue asi eso significa que nuestro compañero a quedado posiblemente herido o atrapado....debemos movernos Fang.-
Seguia siendo frio, estaba muy molesto con la actitud anterior de Fang en la tabla arcana, para esperar a que avanzara reste mismo.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 14:24:48 GMT
Jundel de alguna manera me hizo reaccionar, el tenía razón, si seguía lamentándome no llegaría a ningún lado.Comencé a olfatear el perímetro en caso de que detectáramos alguna anomalía en el sector. Aunque aún me preocupaba Jundel, me respondía de una manera un tanto fría, pero no del frío con el que regularmente habla, me habló con el frío de cuando esta molesto, por favor, no fue la gran cosa... Bueno si lo era... no lo trate muy bien, pero eso no significaba que me tenía que tratar tan mal... ademas ya me disculpe y hasta le doy mis cariñitos, no se que quiere de mi. -" Jundel... No se que haría si no te tuviera a mi lado... siempre me haces entrar en razón, lo que debemos hacer ahora es encontrar a aquel lobo que falta, antes de que lleguen Diana y Fauce... espero que no lo haya encontrado aquel ser que provocaba aquella sensación "-
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me percate de aquel ruido que había sentido Jundel, pero para que no se enfadara solo hice como que lo escuche, pero luego escuche la resonancia que dejo aquel ruido, al parecer provenía de las profundidades del bosque. Tenía un poco de miedo, pero no podía ser un cobarde, debía actuar como lo harían Diana o Fauce del Norte, por lo que sin decir una palabra comencé a moverme en la dirección en la cual aparentemente venía el estruendo, no esperé a Jundel pues sabía que vendría tras de mi. Mientras corría comencé a transformarme en mi forma de lobo para poder andar mucho más rápido por la tierra.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 20:23:04 GMT
El lobo tenia una incomodidad en sus pensamientos y dolor en su corazon, habia tenido que decirle a Diana por medio de la tabla arcana que todo en la manada se encontraba bien, claro que no era lo unico que le preocupaba, en realidad le tenia sin cuidado, pero lo importante ahora no era lo que sentia, era el miembro faltante, Jundel noto como Fang habia comenzado a avanzar, para Jundel correr detras de el, pasaron muchos arboles, muchos arbustos, para notar el olor del agua dulce, un rio, no habian tardado nada en llegar hasta el rio, donde se veian rocas que habian caido, una grande y varias pequeñas haciendo una especie de ¿cueva? mas bien una prision para algun desafortunado que fuera a estar por aquella zona. Jundel olfateo la zona y comenzo a dar leves gruñiditos a la zona, para escuchar un gruñido de regreso, un compañero estaba debajo de las rocas para ver a Fang sin dudar, mientras que olfateaba y veia a sus alrededores.
-Fang, se que tu eres el alfa y todo eso, pero creo que en mi forma Fated podre levantar la roca mas grande, tu eres mas pequeño, sacas a nuestro compañero y cuando esten afuera dejo caer la roca ¿estas de acuerdo?.-
Espero la respuesta de su alfa temporal para ver si el lobo atrapado estaba herido o no pero las rocas no permitian del todo la vision mas facilitada.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 20:37:09 GMT
Jundel y yo corrimos hasta llegar a una especie de río que había allí. Inspeccione el lugar y al parecer unas rocas habían caído de la montaña y cerraron aquella cueva que se encontraba del otro lado. Jundel empezó a gruñir en caso de que el miembro faltante estuviera del otro lado, para nuestra suerte así era puesto que el lobo del interior nos devolvió un gruñido. Comencé a tomar mi forma sellada mientras Jundel mencionaba su plan. Me parecía bastante brillante, bueno, Jundel tiene muchas sorpresas con el, así que sin tomar mucho tiempo ya me encontraba completamente sellado, mi altura no era mucha, no pasaba de los 1.70 metros y era bastante ligero pues no pesaba mucho la verdad. -" Estoy de acuerdo, si levantas la roca me escabulliré dentro, con mi forma sellada lo podré cargar y sera más fácil, te parece Jundel? Tu el lobo de allí dentro, en caso de que tengas alguna herida no te muevas mucho para que no empeore!"-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 20:47:47 GMT
La seriedad de Jundel aveces era abrumadora, esta casi como una version mas joven de Fauce pero menos intimidante quizas, para regresar a su forma Fated, un joven musculoso era notable, escuchar la afirmacion al plan, Jundel se acomodo de una forma que le permita levantar la roca con facilidad, claro que levantar algo de semenjante tamaño era algo que seria dificil, para ver a Fang y ya en posicion decir.
-¿Listo?....1....2...¡3!-
Justamente al decir tres Jundel comenzo a levantar la roca, era grande, era pesada, Jundel era uno de los jovenes mas fuertes de la manada, pero no era super fuerte. Miro a Fang y con sus palabras entre cortadas por el peso dijo.
-En.....¡Entra y sacalo Y-YA!-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 20:57:30 GMT
Jundel levantó la ropa con toda su fuerza, era una roca demasiado grande, incluso para el por lo que no podría retrasarlo, me arrodille antes de salir corriendo para darme un impulso para entrar y salir rápidamente. Entré a aquella cueva, era totalmente oscura, por lo que no podía ver muy bien, pero escuche los gruñidos del presunto Lobo que nos faltaba -" Creo que lo encontré Jundel! Vamos a salir rápido hermano "- Pero fue para mi sorpresa que cuando mi vista se adapto a la oscuridad fue que lo vi, a mi compañero, a mi hermano, como gruñía con dolor y desesperación al ver como otro lobo lo estaba mordiendo ferozmente, el atacante tenía una mirada profunda, como si tuviera una sed de sangre, la espuma salía de su boca por montones que junto a la sangre se teñían de un color rojo un poco más claro de lo que habitualmente era la sangre, no sabía que hacer, me caí de un susto y solo podía pronunciar el nombre de Jundel repetidamente de una manera entrecortada. El Lobo que claramente tenía rabia comenzó a acercarse a mi como si fuera yo la amenaza, si me mordía acabaría igual, o podría matarme antes de que ocurriera eso
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 21:14:19 GMT
Escucho la voz de Fang entrecortada, se asusto, su coraozn comenzo a latir muy rapido, para gruñir con ferocidad, solo pensaba que perderia a alguien de la manada y seria su culpa, dos miembros estaban en peligro pero ¿que era lo que habia dentro?¿un lobo tambien?, oia gruñidos y Jundel no supo exactamente de donde, pero comenzo a levantar la roca mas y la tiro hacia el rio, lo que causo que la luz entrara a la cueva, Jundel se quejo de dolor por el peso y esfuerzo, para ver a tal criatura, en eso Jundel comenzo a gruñir. -No...no voy a permitir que dañen a nadie...no volvere a peder a nadie ¡¡VEN AQUI ATACA CRIATURA!! -
Jundel no era el mejor para pensar pero sabia que debia proteger a Fang y al herido, para correr hacia el lobo rabioso y saltar hacia el, retomando su forma de lobo mas grande de lo comun, gruñendo y atacando a la criatura, era notable que Jundel le daba tiempo a Fang, queria que reaccionara, que se moviera, por lo que arriesgaria su propia vida para proteger a sus hermanos de manada.
-¡¡Llama a los demas!!¡GGGRRRM!!-
Decia entre los ataques pues no queria que Fang se involucrara, el se consideraba menos importante, se consideraba el que debia morir primero antes de que alguno de su manada resulte herido, le importaba la manada, le importaba demasiado, aunque nunca lo admitira, el valor era lo primero en su corazon despues el afecto a los que consideraba su familia.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 22:04:16 GMT
Estaba paralizado, pero repentinamente la luz del sol ilumino la cueva dejando al descubierto mi despavorida imagen, un lobo pálido por la perdida de sangre, y aquel atacante en el cual se veía sed de sangre en sus ojos. Por un momento pensé que me atacaría pero entonces Jundel se puso frente a mi y dio un salto mientras se transformaba en lobo para atacar a aquel atacante con sus fuerzas, pude ver como Jundel le daba sus arañazos y mordidas. Estaba paralizado, pero las palabras de Jundel me devolvieron el aliento. Si debía dirigir la manada no podía asustarme por algo tan simple como eso, por lo que tome al lobo herido en mis brazos y salí corriendo de una al exterior para dar un fuerte aullido, podía detectar como rápidamente comenzaron a moverse hasta donde nos encontrábamos.
Deje a aquel lobo herido en el suelo, tomé una pequeña daga la cual oculto en el cinturón hecho de piel de lobo y con el valor que tenía en ese momento me adentre a la cueva nuevamente. En mi mente solo estaba salvar a Jundel, era lo más importante ahora. Cuando llegue aún se encontraban peleando ferozmente, me acerque a toda velocidad para intentar enterrar el cuchillo en el cuello del lobo atacante, intenté hacerlo con cuidado para no lastimar a Jundel. En el intento logre dar un corte largo desde el cuello del animal hasta las costillas, aunque no fue un corte muy profundo el lobo cayo,al parecer inconsciente pues el corte le había hecho perder mucha sangre. Mire a Jundel un momento y me coloque a su lado, lo mire con un poco de preocupación -" Estas bien hermano? "-
|
|